Oct 21

¡¡Tres millones y seguimos sumando!!

10/21/2016

12:23:06 AM

 

 

 

Daimir el palmero

Por el presidente de la peña,

Daimir Díaz Matos.

 

 

Hola a todos los hermanos peñistas y amigos lectores de nuestra peña y pagina web Martín Dihigo.

Una vez mas llega un día importante para todos nosotros y es el arribo de la cifra de 3 millones de visitas a nuestra página durante el presente dia. Tres millones donde se refleja la preferencia de todo aquel que ha tenido la oportunidad de informarse con nuestras publicaciones, la aceptación de nuestro trabajo diariamente, con el único objetivo de satisfacer a miles de cubanos en saciar su sed de información deportiva.

Hoy, a un año, 7 meses y 27 dias de creada esta pagina, hemos publicado la cantidad de 9688 artículos al momento de este escrito, entre ellos cientos de combos noticiosos con muchos mas en su interior, por lo que la cifra de artículos independientes fácilmente pasan los trece mil.

Igualmente les recuerdo que arribamos al primer millón de visitas el día primero de diciembre del pasado año, a los dos millones el 19 de mayo último, así que sacando cuentas, se ve como se ha reducido el tiempo para llegar a un nuevo millón de visitas en casi un mes de anticipación y eso es una muestra de que cada día la MD tiene mas vida, fuerza y expansión entre los amantes del deporte.

Como todo en la vida para tener éxito en algo, se necesita tener una base sólida de apoyo, raíces que puedan resistir cualquier tempestad en el camino y la MD lo tiene. Cuenta con un gran equipo administrativo que no descansa día y noche, que no entiende de limitaciones obstáculos, ni de sacrificios, pido disculpa por extenderme pero quiero mencionarlos a todos porque lo merecen, como los hermanos Reynel, Alex, Cerulia, Denis, Juan y Marvelys.

A la par contamos con un gran número de excelentes peñistas y amigos escritores capaces de hacer crónicas muy buenas que generan muchos comentarios y visitas como Juan, Alex, Lisandro, Ramón, Cerulia, Marvelys, Boris, Yoan Azul, Slugger, Rubén Darío, Pablo Cruz, Darien Medina, Carmenate Leal, Squeeze-Play, LUIFI y en especial contamos con la primicia en nuestro país de los escritos del profesor Juan A. Martínez de Osaba y Goenaga, quienes entre todos los han motivado a usted, amigo lector, a hacer crecer el contador de visitas y siendo este el granito ENORME de arena que ustedes, peñistas, colaboradores y visitantes congratulan nuestro trabajo.

También quiero agradecer al amigo Yuniels, quien nos regalo dos de los banner alegórico a la llegada de los 3 millones, uno de ellos el que refleja todos los rostros de los peloteros cubanos en la MLB 2016 y el otro, el que tiene fondo verde y letras bien grandes. Además de estos, Yuniels es autor de gran parte de los banner que siempre tenemos visibles y la verdad que sin ser peñista su aporte desinteresado es enorme, por ello las palmas para el y el agradecimiento de la MD. Así como las gracias (aunque es su deber oficial) para el peñista Jorgito, pues es el creador del otro banner que esta online ahora mismo alegórico a la fecha del arribo de los 3M y de otros tantos mas.

En fin amigos, estamos muy contentos porque entre todos le damos oxigeno a esta peña para tratar siempre de buscar vías y formulas de cómo mejorar nuestro deporte en general y mas a nuestra débil, limitada y maltratada pasión de todos los cubanos, la pelota, nuestro deporte nacional. Que los de más arriba no nos lean o nos ignoren, no importa, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Que tengamos algunos que desaprueban lo que hacemos, que solo comentan cuando es para criticar, que solo buscan vías de buscar manchas, hay que perdonarlos y aceptarlos, pues ellos nos hacen mas fuertes y nos hacen fortalecernos en nuestras debilidades.

 

No los canso más,

¡¡QUE VIVA LA PEÑA MARTIN DIHIGO POR SIEMPRE!!

Daimir el palmero.

 

 

 

 

 

112 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ruben Dario Garcia Caballero on 21 octubre, 2016 at 11:44 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a esta la peña por los 3 millones, sabia que llegarian pronto pero no tan pronto, al paso llegan los 4 millones en marzo. Sigan con el magnifico trabajo que estan desarrollando para seguir siendo el mejor y mas visitado blog de nuestra isla. Saludos a todos

  1. Aunque llego un poco tarde, pues ya pasamos hace rato de los 3 millones, me uno a las Congratulaciones a todo el equipo de la MD, porque de verdad se ha demostrado, durante el tiempo transcurrido, que es un Equipo que trabaja cohesionado, dinamico y con una inmediatez insuperable. Gracias por hacernos la vida mas llevadera. Todos aportamos un granito de arena, unos mas que otros, pero al final sale el resultado, ahora se nos avecina el encuentro anual en Santa clara, mi ciudad y en coordinacion con Denis, debemos ponernos en funcion de aportar algunas ideas para dicho evento. sl2

    • Boris Luis Cabrera on 21 octubre, 2016 at 5:50 pm
    • Responder

    Muchas FELICIDADES A TODOS, me emociona muchísimo estas cifras, es el fruto del trabajo sacrificado de muchos, de horas y horas delante de la PC, sin beneficios materiales. Esta peña es un ejemplo de amor al trabajo, de ganas de hacer bien las cosas, de que todo se puede hacer en esta vida con empeño y con amor. Daimir es la cabeza pensante de todo este proyecto, el imprescindible, el que modera y mantiene el orden, el que no sé de qué manera es casi omnipresente en esta página, como un dios deportivo, porque incluso de madrugada, muchas veces, ha estado ahí, vigilante. La verdad que dudo que alguien más por ahí sea capaz de hacer estas cosas y mucho más en los tiempos difíciles que vivimos. En lo personal estoy muy orgulloso de estar por aquí, de dar mi pequeño granito de arena todos los días y de estar rodeado de tremendo colectivo, entusiasta, inteligente y sacrificado. Sin temor a equivocarme les confieso que soy ADICTO a esta página. Se perfectamente que no soy del agrado de algunos, pero así es la vida, llena de matices, de colores diferentes, variable y diversa. Gracias a todos los que de cualquier manera colaboran con este proyecto, muchos saludos y FELICIDADESSSSSS

    1. Gracias Boris por tus palabras y tu aporte que es muy grande y mas cuando hablas de Matanzas y de VM32 que generas mucha polémica (pero sigue en silencio please) jeje. Ahora no te sientas mal por no creer que no eres del agrado de algunos, no es así, no confundas opiniones diferentes a ti a que tu no le agrades a las personas como ser humano que eres, tu sabes bien que aquí has creado una fanaticada que te apoyan, que te tiran, pero al final son seguidores de tus escritos en la pagina que te has dado a conocer en toda Cuba y ahora en otro blog bien conocido como Swing Completo, por eso las palmas para ti también que tus escritos son de los esperados por aquí y con ellos se mueve el contador, los comentarios y la polémica aunque que muchas veces la mayoría sea en tu contra, pero es por tu culpa, por irle al director equivocado jeje, es broma. Saludos.

