Feb 27

Comentarios y Polémica en la mejor de las Peñas.

Martin DihigoNuestro sitio para las polémicas.

 

 

 

3.533 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hoy cumplen años dos de los hermanos peñista y de los fundadores de la MD, ellos son Cerulia (Leñador Oriental) y Ramón García. La MD les quiere felicitar y desear que se les cumplan todas sus metas, que lo gocen con mucha salud y felicidad y que la prosperidad se arrime siempre a sus vidas. Un abrazo mis hermanos de parte mía y de Loly y que cumplan muchísimos más.

    • YALO on 22 noviembre, 2017 at 12:32 pm
    • Responder

    Señores punto y aparte mis simpatias con el profe Victor , reconociendo que se le va la catalina , saben que puede estar pasando con los azules , será todo responsabilidad del profe o hay algo mas , recuerden los ultimos años. Que pasaría , cuantas personas disfrutarían , si Matanzas gana este año , na un poquito de picante no viene mal y que me disculpen mis amigos de la peña pero espero que el loco gane se lo merece jajaja . Saludos

    1. ¡ABAJO VM32!..Ya con eso te lo digo todo….. Saludos.

        • YALO on 22 noviembre, 2017 at 1:17 pm
        • Responder

        Si manito ok lo acepto muchas cosas es verdad que el se las ha buscado , incluso simpatizo con el como técnico , su forma de ser nada que ver . Pero mi pregunta va mas lejos , que pasa con ese equipo , porque es un buen equipo y además es quizas una de las perores rachas para un equipo de industriales ,o quizas con tu frase me respondistes tambien mas lejos jejeje ok te entendí , una pregunta para ti Victor esta dentro de los 10 mejores peloteros del beisbol cubano despues del 59 , saludos

        1. Ufff, tendría que ver el listado, ahora mismo hay una pila de muchachos jugando que van estar entre los 10 mejores o ya se pueden incluir, más otros de su época, puede ser, lo que sí es el mejor center field. Es difícil con tantos peloteros para solo 10 cupos, esa te la puedo responder después, ahora no, tengo poco time. Saludos.

          PD: Para mi VM32 es el culpable de todo y los que lo pusieron ahí.

        2. Puede q sí, puede q no esté entre los 10 mejores. Eso depende mucho del gusto de cada cual. Lo cierto es q hay más de 10 por delante de él desde mi modesto punto de vista…Ahora: ¿está VM32 entre los 10 peores DT de todos los tiempos?…La respuesta depende del gusto de cada cual. Unos dirán q sí, otros q no…Todo es relativo….Lo cierto es q fue mucho mejor como atleta q como director…Y eso es absoluto.

      • Renides on 23 noviembre, 2017 at 7:15 am
      • Responder

      LO HICE POR INTERNO AYER PERO LE DESEAMOS LO MEJOR A ESOS DOS GRANDES HERMANOS DE PARTE DE YAQUE Y MÍA, SE LES QUIERE Y LES DESEAMOS MUCHOS AÑOS DE VIDA.

    • Kmelot on 21 noviembre, 2017 at 9:00 am
    • Responder

    Hola, como se que esta es una Peña de respeto, de gente conocedora de béisbol y que sigue las grandes ligas me gustaría hacer una encuesta que se hace en nuestra peña y que tiene opiniones compartidas, les agradezco que sean lo mas objetivos posibles y sin fanatismo para dar su opinión. La pregunta es la siguiente:
    En una escala imaginaria dentro de la MLB donde se categorizan los peloteros que juegan ahí que incluye:
    1-Super Estrella
    2-Estrella
    3-Buen Pelotero
    4-Pelotero MLB
    En cual de estas categorías ubicarías a José Dariel Abreu???
    De mas esta decir que la polémica está entre si es Súper Estrella o Estrella.
    Cual es tu opinión??

    1. Para mi estrella. Saludos.

        • Kmelot on 21 noviembre, 2017 at 12:59 pm
        • Responder

        Yo coincido contigo, pero me gustaría ver que dice la mayoría, porque me tildan de loco y creo que “Super Estrella” debe ser para unos pocos, quizás 1 por posición, con los excelentes números de Abreu decir que no es “Super Estrella” no es matarlo, simplemente darle el lugar que merece.

        1. Súper estrella encierra muchas cosas incluyendo ser muy completo al estilo Altuve, Trout, Harper, Arenado, Votto, Goldschmidt, Correa, Machado, etc. Saludos.

