«

»

Mar 09

¡¡¡REMON,TA,TA,TA,TA,DAAAAA!!!

03/09/2017

12:06:58 AM

 

 

Por el amigo de la peña,

Yoan Azul.

 

 

 

 

 

 

“Para los que creen ninguna prueba es necesaria, para aquellos que no creen ninguna prueba es posible”.

Es increíble como en 180 minutos, pueden pasar tantas cosas, puedes llegar a sentirte en lo más hondo del lodo, o sentir en tus labios el dulce del elixir de la inmortalidad. Son las noches mágicas y sus partidos de ida y vuelta, con los caprichosos goles de visitantes. Aunque, a decir verdad, esta noche, más allá del ilusionismo estuvo tocada por una intervención divina.

En los dieciseisavos de final del curso 1993-94 el equipo que dirigía Johan Cruyff remontó un 3-1 al Dínamo de Kiev, con un 4-1 en el Camp Nou. A 23 años de la hazaña del Kiev, quizás Cruyff con la venia del dios del fútbol regresó por un momento para con su mano en la alfombra, bendecir el pasto donde se iba a desafiar lo imposible. El destino enseñó a sus hijos que no se puede escribir la historia sin contar con él, viejo sabio que guía la vida humana y a veces se interpone para que lo que mal comienza, termine de otra manera. Se necesita creer, cuando tienes la fe, él puede poner su mano.

Tocaba el himno de la Champions y pude ver el miedo en los rostros del PSG, a pesar de la ventaja no estaban seguros. Cómo paramos lo que se nos viene encima, debió pensar Emeri que entregó la pelota al Barça, y bastaron solo dos minutos para que en un centro de Rafinha y tras un despeje incompleto todos fueran a Messi y la pelota a Suárez que cabeceó en las narices del arquero. Un gol tempranero, guión perfecto para una película épica. El Barcelona empujaba, 3-4-3 sin laterales y hacia delante, lo que hemos pedido ante tantos toques estériles en cancha propia y un 4-3-3 predecible; nunca es tarde si la dicha es buena para quien lo intenta, y Kurzawa ponía el dos cero ante del descanso. Ortega que es más blanco que la cal, desesperado pedía a Di María, y una reacción del conjunto Parisino.

“Las segundas partes nunca fueron buenas”, me decía mi amigo, lo que pasa que esto a pesar de parecer una peli no es cine, es fútbol y nunca se sabe.

Corría el 48 y Neymar cayó en el área tras una colisión con Meunier que había caído solo mientras buscaba un balón que había filtrado Don Andrés para Ney. Yo creo que desde la final de la Copa América el “10” no pateaba un penal tan importante. El golero adivinó, pero el cobro fue impecable. El Camp rugía, y cuando más cerca se sentía, llegó Edison el caníbal y tras una desatención por el costado de Mascherano, Kurzawa pasó de villano a héroe y asistió al uruguayo. Aquello parecía lapidario, cuando apareció un brasileño, las ironías de la vida, los argentinos han pasado toda la vida cantando a los brasileños y cuando todo parecía ya cantado Neymar interpretó de manera magistral a un Rosarino, ¿Quién dijo que todo está perdido?… Yo vengo a ofrecer mi corazón. Hoy he comprendido, que las eliminatorias no son de 177 minutos; Ney recibía una falta en la frontal, sin tiempo para la complicidad con Messi, se paró detrás de la pelota y dibujó un disparo a lo Vasili Záitsev; faltaban dos, Luís Omar Tapia recordaba la remontada del Man U al Bayern cuando Teddy Sheringham y el asesino con cara de niño mataron al Bayern en el descuento de la final de la UCL del 1999, junto a Estambul dos de los milagros más grandes de los torneos europeo. Sobre el 89 la pulga metió un balón para Suárez, Marquinho lo toca por detrás y el árbitro pita penal, Neymar que tanto se venía criticando por la falta de puntería, la mandó a las redes. El estadio enloquecía, el fantasma de Cruyff merodeaba la banda, mi amigo el del Madrid algo nervioso y con la voz temblorosa me susurró “que lastima que ahí no está Sergio Ramos”. Si Juanito tocó la cabeza a Sergio, el tulipán iluminó a Ney quien recortó y se acomodó para mandar un centro; entonces aquel al que sacamos el pellejo en la ida, metió la pierna para terminar el milagro.

Si el mundo gira a través de su eje imaginario, el fútbol gira a través del balón, y lo que parece un razonamiento lógico, voltea a favor de lo increíble. No hubo lengua que habló que el fútbol no castigó, mi socio el del Madrid quedó mudo, en el Camp Nou lloraban, Unai dejaba sus lágrimas en la tierra que le vio nacer, mientras una montaña humana celebraba algo extraordinario. Sensaciones miles, e imágenes como aquella de la Fidelia luego del accidente, sobrepasando a María de Lourdes Mutola. Hay que tenerse fe y hay que tener coraje para emprender este tipo de acciones en la vida. Ellos creyeron y no fue necesaria ninguna prueba, los que aún no lo creen o no lo quieren creer, miraran las pequeñeces, y como el mediocre de Sergio Ortega que terminó criticando a Messi, cerrarán los ojos ante la grandeza de aquellos que han trazado una hendidura en la historia.

 

 

115 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Luis A

    Dirán la robomontada

  2. jorgito

    mira que me aguante pa no escribr pero es que son tantos los comentarios acerca de la ayuda arbitral al barza, y de la ¨confesion¨ de masche de un penal jajajaja solo los dejo con palabras de verratti, ¨el arbitro no ha influido hemos perdido el partido NOSOTROS¨……..de todas formas y con el olfato a miedo que tiene los barcelonistas ya madrid completa hiede jajajaja pero del real se va a encargar la juve, si en el sorteo le caen los de turin, un consejo, no vallan al partido, inventen algo un certificado medico o algo, saludos y sigo disfrutando de mi remontada estoy contento incluso a pesar de carlos marti…………..

  3. Pedro

    Hay en estas redes algunas personas que no conozco pero ya los conozco por sus comentarios , siempre uno da a entender lo que le nace .
    Puedo asegurar que los tradicionales , rigidos , los que se hacen los ciegos , nunca van a reconocer que este barza es el mejor equipo de este siglo , de lo que va de siglo como es logico . La mediatez que existio desde hace años , y la historia , con el reflejo condicionado de que CR7 es el mejor futbolista , es un gran futbolista !! , cosa que fue real , lo mantienen porque sencillamente desde que surgio Messi en el Barza , el gran enemigo mediatico , desde que el barza juega como juega , ya no es CR7 el mejor ni es el madrid el mejor equipo , esa es la dialectica de la vida y la pura verdad .
    Industriales es el equipo que mejor ha jugado al beisbol en Cuba en todos los tiempos , gane o no gane , pero ya no lo es , ahora son otros , por razones distintas.
    Pero como dijo alguien , lo que se le tiene al Barza , a Messi , a esa generacion , a esa forma de jugar , es sencillamente ENVIDIA. Lo otro que queda es reirse de los comentarios de los fanaticos .

  4. Felix

    Chikungunya, amigo como te perdistes de ver cosas en la Champions desde el 2009 a la fecha , pues te cuento Real Madrid gano la 11 Orejona y que paso en ese partido, pues mejor te dejo con lo que dijo Marca

    Final Champions 2016Se encontraba adelantado cuando prolongó Bale
    “Sergio Ramos marca el gol en fuera de juego”

    El gol de Sergio Ramos no debió subir al marcador porque el central blanco se encontraba en posición de fuera de juego cuando Bale prolongó de cabeza el esférico, según el colegiado de Radio Marca Andújar Oliver.
    (no lo digo yo , lo dijo este Sr.pero seguro que el no sabe mucho de futbol)
    otra de la Champions
    Real Madrid – Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
    Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era

    Borussia Dortmund – Real Madrid. resultado: 2-2
    Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada

    Real Madrid – Legia. Resultado: 5-1

    Fuera de juego de Danilo en el lgol de Asensio que significaba el 3-1
    Penalti cometido por Asensio que no se señal

    Legia – Real Madrid. Resultado: 3-3

    Penalti de Coentrao que no se señala
    Penalti de Carvajal que no se señala

    Sporting Lisboa – Real Madrid. Resultado: 1-2
    Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic

    como quedaron cosas por ver

  5. Felix

    “Marcianos”: la prensa mundial, a los pies de un “Barça de leyenda”
    La remontada del Barcelona roba protagonismo al Dortmund y al City en Alemania y Reino Unido, y en Italia hablan de “proeza”.

    Los diarios de todo el mundo se hacen hoy eco de la histórica remontada del Barcelona al PSG. En Europa, Italia es el país que más atención pone en la gesta de los de Luis Enrique, hablan de “leyenda” y “proeza” y La Stampa incluso les llama “marcianos”. En Alemania e Inglaterra, a pesar de que jugó el Dortmund y de que había partido de Premier para el City, el Barcelona les roba protagonismo e incluso acapara portadas, como la de los británicos Daily Mirror y The Guardian. En Portugal, la eliminación del Benfica eclipsa a los azulgrana; los ecos de cuya remontada llegan al otro lado del Atlántico.