      1. Buenos dias y una FELICITACION inmensa por estar en ese lugar preferencial entre los amantes del deporte , seguiran a diario incorporando a muchos mas, saludos saludos como los estrañaba deseo mandarles un abrazo grandisimo

        1. Gracias amiga, estabas perdida, pensé que nos había abandonado, me alegra verte por acá. Otro abrazo.

            • YOLY on 24 octubre, 2016 at 12:02 pm
            • Responder

            No, estaba pasando un curso apenas tenia tiempo ,pero ya estoy a tiempo completo gracias por el abrazo

            1. Que bueno entonces, seguimos por aca. Otro.

      • Valenzuela on 22 octubre, 2016 at 11:03 am
      • Responder

      Brother tu defensa extraterrestre al zar VM32 no califica para que se te aborrezca, en las novelas como en las aventuras están los personajes ´´buenos´´ y ´´ malos´´ de lo contrario la trama no tendría nudo ni desenlace, en esta excelente novela que es la MD, con toda la hermosa historia desde su creación y una aceptación que ya no tiene límites, a ti te ha tocado el papel del ´´ villano´´, o mejor , el capataz o mayordomo del villano o tipo malo, pero en nada desmerita tu labor y aporte a esta página, así que no te preocupe y ´´ve por más´´ con tus escritos , mucha falta que hacen, de todas formas , al final de la novela cuando maten al malo, los que lo siguen se vuelven buenos. Saludos

      • jorgito on 22 octubre, 2016 at 4:16 pm
      • Responder

      boris no creas eso y ademas sigue creando polemica y tambien con tu buena letra, la pagina no puede negar de ninguna forma tu aporte importante……..

      PD: cuandio te coja con el nuevo camaguey te voy a ganar un juego jajajajajajaja

    • Sqeeze Play on 21 octubre, 2016 at 5:21 pm
    • Responder

    Felicidades Daimir. Felicidades peñistas, foristas y visitantes. La Peña Martín Dihigo es una luz al final del túnel, o mejor, vamos a decirlo en lengua élfica de la Tierra Media según la película El Señor de los Anillos, es la Luz de Elendil, la que ilumina en los lugares más oscuros, incluso cuando las demás luces se apagan, la que espanta a los demonios. Estos 3 millones de visitas online crecerán en el tiempo exponencialmente para bien nuestro y del deporte cubano en general. Una gota de agua abre un hoyo en la piedra más dura así será el goteo de comentarios de la MD llenos de excelentes ideas en las cabezas duras de los directivos del deporte en nuestro país. Me uno a ti y a todos los hermanos que te acompañan en la primera trinchera en el grito de ¡¡QUE VIVA LA PEÑA MARTIN DIHIGO POR SIEMPRE!!

    1. Gracias hermano y si, ¡¡QUE VIVA LA PEÑA MARTIN DIHIGO POR SIEMPRE!!…

  2. Recuerdo como si fuera ayer cuando los felicite por el primer Millón y aun no era peñista, poco tiempo después felizmente su Creador (Daimir) me dio la sorpresa que estaba incluido en la nomina con viaje incluido a Bayamo(algo que nunca olvidare)
    Por todas las atenciones brindadas por sus anfitriones (Alex Y Santi) y por ser el primer encuentro oficial de la MD en esa bella cuidad.(algo que no podía pasar por alto).

    Así y a diario vemos como cada día los comentarios y efervescencia deportiva, polémica y diversos criterios se reúnen para dar colorido y debate a este hermoso proyecto que mantiene informado a muchos que no contamos con la Internet y nos levantamos ávidos de saber que sucedió en el acontecer deportivo en las ultimas horas, en el día a día y el minuto a minuto.

    Dar las gracias a los excelentes cronistas que con sus escritos le ponen la sazón a los incesantes debates que se producen diariamente.
    Juan, Boris, LUIFI, Pablo Cruz, Lisandro, Ramón, Squezee Play, Rubén Dario, Yoan Azul, espero no se me haya quedado alguno, bueno el profesor (Osaba), toda una institución en cuanto a crónicas deportivas e investigación se refiere.

    Resaltar las horas de desvelo o los amaneceres de muchos que hacen que la información llegue de primera mano a todos en especial al noctámbulo mayor (Daimir Díaz Matos) y el reloj despertador JGGG que apenas amanece ya esta en funciones.
    A los excelentes editores con que cuenta la peña, Alex, Cerulia y Denis(EX agente libre, porque es nomina de la MD) JJJJJJJjj
    La felicitación a los creadores de los banner, muy elegantes siempre.

    Nada, las felicitaciones a todos los lectores asiduos a la pagina en especial esos que tan buen comentar tienen por sus propios conocimientos.
    Alguien se pregunta si la MD es una familia? Si lo es!!! Nos preocupamos unos por los otros en las buenas y malas, nos llamamos y compartidos alegrías y dolores y esa es la esencia de una gran familia.

    Mis mayores felicitaciones a todos los que hacen posible este bello proyecto.
    Los 4, 5 o 10 millones los veremos dentro de muy poco.
    Mis saludos.

    Pd. Mi conexión muy mala desde anoche, ni me entran correos pero aquí estoy.

    1. Y menos mal que encontramos un peñista tan laborioso como tu, eres parte indispensable en los últimos meses del éxito de esta pagina, así que súmate a las felicitaciones mentándote tu mismo, que ud lo merece mucho, y no me digas lo que tu eres también, que no por gusto amanecemos hablando y cuadrando como hacer y organizar el trabajo para que amanezca bien actualizada la pagina, así que noctámbulo yo y noctámbulo tu. Un abrazo.

      1. Brother un placer poder ayudar siempre, ya es algo que no puede faltar
        El entrar y actualizar o debatir es parte de mí desde hace algún tiempo.
        Desde anoche mi conexión fallo y hoy por el estilo y hasta dolor de cabeza tuve.
        Ya sabes aquí estoy a pie de lucha cuando haga falta.

        1. Pues siempre haces falta, asi que arregle o estabilice su conexión. Saludos.

          1. Ya estoy por aquí, así que manden que ahora tengo conexión bastante estable, ojala mejore esa red nueva que dicen estar colocando.

