Ligas del Caribe; Resultados + Posiciones del viernes 29 y sábado 30

10/30/2016

1:35:00 AM

 

LVBP: Frankoff, Leones pintaron de blanco a los Tiburones

LVBP: Frankoff, Leones pintaron de blanco a los Tiburones
 

VENEZUELA

Otra sólida apertura de Seth Frankoff guió el sábado a los Leones del Caracas a una victoria por 4-0 sobre los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Frankoff (3-0) permitió tres imparables en cinco entradas en blanco para llevarse la victoria en la capital venezolana. Regaló una base y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue para Helmis Rodríguez (0-1), tras tolerar seis hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio. Danry Vázquez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Henry Rodriguez conectó dos imparables y empujó dos carreras por los Leones.

En Valencia, una buena noche a la ofensiva de Gustavo Molina soportó una sólida apertura de Raúl Rivero y los Cardenales de Lara vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes.

Rivero (2-0) permitió cuatro hits y dos carreras en seis entradas para llevarse el triunfo, mientras que Diego Moreno (0-2) sufrió el revés tras ser castigado con tres imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

A la ofensiva, Molina conectó de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas para liderar el ataque de los Cardenales.

En Maracaibo, Jonathan Herrera conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para darles a las líderes Águilas de Zulia una dramática victoria por 3-2 sobre los Tigres de Aragua.

El estelar cerrador Arcenio León (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Félix Carvallo (0-1) sufrió el revés tras regalar dos bases y permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Porlamar, Casey Lawrence maniató a la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui y lideró a los Bravos de Margarita a una victoria por 3-1.

Lawrence (1-1), lanzó seis entradas en blanco, de cinco imparables para llevarse la victoria. Luis Cedeño (0-1), sufrió el revés con un trabajo de tres y dos tercios, en las que admitió cuatro hits y tres carreras.

A la ofensiva destacaron José Osuna y Gabriel Noriega, con sendos sencillos productores.

Las Águilas (14-5) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (12-6), Cardenales (10-10), Caribes (9-10), Navegantes (8-11), Leones (8-11), Tiburones (7-10) y Tigres (7-12).

Este domingo, los Leones visitan a los Tiburones, Tigres a Zulia, Navegantes a Cardenales y Caribes a Bravos.

——

REPÚBLICA DOMINICANA

Los líderes Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una victoria por 5-2 sobre los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Dominicano.

Ramón Torres conectó de 5-4, incluyendo un cuadrangular solitario, y anotó dos carreras, mientras Hanser Alberto aportó también dos imparables y una remolcada en Santo Domingo.

Keith Hessler (1-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para acreditarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Carlos Pimentel (0-1), tras tolerar tres imparables y dos carreras en su relevo de cuatro entradas.

En La Romana, los Tigres del Licey atacaron con seis carreras en la primera entrada en ruta a una victoria por 7-2 sobre los Toros del Este.

José Marmolejos sacudió un doble productor de dos carreras y Rymer Liriano aportó un sencillo remolcador de dos más. El abridor Jonathan Dziedzic (1-0) lanzó cinco entradas de cuatro hits y una carrera para ganar el juego, y lo perdió Nick Martínez (0-2), castigado con tres hits y cinco carreras en su apertura de apenas un tercio de entrada.

Los Gigantes (8-1) se han colocado en el liderato, seguidos por Estrellas Orientales (4-3), Escogido (4-4), Licey (4-4), Águilas (3-5), y Toros (1-7).

Este domingo Aguilas visitan al Escogido, Licey a las Estrellas Orientales y Toros del este a los Gigantes.

——

MÉXICO

En Mazatlan, Jesús Verduzco tuvo un lanzamiento descontrolado con las bases llenas en la parte baja de la entrada 14, lo que permitió a Erick Young Jr. descolgarse desde la tercera base con la carrera que le dio a los líderes Naranjeros de Hermosillo una dramática victoria por 4-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Young Jr brilló a la ofensiva por Hermosillo tras conectar de 6-4 con una carrera producida y una anotada, mientras que Jorge flores colaboró también con tres imparables y una carrera impulsada. Ganó Raúl Barrón (1-1) con una entrada en labor de relevo sin permitir anotación, y perdió Verduzco (1-1), tras permitir un hit y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada de trabajo.

En Navojoa, los Mayos rompieron una igualdad con dos carreras en la séptima entrada para enfilarse a un triunfo por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Alan Sánchez conectó un cuadrangular solitario, y Jesús Castillo bateó de 3-2 con una carrera producida para distinguirse a la ofensiva por los Mayos. Héctor Velázquez (3-0) lanzó siete entradas –en las que recibió siete imparables y tres carreras– para llevarse el triunfo, mientras que Gerardo Sánchez (0-1) sufrió el revés tras regalar tres bases por bolas y permitir un imparable y dos carreras en un tercio de entrada.