    La Stampa (Italia) | “Los marcianos”: “Los azulgranas a cuartos: por primera vez un equipo salva un 4-0 de la ida. Increíble proeza del Barcelona. El PSG eliminado con seis goles en un partido de leyenda. Remontada jamás vista de Messi y compañía: quien quiera la Champions deberá contar ahora con ellos”.

    Corriere dello Sport (Italia) | “De leyenda”: “Barça increíble, remontada histórica (6-1). Proeza increíble volteando el 4-0 del PSG con tres goles en los últimos ocho minutos. Cavani dio esperanzas falsas a los franceses”.

    Tuttosport (Italia) | “Barça de leyenda”: “Histórica remuntada (sic): 6-1 al PSG, los tres últimos goles en los últimos siete minutos después de que Cavani pareciera haber cerrado la eliminatoria”.

    La Gazzetta dello Sport (Italia) | “Barcelona 6 Increíble”: “Proeza histórica. Nunca se había remontado un 4-0 en Europa. Los azulgrana se pusieron 3-0 pero Cavani marcó y el PSG se regocija. ¿Sentenciado? Qué va: tres goles en los últimos ocho minutos para el 6-1, triunfo y a cuartos”.

    Corriere della Sera (Italia) | “Remontada histórica”: “Golpe de efecto en el Camp Nou, donde los catalanes aplastaron al PSG y pasan a cuartos de final. Obra maestra del Barcelona, que arrolla al PSG, hipnotizado por la furia de Messi y compañía”.

    La Reppublica (Italia) | “La remontada”: “Sensacional en el Camp Nou: proeza del Barcelona, que hace historia. Y ridículo del PSG. Lo imposible se hace posible: después del KO de París (4-0), los azulgrana dan la vuelta a todo en el último suspiro (6-1). Y van a cuartos”.

    Daily Mirror (Reino Unido) | “Milagro en el Camp Nou”: “El Barça consigue la mayor remontada de la historia del fútbol con tres goles en siete minutos de locura (…) Por esto el fútbol nos hace soñar”.

    The Guardian (Reino Unido) | “Un tardío gol de [Sergi] Roberto sella una remontada impresionante”: “Pasó algo mágico, algo completamente inverosímil”.

    The Times (Reino Unido) | “El Barcelona reescribe los libros de los récords”.

    Bild y Fussball Bild (Alemania) | “Locura Messi”: “¡Qué noche loca de Champions! Lionel Messi condujo al Barça a la victoria por 6-1 tras el 4-0 de París. Noche mágica de la Copa de Europa”.

    Kicker (Alemania) | “El milagro de Messi y compañía”: “El Barcelona hizo el milagro. Después de la derrota por 4-0 en el campo del Paris St. Germain, los catalanes consiguen un 6-1 en el Camp Nou en el último minuto”.

    A Bola (Portugal) | “Noche mágica en el Camp Nou”: “El Barça hace una remontada histórica con gol en el 95′”.

    Record (Portugal) | “Remontada para la historia”: “Tres goles en los últimos ocho minutos clasifican al Super-Barça”.

    O Jogo (Portugal) | “El Barcelona marca en el 95′”: “Vence al PSG y se enmienda en un partido épico”.

    Olé (Argentina): “Imposible las pelotas”: “Barcelona hizo un milagro: dio vuelta el 0-4 del PSG con un gran Neymar y tres goles desde el minuto 88. Un 6-1 histórico que desató una locura”.

    Meridiano (Venezuela) | “Asombrosa remontada”: “Barcelona lo logró. La oncena catalana le dio en la torre al PSG, que se creyó clasificado con el 4-0 en la ida de octavos de final de la Champions sin contar con que los blaugrana contestarían con seis goles, con dos penales donados por el árbitro. Nadie en los registros del torneo había logrado semejante recuperación, remontada con dramatismo por tanto de Sergi Roberto al minuto 95”.

    1. JGGG

      Libelo cubano “Raiq Chikun”: !ESCANDALOSO ROBO EN EL CAMP NOU!…jjjjjj…

  6. Chikungunya

    Para Daimir

    El enlace es con los videos, no las fotos.

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Chikingunya, yo grabe el juego en alta definición, he visto todas las jugadas polémicas varias veces, no veo ninguna violación por ningún lado, los penales, penales fueron, compadre sean buenos perdedores, cuando tu equipo gana siempre los felicito y no le ando buscando la 5ta pata al gato, no sufran mas o tendré que buscar fotos y videos de cuando es a tu equipo el supuesto beneficiado?. Me fui a pinchar. Saludos.

      1. raiquel

        Los penaltis existieron? Incluido el de di Maria entonces? Menos mal..al fin lo reconoces!!! Si hasta Mascherano lo reconocio! O su entrevista y su palabra no tiene valor para ustedes?

        1. Adminblog.Daimir el palmero

          Que yo sepa solo se cantaron dos penales y a favor del Barca ante dos falta que si lo fueron por parte de la defensa del PSG, otros no hubo. Sobre Macherano ya te comente, lee lo que te puse y demuéstrame lo que te pregunte.

          1. raiquel

            A ver..ahora me toca a mi…dime sobre las declaraciones de Mascherano, reconociendo que le hizo falta a Di Maria, vamos a olvidarnos de los dos penales del Barsa, dime sobre ese, si el protagonista lo reconocio, pq tu no?No he leido lo que pusistes sobre Mascherano, no lo veo, si puedes repitemelo, en serio, saludos

            1. Adminblog.Daimir el palmero

              Raikel brother, busca bien aquí mismo te hable de Macherano, no lo viste??..Estas bloqueado, además te dedique muchos mas comentarios, búscalo todos, dale léelos, que ya te respondí sobre el. Yo tengo mucha pincha, no me hagas perder tiempo en buscarlo, no seas abusador, recuerda que es solo a base de wifi mi conexión. Dale búscalos y léelos, son varios comentarios para ti solito jeje. SALUDOS.

            2. JGGG

              Al parecer no leiste lo q escribí sl respecto…Yo puedo decir q maté a una persona y q le día mil puñaladas, y pedir q me castiguen con la pena capital…Un poco traido por los pelos, pero sirve igual…No por ello me van a encarcelar y ejecutar, pues deben haber evidencias q corrobore todo ello y un tribunal q valore todas las evidencias…Mascherano puede haber dicho lo q dices, e incluso haber tenido la intención de cometer falta…Pero no la cometió, no la hubo, y no porq el lo diga y tí sigas insistiendo en ello, hay una falta para penalti…Creo q ustedes dos son los únicos q hablan de esa falta q nunca existió…Es lo q pienso y creo q no debes seguir esgrimiendo ese argumento…Enfocate en lo q dejaron de hacer los del PSG…Como dije. concentrémonos en la luz del sol y no en las posibles manchas q tenga…Aunq no lo aceptes, te doy ese consejo, pues a pesar de todo considero q eres un oponente digno de respetar en el debate, pero si sigues por ese camino, te seguirás desacreditando…

              1. Adminblog.Daimir el palmero

                Raikel es como el viejo refrán: Árbol que nace..”porfiado”..jamás su brazo da… es perder el tiempo con el, déjalo que se consuele con esa fantasía de las trampas, penales, declaraciones, etc, así digiere mejor esta gran victoria que lo esta volviendo loco y lo peor nada que hacer contra eso de su parte para cambiar el resultado, fijate que ya ni ve nuestras respuestas jajaja.

          2. raiquel

            Jajaj…tranquilo, pero de veras que no encuentro la respuesta a lo de Mascherano, JGGG, se te fue la mano con lo de Mascherano!!!….si el dice que hizo falta, que fue quien la hizo, vas a discutirle que no la hizo…abuzador!!!!!!Pero bueno..ok, si ustedes dicen que no hubo trampa, pues dejemosles asi, ahora a esperar el cruce, a ver si los coje el Bayern, que ahi si van a sufrir, que eso si es una maquinaria, van a hacer polvo a los 14 del Barsa(11 jugadores y 3 arbitros, por si no te da la cuenta, jajajaaj), ahora que nos quitamos al sorbo de Guardiola!….preguntenle al Madrid que hace para amañar los sorteos y haganlo ustedes tambien, jejej, pq si van con algun aleman…bye, bye Barsa, jaja, saludos

        2. Yoan Azul

          raiquel
          Pues Guardiola hizo con el Barça lo que ningún DT ha podido hacer en la historia (sextete), y este Barça lo que no éste Bayern, que por cierto quedó segundo de grupo, por detrás del Atleti.

  7. Slugger

    Yohan, socio te quedaste vacio con la llamada de Messi a C.Marti y las dos remontadas, parece que la comunicacion funcionó, jajajaja
    Saludos.

    1. Yoan Azul

      Viste eso mi herma, jajaja, funcionó, de eso me acordaba anoche, el problema que no fue por etecsa jaja
      Un abrazo

  8. susana

    Yoan ayer escribi y no veo mi comentario…………………todavia estoy euforica. mira lo que escribi despues de la remotada que nunca deje de creer.