    2. Sí, no te incluiste por modestia, pero ya eres de los imprescindibles…

      1. Nada Juan es que me gusta reconocerlos a ustedes que fundaron esta pagina, a Daimir que como relata aprendió solo como administrar un blog y les digo cuando abren por primera vez uno desde cero el trabajo que hay que hacer es arduo porque esto lleva horas nalgas y darse cabezazos, además insertar editores que también deben aprender como llevar sus responsabilidades y Daimir se ha vuelto entrenador de muchos.
        Yo traía algún precedente del mió que también me dio dolor de cabeza y he ayudado a todo el que he podido a mejorar su trabajo.
        Disculpen que cuando redacte mi primer post y con mi dolor de cabeza por falta de conexión olvide mencionar a la nueva adquisición de la peña(Marvely) que de mucha ayuda nos ha sido en muchos aspectos relacionados con la MD y con información muy oportuna cuando Daimir viajaba y otros tratábamos de suplir su ausencia.

      • Valenzuela on 22 octubre, 2016 at 10:52 pm
      • Responder

      El trabajo de Reynel en el último mes , o mejor ,en los últimos dos meses hay que reconocerlo,fue como el personaje protagónico anónimo detrás de bambalinas que posibilito el éxito de este trabajo, la modestia ,como la sinceridad siempre tiene una cara oculta, quiero, a nombre de la MD si me lo permiten , felicitarlo , este último millón es casi de él , tiene el granito de arena de Reynel, se dedicó en cuerpo y alma su trabajo y lo logro. Felicitaciones para el .Saludos

      1. De que hay que reconocerlo y felicitarlo claro que si, pero nada de anónimo, constantemente lo hemos hecho, fueron muchas las veces que se lo reconocí aquí mismo y por interno y siempre lo menciono de primero porque se lo gano al igual que los demás mencionados pero nada de anónimo, así que felicítelo muchas veces que si se lo ha ganado y con asteriscos, esta es una peña de personas con un gran alto grado de modestia y sinceridad, eso nos caracteriza a casi todos. Saludos.

          • Valenzuela on 23 octubre, 2016 at 12:20 am
          • Responder

          Lo de anónimo es verdad que no era la palabra correcta, me disculpo, lo que quería era resaltar el trabajo meritorio de Reynel, en cuanto a modestia y sinceridad de esta página, ustedes demuestran cada día que ese es su lema , no todos pueden llegar a donde llegan ustedes.Saludos

      2. Las gracias amigo, cuando me toco representar la peña e hice lo mejor que pude, y lo seguiré haciendo mientras pueda.
        Para ti las felicitaciones por tan atinados comentarios, siempre da gusto leer cuando hay conocimiento deportivo muy acorde con estos tiempos y siempre he alabado tus buenos comentarios y análisis sobre diversos temas.
        Por lo tanto creo que también formas parte indispensable de este y los otros millones, el saludo y agradecimiento para ti amigo.

        1. Eso es verdad, para mi Valenzuela es la cara de los amigos foristas que comparten a diario con la MD, lo consideramos uno más de nosotros, así que también merece nuestras felicitaciones.

          1. Así es brother, el hombre muestra sapiencia en cada comentario y siempre da gusto leer cuando todo es coherente y en esto el es de los mejores, como dices una especie de imagen de los foristas que sobresalen por su excelente desempeño.

            Bueno voy out que tengo la garganta en candela, linda noche a todos y voy a los Indios en la SM, así este año sacan 2 buenos resultados.

            1. Dale descansa, buenas noches para ti también y yo quiero que ganen los Cubs por Chapman y Soler. Saludos.

            • Valenzuela on 23 octubre, 2016 at 2:31 am
            • Responder

            Good night a los dos, y a ti Daimir el único consuelo que te puedo dar es que a los Cubs no lo estaba dirigiendo VM32 y que el juego termino entre cubanos: Puig y Chapman .Good bye

            1. Buenas noches para ti también. Sobre la MLB, no es sorpresa que ganaran los Cubs, de hecho siempre los di favorito por la nacional y así fue, ojala maten a esa “cabra maldita”. Por suerte para ellos como dices no estaba el mas “maldito” entre los cubanos dirigiendo si no jejeje. Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA on 21 octubre, 2016 at 4:21 pm
    • Responder

    FELICIDADEZ…………… en nombre de todos los que leen su WEB y nunca escriben (Yo era parte de ellos), ellos son los que aportan a los tres MILLONES. Sigan adelante contra viento y marea, ustedes, para nosotros los lectores, tienen un objeto social y lo cumplen bien. Deben seguir mejorando pues siempre hay algo que pudiera quedar mejor.
    Saben cuántos profesionales de nuestros medios desearían llegar a los 3M de visitas en tan poco tiempo, estoy seguro que muchos sentirán un poco de envidia SANA. Ustedes los están presionando jajajajajaj………………………….
    ADELANTE MD, VAMOS POR MAS MILLONES……………………………..

    • yperez900211 on 21 octubre, 2016 at 3:59 pm
    • Responder

    Estaba loco por poder entrar a compartir este momento con ustedes. Pero la red aqui estaba en candela, MUCHAS FELICIDADES!!!!, ustedes son un equipo genial, sigan asi como estan, cada dia van a sumar muchas visitas mas, de paso cuenten con la mia siempre. Hermanos mantenga la primicia, que al paso que van llegaran muy lejos, estoy seguro que si toda Cuba tuviera mas acceso a la red nacional, ya andarian por los 11 millones de visitas, porque somos 11 millones los que deseamos saber de nuestros peloteros, nuestros heroes, que se estan batiendo en la mejor pelota del mundo, Saludos

    • Lisandro Rene Duvergel Smith on 21 octubre, 2016 at 3:48 pm
    • Responder

    me toca a Mi : yo pensé que cuando esto empezó el Jefe se había dado dos toques de alcohol , después vi que lo secundaron el Puro y el Ceru y como a mi me encanta esa salsa me metí aquí , y ahora no quiero salir , es que hasta en WIFI me meto , a quien le tengo que dar las gracias ???? ahhh ya se, a la Televisión Cubana por su efectividad en lograr que me encabrone con anta facilidad y logre mi sosiego aquí a Rodolfo y su piquete ,( gracias a ustedes se que las novelas no son tan malas )que efectivos son !!!!!!, pero ya no importa , aunque tenga a ESPN , también tendría a la Martin Dihigo , es que esta me gusta mas ya que es mía y están los que me importan , así que Gracias a todos ……………

    1. Y tu eres el picante de esta salsa…!Puro folclre desde el indómito Oriente!….JJJJJ….Saludos a las Osas…

    2. Pues que viva entonces la tv que es la que te obliga a entrar a la MD jejeje. Un abrazo y saludo mi familia féminas de tu casa.

    • sachiel on 21 octubre, 2016 at 3:33 pm
    • Responder

    Jajaja!!! me gusto ese final del “Que tengamos algunos que … solo comentan cuando es para criticar, etc…” ahi va tambien el aporte a los tres millones, eso no lo puede negar nadie. Y de que “ellos nos hacen mas fuertes y nos hacen fortalecernos en nuestras debilidades” tambien es la justa verdad, de todos los errores se aprende, para bien o para mal.