En Mazatlán, los Charros de Jalisco se apoyaron en una sólida apertura de Tyler Alexander para vencer por 4-1 a los Venados de Mazatlán, que siguen en el fondo de la tabla de posiciones en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alexander (1-0) permitió apenas dos hits y una carrera en cinco entradas y un tercio para llevarse el triunfo, mientras que Nick Struck (0-1) perdió el juego tras permitir cuatro imparables y una carrera en cuatro entradas. Amadeo Zazueta conectó de 5-2 con dos carreras producidas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Mexicali, un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada fue suficiente para que las Águilas derrotaran por 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Édgar Osuna (1-2) permitió cinco hits y dos carreras en cinco entradas para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Rolando Valdez (0-3) quien en cinco entradas y dos tercios recibió seis imparables y cuatro carreras. El veterano Adán Muñoz conectó un sencillo productor de dos carreras y Ramón Ríos conectó de 4-2 con una carrera impulsada para encabezar el ataque de los ganadores.

En el arranque de la liga Hermosillo (10-6) ha tomado el liderato, seguido por Mexicali (9-7), Los Mochis (9-7), Navojoa (9-7), Culiacán (8-8) Jalisco (8-8), , Ciudad Obregón (6-10) y Mazatlán (5-11).

El domingo Jalisco visita Mazatlán, Los Mochis a Hermosillo, Culiacán a Navojoa y Obregón a Mexicali.

http://m.es.mlb.com/news/article/207576150/lvbp-frankoff-leones-pintaron-de-blanco-a-los-tiburones/

 

 

Leones aplastan al líder Águilas en el béisbol venezolano

Leones aplastan al líder Águilas en el béisbol venezolano

VENEZUELA

En Maracaibo, los Leones del Caracas se apoyaron en una sólida apertura de Brian Grening y una ofensiva de 12 imparables para pasar por encima de los líderes Águilas de Zulia con una victoria este viernes por 8-0 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Grening (1-0) permitió tres imparables en cinco entradas sin anotación para reclamar el triunfo, mientras que Julio DePaula (2-1) sufrió el revés tras permitir ocho imparables y cuatro carreras en tres entradas y un tercio de labor. Yandy Díaz conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

En Porlamar, José Osuna redondeó una gran noche a la ofensiva con un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada con el que los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes con una victoria por 3-2.

Osuna conectó de 3-1, pero empujó las tres carreras con las que su equipo se llevó la victoria para convertirse en la figura a la ofensiva. Ganó Luis Ramírez (1-1) con una entrada como relevista sin permitir carrera, mientras que Gerardo Concepción (1-2) permitió dos imparables y la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo para sufrir el revés.

En Caracas, Hernán Iribarren conectó un doble productor de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones, con el que los Caribes de Anzoátegui superaron una desventaja en la pizarra para vencer por 5-3 a los Tiburones de La Guaira. Marcel Prado (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Ryan Searle (1-1), quien permitió dos hits y dos carreras en dos tercios de entrada, sufrió la derrota.

En Barquisimeto, Jesús Montero conectó un sencillo productor para coronar un ataque de tres carreras en la parte baja del noveno episodio, con el que los Cardenales de Lara vencieron por 7-6 a los Tigres de Aragua.

Jairo Pérez conectó de 4-3 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, y Cedric Hunter aportó un sencillo productor de dos anotaciones para liderar el ataque de los Cardenales. Austin Fleet (1-0) lanzó una entrada sin anotación para llevarse la victoria, mientras que Ronald Belisario (0-2) sufrió el revés tras tolerar tres hits y tres carreras en apenas un tercio de entrada de labor.

Las Águilas de Zulia (13-5) siguen en el liderato, seguidas por los Bravos (11-6), Caribes (9-9), Cardenales (9-10), Navegantes (8-10), Tigres (8-11), Tiburones (7-9), y Leones (7-11).

El sábado Tiburones visitan a Leones, Cardenales a Navegantes, Tigres a Águilas y Caribes a Bravos.

——

REPÚBLICA DOMINICANA

En San Pedro de Macorís, un error del lanzador Jailen Peguero a un rodado de Garabez Rosa en la parte baja de la novena entrada permitió que Hanser Alberto anotara la carrera de la diferencia con la que los líderes Gigantes del Cibao vencieron el viernes por 4-3 a las Estrellas Orientales.

Chad Gaudin (1-0) lanzó una entrada sin permitir carrera para apuntarse el triunfo, mientras que Marlon Arias (0-1) permitió un imparable y una carrera en un tercio de entrada para sufrir la derrota.