    Después de secar las lágrimas de mi rostro, de que fuera consiente lo que estaba viviendo, de que mi cuerpo cogiera un respiro, que mi presión arterial volviera a la normalidad decidí escribir.
    Hoy más que nunca un barcelonista de pura sangre tiene que sentir lo que yo siento tenemos que estar conscientes que entramos una vez más al olimpo, tenemos que ser conscientes lo que significa esta victoria……….no importa lo que pase de ahora en lo adelante.
    Hace muchos años decidí seguir a este equipo, lo hice por un amor del pasado, el primero, y es verdad que el primer amor nunca se olvida………….ayer me acorde mucho de él. He vivido tanto gratos momento con este deporte, con este equipo TAN GRANDE que hoy no voy a discutir, hoy no me importa lo que diga nadie…………
    Yo dije que creía en la REMOTAD, y lo dije de corazón estaba segura que ese equipo venía con sed y con rabia…………..el PSG hizo su parte se le metió el miedo y el barza lo olio, y paso lo que todos vimos…….
    Gracias Fitin, baby, diabla, fixo ,lachy………….que creo son los pocos madridistas que se merecen respeto………….. por qué ponerse a decir que el árbitro, fue el culpable que levantáramos este partido sinceramente es de personas que no se merecen el mas mínimo respeto………..
    Para los que decían que el barca no es equipo………… Messi solo es el más grande del equipo, pero sin equipos buenos no existen grandes jugadores……………así ha sido y siempre lo será.
    Gracias a todos los jugadores….a todos………….pero en especial a Neymar, y Rakitin, ter estegen………………a todos porque todos hicieron lo que tenían planeado…………..Mi enano hizo lo que tenía que hacer que todos le siguieran para que los demás hicieran su trabajo………………Estoy segura que la historia es nuestra………
    El enemigo hoy nos odiara, pero también nos respetara más.

    1. Yoan Azul

      Hermoso que te quedó Susa, yo siempre leo la página, y te conozco en la red hace mucho desde Cuba debate, la lía y Roni y aquellas batallas, sé que te gusta el futbol y desde hace mucho, y que eres Barça de corazón, pude leer días antes que sentías que remontarían y nunca perdiste la confianza, felicitaciones Susa, muy emotivo tu comentario.
      Un cordial abrazo

  9. Arman2

    No veo el porque de tanta alegrìa,pues solo fue un gran robo el que hizo el barca,junto al albitro de manigua que trabàjo en el partido,si son fans al futbol deberian de tener pena por lo que paso,lejos de estar contentos deberian de andar cabizvajos, pues hasta su jugador reconocio la patada a Dì Maria.Me gusta el buen futbol y admiraba al BARCA,pero esto me decepciona y mucho màs que hallan tantas personas ciegas.

    1. "El Leñador Oriental"

      Ciegos están todos los que dicen que el RM tiene 11 Orejonas sabiendo que tienen varias con arbitraje y ahora quieren empañar lo hecho por el Barcelona, pero más saber que en ocasiones algún madrilista ha hasta obtenido algún premio INDIVIDUAL por los resultados del colectivo amañado por los jueces y hoy (parece que el miedo a enfrentarse a este equipo) los hace ver.

  10. JGGG

    Gracias, Brenda, por tu preocupación..Yo bien, entero como el picadillo de soya…Na, de verdad, de lo mejor…Y aún mejor luego de las satisfacciones vividas ayer…!Increible!…Lastima q los fanáticos esténtratando de demeritarla y tapar el sol con un dedo…Pero sabemos q eso es impòsible, más aún si ese sol aumenta de volumén con lo ocurrido ayer…Ya salieron los escondidos de ayer a cambiar el curso de la historia…No escarmientan. Eso es IMPOSIBLE…Un abrazo para tí

  11. JGGG

    Raiquel y Chikun:

    Les voy a responder en un combo, porq veo q los une el mismo corte sicológico en sus comentarios: la envidia, el despecho y la incomprensión de lo sucedido ayer en el Camp Nou…
    Yo en su lugar hubiera hecho como ayer, q se metieron bajo una piedra y se mantuvieron allí hasta q comenzaron a salir por los gritos de los más osados q gritaron ¡robo!…!al ladrón!…Sin saber se unieron a la turba q no aceptaba la hombrada de los blugranas…

    Ciego yo?…Bueno, en verdad estoy perdiendo la vista, pero eso lo voy solucionando con un par de espejuelos. Peor es ser ciego de conciencia y negar la realidad objetiva. Eso si no se cura ni con el telescopio instalado en lo más alto de las montañas de Chile…Ahora empiezan a navegar por todas las redes sociales exprimiendo todo el veneno q resuman en ella y abrazando las opiniones más bonitas y mejor elucubradas. Al parecer les sobra el tiempo de conexión para ello…Yo discuto con lo q vi y razono con lo sucedido…Si dijo Mascherano no lo q ustedes invocan, no lo sé, yo lo q sí vi es q no hubo falta para penal en la jugada sobre el Fideo…Yo puedo ir a la policía y decir q le dí 100 puñaladas a mi vecino y no por ello me van aechar cadena perpetua…Es posible q el argentino considere q cometió falta, pero la evidencia demuestra q no fue así…
    Bueno, ete será i ultimo comentario porq se avecina el juego de Dominicana y tengo q guardar tiempo de conexión para otros comentarios…Mientras seguiré disfrutando esta victoria junto a los demás barcelonistas y otros q no lo son pero q disfrutan lo mismo la magia del futbol, mientras ustedes siguen rumiando sus decepciones y exprimeindo las redes sociales en busca de más argumentos para revertir la victoria de los culés..¿Qué?…¿Cómo?…¿Q eso no tiene vuelta atrás?…JJJJJJJ….Coño, se me olvidaba ese pequeño detalle…
    Amigos: vuelvan a su mejor versión de aficionados y dejen a un lado esa de fanáticos irracionales…Es mi consejo…Y hasta otro comentario, porq a este le dedique mis últimas palabras….Me voy a agradecer a BRENDA q se merece unas palabras aparte…Tengan buenas noches, si es q pueden..

    1. raiquel

      Hermano, te voy a ser sincero, yo siempre pense que habia pasado algo raro en la jugada del Fideo por una sencilla razon, la TV no la repitio, despues vi en Google la jugada de macherano, y si, hubo una falta enorme, cuando el fideo va a tirar, macherano le entra por detras, muy fuerte, un claro penal, agradeceria a alguien de la peña que tuviera internet, que descargara la foto y la subiera, sino, mañana, cuando este en el trabajo, se las prometo enviar para que la vean, un falta mas clara que el penal de Neymar…Pq realmente no se que evidencias tiene para decir que no hubo falta, pq la jugada paso muy rapido, y nunca fue repetida…y si a esa velocidad que paso, usted los vio todo a la perfeccion, para saber que no paso nada, pues le digo, usted es muy afortunado….
      Nada de envidioso, hermano, lo que haga el barsa, realmente me da lo mismo, de todas formas, cuando te coja el Bayern, ya sin el traidor de Guardiola, te va a pasar por arriba como si fueras un merengue, todo es cuestion de muerte anunciada, si te gustan los juegos con trampa, felicidades, cada cual con su gusto, a mi me gustan los juegos limpios, como el que te va a hacer el Bayern, ya se que los equipos españoles acostumbran a ganar a base de trampas, y lo peor es que personas tan inteligentes como usted, caigan en ese juego y lo justifiquen todo…saludos

      1. JGGG

        JJJJ….Voy a guardar este comentario hasta el momento oportuno…

      2. Adminblog.Daimir el palmero

        Brother, te voy a ser sincero yo también, no se de que medio obtuviste la foto que dices, pero déjame decirte que llevo mas de 30 minutos conectado en paginas serias como ESPN y Yahoo Deportes y nada, no hay un solo post que digan que el Barcelona gano por ayuda arbitral, o que estén minimizando esta victoria enorme como fue. Hasta el propio dueño del PSG les dio todo el crédito a los barcelonistas. Repito ni un solo post que hablen de los árbitros o de robo como tu si has dicho y lo afirma y esas son paginas series, bien serias e imparciales, con muchos excelentes periodista, mira publicare casi el 100 % de lo que vi. ahora mismo en ESPN tratando de buscar algo de lo que dices y nada, entra al combo y demás noticias dentro de unos minutos, ahí esta casi la ESPN completa de noticias sobre este juego y saca tus propias conclusiones, una de ellas dice que el portero del Barca completó más pases que cualquier jugador del PSG, asi que concentrate si quieres en la pobre actuación de ese equipo que mercia perder de cualquier forma, con talento o con coj……eso de google, no chico no, entra a paginas de verdad, en google cualquiera pone cualquier foto de cualquier Angulo para formar corte, ustedes los madridistas están que no duermen, coño se nos van a joder y después no habrá clásica, cojanlo con calma, respiren varias veces y preocúpense por la liga que es lo único que les queda y ya sabes quien te tiene en jaque. Saludos.