    Pero nada, mientras se mantenga la peña en sus cuestiones deportivas, felicitaciones, debo decirles que es de los blogs que más rápido se cargan cuando pincho para ver las novedades, a pesar de todos los banners y fotos y comentarios que tiene.

    Felicitaciones tambien por el Valor añadido a la pagina con los links de otros blogs no menos interesantes.

    Saludos, y seguimos en combate.

    1. Gracias Sachiel me has hecho llorar con tus palabras……, saludos

    2. Tu eres uno de ellos!!…jajaja, naa, es broma amigo. Lléguese más por aquí siempre que sea para cuestiones deportivas, en otros tema le tengo miedo jjjjj, broma de nuevo. La rapidez en cargar la pagina se debe al tema que tiene la plantilla donde fije el blog, probé varias, escuche opiniones de visitantes de cómo la veían y decidí escoger la actual que es menos pesado, mas rápido, también siempre edito cada imagen que subo antes de publicar, siempre pensando en los lectores de conexiones lenta que puedan verlas, en fin esta pagina es para todos y por eso tratamos de hacer mejor las vías de acceso a ella. Gracias por la felicitación. Saludos.

  3. Mis felicitaciones a todos los hermanos peñistas, a todos los amigos de la peña, a todos los familiares, y especialmente a Daimir y a todo el equipo de trabajo antes mencionado, sin los cuales no hubiera sido posible cumplir lo que fue un sueño y posterior sorpresa, y que hoy es esta página deportiva consolidada que arriba a los 3 millones. Esta Martin Dihigo de nuestra peña que ya es de millones de cubanos, y por no pocos ya he escuchado decir que es la ESPN de Cuba. Que todos los que hoy brindamos con júbilo y que de una manera u otra aportamos nuestro granito de arena tengamos como compromiso no bajar nunca la guardia y el nivel, y defendamos la permanencia de la mejor página deportiva de Cuba, donde se habla sin miedos ni tapujos de los deportistas cubanos, este donde estén.
    Solo queda seguir disfrutando. ¡Que viva la martin Dihigo por siempre!

  4. Felicidades a todos los hermanos peñistas y a los foristas que visitan este rinconcito y que a la ves son los que suman en el contador, ustedes son nuestra razón de ser, sin ustedes no podríamos hoy contar tres millones de visitas, gracias a todos tambien, a los administradores, a los peñistas, a los foristas, a todo el que conoce de esta página y tambien porque no, a esos que dice Daimir que no nos quieren ver o que nos ignoran, porque ellos aunque sea en silencio, nos visitan y ven y leen y saben lo que nosotros y ustedes dicen y opinan en torno al deporte en general, así que mucha alegría reina hoy en la Martín Dihigo y les aseguro que vendrán muchas alegrías más.

    • roger bidondo cabrera on 21 octubre, 2016 at 1:34 pm
    • Responder

    Mis Felicitaciones desde Houston a esta pagina deportiva que nos refresca diariamente y donde hay libertad de expresion y diversos criterios de opini0n sobre muchos temas, sigan adelante ,un abrazo

    1. Gracias a ti que siempre nos visitas extrafronteras. Saludos.

  5. Muchísimas gracias a todos los amigos que han plasmado una opinión a modo de felicitación a nuestro trabajo en este articulo. Por ustedes existimos y sin ustedes esto no hubiera sido posible, a todos, para no mencionar nombres y hacer extensos mi comentario, la MD los lleva en su corazón. Saludos.

    • nieto on 21 octubre, 2016 at 12:59 pm
    • Responder

    Felicitaciones a los que día a día buscan a esta página como un lugar de referencia de actualización y polémica del deporte, sin duda con los artículos y comentarios que se hacen, permiten darle vida a esta página, que Dios bendiga a todos los que con su esfuerzo ayudan al éxito de la misma y le de sabiduría para seguir hacia delante esta bella Web ,como le digo a mis compañeros ( así dice radio reloj )si es noticia está en radio reloj pero si usted quiere estar bien actualizado y con polémica del deporte consulte la M Digo un abrazo a

    1. Amen !!!

        • nieto on 21 octubre, 2016 at 2:56 pm
        • Responder

        Gracias Zika los cristianos decimos amen cuando Afirmamos ,,,,decimos que es Verdad ,o apoyamos cualquier palabra o acción con el buen sentido de amor ,creo que si porque de Amor y verdad está esta página ,luchemos todos porque no se pierda y que cada día sean mas los amigos que la visiten aun cuando tengas criterios muy diferentes a lo que se publique ,que Dios te bendiga siempre

  6. ayer pude ver quien fue el forista q hizo el comentario numero 32 000, hoy no se quien sera el visitante q lleve el contador hasta el 3er millon, pero seguro estoy q estaran fajados rodolfo, yimmy, reinier e higinio por ser el agraciado.

    saludos

      • Lisandro Rene Duvergel Smith on 21 octubre, 2016 at 3:38 pm
      • Responder

      SOLVAYA MANO, DEJA ESA GENTE FUERA DE AQUI

    • Yordani on 21 octubre, 2016 at 11:28 am
    • Responder

    DAIMIR Y LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE LA PEÑA MD. PODRÍA HACERSE UN CONCURSO EN ADIVINAR SEGÚN EL ORDEN QUE APARECE POR LO MENOS 20 DE LOS 30 ROTROS DE LOS CUBANOS QUE JUEGAN EN GRANDES LIGAS Y QUE APARECEN EN UNO DE LOS BANNERS POR LA CELEBRACIÓN DE LAS 3 000 000, 00 DE LAS VISITAS A ESE SITIO. EXCELENTE LA PRESENTACIÓN. SALUDOS YORDANI.

    1. Eso seria muy fácil para ustedes amigo jeje, ya nuestro pueblo conoce bien a sus estrellas en la MLB. Saludos.

  7. Juan , para coger algunos puntos de los que me quitaste en matematica y defenderme, dejame aclararte que yo dije que el CUARTO MILLON lo alcanzaremos antes del 26 de Julio (y eso es verdad), lo que pasa es que se me pasó decir, que el Quinto tambien. Ja, ja ,ja

    1. !Ah, bueno!…Ahora sí…

    • ALMESSI on 21 octubre, 2016 at 11:08 am
    • Responder

    lo que todos queremos es MLB

  8. Muchas felicidades a todos los hermanos de la MD de mas esta expresar lo orgulloso que me siento de pertenecer a esta gran familia felicitar a todos los hermanos que dia y noche trabajan por el buen funcionamiento de nuestra web y a todo el que de una forma u otra pone su granito de arena para que este proyecto tenga los frutos que tiene.FELICIDADESSSSSS y que VIVA POR SIEMPRE LA MARTIN DIHIGO.