            • Teo on 21 noviembre, 2017 at 2:21 pm
            • Responder

            Bueno…por ser completo no, porque Pito es Bastante completo, incluso muchos de los que mencionas si sacas los últimos 4 años para acá dudo que tengan mejores números de Pito, solo que por solo mencionar las 1ras bases siempre en el año hay 1 , 2 o 3 superiores a el, lo que casi nunca repiten, brillan un año o 2, pero lo que ha hecho en 4 años sumados me sobran dedos de las manos en toda la MLB que hayan tenido el rendimiento que el, lo que los premios se dan por temporada, los juegos de las estrellas son por temporada…etc, pero por integralidad y consistencia Pito si se puede decir que es Super Estrella.

            1. Para usted que es ser completo?. Después que me responda seguimos el tema si quiere con los nombres que mencione y el de Pito y sobre el nivel de estrella de los mencionados. Saludos.

                • Valenzuela on 22 noviembre, 2017 at 7:30 am
                • Responder

                Compadre por la hora en que publicaste que ser Súper estrella encerraba muchas cosas y por la hora en que salió publicado el mío diciendo algo parecido pareciera que estabamos comentando al mismo tiempo ( 1.01 pm y 1.04 pm), pero es que ambos tenemos la razón, mira, para ver mejor la diferencia entre una Estrella y la de una Super estrella solamente hay que comparar a Pito con Altuve, me voy a olvidar de los otros nombres que mencionaste y de unos cuantos que faltaron ahí, y ahí incluyo también la consistencia de la que Pito ha dado muestra durante esos años, me voy con los míos al 100%, pero la pasión no me puede cegar.Saludos

                1. Pues si, después cuando vi tu respuesta pensé en lo mismo, estamos conectados y hasta hoy en tu agradecimiento a Duniesky por Senén comenzaste casi igual que yo tu comentario, es que somos nague brother, eso lo dice todo jaja. Sobre Pito veo que algunos amigos no interiorizan lo que es ser una súper estrella que por mucho que quisiera al menos yo no lo pongo a ese nivel que no son muchos tampoco los que existen hoy en día en la MLB, la pasión no me ciega tanto a pesar de saber que es un bateador extra clase, pero le falta para llegar a ser completo y una súper estrella según mi criterio. Saludos.

                • Teo on 22 noviembre, 2017 at 8:29 am
                • Responder

                Actualmente una medida para saber el pelotero completo podría ser el WAR, pero para sacar las SUPER ESTRELLAS se debe valorar su impacto en el equipo y en la MLB. Pito en 4 años ha sido Novato del año, 2 veces bate de plata (cuento este año porque realmente fue un despojo), ha sido ALL START y tiene una estabilidad en sus numeritos increíbles. Lorenzo Cain tuvo mas WAR que Pito este año y lo unico que le veo es un poquito mas de paciencia en home, sin contar que es un excelente jardinero. Pero pito no es un mal defensor. Por supuesto que todo el mundo no puede ser Super Estrella, el problema esta en definir el limite para cada categoria. Usted cree que Pito no este actualmente entre los mejores 20 peloteros de la MLB???

                1. Bueno guíese por el WAR entonces y compare el WAR de Pito con todos los que mencione y saque cuenta de la distancia de estos y Pito. Yo particularmente le doy más valor que al WAR a la producción de carreras porque sencillamente con las carreras es que se gana. Prefiero a Pujols (que últimamente lo han criticado mucho los que saben) remolcando más de 100 carreras y bateando por debajo de 250 de ave que al propio compañero de Pito, Avisail García con más de 330 de ave y unas 80 CI, quien produjo mas para su equipo de los dos?..Por eso yo no me guio por el WAR. Ahora el tema es saber en el escalón de estrella que esta Pito, yo no lo considero súper estrella por la sencilla razón que lo que lo distingue a él es su bateo nada mas, no es robador de bases por ser un hombre lento en el corrido de las mismas, tampoco es un guante estrella, y siempre ha tenido menos WAR, OBP, AVE, SLUG, HR, etc que los que mencione, por tanto existe una distancia de estos a los de Pito. Es un tremendo bateador, una estrella de la MLB, pero mi pasión no me ciega para decir que es una supera estrella del calibre de los que estamos mentando aquí. Puede que esté entre los mejores 20 peloteros, tendría con calma analizar mas esto, no me gusta a la ligera verter una opinión así, puede ser repito, lo que si esta claro es que es un tronco de bateador y para mí el mejor de los cubanos jugando en la MLB con el bate en la mano, de eso si no tengo dudas.