        1. Chikungunya

          Si te interesa puedes pasar por fcrealmadrid.cubava.cu

        2. raiquel

          Bueno..aqui tienes unos enlaces a la confesion de la falta de Macherano
          http://futbol.as.com/futbol/2017/03/08/champions/1489011978_266986.html
          http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/09/58c08d7022601de5038b45a4.html
          Y si quieres ver la foto…
          http://futbol.as.com/futbol/2017/03/08/champions/1489011978_266986.html..ahora te las mando´por correo

        3. Chikungunya

          Daimir en esta dirección puedes ver la clase magistral de actuación actoral de Ney y Luisito, dejaron chiquito a CR7 jajajajajaja http://notideporte.cubava.cu/2017/03/09/videos-actuacion-en-el-barca-psg/comment-page-1/#comment-61235

          Publícame y dime que piensas.

          1. Adminblog.Daimir el palmero

            Ya vi esas imágenes en noti y la verdad que se ven mal las imágenes y no se ve nada claro, solo ustedes, no se en que ángulo viste lo que estas viendo, yo no lo veo.

          2. raiquel

            Entonces..que me dices de las declaraciones de Mascherano? Mas claro, ni la cerveza de los carnavales

      3. Yoan Azul

        raiquel

        A ti que tanto te gusta el Bayern que injusticia tan grande que le hicieron al Arsenal cuando le botaron injustamente el martes a Koscielny, y una pila que te puedo seguir comentado, y soy seguidor de la selección alemana pero lo que veo es que lo de usted es llevar la contraria, mira en el milagro de Berna si eres seguidor del futbol alemán le robaron al equipo de oro un gol de Puskas terminando el partido, ese partido no lo inició entró en los minutos finales y marcó y todavía andamos averiguando que pasó, antes habían matado al Austriaco Sindelar porque no quiso jugar para los nazis cuando anexaron a su país , en el 82 Harald Schumacher en la semi ante Francia con el partido 1-1 casi mata a Battiston que le sacó todos los dientes y lo dejó con conmoción cerebral y el árbitro no pitó nada era roja , en el mundial en el 90 Codesal pitó un penal dudoso lo que le dio el mundial a Alemania.
        Eso que dices del Bayern son suposiciones, hasta hace unos días tenía delante un equipo de que llegó de segunda división, jugando de manera discreta. Cierto que han venido levantando, pero hasta ahora los grandes se han mostrado parejo, la liga alemana está muy lejos de la calidad de la española así que por el desempeño domésticos no te puedes guiar, pero además los que saben de futbol y le siguen y no son fanáticos ciegos, saben que a estas alturas no se sacan conclusiones de este tipo, pues los equipos que hoy están bien mañana pueden bajar el rendimiento, hay que ver cómo llegan allá, las lesiones, el cansancio. Hay que esperar los sorteos, el Atleti le juega durísimo ya los ha echado de Europa. Ese equipo de Barcelona ha ganado triplete, y a punto ha estado del sextete, tiene a los tres mejores atacantes del mundo y ahora mismo lo dan como favoritos las casas de apuestas.
        Pero como te decía todavía es muy temprano para sacar conclusiones, y a veces uno llega mucho más arriba y se le enreda el partido.
        Y el arbitraje mijo, ufff, el palo del 66, la mano de Maradona, el 90, el robo a Italia en Corea 2002, En octavos de final del 2010, Frank Lampard logra el empate a dos para Inglaterra frente a Alemania, pero el árbitro no concede el gol, pese a que el balón rebotó claramente detrás de la línea.

        Saludos

        1. raiquel

          Es cierto lo que dices, pero a diferencia de la aficion barcelonista, la aficion alemana reconoce cuando se le regalan los partidos, y en la misma prensa alemana se critican hasta las decisiones arbitrales que favorecen al Bayern o a la seleccion, ustedes no, prefieren vivir en su burbuba de mentiras, pensando que su remontada fue limpia, y pobre del que les diga lo contrario, si, el Atletic, el Madrid y el Barsa nos han hechado de Europa, pero siempre en la era Guardiola, que casualidad, no? Puede ser cierto que la liga Alemana es una liga de pacotilla, pero ya tenemos 2 en 4tos……y por tu logica, la inglesa es una liga de 6ta, pq el año pasado gano el Leincester, un equipo de vino tambien de 2da……ahh..claro…el bayern no se puede catalogar por su campeonato domestico, pero por el 10 a 2 global que le dio al Arsenal en 8vos tampoco?Na..es que esta levantando..cuando acabe de levantar le debe meter a su rival en 4tos 12 a 1….y todavia va a estar en dudas..bueno es el Barsa, que mata al Celta de Vigo, todo un equipaso , no se pq no esta en champions, deverian quitarle 3 cupos de Champion a Alemania y darselos a españa……

          1. Yoan Azul

            raiquel
            No entiendes Bro no viste el Arsenal vs Bayern, el Arsenal le ganaba 1-0 en la vuelta y lo tenía contra las cuerdas cuando pitan el penal “dudoso” el árbitro le saca amarilla, y el de atrás de la portería le pide roja, como roja le sacaron a Nani cuando el MAN U y el Real.
            La diferencia entre la liga inglesa y el Leicester, es que en la inglesa es la más pareja de todas, nada que ver con la alemana, además (la premier) tampoco pasa por su mejor momento, menos el año pasado, solo mira los resultados de Europa, el equipo de más historia reciente anda pasando trabajo en UEL, el Chelsea que fue campeón se quedó fuera, y de la española mira los últimos torneos de UCL y UEL. La interpretación que le di al Leicester en mi artículo anterior fue otra, no me cambies las cosa.
            Yo lo vi penal y lo tengo grabado, las fotos son un cuento eso lo sabe malanga, si fuera del PSG a lo mejor lo miro de otra manera pues así somos los aficionados, miramos como aficionado o fanático, pero dar la espalda a la gesta, más allá de la polémica, no men eso es pá los fanáticos ciegos. Míralo de otra manera, mira la hombrada de corazón porque ese equipo no viene jugando bien, y con una formación que no va en su ADN, que va Bro, olvídate de eso.
            Ninguno de estos amigos Madridistas (a los que aprecio sin fanatismo), cuando el Madrid ganó la champions en fuera de juego se quejó, EHHH la 11na UUUUU, Hala Madrid, porque es así, lo demás es un cuento; que yo reconozco, que aquel reconoce, no Bro. Ahora salen con fotos, esas son las dipironas de la red para los dolidos.
            Muchos ULTRAS han felicitado y eso dice mucho, ese gol en los últimos segundos vale la historia men y hay que reconocerlo

            LA UCL, ya veremos quien la gana, todavía falta, Bayern, Madrid, Atleti, Barça, por ahí debe estar, de todas maneras, seguiremos por acá a ver cómo sigue la cosa mi herma.
            PD: tengo un artículo en mi columna en NTD, se llama Pitazo equivocado, léelo
            Un abrazo

          2. raiquel

            Mira, yo reconosco el valor del Barsa, al igual que reconosco que el gol del Bayern, el penal, fue injusto y favorecieron al Bayern, con la roja igual, pero tambien tienes que reconocer que la historia la cambiaron con la falta no pitada a di Maria, aun suponiendo que fallara el penal, fueron 2 minutos que dejo el tiempo de pasar, era una roja directa a Mascherano, hubiera anotado 3 goles en los 5 minutos restantes, no lo creo, se merecian la victoria, ojala la hubieran conseguido de otra forma, pero de esa forma no me gusto, la victoria pierde sabor, me dices que las fotos no tienen valor, y las declaraciones de Mascherano tampoco?
            Yo particularmente no soporto las trampas, y lo mismo criticaria la ventaja arbitral al Bayern, al madrid que al Barsa…Saludos

            1. Adminblog.Daimir el palmero

              Dime un solo medio neutral, o sea, que no sean medios españoles como Marca, AS y demás que hable de esas palabras de Macherano, que diga que fue un robo, que el arbitro estaba comprado y todos los demás etc que has mencionado sobre esta colosal victoria donde todo el mundo futbolístico se ha rendido a los pies del Barca por tamaña proeza, si tu mantienes tu criterio bueno compa, allá tu, pero la inmensa mayoría lo vio como algo extraordinario y ese es el dolor que despide tus palabras y de las que te siguen en esta lucha perdida que son pocos. La realidad es otra, acostúmbrate a ella, porque te nos jode compa, ya te lo dije, pierdes el hígado y después nos quedamos en la MD sin la voz contraria a todo jeje.

