¡¡¡¡¡ RAPIDAS !!!!!

JBKO

Tomado de:

 

Cuban-Play.com
Más cerca de ti

MLB: Por primera vez en más de un año, el campocorto cubano José Iglesias incursionó en un solo “inning” en un duelo de los Tigres de Detroit contra un equipo colegial. Iglesias atrapó un globito en la parte alta de la primera entrada y conectó un roletazo inofensivo en la parte baja. Los Tigres aplastaron 12-2 a Southern Florida. El torpedero sintió una molestia en febrero de 2014, después de participar en un encuentro de exhibición. Quedó fuera por el resto de la campaña, debido a fracturas por sobrecarga en sus dos piernas.

MLB: El nuevo Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, llegó al puesto con ideas revolucionadas entre las que ahora se encuentra la posibilidad de una expansión de franquicias fuera de Estados Unidos que incluiría un equipo en México. En este momento los Azulejos de Toronto son el único equipo con sede fuera de Estados Unidos. Los Expos de Montreal eran el otro conjunto de Canadá, pero en 2005 desaparecieron para darle paso a los Nacionales de Washington.

MLB: Yoenis Céspedes sacudió un grand slam en su primer juego con Detroit, y los Tigres vapulearon este martes 15-2 a los Orioles de Baltimore en el arranque de los partidos de exhibición de las Grandes Ligas. El cubano la desapareció en el cuarto inning, despegando a los Tigres con ventaja de 11-0. Detroit obtuvo al toletero en un canje con Boston durante el receso de invierno.

MLB: El torpedero de los Nacionales de Washington, Yunel Escobar, no pudo jugar los primeros dos partidos de exhibición de su equipo debido a que ha padecido de fiebre.

MLB: Por ocho millones de dólares, los Orioles se aseguraron 40 jonrones de Nelson Cruz en 2014. Nadie bateó más cuadrangulares en las Mayores en una temporada en la que Baltimore se alzó con el título de su división por primera vez desde 1997, haciéndolo por el cómodo margen de 12 juegos de diferencia. Baltimore quiso pero no pudo al tratar de retener a Cruz, un agente libre que acabó firmando con los Marineros de Seattle por 57 millones de dólares y cuatro años.

MLB: Con más de 20 años de experiencia en el béisbol organizado, Alex Rodríguez no debería tener problemas con pararse en un diamante a tomar un turno de bateo. A pesar de su veteranía, y luego de un año fuera del deporte, el descendiente de dominicanos admitió sentirse un poco nervioso de cara a su debut con los Yankees de Nueva York en los entrenamientos primaverales este martes, su primer partido con el uniforme rayado desde septiembre de 2013.

MLB: Hay ocasiones en las que el dominicano David Ortiz tiene guardado su guante de inicialista y nunca lo extraña. Pero el toletero de los Medias Rojas trabajará un poco más en su defensa en los entrenamientos de primavera, debido a la peculiaridad del calendario de la temporada regular. Boston arrancará su campaña del 2015 en Filadelfia. Durante los tres primeros encuentros del año, los Patirrojos no contarán con el bateador designado.

MLB: Las nuevas reglas de Grandes Ligas para acelerar los partidos fueron implementadas a partir de este martes en los partidos de pretemporada en Arizona y Florida. Los bateadores ahora deben mantener un pie en la caja de bateo entre cada lanzamiento, y los pitchers tienen un tiempo específico para soltar el brazo entre innings. Relojes digitales, que algunos funcionarios prefieren llamar cronómetros, fueron instalados en los estadios en las ligas de la Toronja y del Cactus.

SNB: Resultados 3 de Marzo.
Granma 14–13 Artemisa
Holguín 11–3 Pinar del Río
Isla de la Juventud 0-1 Ciego de Ávila
Industriales 5-6 Matanzas

FÚTBOL: El entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, aseguró en rueda de prensa que ha descartado la posibilidad de que en verano deje la dirección técnica del equipo alemán. El exentrenador del FC Barcelona afirmó que tiene contrato con la entidad bávara y piensa cumplirlo. De esta forma, Guardiola cierra la puerta a los rumores que lo situaban en el banquillo del Manchester City en lugar del chileno Manuel Pellegrini.

FÚTBOL: Una juez condenó al internacional del Barcelona, Gerard Piqué, a una multa de 10.500 euros por increpar de forma airada, despectiva y agresiva a dos agentes de la Guardia Urbana que habían multado a su hermano por dejar su coche mal estacionado.

FÚTBOL: El Real Madrid alcanzó este martes la cifra de 15 millones de seguidores en Twitter, más que ninguna otra institución o club deportivo del mundo. El club lo anunció en la citada red social y con una información en su web, en la que recuerda que, además del perfil principal (@realmadrid), tiene seis más, que icluyen, por ejemplo, al equipo de baloncesto y a la Fundación.

BUNDESLIGA: El Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund pasaron este martes a los cuartos de final de la Copa alemana de fútbol, tras eliminar al Kaiserslautern y al Dynamo Dresde, respectivamente. El Bayer Leverkusen superó en la prórroga por 2-0 al equipo que el año pasado lo eliminó de esta justa en similar instancia. Por su parte, el Dortmund venció 2-0 a un plantel de tercera división, merced a dos dianas del italiano Ciro Immobile.

ATLETISMO: El velocista jamaicano Usain Bolt expresó su felicidad por regresar a las pistas el pasado fin de semana, según una entrevista publicada este martes por el diario The Gleaner. “Estoy feliz con el resultado. Siempre es bueno estar de vuelta en la pista para ver si el trabajo es el necesario para volver a la competición”, declaró Bolt.

1 comentario

    • Luis Abel en 5 marzo, 2015 a las 3:07 pm
    • Responder

    Muy bueno este compendio de informaciones breves. sl2

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.