Rapidas del dia en la MLB…..Céspedes pega gran slam en 1er juego con Tigres

MLB

Colaboracion, peñista José L. Martinez.

 

Por Jeff Berlinicke / Associated Press /Miercoles|8:40 PM ET

LAKELAND, Florida — Yoenis Céspedes sacudió un grand slam en su primer juego con Detroit, Ian Kinsler añadió un cuadrangular de tres carreras y los Tigres vapulearon el martes 15-2 a los Orioles de Baltimore en el arranque de los partidos de exhibición de las Grandes Ligas.

El cubano Céspedes la desapareció en el cuarto inning, despegando a los Tigres con ventaja de 11-0. Detroit obtuvo al toletero en un canje con Boston durante el receso de invierno.

Luego de un decepcionante año, el abridor dominicano de Baltimore Ubaldo Jiménez toleró seis carreras en un inning y un tercio. Concedió dos boletos, propinó dos pelotazos y también cometió un error al hacer un tiro.

Jiménez señaló que estaba afinando su reportorio y que no se inquietaba con su actuación.

“Hice todo lo que quería hacer”, dijo Jiménez. “Me gusto como solté mi recta y no tengo motivo para hacer un cambio. Espero tener más control, pero el error fue lo que más me molestó”.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez se presentó al campamento de los Tigres e indicó que su recuperación tras someterse a una cirugía en la rodilla marcha bien. Martínez se lastimó cuando atrapaba pelotas en el jardín de su casa durante la pretemporada.

“Estoy contento por volver e iniciar actividades de béisbol. Estoy agarrando fuerza. Apenas empecé a batear. Hay que seguir adelante”, dijo.

El manager Brad Ausmus dijo que la fecha precisa del retorno de Martínez es lo único incierto dentro de su agenda.

——

Yankees 5, Filis 5

CLEARWATER, Florida — Ryan Howard, luciendo más liviano de peso, empalmó un par de sencillos en sus primeros dos turnos y los Filis de Filadelfia empataron 5-5 con los Yankees de Nueva York.

En procura de recuperar el nivel que le tuvo entre los mejores bateadores de las mayores antes de desgarrarse el talón de Aquiles izquierdo en los playoffs de 2011, el zurdo Howard conectó un sencillo por la banda contraria en el segundo inning y depositó un sencillo al derecho en el cuarto.

——

Piratas 8, Azulejos 7

DUNEDIN, Florida — Pedro Álvarez pegó un jonrón de tres carreras y el novato surcoreano Jung Ho Kangconectó su primer jonrón, guiando a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 8-7 sobre los Azulejos de Toronto.

Álvarez la desapareció en el primer inning ante Aaron Sánchez, luego queGregory Polanco conectó sencillo yStarling Marte se embasó con un error del nuevo tercera base de Toronto Josh Donaldson.

——

Atléticos 9, Gigantes 4

MESA, Arizona — Madison Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, fue vapuleado en su debut de primavera. Marcus Semien disparó un par de jonrones y los Atléticos de Oakland inauguraron su nuevo estadio de pretemporada al vencer 9-4 a los vigentes campeones Gigantes de San Francisco.

Bumgarner toleró cuatro carreras y cinco hits en un inning y dos tercios, incluyendo un jonrón de dos anotaciones de Semien en el primer episodio.

——

Rojos 10, Indios 0

GOODYEAR, Arizona — Brandon PhillipsTodd Frazier y Jay Bruceconectaron dobles cada uno, dentro de un ataque de seis batazos de dos bases, para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el martes 10-0 a los Indios de Cleveland.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • alex rodriguez en 4 marzo, 2015 a las 2:26 pm
    • Responder

    ESTE SI ES EL ALAZAN MAYOR

    DESPAIGNE ES UN CABALLO, PERO ESTE ES UNA ESTRELLA, ACA SE MENOSPRECIO MUCHO, TANTO AFICIONADOS COMO DIRIGENTES. ES VERDAD Q EN OCASIONES FALLABA A LA HORA BUENA, PERO OTROS ESTELARES DE TODAS LAS EPOCAS TAMBIEN FALLABAN, AQUI LA GENTE SOLO SE RECUERDA DEL JONRON DE MUÑOZ, DEL DE GOURRIEL, DE LOS JONRONES DE KINDELAN Y LINARES PORQ ERAN LOS Q LA DABAN,