          3. Yoan Azul

            raiquel
            JAJAJA Cómo que pierde sabor, acere tu estas igual que los comentaristas hablando a nombre de todos; al contrario, sabe más rico, porque levanta más roncha, de locos aquello donde vi el partido jajaja, sabor… Hay mi madre, ahora si partiste el bate mi herma.
            Igual si pitan la primera mano era 2-0, el primer tiempo hubiese terminado 3-0 y era otro partido diferente,,,y sigues como los narradores, si toca y lo pone en 2da mira con el hit hubiese anotado, mentira era otro juego, el picheo es otro. Pero además no hablas del posible penal a Suarez, de la roja a Verratti tras la falta, en fin, cada cual se pone los espejuelos que le conviene.
            PD: Échale un vistazo a la repercusión de los principales periódicos que más arriba pone Félix

            Saludos

    2. Chikungunya

      Para JGGG

      En primer lugar no me escondo y usted sabe que soy asiduo a esta página y a otra que se llama NTD donde como dice Yoan Azul hay una batalla campal entre barcelonistas y madridistas, no tengo internet en mi casa por lo que debo entrar al trabajo para conectarme, me conecté y lo primero que hice fué colgar mi comentario. Felicidades por la victoria pero lo cortés no quita lo valiente, el arbitraje estaba prejuiciado, penaltis a favor del Barca y ninguno para el PSG, si quiere ver fotos digale a Daimir que las busque en internet que de seguro las encontrará, no le voy a citar ningún sitio porque de seguro dice que es madridista y no es confiable, por lo demás dejemos que el tiempo pase y el solo dirá la última palabra.

      1. BRENDA

        Chikungunya,no te escondes, pero ……………, el dia 8 distes tu comentario sin pensarlo, comentario que aqui te cito:Chikungunya
        8 Marzo, 2017 a las 10:04 am (UTC -5)
        Qué lástima por usted, felicidades por el día internacional de la mujer, estoy seguro que ni el 14 de febrero ni el día de hoy ustedes los barcelonistas lo olvidarán.
        ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        y ahora lo haces con un Desgano, pero no con la misma posición, hoy lo haces como para dar cara, y con desastrosos comentario , Gracias por las Felicitaciones, pero como sabemos que es despecho , no de a corazón como otros que no son del Barca y SI lo hacen porque reconocen, que ganamos en buena lid, ahora tienes que atragantarte con tus palabras al igual que ANTIDOTO, que nunca creyó en el Barca y aun menos en MESSI,
        los que si NUNCA van olvidar ese 8/marzo/2017, van hacer ustedes, ja ja ja ja ja .

  12. Boris Luis Cabrera

    Amigo Yoan, no me gusta el futbol, o mas bien, no lo sigo, pero creeme que me alegro mucho por ti, sabia que cuando llegara hoy del trabajo aqui estaba tu escrito. Vi el final del partido, te juro que por casualidad, porque desgraciadamente para mi, mis dos hijos varones son fanaticos al futbol y al Barca y ven muy poco beisbol. Senti mucha emocion por ese final y lo que representa. Asi que te deseo muchas felicidades y DISFRUTALOOOO

    1. Yoan Azul

      Gracias amigo Boris, felicita a tus hijos de mi parte, me imagino lo contento que se sienten.
      A ver qué pasa hoy frente a Australia, Un abrazo Bro.

    2. Yoan Azul

      Gracias amigo Boris, felicita a tus chamas de mi parte, me imagino lo contento que se sienten.
      Un cordial abrazo

  13. Valenzuela

    Muy bien Yoan , ahora fue que comprendí bien ´´Del Futbol y la Pelota´´, es parte del complemento de aquel escrito, la remontada está ahí y ya forma parte de la historia, pero siento pena por los madridistas , han llenado las redes sociales calificando a ese triunfo de un equipo que salió a ganar desde el principio como el robo del siglo y la compra del arbitraje, todo se centra en los dudosos penales y sin embargo ellos no mencionan las posibilidades de gol del PSG , donde el arbitraje nada tuvo que ver, Cavani en un mano a mano con Ter fallo , en otra la metió al palo , el fallo del fideo D´ Maria, y otra oportunidad : el autogol de Kurzawa que hubiera restado un gol al Barcelona, si una solo de estas posibilidades hubiera tenido éxito , el Barcelona ni comprando a todos los árbitros del mundo hubiera ganado, se habla también de los 5 minutos añadidos y se olvidan que con el partido 3-1 Lucas estuvo casi dos minutos en el césped y el juego detenido, el Barcelona no tiene la culpa que a otros le falten los c……… , el salió a remontar y lo hizo,¿ Pero a que le temen los madridistas? , si al Barcelona le pitan más penales que otros equipos es por la habilidad de sus jugadores y hay que pararlos de cualquier forma , y si no le cometen faltas las inventan , que para eso también hace falta habilidad, si el Madrid no los tiene con esa habilidad que pasen un curso con Neymar o Luisito, estan a tiempo.Saludos

    1. Yoan Azul

      Saludos amigo Valenzuela, el golpetazo ha sido muy grande, yo me atrevo a decir que, para esos mal fanáticos, o fanáticos ciegos, ha sido el golpe más duro y más doloroso que han tenido desde que siguen el futbol, eso te lo aseguro, ni el 4-0, 6-2 o el 5-0 recientes que le ha endosado el Barça, ni eso le ha dolido tanto a esos mal fanáticos. El PSG tuvo un mal partido, cierto, como lo tuvo de reemal el Barça en la ida, eso está en el juego, cuando ellos remontan no hay ayuditas, ni los otros juegan mal, ni son pechos fríos, los salvajes son ellos. Hace poco puse un trabajo donde mencionaba algunos dictadores que utilizaban el deporte para mejorar su imagen y tapar las atrocidades, Franco fue uno de ellos…. Vamos a dejarlo ahí por respeto a ese gran club.
      El Barça le metió 5-0 al Madrid, con CR, SR4, y compañía, ¿y eran unos pencos, unos muertos?, si se lo hicieron al Real no se lo podían hacer al PSG ¿?
      Emery se equivocó cierto, como LE en la ida. Ese penal, que lo toca a Suarez y se tira se pitan mil veces, muchos llevan años reclamando el de Masche a CR y es igualito, igualito, se pitan o no, contacto hubo pues lo toca.
      La idea era Messi fuera del balón de oro, el Barça fuera de la champions, CR a sacar ventajas que lo tiene a un golito en champions , muchas cosas que se creían, pero esto no se acaba, hasta….
      El mundo se ha rendido al Barça, inclusive el dueño del PSG dice que no hay excusa.
      Pero bueno, hasta de la Virgen hablaron.
      Un cordial abrazo

  14. ANTITODO

    COMO MISMO COMENTÉ EN ESTA PEÑA EL DÍA ANTES DEL PARTIDO PENSÉ QUE ERA COMPLETAMENTE IMPOSIBLE QUE ESA REMONTADA OCURRIERA, CLARO ESTÁ YO ESTABA PENSANDO EN UN PARTIDO “NORMAL” SIN TANTOS ERRORES ARBITRALES Y MENOS CON UN PSG QUE PARECÍA MÁS BIEN UN CONJUNTO DE AFICIONADOS ASUSTADOS POR VER TANTO PÚBLICO EN EL ESTADIO, LAS POCAS VECES QUE EL PSG COGIÓ EL BALÓN SE LO PASABA A LOS JUGADORES DEL BARCA……………¿QUE ES ESO?……………………………….LO QUE NADIE PUEDE NEGAR ES QUE EL BARCELONA LUCHÓ SU PARTIDO Y SI EL PSG SE LO REGALÓ PUES LO COGIÓ……………………….NADA MÁS HAY QUE VER QUE FALTANDO UNOS POCOS SEGUNDOS PERMITIERON EL GOL DE LA VENTAJA………..ME INSULTÓ VER A TODOS LOS DEL PSG MIRANDO COMO NEYMAR PENSABA LA JUGADA Y LUEGO ANTE LOS OJOS ATÓNITOS DE TODO EL MUNDO LE METÍAN EL GOL DE LA VICTORIA.

    EN LO PERSONAL ME ALEGRÉ MÁS PORQUE PERDIERA EL PSG QUE POR LA VICTORIA DEL BARCA.

    SEÑORES SEGUIDORES DEL BARCA “LOS FELICITO” .

    OJALÁ PUDIERA ENCONTRARLOS EN EL CAMINO PARA RE-DEMOSTRARLES LO QUE ES UN GRAN CLUB DE FÚTBOL.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. roger bidondo cabrera

    Felicidades al mejor equipo del Mundo

    1. raiquel

      El Bayern te dice De nada!!!!!

  16. Slugger

    Increible, que dia este el de ayer, historico, como para una pelicula (no dudo que algun dia hagan un film sobre el tema).

    Algo asi es solo tarea de grandes. Simpre dije que ese equipo podia remontar, pero para ello necesitaban un dia de inspiracion divina y el PSG requeria algo de …. jajajja mareo cósmico.

    No dudé nunca que Barcelona pudiera hacer los goles, pero si dudaba que el PSG no hiciera mas, no lo hicieron porque eso no estaba en sus cabezas, lo que no esta en tu mente es dificil que acontezca, los deseos de ganar del Barsa se les salian por los poros.

    El pobre Emery, no se que sera de el despues de esto, su estrategia ha sido pequeña para un momento tan grande, el jeque arabe debe haber ya mandado a que le corten la cabeza, jajajajaja.

    Que dia para las parisinas fans al futbol

  17. Marvely

    Alguien a visto a Chikunguya por ahí.
    Atte Zika

    1. Chikungunya

      Mascherano admitió su claro penalti sobre Di María.