      • Valenzuela on 21 noviembre, 2017 at 1:04 pm
      • Responder

      Estrella, lo de Súper encierra muchas cosas.Saludos

      • jorgito on 21 noviembre, 2017 at 3:48 pm
      • Responder

      un buen pelotero para mi…al nivel de grandes ligas claro.

      • Gorg on 21 noviembre, 2017 at 4:33 pm
      • Responder

      En mi modesta opinión a Abreu lo categorizo como Estrella. Coincido con las opiniones del Administrador y demás compañeros que han opinado así.

      • Renides on 22 noviembre, 2017 at 8:10 am
      • Responder

      En mi lugar lo considero Estrella, porque supera muchos niveles pero no llega a la máxima altura.
      Saludos

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 16 noviembre, 2017 at 5:20 pm
    • Responder

    Muchas felicidades Vicet, que cumplas muchos mas, que la pases bueno junto a tu seres queridos.

    Un abrazo

  2. Muchas felicidades le deseamos al peñista Alexander Vicet (Siempre Naranja) quien esta cumpliendo años en el día de hoy. Mi hermano ya sabes, lo mejor te deseamos Loly y yo y que para este nuevo aniversario de vida logres todas las metas trazadas, rodeado de mucha salud y felicidad por encima de todo. Un abrazo.

      • El Alazan del Caribe (Santí) on 16 noviembre, 2017 at 6:47 am
      • Responder

      Muchas FELICIDADES para Alexander Vicet en su Cumple.

    1. Me sumo a las felicitaciones. Ya lo había hecho por interno.!Felicidades, hermano!

      • Renides on 16 noviembre, 2017 at 8:29 am
      • Responder

      Muchas FELICIDADES a Alex Vicet, la lo había echo por interno también, espero que pase un día sabroso en compañía de los suyos.

      1. Jeje, todos los hicimos por interno y hasta algunos lo llamamos al móvil, pero la web es la web y aquí también debíamos felicitarlo para que todos los amigos de la MD sepan que uno de los peñistas cumple años.

    2. Muchas Felicidades a Ale, que como dice Daimir lo comenzamos hacer desde ayer por interno porque hoy no estaría on line pero es valido hacerlo acá también.

      • Marcial Segura Beltrán on 16 noviembre, 2017 at 7:02 pm
      • Responder

      Feliz Cumpleaños Alexander, el GAU te proporcione dicha y salud.
      Un abrazo.

    • Adalberto Rumbaut Hndez on 14 noviembre, 2017 at 9:42 am
    • Responder

    EL QUE NO SABE DE DONDE VIENE, NO SABE A DONDE VA:
    Quiero referirme en este breve comentario al programa Bola Viva de ayer lunes, el Periodista Yasser Porto y gran amigo de la peña MD, se refirió en un comentario de la necesidad que tiene el Beisbol Cubano de rescatar su Historia para que las nuevas generaciones conozcan a esos grandes peloteros que fueron estrellas y que hoy son desconocidos por los jóvenes, además se refirió al poco tratamiento que se les da a las Lapidas de estos inmortales que merecen todo el respeto de nuestro pueblo y puso como ejemplo a la peña MD que con pocos recursos le rindió el homenaje que se merece el Inmortal y mis felicitaciones a Yasser Porto por su interés en rescatar nuestra Historia, realmente fue muy valiente cuando se enfrentó a la indiferencia de Lujan y Renier, lo vi en ese momento como David contra Goliat, porque tanto Lujan como Renier demostraron en todo momento el poco caso que le hacían a un tema tan importante y me pregunto ¿ Cómo es posible que en un programa de TV estas faltas de respeto puedan pasar?. Nada que una vez más se demuestra el poco interés que tienen algunos directivos del Beisbol en Cuba por rescatar la historia de nuestro beisbol y una muestra de ello es lo ocurrido con el salón de la fama. De nuevo quiero terminar con mis más sinceras felicitaciones a Yasser y es una lástima que todos no piensen como él. Saludos .Rumbaut.