    • Zika on 21 octubre, 2016 at 10:37 am
    • Responder

    Felicidades a todos por los 3 millones.
    Es fácil decirlo, pero pocos imaginan el esfuerzo que conlleva a algunos y sobre todo a Daimir por mantener esta peña viva y actualizada y ahí me remito al artículo de Juan que rompió récord (208) de comentarios. “ La Martin Dihigo por Dentro“
    http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2016/09/14/la-martin-dihigo-por-dentro/
    La Martin Dihigo tiene un engranaje casi perfecto, cada una de sus piezas se acoplan de tal manera que aunque exista un fallo, alguna suple la deficiencia para que la maquinaria jamás se pare.
    Saber la historia de este sitio es importante para los que le pertenecemos y más para aquellos que nos siguen, porque arribar a esta cifra y seguir sumando más hasta el infinito y más allá es el mejor de los reconocimientos que pueda recibir quien se dedique a satisfacer al prójimo.
    Vale mencionar a todos los que desinteresadamente día a día dedican parte de su tiempo a que todos nos podamos sentir actualizados en materia deportiva. A Alex, Cerulia, Denis y Reynel, la felicitación reiterada porque son un excelente equipo de editores.
    A Juan una FELICITACIÓN, en Mayúscula porque sus STRIKE tienen el condimento necesario, como la buena comida que uno siempre se queda con ganas y deseo de más.
    A todos los colaboradores que enriquecen con sus artículos la polémica en esta página. A Boris (Aunque lo haya decepcionado jjjj ) no dejo de reconocer que sus artículos son un sazón necesaria para la MD, a LUIFI, Pablo Cruz, Lisandro, Ramón, a mi estimado amigo Squezee Play, al pequeño Rubén Dario, Yoan Azul y no por ser el último deja de ser importante al Profesor Osaba que con su sapiencia nos recrea la historia deportiva.
    Felicitación también a los creadores de los banners que adornan la MD, a Yuniel y a Jorgito, que su creatividad le da más colorido a la peña.
    Uds dirán y a Daimir no lo menciona ? Al alma de la MD ?
    El corazón de la MD, lleva mención aparte, porque su grandeza así lo amerita, porque sin su tesón, desinterés y entrega, no existiera hoy ni siquiera este sitio. Porque su paciencia y su amor por este sueño hoy real, es lo que permite a todos disfrutarlo. FELICIDADES DAIMIR. Esos tres millones te lo debemos a ti, porque tú eres el creador, el padre, el jefe y el corazón de la MD.
    Felicidades a todos y que VIVA LA MD POR SIEMPRE ¡!!

    1. Bueno, q decir, muchasm uchísimas gracias en lo q amí concierne…No te mencionasta, pero desde antes de ser una MD, ya eras imprescindibles con tus colaboraciones…Y haber llevado nuestro estandarte hasta Vallegrande, Bolivia, (huelgan los comentarios) eso es …es….es….Waaaaooooooo!…Felicidades a tí también, por todo lo q significas para nosotros…Un abarzo

      1. asi es juan, q fuera de esta peña sin la presencia de marvely, q le ha dado mucha vida desde q llegó a la pagina y mas aun desde q se incorporó a la hermandad oficialmente, ella fue un factor importante cuando daimir estuvo fuera enviando noticias, reportes, cronicas constantemente y aun lo hace porq ama el deporte igual q nosotros.

        felicitaciones para ella tambien porq es un logro donde ella ha puesto su granito de arena y nos da mucha fuerza para seguir adelante.

        marvely, a todos esos q mencionas te puedo asegurar q lo unico q han hecho es cumplir con el deber q le corresponde, ese el en sentir de todos q lo hacen con mucha pasion por el deporte y llevan a diario a cada cubano lo mejor de lo mejor en cuanto a deportes se refiere. este proyecto llegó para quedarse y seguira creciendo a pasos agigantados. saludos

        !!!q viva por siempre la MD!!!….

        1. Gracias Alex, la MD es una hermandad digna de admiración. Afortunados los que somos parte de ella

      2. Gracias Juan.. Es un honor para mi estar entre uds..

    2. Muchas gracias hermana, siempre digo que vale la pena toda mi entrega cuando veo comentarios como el tuyo y de los demás amigos que nos visitan, cuando veo el contador que es millonario, pero más cuando veo que nuestro objeto social que es ayudar a tantos y tantos miles de cubanos se ha cumplido. De verdad que en ellos pensé siempre cuando un día logre concretar este sueño y tú, junto a los demás compañeros mencionados, así como para quienes van dirigido nuestro trabajo, hemos logrado tener un estaf muy laborioso y como resultado el éxito que estamos teniendo. Un abrazo a todos, en especial a ti, la única peñista con todas la de la ley en nuestras filas.

      1. Gracias a ti y sobran las razones para ese agradecimiento eterno.
        Te escribí por interno, espero tu respuesta que me urge para lo que haré mañana.
        Un saludo a la Jefa.. Un abrazo para ti

        1. Hermana reenvíame correo, no he visto nada tuyo y poco en los últimos días. Saludos.

    3. Gracias hermana, todos hacemos lo que demanda el público ávido de información deportiva, ese es nuestro deber, pero resaltan algunos por ser acreedores de condicones inalcanzables ya para el resto, tú y Daimir, tú porque eres la primera Martín Dihigo y no va a existir otra primera martín dihigo, esa exclusividad dice mucho y les explico, ser la primera mujer peñista significa que fue la primera que se interezó por visitar la página con interés de formar parte de nuestra hermandad y además que estaba dispuesta a ser una hermana (para esto se requiere de incondiconalidad), significa que estaba dispuesta a hacer todos los sacrificios necesarios que demanda vivir para una organización y estar siempre atenta a cualquier hermano que necesite y se le pueda ayudar, etc, ella además colabora a un nivel muy alto en los quehaceres de la peña diariamente y porque los primeros siempre han sido a traves de la histporia los mejores, por último una pregunta sobre Marvely, ¿todo lo que he dicho aquí de ella no les da razones a ustedes para decir que es la peñista que más aportó, aporta y aportará en la MD?, otra peñista (cuando se apruebe tendrá que demostrar lo contrario). Daimir, este hermano tiene en primer lugar que fué el artífice de haber creado esta hermandad, pero no es que haya buscado uno a uno, es que esto surgió como dos proyectos independientes y el nos convenció para hacer uno solo con todos, es decir muchos aquí eran de una larva de peña y otros de una idea llamada Amigos de Daimir, estas son dos de las cosas que nos dan la razón, si se fijan no por gusto a una de ellas les llamábamos amigos de Daimir, incluso ese nombre se llebvó a votación con el de Martín dihigo para nombrar a lo que hoy tenemos y haber logrado unir a los dos preproyectos ya de por sí merece un GRAMMY (duelale a quien le duela), luego vino la sorpresa que el mismo explicó en respuesta a Denis eso lo inició el solito y luego de estar se lo comunicó a JGGG, al estar funcionando nos dió la sorpresa y entonces otra pregunta ¿no son argumentos suficientes para nombrarlo como el padre de la MD?, nosotros (me refiero al resto de los peñistas) al ver que teníamos una página (otra pregunta parafraseando a la colmenita) ¿que otra cosa podemos hacer? que no sea colaborar, publicar, comentar y aportar todo lo que podamos, si ya estaba hecho lo más importante, así que en mi condición de peñista, solicito a los hermanos y a los foristas declarar a Daimir el padre de la MD como es Marvely la primera peñista y ambos a los que debemos agradecer (uno por cada sexo) todos los millones que lograremos hoy con 3 y en adelante con los que vendrán. Felicidades a ambos hermanos y en general a todos los demás.