      Cuando pensábamos que en 2009 vimos todo lo que se podía ver sobre un campo de fútbol con Ovrebo en Stamford Brigde, resulta que esta semana el Barcelona ha incrementado su leyenda negra con otro ‘robo’ de proporciones bíblicas en la Champions League. De hecho, su remontada al PSG estuvo rodeada de tanto escándalo que incluso uno de sus futbolistas ha acabado admitiendo que no debieron pasar por lo ocurrido sobre el campo.

      El mundo del fútbol jamás olvidará lo ocurrido hace casi ocho años en ese Chelsea-Barcelona de semifinales de la Liga de Campeones. Entonces los culés hicieron hasta cuatro clarísimos penaltis que el colegiado noruego Ovrebo no quiso ver, permitiendo que más tarde Iniesta tirara de épica para clasificar a los suyos para la final de la competición, la cual acabarían ganando. Así que ahora es imposible no ver ciertos paralelismos con lo ocurrido esa noche, porque el guión fue prácticamente el mismo: ‘robo’ al rival del Barcelona y dosis de épica y suerte al final para completar la remontada.

      Y esto no es opinable. Es una realidad. Tan clara como que anoche Javier Mascherano dio la cara ante los medios de comunicación y fue claro y sincero. Con 3-1 en el marcador Di María se marchó solo ante Ter Stegen, pero llegó él y le hizo un clarísimo penalti que el colegiado Deniz Aytekin no quiso ver. De hecho, el delantero solo pudo rematar de forma defectuosa y cayó al suelo doliéndose, por lo que la acción debió haber sido sancionada y castigada con una cartulina roja.

      “No he podido hablar tras el partido con Di María, se fue al vestuario. Está claro que hay falta, no voy a mentir” aseguró Mascherano en declaraciones para ‘Onda Cero’. Más claro, agua. Aunque eso sí, el defensa no tardó en poner paños calientes a su durísima confesión, ya que inmediatamente después señaló que “creo que con una diferencia de 4-0 si después de ir ganando 3-1 te quejas de una falta o de un penal… Pienso que hay más cosas de lo que ha sucedido dentro del campo como para ir quejándose. Está claro que las faltas son faltas”.

      E incluso quiso enmendar todo este embrollo recordando un supuesto penalti en el área francesa. “También hubo un penalti a Suárez que pudo ser y no lo cobran” comentó, si bien el periodista Alfredo Martínez le recordó inmediatamente que el que sí le pitaron “fue dudosillo”. Lo cual sorprendió a Mascherano, quien solo atinó a responder a esto “bueno, bueno, para remontar también se necesitan estas cosas (risas)”. En resumen, que el vestuario culé sabe que ‘robaron’ al PSG y encima se felicitan y ríen de ello.

      1. Marian

        a ti lo que te duele es que el barca este en la champions todavia dando dolores de cabeza. Lo que hizo el barcelona no tiene que ver con epica ni suerte, sino con hombres que jugaron con el corazon y demostraron el talento que tienen. Los juegos de futbol se ganan echando goles y que yo sepa el arbitro ayer no se vistio de azulgrana y anoto los 6 goles en la puerta del PSG. Asi que te recomiendo que en cuanto leas esto de vistas con un pullover amarillo y un silvato a ver que tal lo harias, pero sobre todo te aconsejo que tomes tu dolor con calma porque todavia te falta por ver muchas cosas “epicas” y con “suerte” que el barca hara, te deseo mucha salud para eso.Gracias por leer.(MARIAN)

      2. Marvely

        Jajajaja, mira que bien te respondio marian… asi que sobran mis palabras..
        VISCA BARCA !!!

  18. El señor de los cielos

    Esto es algo fantástico lo que concretó el Barca eso te da la medida que es un equipo a respetar duelale a quién le duela. esto es un cooohetaasoo para los que discrepan con este equipo, es algo que quedó grabado para la historia y para recordar.

  19. Yoan Azul

    Amigo Juan lo que se escribe queda y consta que usted siempre pensó en la remontada, fueron muchos pocos, y a pesar de las acciones polémicas, se necesitaba un milagro algo totalmente fuera de lo normal, y ocurrió. El portero bestial, ya sabemos sobre la mentalidad de los alemanes, comentaba del milagro de Berna en el artículo anterior y este portero en los 180, sobre todo en el primer play sacó unos cuantos goles., luego recuperó el balón de la victoria, grande lo de este muchacho.
    Un cordial abrazo

    1. JGGG

      Gracias…un abrazo también para tí….

      1. BRENDA

        JGGG, Felicidades leí tu comentario cuando dabas pro acertada la REMONTADA, eres un conocedor, por eso te admiro mucho mas, ¿Como te sientes ?, espero que estés mejor, pero recuerda que antes de ver un juego como el de ayer, tienes que tomarte, tus pastillistas, pues el Corazón no soporta tanta Euforia y Alegria, ¿te preparaste, para es REMONTADA?, espero que si,, quiero seguir viéndote en esta pagina, con tus buenos comentarios, Saludos.

  20. Yoan Azul

    Grendy
    Caramba mi herma, mil disculpas
    Bueno lo único posi que saco de que no tienes internet es que no puedes leer a Roncero jajaja, con eso me lo dices todos. Gracias por las felicitaciones, y ojalá puedas unirte a este fantástico colectivo, que como yo, no le importan las preferencias de los aficionados, aunque a veces se nos va un poquito jejeje. A ver si ese sorteo nos deja coger un aire.
    Disculpas una vez más Bro
    Un cordial abrazo

    1. Gendry

      Tu tranquilo que en familia estamos. Hay que ver el sorteo que depara, la verdad a partir de ahora no hay descanzo… OJO con los alemanes que los veo fuertes (como siempre).

      Un abrazo y bueno por ahi nos leemos, jaja

  21. jorgito

    lo de sergio ortega al final no vale ni lapena perder el tiempo en comentar, de todas formas sergio ortega todos los barcelonistas de cuba le dedicamos este triunfo……

    pd: mencion en la dedicatoria a pavel otero el otro gran antibarcelonista de cuba…..saludos

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Y eso que no viste hoy al Reinier en el programa ese del mediodía, pobre Messi, ese tipo le tiene un odio, el pobre da lastima después de todo jeje.

      1. Yoan Azul

        El abogado, ya tu sabes, él queriendo ser famoso a costa de Messi, que maneras de hablar bazofia por la TV, será que por eso le pagan. AHH verdad ya me acordé “Digo lo que siento y me responsabiliza con ello”
        Q clase de tipo
        Salu2S

        1. Adminblog.Daimir el palmero

          Así mismo mi herma, que clase de tipo, para que seguir comentando de el….

      2. jorgito

        una cosa daimir es respetar a los periodistas de cuba por que tienen que decir lo que les imponen, eso lo puedo entender y otra cosa es sergio ortega, reinier gonzales y pavel otero, yo los respeto en su trabajo pues no los concidero tan malos como periodistas pero uffffffffffffffffff , nada que ver con tapia, palomo, don visca, etc……………deberian mejorar y ojala lo hagan, por el momento que se mantengan narrando la liga superior de baloncesto, aunke mi mayor deseo EN ESTE MUNDO ERA Q EL SEñOR SERGIO ORTEGA NARRASE EL 2DO TIEMPO DE ESE PARTIDO…HUBIESE SIDO TODA UNA OBRA DE ARTE..de todas formas es uno de los mas profesionales que kedan en la tv, pero es ANTIBARCELONISTA Y ESO NO LO PUEDO SOPORTAR EN UN MEDIO UNICO Y OFICIALISTA…..SALUDOS………………

        1. Adminblog.Daimir el palmero

          Ellos tres son demasiado parciales y más con el Madrid, Ortega y Pavel, les brota por los poros y los hace caer en el ridículo. Oye yo también desee un mundo y como me acorde de Ortega, seria un tremendo castigo que el hubiera narrado el juego de ayer jeje, pero por fortuna lo hizo Luís Omar Tapia y compañía, profesionales de lujo y así disfrutamos mas la victoria jeje.

  22. Maramessi #1

    Amigo Yoan Azul, su artículo es la guinda del pastel a tan maravillosa experiencia, a tan descomunal actuación, a tan histórica remontada.
    Además lo ha hecho hasta con poesía. lástima que existan mentes mediocres, como la Sergio Ortega, que solo ven manchas en el sol y se olvidan de que gracias a su luz es que vivimos.
    Es de mediocres, como usted dice, tratar de opacar una actuación como esa que se logró a base de coraje, a base de luchar hasta el final.
    Yo llevo desde el final del partido una alegría inmensa, no solo por la victoria, sino también porque hubo fiesta en mi barrio, los fans del Barca lo celebramos a lo grande, apareció el ron, la cerveza, hasta un cake dedicado al barca trajo un amigo. Fuimos felicitados por verdaderos amantes del futbol a pesar de ser madridistas y defensores de CR7. Es que lo hecho por el Barca es tan grande que no dejó a nadie al margen de lo sucedido.
    Gracias por su artículo una vez más. Los agradecidos estamos con usted y con el Barcelona.