    1. No vi Bola Viva, pero me place que Yasel siga al rescate de nuestro béisbol y por demás haciendo alusión a nuestra peña pero en otras oportunidades que he visto el espacio, me he dado cuenta que allí no se polemiza de pelota sino se discute y se imponen criterio sobre el tema de algunos de los presentes, sobre todo de Reinier.

      • Valenzuela on 14 noviembre, 2017 at 11:47 am
      • Responder

      De acuerdo totalmente Rumbaut, no se nota un trabajo serio ni por parte de los directivos del beisbol ni por los encargados de la programación televisiva con sus ´´ilustres´´ comentaristas y narradores, ya lo de Renier choca con lo chabacano y lo tosco, sus chistes de mal gusto no se los traga nadie y le pega muy bien aquello que dice ´´ dime de que alardeas y te diré de que careces´´, se las da de sabiendo por tener acceso a internet y comienza a hacer análisis desde su punto de vista que siempre están descabellados, Porto es la imagen diametralmente opuesta a esos susodichos, él está a kilómetros de esa generación acomodada, el lucha y sufre con nosotros los pesares del beisbol, sus trabajos periodísticos tienen seriedad de catedrático, y a pesar de su juventud inspira más respetos que toda la nómina completa de TR.Saludos

      1. Velenzuela:

        No sé si estamos haqciendo bien con nuestros comentarios elogiosos a Porto, porq puede despertar envidia y frustración entre las fuerzas oscuras que dominan los medios…Ojala no lo invisibilicen de buenas a primeras. Ya sabemos q no somos bien recibidos por los circulos periodísticos oficiales y si alguien se alinea con nosotros, pues puede sufrir consecuencias desagradables…En serio: él es el tipo de periodista q necesitamos en estos tiempos. Alguien inteligente, joven, sobrio, desprejuiciado, valiente y fiel a la verdad sin temerle a las consecuencias. No todo está perdido.

      2. Excelente apreciación la suya, la del buen amigo Rumbaut y de Juan, de acuerdo con todo sobre Porto, el está a años luz del resto en ventaja si de salvar el beisbol y sus figuras legendarias se trata. Un aplauso mayúsculo para él y todos los que piensan y luchan como él, ejemplo quijotesco hoy en día con su actuar. Saludos.

      • jorgito on 15 noviembre, 2017 at 10:13 am
      • Responder

      por cosas como esa es que tengo a reinier gonzalez en el lugar que está dentro de los narradores y/o comentaristas deportivos o como quiera que se llame eso que el hace, de lujan ni me tomo el tiempo de hablar, ese no cuenta…
      saludos y gracias por comentar amigo rumbaut..

    • Nieto on 10 noviembre, 2017 at 9:22 am
    • Responder

    Amigo Daimir un saludo ,. Creo que debemos en esta etapa de la serie nacional buscar en la MD las polémica, el debate y el análisis de lo que sucede en el pasatiempo nacional al cierre de cada subserie ….,peñistas como JJGG u otros con sus artículos presto al debate y la polémica serian siempre bien venidos en esta peña ,,,esto es solo una sugerencia ,,,ustedes han demostrado capacidad para ello ,,,el besibol es la raíz de esta peña y ustedes lo han materializado con su andar …nuestro vino es agrio pero es nuestro vino,,, abracemos la serie nacional con el mismo amor que sentimos el beisbol.
    Un abrazo fuerte

    1. Tiene razón Nieto, veremos si Juan u otros amigos les suba la musa con la SNB y dejan algo picantico por acá de vez en cuando. Saludos.

      • jorgito on 13 noviembre, 2017 at 10:38 am
      • Responder

      muy buena su sugerencia amigo…tiene razon 100%….

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 8 noviembre, 2017 at 2:29 pm
    • Responder

    Felicidades al hermano Alex, que la pases chévere junto a tu family , se te cumplan todos tus objetivos y mucha salud que es lo mas importante.
    Un abrazo desde Trinidad.

  3. Hoy el hermano Alex Rodríguez cumple años, mi herma muchas felicidades, que la pases súper junto a la familia y amigos, espero que se te realicen todas tus metas para este nuevo aniversario de vida y por supuesto que cumplas muchos más te deseamos Loly y yo. Un abrazo.

    • Valenzuela on 6 noviembre, 2017 at 2:04 pm
    • Responder

    Coño al fin terminó el mantenimiento a la plataforma cubavaba, se les echaba de menos a la MD, a debatir ahora que hay tela por donde cortar.