En Santo Domingo, una brillante apertura de Matt Wisler condujo a los Tigres del Licey a una victoria por 3-0 sobre las Águilas Cibaeñas. Wisler (1-0) permitió tres imparables en cinco entradas sin anotación, con nueve ponches, para llevarse la victoria, mientras que Francisley Bueno (1-1) sufrió el revés tras ser castigado con ocho indiscutibles y tres anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor. A la ofensiva destacaron Dior Hernández y Wily Mo Peña con sendos sencillos productores de carrera.

En La Romana, los Leones del Escogido anotaron dos veces en la 12da entrada para romper una igualdad y vencer por 8-6 a los Toros del Este.

Nellie Rodríguez conectó de 4-2 con un cuadrangular y cinco carreras empujadas para liderar la ofensiva de los ganadores, mientras que Carlos Asuaje sumó tres imparables y dos producidas para la causa de los ganadores. Roberto Hernández (1-0) lanzó una entrada sin anotación para llevarse el triunfo, mientras que Jayson Aquino (0-1) sufrió el revés tras tolerar un hit y dos carreras en una entrada y un tercio.

En la liga dominicana de béisbol los Gigantes (7-1) se han colocado en el liderato, seguidos por Estrellas Orientales (4-3), Escogido (4-3), Licey (3-4), Águilas (3-5) y Toros (1-6).

El sábado los Gigantes visitan Escogido y Licey a Toros del Este.

——

PUERTO RICO

En Aguadilla, los Indios de Mayagüez anotaron cuatro veces en la segunda entrada en ruta a una victoria por 7-6 sobre los locales Tiburones en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jonathan Davis conectó de 3-2 con tres carreras anotadas, Jesmuel Valentin bateó un imparable productor de dos carreras y Carlos Corporán aportó dos imparables y una carrera producida para destacar a la ofensiva. Paul Fry (1-0) ganó el juego tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo, mientras que Josué Montañez (0-1) sufrió el revés tras permitir dos imparables y una carrera en una entrada de labor.

El sábado Carolina visita a Santurce y Aguadilla a Mayagüez.

——

MÉXICO

En Mazatlán, Tito Polo conecto un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para dar a los Venados una victoria por 5-4 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Polo conectó de 5-2 con dos carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Cyle Hankerd apoyó con dos imparables y una carrera producida. Benito Pruneda (1-1) lanzó como relevista una entrada y dos tercios sin permitir carrera para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Edwin Salas (1-1), tras recibir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

En Hermosillo, una inspirada actuación a la ofensiva de Roberto Ramos condujo a los locales Naranjeros a una victoria por 9-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Ramos bateó de 5-3, con un cuadrangular, seis carreras producidas y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores, que contó también con dos imparables y dos carreras impulsadas de José Amador. Marcos Rivas (2-0) lanzó dos entradas y dos tercios de relevo con dos imparables y una carrera permitidos para reclamar el triunfo, la derrota fue para Manny Barreda (1-2), tras permitir cinco hits y cuatro carreras en tres entradas de labor.

En Navojoa, un ataque de cinco anotaciones marcó la pauta para que los Tomateros de Culiacán vencieran por 8-4 a los Mayos de Navojoa. Joey Meneses brilló nuevamente a la ofensiva con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas, mientras que el encendido Ronnier Mustelier conectó de 4-4 con tres dobles, dos carreras producidas y tres anotadas. Salvador Valdez (2-1) lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco hits y tres carreras para llevarse el triunfo, mientras que Salvador Robles (0-2) sufrió el revés, tras tolerar cuatro imparables y cinco anotaciones en dos entradas y un tercio.

En Mexicali, Yordanis Linares conectó un cuadrangular con las bases llenas dentro de un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada que dio a los locales Águilas una victoria por 10-8 sobre los Yaquis de Ciudad de Obregón.

Linares conectó de 5-3 con un cuadrangular, cinco carreras producidas y tres anotadas para encabezar la ofensiva de las Águilas, Ramón Ríos colaboró con un vuelacercas y dos producidas y C.J. Rutherford aportó un sencillo productor de dos más para los ganadores. Francisco Rodríguez (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin anotación para llevarse la victoria, mientras que Matías Carrillo (0-1), sufrió el revés con un hit y dos carreras en dos tercios de entrada de actuación.

En el arranque del circuito Los Mochis (9-6) y Hermosillo (9-6) comparten el liderato, seguidos por Culiacán (8-7), Navojoa (8-7), Jalisco (8-7), Mexicali (8-7), Ciudad Obregón (6-9), y Mazatlán (5-10).

El sábado Jalisco visita Mazatlán, Los Mochis a Hermosillo, Culiacán a Navojoa y Obregón a Mexicali.

http://m.es.mlb.com/news/article/207504272/leones-aplastan-al-lider-aguilas-en-el-beisbol-venezolano/

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.