Thomas y Lillard nombrados Jugadores de la semana en la NBA

NBAColaboracion, peñista Jorge R. Vuelta

EL UNIVERSAL
martes 3 de marzo de 2015  07:52 AM

El base de los Celtics ayudó a los de Boston en un recorrido con balance de 3-1, con un promedio de 19 puntos y cinco asistencias por encuentro, mientras que Lillard lideró a los Blazers en un recorrido invicto de 3-0, con un promedio de 26 puntos y 5,7 servicios para anotación por partido.

ThomasThomas
Lillard

Lillard

Nueva York.- Los bases Isaiah Thomas, de los Celtics de Boston, y Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, fueron elegidos ayer “Jugadores de la semana” en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, informó AFP.

Thomas, quien fue adquirido por los Celtics en un intercambio con los Suns de Phoenix el mes pasado, ha sido muy productivo en los últimos cinco juegos con su nuevo club.

El estelar canastero ayudó a los Celtics en un recorrido con balance de 3-1, con un promedio de 19 puntos y cinco asistencias por encuentro.

Thomas anotó 21 puntos en una victoria de Boston sobre los Suns el 23 de febrero, siguió después con 19 tantos, seis rebotes y siete asistencias en un triunfo sobre los Knicks y terminó el 27 de ese mes con 28 cartones sobre los Hornets de Charlotte.

Por su parte, Lillard lideró a los Blazers en un recorrido invicto de 3-0, con un promedio de 26 puntos y 5,7 servicios para anotación por partido.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.