    1. Yoan Azul

      Saludos Maramessi #1

      Ya andan unos cuantos desesperados que desde la ida se la han pasado escribiendo , y ahora andan tirando patadas de ahogados ,con la experiencia y el tiempo que llevo en las redes he aprendido que hay que tener cordura a la hora de opinar, pues tus palabras pueden ir en tu contra, el futbol es un deporte de momentos, luego cuando pasan estas cosas como el mejor de los fanáticos tienes que aceptarlo , de lo contrario quedas peor aún , pero bueno el fanático como los árbitros también se equivoca y si son los ciegos , o los que se hacen los ciegos, o los que dan un ojo , bueno, están vivos y Messi a un golito de CR en Champions y de líder goleador , y con mas oportunidad de marcar, inclusive para acercarse a record que anda más menos cerca .
      Un abrazo

  23. JGGG

    DOS REMONTADAS

    Siempre pensé q remontar el 0-4 era posible en 90 minutos de juego. Y luego del tempranero gol del Barza en el minuto tres, no dudé de la hombrada…Solo pedía q la defensa culé no se desconcentrara (lo más endeble del equipo) y permitiera un gol lapidario…cosa q ocurrió a través de las piernas de Cavani.
    Entonces perdí el 90 por ciento de mis esperanzas (todo el mundo en la peña MD sabe lo archisuperrecontra fan q soy del Barza) con el marcador 4-1 y faltando menos de 10 minutos para el final del partido. Si para los primeros tres goles se necesitaron 70 minutos de partido, nada indicaba q se anotara es misma cantidad en menos de 10 (en realidad 15 con el tiempo agregado)…Pero, cosas milagrosas empezaron a suceder: Cavani estrelló un tiro contra el poste derecho, el Fideo falló un gol hecho (hasta mi nieto recién nacido lo hubiera anotado) ante Ter Steguen; Cavani, solo ante el portero, sacó un tiro raso q este pudo desviar con una pierna…Si uno de esos lances hubiera terminado en gol, ahora la historia sería otra…Dicen q los milagros no existen, pero ayer en el Camp Nou ocurrieron unos cuantos, y no me vengan a vender el cuento de q el arbitro principal fue quien los produjo, porq él nada tuvo q ver con lo dejado de hacer por el PSG…Esas cosas (lo del arbitraje) ocurren en todos los partido, unas a favor y otras en contra, y forman parte del futbol actual, y no por ello vamos a pensar q son problemas de corrupción y malas intenciones como algunos (supongo con alma blanca) insinúan…Aquí no hay q resaltar las manchas del sol, sino la luz q irradió ayer desde Cataluña (más exactamente, desde el verde pasto del Camp Nou) hacia todo el mundo…Los buenos fanes verán lo segundo; los despechados y fanáticos ciegos, lo primero…

    Así q desde mi punto de vista, ayer hubo dos remontadas: una creíble en los primeros 80 minutos de juego, y otra increíble (hasta para un acérrimo barcelonista como yo) en los últimos minutos de juego…Menos mal q ayer el Señor estuvo vestido con la chamarreta 11 en esos últimos instantes del partido: si no ¿cómo explicar lo ocurrido ayer?

    Mis felicitaciones para todos los parciales del Barza…Para los merengues: sean verdaderos aficionados y reconozcan lo grande, sea quien sea quien lo realice. No hacerlo los demerita y los hace mezquinos…HONOR A QUIEN HONOR MERECE…

  24. Ira

    Felicidades a los fan del Barsa, faltando 15 minutos al menos, yo era uno de los que creia que era dificil, me levante del televisor para irme porque veia a los jugadores en puro esfuerzo y creando situaciones que en esos minutos del juego no me gustaban y me fui convencido de que hicieron hasta ese momento lo que tenian que hacer, luchar luchar y luchar. pero para sorpresa mia me llaman y me dicen que habiamos ganado y me alegro de haberme equivocado. No habian hecho todo hicieron MAS que todo y es por eso que los felicito y les comento que vamos a ser campeones. LIGA y CHAMPION

  25. Kike

    nfl2016.cubava.cu

    Los Patriots, artífices el pasado mes de febrero de la mayor remontada en la historia del Super Bowl, dieron la bienvenida al Barcelona al club de las grandes gestas tras la “increíble” victoria que logró ante Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League.

    El conjunto azulgrana remontó el 4-0 que encajó en el partido de ida al derrotar, por 6-1, al cuadro parisino en el encuentro de vuelta, disputado en el Camp Nou. Esa es la mayor remontada conseguida en la historia de la competición.

    Los Patriots de Nueva Inglaterra, que hace un mes batieron por 34-28 a los Falcons de Atlanta en el tiempo extra tras corregir una desventaja de 25 puntos, reaccionaron en su perfil de Twitter al triunfo de Barcelona: “Bienvenido al club de las remontadas. Felicidades por una victoria increíble”.

    Los Patriots acompañan el texto con una fotografía de Lionel Messi junto a Rob Gronkowski, quien hace una semana asistió a un entrenamiento del equipo culé, y otra de Neymar Jr. posando con una camiseta del equipo de fútbol americano.

    El club catalán respondió al mensaje en su perfil de Twitter: “Es fantástico tener amigos que son una inspiración”.

  26. Alberto Tellez

    Fantástico comentario, pero lo que más me gustó fue el final porque creo que llamaste a Sergio como se debia porque parece que el no vió el juego.

  27. Yunior.RC

    Buen partido el del barcelona felicidades para ellos, todos se emocionaron tanto que no vieron en las redes sociales la multa que le pusieron al álbitro por tanta equivocación a favor del equipo local.

  28. Agente Libre

    Tres goleadas en menos de 15 dias y una remontada historica en la Champions , dicen los expertos que este es el partido mas grande en la historia de las Champions … este año nos llevamos la Liga , la Champion y la Copa Intergalaxtica jajaja ,madridistas quitense de la via que el TREN les pasa por arriba … Visca Barcaaa!!!!

  29. Yoan Azul

    Saludos amigos y felicitaciones a los seguidores blaugranas
    Empezaron a poner pancartas por todas las ciudades, en los periódicos, carteles en el estadio, y en el juego contra el Celta que muchos de los amigos madridistas criticaron porque LE jugó con el 11 de gala, y pensaron que daba por perdida la champios, fue un golpe de autoridad, frente a un equipo que había tocado al Barça, y luego a por PSG.
    Hasta el PSG pensó que podían remontarle; ahí está la lección para cualquier equipo de cualquier deporte. De la afición ni hablar, muy pero que muy importante, me acordé del partido final del PALY OFF donde dejaron tirado al equipo MTZ.
    Ya lo decía en mi artículo anterior
    “Voy pá arriba de ti y no me importa quien seas, ni las circunstancias que sean, no un 4-0, un 6-0 y te devuelvo la bofetada con intereses incluidos

    Mientras hay vida hay esperanzas
    Un abrazo a todos

  30. El_Charrua

    TENGO GANAS DE PELEAR…… PERO NO DE PELEAR POR PELEAR DE PALABRAS….. PELEAR DE VERDAD…. DONDE ESTAN LOS MADRILISTAS ESOS Y SOBRE TODO CHYKU (SI TE PEGO TE VUELO LA CABEZOTA) Y TODA SU CAMARILLA QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO MIER….. LES DIGO QUE ESTE AÑO NO VAN A GANAR NADA POR SER TAN ARROGANTES Y BERRACOS Y NO ME HABLEN DEL ARBITRAJE…… VALLAN TODOS A TOMAR POR CU……. ME CAG….. EN TO….. EL BARCA DE PU….. MADRE…… EL QUE ME HABLE DEL MADRID LO MATO….. ESTO ES REMONTADA A PURO CONJO…… Y PURO CORAZON. BISCA BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

  31. Pedro

    Asi es , se hace la historia y la hacen los grandes .
    El PSG le cogio miedo al Barza desde que empezo el juego y por eso se replego. No hicieron nada con que salieran 5 jugadores a controlar a Messi , el trabajo fue en colectivo y llego el milagro del mejor equipo de este siglo.