    EL RESTO FALLABA COMO ES NORMAL, NO TODOS TIENEN SANGRE FRIA A LA HORA CERO, ENTONCES CESPEDES FALLO EN ALGUNOS JUEGOS DE PLAYÓFF Y EN OTROS EN EL EXTERIOR Y LO QUERIAN MATAR, RECUERDEN Q FUE TODOS ESTRELLAS DEL 2DO CLASICO CON TREMENDOS NUMEROS Y CUANDO ROMPIO EL RECORD DE JONRONES CON 33 AL DESPA, HIGINIO Y COMPAÑIA LO MANDARON A JUGAR UN TORNEITO EN VENEZUELA, Q BARBARIDAD….

    POR ESO HOY ESTA DONDE ESTA, SI LO HUBIERAN ATENDIDO COMO HICIERON CON EL DESPA (CARRO, CASA, ETC, ETC) TODAVIA ESTUVIERA ENTRE NOSOTROS, PERO BUENO ASI LO QUIZO EL DESTINO Y FELICITARLO Y APOYARLO PARA Q SIGA DANDO LO MEJOR DE SI EN LA MLB Y BRINDANDO ALEGRIA A TODOS SU SEGUIDORES EN CUBA…..Y OJALA SE HAGA EL EQUIPO UNIFICADO DONDE SEGURO ESTARA ENTRE LOS REGULARES.

  1. Pero fijate que la historia de Cespedes en playoffs de la MLB es diferente. Estas son sus estadisticas en postemporada:

    10 J, 40 VB, 14 H, 2 2B, 1 3B, 1 HR, 6 CI, .350/.395/.525

      • alex rodriguez en 4 marzo, 2015 a las 4:19 pm
      • Responder

      ASI ES AMIGO, ALLA EN PLAY OFF SE HA LUCIDO HASTA EL PUNTO DE CARGAR EN SUS HOMBROS CON LOS ATLETICOS, NADA MAS SALIERON DE ÉL Y AHI MISMO DEJO DE CLASIFICAR, ESE NEGRO ES UN AMULETO….

      PARA MI SE HA HECHO MAS PELOTERO, LA GENTE QUIERE Q BATEE 300, PERO ESA ES UNA LIGA Q SOLO 8 O 10 POR AÑO BATEAN SOBRE 300, LO DE ÉL ES SACAR PELOTAS DEL TERRENO Y EMPUJAR CARRERAS Q SON LAS Q HACEN GANAR EL JUEGO…

      ADEMAS HA MEJORADO MUCHO A LA DEFENSA HASTA EL PUNTO Q EN 2013 QUEDO 3RO POR GUANTE DE ORO Y EN 2014 QUEDO SEGUNDO SIENDO LIDER EN ASISTENCIA CON 1 EN TODA LA GRAN CARPA Y CON UNO DE LOS MEJORES TIROS A HOME EN LA HISTORIA DE LA MLB, CATALOGADO ENTRE LOS MEJORES 5 TIROS….

      SANTI, TU CON ESTE CABALLON DE 3ER PALO, NO HABIA PA NADIE EN LOS PLAY-OFF

      LO Q HACE YOENIS, ABREU, ALEXEI, PUIG, CHAPMAN, JOSE FDEZ ENTRE OTROS, HAY Q DARLE VALOR PORQ MUCHOS DE OTRAS LATITUDES DEL MUNDO NI SE ACERCAN A SUS NUMEROS

      1. DE ACUERDO TOTALMENTE.

    1. Así mismo es, ya algunos le decían MR Octubre, porque hasta ahora en sus play off la ha reventado, dejo de ir por cambiarlo y enseguida los Atléticos a la postemporadas 0.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.