      1. !Santa palabra!

      2. Gracias Cerulia Hermano.. Realmente el honor de ser la primera MD Mujer me llena de orgullo y nadie imagina cuanto ?, quizás Bily si lo imagine ? El me conoce bien.. !!!! De hecho no hay día en que no se me ocurra algo para aportar más a la MD.. Ya mañana estoy en función de los premios del Concurso que esta on line..Gracias a cada uno de los peñistas y lectores que me apoyaron y apoyan desde que me empeñe en entrar a la Hermandad.

      3. Wooowwww hermano, tremendo honor, casi me haces llorar coño, muchas gracias por tus palabras, no digo mas, no me salen ahora mismo…..tu siempre has sido de mis manos derecha (tengo varias gracias a dios), fuiste mi primer sustituto cada ves que tenia que estar alejado de la pagina por diversas cuestiones, ahora somos mas administrando nuestra Web. Recuerdo bien como la mantuviste bien viva tu solito y estando discutiendo tu maestría, eso, pocos ajenos a los peñistas lo sabían, pero nadie lo percibió por tu entrega en nuestro movimiento, en fin tu eres sangre, corazón y cuerpo de esta hermandad. Un abrazo.

      • Lisandro Rene Duvergel Smith on 21 octubre, 2016 at 3:37 pm
      • Responder

      oyeme!!!!! La prima , aqui estamos y estaremos por los siglos de los siglos , aunque una bandita ahi no les cuadre

      1. Jajjjjja , el Primo, esa bandita, no nos hace sombra y si nos la hace, ya tu sabe ? El que haga sombra, SE VA !!!!

    • jorgito on 21 octubre, 2016 at 10:27 am
    • Responder

    felicidades a los hermanos de la la MD…estoy aun de resaca por mi triunfo en el comodin jejejeje pero ya de pelea, hoy es un gran dia para todos los peñistas y los no peñistas que en definitiva son la inmensa mayoria de los q entran a diario al sitio….

    PD: daimir mira que he actualizado y aun no he visto el banner que te mande……..pero bueno en algun momento me aparecera….

    1. Pues busque bien mi herma y no se canse de dar f5, desde anoche esta online y muy lindo se ve. Saludos.

    2. Jorgito el Banner quedo ESPECTACULAR !!!!

  9. Danilo Sirio fue removido de su cargo en el ICRT: ¿significará eso mejoras en la programación deportiva y la llegada de nuevos tiempos? ¿Será q nos regalarán la Serie Mundial en vivo? …!Sería un buen regalo para todos nosotros a propósito de la llegada a los 3M…Estemos al tanto…

    1. si puedo asegurar q este es uno de los q prohibia y se daba el gusto haciendolo, los juegos de mlb. ojala sea removido para ver si hay cambios q todo el pueblo espera. si no hay cambios, como si ponen al papa. no espero nada bueno porq seguro el q entre por él debe ser un militar dando ordenes.

      1. Tremendo regalo para el pueblo cubano , esperemos que hayan mejorias reales en las deprimidas , obsoletas e injustas ofertas de la TVC , sobre todo en el canal deportivo mas malo del planeta , saludos

        1. El que ocupa su puesto es el Director de la TVC, no creo que el trabajo de la TVC, sea mejor que el de la radio? Pero pensamiento positivo, ya para el próximo mandato si vamos a enviar propuestas al cargo…….

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 21 octubre, 2016 at 11:10 am
        • Responder

        No espero nada bueno tampoco, pero si viene un cambio para bien, bueno bienbenido sea, por cierto el programa Beisbol Internacional desapareció de la pantalla, eso debe ser porque esta en su apogeo la postseason, cuando concluya la Serie mundial seguro reaparece ofertando jueguitos de la liga venezolana, se creen ellos que nos hacen sufrir con eso, al contrario, ello son los que pierden.

        1. Asi mismo , ellos lo saben bien claro que el canal mas popular y seguido de Cuba es el USB …saludos

  10. Chooo!!! que rapido llegamos a los 3 millones!!! … me parece que fue ayer mismo cuando mi hermano Daimir nos sorprendio a todos con lo que revolucionaria nuestro proyecto, un sueño de todos que el logro hacer realidad, me refiero a esta pagina , la pagina oficial de la Peña Martin Dihigo , la casa que siempre tiene las puertas abiertas para todos los amantes del deporte en nuestro pais … seguimos y seguiremos trabajando para seguir ganando la preferencia y la credibilidad de todos , FELICIDADES PARA TODOS !!!! VIVA LA MD POR SIEMPRE , Abrazos

    1. Brother me pase casi 15 días tratando de aprender a administrar la pagina cuando la cree sin que nadie lo supiera, quería dar la sorpresa como mismo dices, después se lo comente a Juan para inaugurar la pagina con un STRIKE de el, ya famoso entre los peñistas y para que me ayudara a crear nuestro primer banner, ya cuando les dije abran este link de una pagina que encontré y díganme que les parece, era la sorpresa concretada jaja. Siempre soñe con tener una pagina deportiva, eso se los comente muchas veces a los peñistas y se dio la oportunidad y creo que no lo hemos hecho mal. Un abrazo.

  11. Felicidades a por la meta de los 11 millones, gran web administradapor grandes personas y otra faceta es que la MD sirvió de insiración para crear mi propio blog deportivo http://nfl2016.cubava.cu/

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 21 octubre, 2016 at 9:19 am
    • Responder

    Mis mas sinceras felicitaciones por arribar a las 3 mlls de visitas, con el auge, prestigio y fama que tienen por toda Cuba y parte del mundo llegarán mas rápido de lo esperado no a 4,si no a 5 mlls, siempre he expresado mis mas sincero sentimiento por el trabajo de todos que para mi es el mejor de Cuba, es el equipo de beisbol mejor formado que he visto con la diferencia positiva que no fue confeccionado por la CNB, como manager y jugador (lanzador y primer abridor) Daimir el Palmero, Reynel primer auxiliar en sustitución del manager, La Potencia con el mejor por ciento de impulsar el empate o la ventaja exibiendo excelentes estadisticas y comentarios, Cerulia como utiliti, lo mismo dispara de beisbol basquet y otros, Marvelys debutando como cronista y candidata a novata del año, Denis como delegado con la responsabilidad de organizar el encuentro de Santa Clara 2017 y sin dejar de reconocer a Juan con su excelente labor como taponero y sus strikes de mas de 100 millas, quien nos gana con ese combo?????, a recogerse, que Telerelde ni que nada, viva la ESPN de Cuba, gracias a todos por existir y mantenernos actualizados, los queremos mucho.