    1. !Vaya mantenimiento!…Eso era una reparación capital. Veremos si hay mejoras….Un abrazo, hermano.

  4. 4ta entrada parte baja Astros 1 Dodgers 0

    1. Cierre de la 5ta el juego sigue igual, los Dodgers solo han pegado un hit hasta ahora, por 4 los Astros.

      1. Parte alta de la séptima los Dodgers tomaron el mando en la sexta 2-1

      2. Cerrando el 7mo los dodgers agregaron otra y van ganando 3-1, aun batean

        1. Parte baja del 8vo y sigue igual, un chance para los Astros, sino hay 7mo Juego.

          1. Pues parece Verlander no pudo consagrar la gran victoria hoy, buena salida, pero mejor los Dodgers , ya el juego acabo y habrá 7mo juego.
            Astros 1 carrera 6 hit 0 error
            Dodgres 3 carreras 5 hit 0 error

            1. Ahora mismo hable con Daimir desde Ciego que estaban viendo el juego en vivo junto a hector, marvelys y otros amigos, muy contento con la victoria.
              Mañana se decide la SM y en 7 juegos.

  5. El hermano alexander vicet (Siempre Naranja), envió este comentario para que lo publicara en estae post:

    “”””Osvary Morrell, mejor boxeador juvenil cubano del año”””

    El santaclareño Osvary Morrell (81 kilogramos) fue premiado como el pugilista juvenil más destacado del año 2017, en la primera Gala del Boxeo Cubano, efectuada en el teatro Astral, de La Habana.
    Hace casi 10 meses tuve la oportunidad de entrevistar a este fenómeno del ring. Esta entrevista está en http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2017/01/17/en-exclusiva-para-la-md-osvary-morrell-el-mejor-prospecto-cubano-sobre-el-ring/

    Y de verdad no nos ha hecho quedar mal, es un fuera de serie, lástima que está en el mismo peso del semicompleto camagüeyano Julio César La Cruz laureado como el más integral en esa misma Gala.
    Felicidades a Morrell……

    • Kmelot on 31 octubre, 2017 at 9:19 am
    • Responder

    vamos a ver para cuando desclasifican el motivo de la sanción, primero sabremos sobre la muerte de Kennedy

    • El Alazan del Caribe on 30 octubre, 2017 at 12:09 pm
    • Responder

    Queridos amigos, en el día de hoy la curiosidad ha tocado mi cerebro, de verdad que quisiera conocer:
    – La cantidad de record güines que están en manos de cubanos?
    – De estos cuantos en el deporte?
    – Cuántas medidas disciplinaria le han aplicado al profe en su vida?
    – Cuántas medidas desde que dirige en nuestra pelota?
    – Habrá en el mundo algún otro profesor que haya recibido tantas amonestaciones?
    – Si logramos reunir (expedientar) la cantidad de incidentes y acciones negativas en las que ha incurrido el profe, se le podrá solicitar la condición de recordista güines, como el humano -con vida y cargo público- más pesado, indisciplinado, falta de respeto, incorregible, en la historia?

  6. Juego- 5 ,dodgers -3 astros -0 principio de la cuarta entrada

    1. Juego nuevo en la cuarta abajo 4-4 segun me dice un amigo Yuliesky la boto con dos en bases

      1. Los Dodgers ripostaron con tres y van 7-4 arriba en el principio de la 5ta

        1. Juego nuevo otra vez, 7-7 en la parte baja de la sexta

          1. 8-7 mejor los dodgers en la septima parte baja

            1. Un vuelco y los astros toman el mando 11- 8 en la parte baja del séptimo

              1. 11-9 Dodgers desconto una y le va quedando una oportunidad

                1. 12-9 por los astros ya para el 9no

                  1. 12-12 que juego, los dodgers empataron en el 9no con tres carreras

                      • Luis Carlos on 30 octubre, 2017 at 1:16 am

                      que ha hecho Yasie Puig en este juego y felicidades a los seguidores del Yuli

                      • Reynel on 30 octubre, 2017 at 1:20 am

                      no tengo ese dato, ya estan en la parte alta del 10mo, este juego a puro palo el que lo gane tiene media serie mundial en el bolsillo.