    Un abrazo a todos desde Trinidad.

    1. gracias hermano por tu sincero comentario, tienes q hacer hasta lo imposible por participar en nuestro 2do encuentro en S. Clara, estas mas o menos cerca y puedes sumarte a nuestras actividades por alla. tu eres de los visitantes q nos obliga a cada dia ser mejor en nuestro trabajo desinteresado. un abrazo

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 21 octubre, 2016 at 10:31 am
        • Responder

        Ahí nos veremos al seguro mi herma.

    2. Coño, trinitario, como siempre elevándonos por las nubes…¿Sabes q?…!Cómo me gustaría celebrar una reunión de nuestros miembros en esa hermosa ciudad!…Felicidades a tí también, q eres parte de este colectivo!…

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 21 octubre, 2016 at 10:33 am
        • Responder

        Ojalá eso sucediera Juan, a pesar de la pasión por los deportes, tambien tenemos una hermosa historia y bellas playas.

    3. Amigo tremendo equipo el que ud a sacado, pero usted seria nuestro mayor seguidor desde las tribunas, una especie de “Armandito el tintorero” y con su apoyo no hay equipo rival que se nos resista jeje. Muchas gracias a ti, por bautizarnos y sabes que nos gusta como “La ESPN de Cuba”.

    4. Gracias hermano, todo el mundo admira lo que hacen los demás (incluso los criticones), por eso es que pienso que nuestro trabajo tiene la misma importancia que el de ustedes, no se imaginan cuantas veces con sus comentarios nos han dado ideas, pie forzado para hacer una busqueda, una publicación, etc, por eso nosotros tambien admiramos a muchos de ustedes y tu eres uno de ellos, es por eso que decimos que la felicidad es compartida y que este es un logro de todos, de los peñistas y de ustedes, que todos tenemos un granito de arena en esto, que esta página los dueños somos todos ustedes y nosotros, entonces celebre hermano que esos tres millones son tuyos tambien y los 4, los 5, los 6, etc te pertenecen tanto como a nosotros, felicidades hermano.

    • elprincipe on 21 octubre, 2016 at 9:08 am
    • Responder

    Felicidades a la MD, ya son 3 millones, no es cualquier cosa, el secreto para que esta peña este en la preferencia de las personas, radica en los integrantes de la misma, ya que como dijo Ramon esta labor se hace desinteresadamente, sin pedir nada a cambio, lo que nos une es el deporte, aparte de la gran amistad que tenemos, en este año la MD ha tenido dos momentos importantes uno es este y el otro es la incorporación al colectivo de la MD de Marvelys , ya la MD es inmortal, FELICIDADES Y QUE VIVA LA MD.
    Un saludos a todos mis hermanos de la peña.

  12. hoy es un dia historico, el arribo a los 3 millones de visitas se dice facil, pero nada de esto se hubiese logrado, sin la dedicacion casi sin descanso de nuestro presidente y administrador del blog daimir diaz, para él va la mayor parte de las felicitaciones y agradecimientos, los demas solo hemos cumplido con nuestro deber, dando muestras de q es una verdadera hermandad. hemos atravesado por momentos dificiles, muchos han sido los obstaculos, pero hemos sabido aprender de los golpes y nos hemos levantado para seguir adelante cada vez con la cabeza bien alta.

    agradecerle a todos los visitantes q acuden a diario a nuestra pagina, para informarse de lo mejor del mundo deportivo nacional e internacional, principalmente la labor de los cubanos en cualquier parte del mundo, ustedes son nuestra razon de ser y ojala algun dia sean escuchados junto a nosotros y todo el pueblo amante del deporte, en especial el beisbol, para ver sin entre todos logramos cambiar la mentalidad de algunos q no dejan avanzar nuestro movimiento deportivo.

    felicitaciones reiteradas y seguimos en linea.

    1. Gracias hermano, esto es un logro de todos y como siempre digo, desde sus posibilidades en cada una de nuestras trincheras. Yo por mi parte lo hago con mucho amor y pasión por los deportes, pero mas por los que no tienen como acceder a las noticias que publicamos. Un abrazo.

      1. yo al q mas agradezco es a santi, por haberme dado a conocer sobre esta hermandad a la cual hoy pertenezco y q tu presides muy bien.

        1. Tienes razón, hay que agradecer a este gran hermano, a Santi, de los fundadores e imprescindibles en nuestra organización por haberte enseñado el camino para ser uno de los mejores hijos de la MD. Un abrazo.

    • Yordani on 21 octubre, 2016 at 8:55 am
    • Responder

    FELICIDADES A ESE ENORME COLECTIVO, ME ATREVERÍA A DECIR FAMILIA DE LA PEÑA MARTÍN DIHIGO. AGRADECER EL ENORME ESFUERZO Y SACRIFICIO QUE REALIZAN EN POS DE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA A MILES DE DESTINATARIOS ÁVIDOS DE AUMENTAR SU CONOCIMIENTO Y CULTURA GENERAL INTEGRAL COMO EL QUE SUSCRIBE. REALMENTE ME QUEDÉ CONECTADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ACCEDÍ A ESTA PÁGINA Y LA LEO DIARIAMENTE HASTA QUE ME DESCONECTEN DE ESTA POSIBILIDAD POR EL TRABAJO. EN CUANTO A LOS DETRACTORES, DAIMIR, DIJO EL MÁS GRANDE E ILUSTRES DE LOS CUBANOS, JOSÉ MARTÍ, (PALAFRASEANDO) ALGO ASÍ QUE ERA BUENO TENER ENEMIGOS, PORQUE EL QUE NO TIENE ENEMIGOS NO TIENE INTELIGENCIA NI TALENTO QUE SE LE ENVIDIE (NO RECUERDO MUY LA FRASE), POR LO TANTO SEGUIR CON LA FRENTE EN ALTO Y SENTIR ORGULLO DE LO HASTA AHORA LOGRADO Y EL SEGUIMIENTO Y RECONOCIMIENTO RECIBIDO POR EL TRABAJO REALIZADO. RECUERDEN VILLA CLARA CAMPEÓN. SALUDOS YORDANI, REMEDIOS, VILLA CLARA.