                      • Reynel on 30 octubre, 2017 at 1:44 am

                      se acabo 13-12 por los Astros en 10 entradas
                      Astros 13-14-1
                      Dodgers 12-14-1

                      • Gorg on 30 octubre, 2017 at 9:02 am

                      Gracias por mantener actualizado el juego.SALU2

      • Valenzuela on 30 octubre, 2017 at 7:32 am
      • Responder

      Reynel ¿Sabes algo de la ´´indisciplina desconocida´´ por la que fue sancionado Víctor Mesa? , le zumba el mango que así mismo fue el titular en Cubadebate, asi y nada más lo comunico el actual director de la temporada Jesus Barroso, ¿ que habra hecho ahora que ni por la prensa puede salir?.Saludos

  7. Quiero felicitar al peñista Janiel Izaguirre que hoy esta de cumpleaños. Mi hermano muchas felicidades, pásala súper junto a tu seres queridos y amistades, pero mejor, disfruta la SM por la “ESPN de Cuba” como mismo tú la bautizaste jajaja. Un abrazo.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 26 octubre, 2017 at 8:41 am
      • Responder

      Gracias mi hermano, seguro que la disfrutaré por la ESPN de Cuba, ese es el mejor medio informativo del país, que no le quepa a nadie duda de eso.

      Un Abrazo y gracias nuevamente.

      1. Jajaja, otro abrazo y disfruta tu cumple..

      • jorgito on 26 octubre, 2017 at 10:17 am
      • Responder

      felicidades al novato de la peña janiel….pasala bien hermano…y bueno si es en compañia de la peña mejor aun….

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 27 octubre, 2017 at 9:42 am
        • Responder

        Muchas gracias mi herma, seguro que si…..

  8. hola a todos los integrantes de la peña Martin Dihigo,mediante este pequeño comentario quisiera hacerles la propuesta, que tengo mucho interes en formar parte de esta grandiosa peña.La cual me e dado cuenta de que en verdad es la mejor por todo el contenido que ella encierra.un saludo y sigan asi que les queda mucho por delante,me gustan mucho los deportes ojala algun dia me pueda sentir identificado con ese nombre martin dihigo.ha granma y astros son campeones este año campeon

    1. Hola Emilio, ya Renides nos hablo de ti y de tu interés en ser un peñista. Nada, mantenga la constancia, nosotros lo estaremos observado hermano, al menos tienes a un peñista en tu pueblo que te puede guiar y explicar todo como funciona nuestra peña y lo que debes hacer para lograr ser un miembro. Saludos y espero que haya otro manzanillero en un futuro en nuestra hermandad.

    • El Alazan del Caribe on 25 octubre, 2017 at 7:05 am
    • Responder

    Me quede como el otrora cantautor Vicente Rojas CON GANAS, no de besar a la bella dama….. sino de ver materializado el sueño de ver el juego de la serie mundial casi en tiempo real….. de verdad que era demaciado bueno para ser verdad…jeje

    • SIEMPRE NARANJA on 24 octubre, 2017 at 2:01 pm
    • Responder

    EXTRAOFICIALMENTE………. Acabo de conocer por una fuente fidedigna que, hasta ahora SI van a trasmitir la SM por TR. La llamada fue intermitente pues se escuchaba entrecortado y no le pude preguntar si eras en vivo 100 % o con minutos de diferencia. A estas altura me da lo mismo 1 o 2 entradas de diferencia pues esto es un LOGRO de todos los aficionados jjjjj………………………… que lo pedimos a GRITOSSSSS………………………

    Si dios quiere y nos lo permiten……………A VER LA SM…………………………..

    • raiquel on 24 octubre, 2017 at 10:18 am
    • Responder

    Buenos dias..ahora mismo me llego una informacion….que van a trasmitir con dos entradas de retraso el juego de hoy de la serie mundial por tele rebelde..ojala que sea cierto eso…….saludos

    • SIEMPRE NARANJA on 23 octubre, 2017 at 3:03 pm
    • Responder

    Me uno a JGGG para darle las gracias a Oliver, bien hecho amigo mostrando tu sentido de pertenencia por esta peña que es de todos………

    Juan anótame en esa “Brigada de Rescate”………………….

    Daimir, creo que no podías imaginarte hasta donde ha llegado la MD con sus foristas ni hasta donde están dispuestos a llegar ellos por la MD. Esta muestra de Oliver y Juan Bermúdez son un ejemplo.

    1. Alexander esto es una familia, más que una peña es una hermandad y se demuestra con acciones como la de los amigos que han brindado su mano. Saludos.

Load more

Deja un comentario

Your email address will not be published.