    DEL CONOCIMIENTO Y DE LA INFORMACIÓN REAL QUE REALIZAN USTEDES

    1. Gracias amigo, ellos (que no los considero enemigos) nos dan vida y muchas visitas también. Saludos y mucha suerte con tus naranjas en esta segunda mitad.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith on 21 octubre, 2016 at 8:36 am
    • Responder

    no voy a escribirmucho por ahora ya que ando corriendo qu engoconsejo de dierccion, TRES MILLONES na ahorita que dicen que llegamos a 7 eso va serfacil ya lo veran , claro si somos los mejores , ahora bine , esta es para el; Jefe , yo vi mencionar a mhcas pesonas , PERO no vi a la Jefa por ningun lado que si esa no esta , no hay fiesta, esa es la que le lleva de la mano muy centradito en todo , o sea que debe estar en la lista si o si LOS GRANDES HOMBRES TIENEN DETRÁS INMENSAS MUJERES , eso lo dijo ANTONIO EL GRANDE(mi abuelo ) hace mas de 30 años , asi que me la incluye ahi

    1. Como siempre, con la razón de tu parte…Pues claro q muchas felicidades también para nuestras compañeras…Merecido homenaje para ellas…

    2. Gracias hermano, se verdad se me paso mentar a la jefa que siempre ha estado a mi lado desde el primer día que le di vida a esta pagina. Un abrazo.

    • Wilfredo on 21 octubre, 2016 at 8:24 am
    • Responder

    Reitero las felicitaciones adelantadas pues ya lo hice en mi comentario de ayer

  13. Muchas felicidades !!!! a la MD por este arribo a los 3 millones, suigan asi que ahorita estamos en los 4, muchas felicidades!!!!

    • Ramón García on 21 octubre, 2016 at 7:56 am
    • Responder

    ! 4 MILLONES !
    Si tuviéramos un peso por cada visita, los donaríamos con mucho gusto a los damnificados por el ciclón en Guantánamo. Sé que para exspresar este deseo no necesito consultarlo con los demás miembros de la peña MARTÍN DIHIGO.
    Por si alguien se equivoca al interpretar este comentario, aclaro que nosotros no necesitamos ni aspiramos a un peso de nadie. ES sólo una forma de expresar mi solidaridad con los dañados por el ciclón en mi tierra.
    Los de esta peña realizamos nuestra labor de forma DEISNTERESADA. Claro, nos mueve el interés de actualizar a los seguidores del deporte, debatir y aprender cada día, y con eso nos sentimos orgullosos, y nos basta.
    Un saludo
    UN abrazo a mis hermanos de la peña.

      • Lisandro Rene Duvergel Smith on 21 octubre, 2016 at 10:06 am
      • Responder

      ahi ná má , estoy contigo y al que no le cuadre YA SABE

    1. Gracias hermano, saludosm a ti tambien Ramón y al resto de los hermanos y de paso a todos sus familiares.

    • SANTÍ on 21 octubre, 2016 at 7:56 am
    • Responder

    Muchas felicidades a todos los MD de corazón, el futuro es nuestro, vamos por más…jeje

    1. Santí, no la eches a perder con la fese final de vamos por más, recuerda a quien le gusta mucho pronunciarla.

    • Chikungunya on 21 octubre, 2016 at 7:55 am
    • Responder

    Muchas felicidades a la peña Martin Dihigo y en especial a su presidente Daimir Díaz y sus colaboradores más fieles mencionados por él. La MD se ha convertido en nuestra fuente de consuelo informativa en el ámbito deportivo, gracias por existir y no desmallen en su empeño de mantenernos informados, siempre se lo agradeceremos.

  14. MUCHAS FELICIDADES, A SU CREADOR, AL COLECTIVO DE DIRECCION, A LOS PEÑISTAS, A LOS FORISTAS QUE PARTICIPAN ACTIVIMANTE Y A LOS QUE LO HACEN AUNQUE SEA SOLO COMO LECTORES. MUY CONTENTO DE PERTENECER A ESTA IMPORTANTE PAGINA Y UN ORGULLO MUY GRANDE SIENTO AL SER MENCIONADO ENTRE LOS QUE APORTAN AUNQUE SEA NUESTRO GRANITO DE DEPORTE. A TODOS MUCHAS FELICIDADES. EL CUARTO MILLON LO ALCANZAREMOS ANTES DEL 26 DE JULIO.SALUDOS A TODOS.

    1. Luifi, hermano, tienes cero en Matemáticas…Al ritmo q vamos estaremos cerca del sexto millón en julio venidero…Al Cuarto Millón debemos arribar antes de la fecha de reunión de los integrantes de la MD programada para mayo del venidero año…Eso si las entradas no continúan creciendo como ha ocurrido hasta ahora, por los cuales los plazos se han ido reduciendo…Así q no es de extrañar q para abril estemos próximo al cuarto millón…Mientras tantos, felicitémosnos todos los dueños de este sitio, q son todos los foristas q estran a ella cada día….!!!!Felicidades!!!!

      1. Quise decir al quinto en julio….!Cero también para mí en Matemáticas!….JJJJJJ

    • Valenzuela on 21 octubre, 2016 at 7:24 am
    • Responder

    ¡!!!!!!FELICIDADES!!!!!! Cada día las metas se acercan más y más

    • rene.mick on 21 octubre, 2016 at 7:20 am
    • Responder

    FELICIDDES, van a la par del turismo, lo que a ese paso lo dejan atrás pronto,saludos.

  15. FELICIDADES A LA PEÑA MARTIN DIHIGO , SERAN MAS MILLONES DE VISITAS Y SI MEJORAN LAS CONEXIONES MUCHO MAS RAPIDO IREMOS A EL 4TO. MILLON , ESTA ES UNA PAGINA MARAVILLOSA , LA VERDAD QUE TODOS CONTAMOS CON LA INMENSA CANTIDAD DE INFORMACION VALIOSA DE EL DEPORTE DE LAS BOLAS Y LOS STRIKE , PERO NO SOLO ESTE AUNQUE SON LAS INFORMACINES MAS NUMEROSAS , PORQUE EN OTROS DEPORTE TAMBIEN , HAY QUE PPONERLES UNA GRAN MEDALLA A LOS QUE COLABORAN CON LA INFORMACION .

  16. Mis más sinceras felicitaciones por los 3 millones de visitas a todos, cuantos hacen posible que la MD funcione con tanto éxito y sirva como medio para actualizar a los aficionados de todo lo importante que ocurre en el mundo deportivo.
    No soy de los más antiguos en la página, pero he podido notar como ésta se desarrolla con mucha seriedad y respeto y lo que es muy loable, con objetividad, cualidad que no siempre exhiben nuestros medios informativos.
    MUCHAS FELICIDADES Y ADELANTE…

    1. Un saludo tambi´´en para tí…Ya eres parte de esta peña a través de tus colaboraciones…Ahora participa con más frecuencias con tus buenos trabajos…Un abrazo…

    • Er Vale on 21 octubre, 2016 at 1:16 am
    • Responder

    Felicidades!! … el 4to esta al doblar de la esquina.

Deja un comentario

Your email address will not be published.