  32. Gendry

    Cambiando de tema, se que su proximo encuentro es en VC, me gustaria participar a pesar de no ser miembro de la peña (aunque me gustaria serlo, ya ando leyendo el reglamento). Si puedo participar.. pudieran facilitarme la fecha, incluso si puedo ayudar en algo pueden contar conmigo porque aunque no le vaya al barza, si visito diario a la martin, jajaja… Saludos

    1. "El Leñador Oriental"

      Está peña no es barcelonista, tenemos varios barcelonistas y varios madridistas, tambien tenemos algunos que no son de ningunode los dos equipos y son fanes de equipos de otras ligas. Estaremos por Villa Clara entre los días 18 y 22 de Mayo

      1. Gendry

        A ver que fue en broma, yo se que no es 100% cule, solo bromeaba de ahi el jajajaja al final de la oración… Donde piensan reunirse… ?? MI correo es gendryp@otevc.co.cu, por favor si no es molestia tenganme al tanto. Saludos

  33. Squall

    VISCAAAAAAAAA BARCAAAAAAA!!!!!!!!! grande lo q vivi ayer de verdad se me salieron las lagrimas porq no lo podia creer tanto q le pedi a dios y me lo cumplio de verdad q dios existe y granda el Barcelona con mucha fe y corazon salio la remontada, sin palabras hoy quitense el sombrero y reconoscan q lo q paso fue HISTORIA y esa nunca se borra

  34. carlos

    Se ve k esto lo escribio un barcelonista. Solamente habla de las cosas del partido k le conviene, no se habla nada de los polemicos penales, ademas no es mentira k messi es una r…. de alcantarilla, todo el mundo hablaba de remontada si D10OS queria, pero parece k dios es barsilenno y no argentino.De todos mados sin kitarle merito al barca, para mi este partido lo perdio emery, que padece del mismo mal k benitez y no saben dirigir un ekipo grande

    1. Arman2

      Saludos para todos

    2. Arman2

      Carlos, parece que no fuiste a la escuela, pues en ese corto y bochornoso comentario, tienes más faltas de ortografía que mi niño de 7 años y apenas sabe escribir, hace ya un tiempo, me criticaste porque se me fue ley por leí y armaste toda una payasada por eso, ya ves, la justicia siempre llega, me llamaste RM y aunque te respondí aquella cochinada que escribiste de mí, parece que los responsables de esta peña, que son personas muy sanas y cuidadosas, no publicaron mi comentario, hoy yo me doy cuenta que el único con ese problema, RM eres tú, si eres inteligente revisa tu comentario y sabrás que eres un mediocre y no estas acto para estar aquí

  35. Miguel

    No se debe demeritar lo realizado por el Barza, que no se rindió y brindó mucho coraje, demostrando junto al madird que son los mejores del mundo. El PSG hizo el peor partido de su historia que decepción, no solo por la derrota, sino por lo mal que jugó.

  36. Guantanamero Free

    Hermano, porque cada vez que alguien escribe algo así tan fenomenal lo considero mi hermano, no porque le sea fiel al Barsa sino porque sabe dibujar con palabras el sentir de muchos y criticar como Martí para curar al que es herido

  37. Gendry

    A ver, soy mas madridista que el mismisimo Tomas Roncero, con todo el antibarcelonismo lo que eso implica…. pero desde lo mas profundo de mi alma, estoy feliz por lo que hizo el equipo cule ayer, no por ellos, sino por la competencia en si y me explico. Aun cuando inobjetablemente tuvieron ayuda arbitral y BASTANTE (manos de Masche no cantadas dentro del area, 2 penales de los cuales al menos 1 era mas que dudoso, falta dentro del area a Di Maria la cual nunca repitieron, tiempo extra regalado, y gol posiblemente adelantado segun mi perspectiva ), eso no es justificacion alguna ante el ridiculo mayusculo de Unai y sus ¨jugadores¨. El PSG es considerado por algunos como un equipo grande, pensabamos que era capaz de aguantar un 4-0 a su favor y sin embargo se las arreglaron para jugar con miedo, y sabra dios cuantas cosas mas al pto de tirar por la borda una clasificacion a la siguiente ronda. OJO no demerito lo del barcelona, aunque tampoco es que haya sido su mejor partido…. Es mejor para la competencia porque en lo personal prefiero un equipo que da la cara que lucha y no se rinde en la champions, a uno con pecho frio y sin el valor suficiente por lograr un resultado favorable. Desde el dia de ayer el PSG tambien hizo historia, solo que 180 grados diferente a la del can Barza. Felicidades a los cules, quizas la palabra robo se mencione, pero sinceramente no le hagan caso, su equipo hizo lo que tenia que hacer y eso se lo aplaudo… Lastima que no tengo internet para ver las redes sociales de pique…..

    1. Yoan Azul

      Gendry
      Como escribo siempre trato de no caer en estas cosas pues creo debo ser lo más imparcial posible, pero amiga, y le llamo así pues usted es una de las personas que más leo y admiro sus comentarios, pero…
      Usted con todo lo que ha dicho no me parece que está del todo feliz, lee usted mucho a Roncero y eso solo genera odio.
      Usted y muchos “fanáticos” llevan años criticando el supuesto penal no cantado de Mascherano a CR7 y es calcado al de Suarez, y ahora mira salen como malos aficionados a tirar la piedra y esconder la mano, la famosa 11na la ganaron con un fuera de juego y nunca escribí de robo ni nada por el estilo y así podemos estar hablando y quitando títulos al Madrid a diestra y siniestra, pero no, es el equipo más laureado del siglo pasado, y punto. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, y dolió mucho que dolió y aquí todos sabemos que quitándonos al Barça con las peloticas frías y calientes es más fácil sin el Barça, así que vamos a dejarnos de cuento.
      A, pero de eso no comentan, pero repito, 11 torneos de Europa y punto.

      Un cordial abrazo

      1. Gendry

        Contra Yoan, ya que andamos entre amigos, vamos a ver si me cambias de genero que soy del sexo masculino maestro, jajajajaja….

        Es dificil saber como piensa alguien y mas aun desde el desconociemiento propio de la persona en si. Siempre he dicho lo que pienso, y no tengo por que fingir o actuar con doble moral. Si digo que prefiero en la champions al Barza antes que al PSG es porque ciertamente asi lo valoro. Admiro mucho a un equipo que luche y ponga sus 2 razones sobre la mesa, y amigo, a decir verdad el PSG no merece estar en esa competencia, y cuando digo PSG, tambien incluyo por ejemplo al Arsenal, son equipos vanos, vacios… pero ese es otro tema.
        Cuando mencione lo del penal de masche hablo de su mano a principios del 1er tiempo, en una jugada en la que el se lanza a tapar un centro por la derecha y el balon le pega en la mano, la cual estaba completamente despegada de su cuerpo. Pero.. al final hay solo una lectura posible y en eso estoy muy pero muy de acuerdo contigo (me tomare la licencia de tutear), paso el barza por x o por y , pero paso, y ya esta. Felicidades y ahora a esperar al 17 para saber el sorteo…

        Por ultimo, no puedo leer a Roncero amigo no tengo internet, jajajaja. Pero se de el por el programa El Chiringuito que lo veo en el Paquete (Ohh paquete que estas en el cielo alabado sea tu nombre, amen). y lo puse como ejemplo porque se que es un poco, bastante radical, jajajaja.

        Bueno bro, un abrazo, y que viva la polémica, que es lo que le da vida a estos sitios…..

        1. Yoan Azul

          Grendy
          Caramba mi herma, mil disculpas
          Bueno lo único posi que saco de que no tienes internet es que no puedes leer a Roncero jajaja, con eso me lo dices todos. Gracias por las felicitaciones, y ojalá puedas unirte a este fantástico colectivo, que como yo, no le importan las preferencias de los aficionados, aunque a veces se nos va un poquito jejeje. A ver si ese sorteo nos deja coger un aire.
          Disculpas una vez más Bro
          Un cordial abrazo

    2. Un barcelonista mas

      mano de mascherano??, antes de esa hubo una del PSG, esa no la viste??, gol en fuera de juego??en serio??, o no conoces bien la regla de offside o mi hermano con todo respeto estas necesitando unos lentes, tiempo extra regalado?, imagino que en la final contra el atletico tambien te quejaste de eso,sl2

  38. Renides

    Histórico sin dudas demostrando que el mejor equipo del Mundo siempre es y va a ser el Barza arriba que con esto sin dudas no existe casualidad y vamos con todo por el TRIPLETEEEEEEE.

  39. EL MADRIDISTA AUSENTE

    Yoan como siempre es un placer leer tus comentarios,creo commo dije anoche…los milagroos existen…..,dentro de mi tenia esperanza de la remontada pero la veia tan dificil q de verdad dude del equipo ya veo q se puede soñar,en el football al igual q en la pelota nada esta escrito ….no se acaba hasta q se acaba…. VISCA BARCA.

    1. "El Leñador Oriental"

      No, no es soñar, es estar convencido de que si en 185 ocasiones en la historia que anteriormente se había dado el mismos caso de 4 x 0 nunca lo habían podido remontar, era porque eran otros equipos y no el Barcelona, ahora como es el mejor equipo del mundo demostró que eso si se puede hacer, pero cuando se es de cataluña.

  40. Felix

    Muy acertado articulo , no se esperaba el milagro pero se logro, con mas corazon que calidad futbolistica ,es un remonatad a historica , se sabe que saldran algunos a empañar la hazaña , pero como dijo Pavel Otero en le NTV , esto solo lo hacen los grandes

  41. Yoan Azul

    Pues así es el futbol Marvely, y casualmente el día del amor fue la ida , y bueno mira que regalo te han hecho, en el día de la mujer.
    Aprovecho para felicitarte por partida doble, muy buena tu página mi amiga
    un cordial abrazo

    1. Marvely

      Un saludo Yoan… Gracias por partida triple.. Por lo de mi blog, por ser mujer y por que eres culé

  42. Adminblog.Daimir el palmero

    Excelente palabras mi hermano, estamos gozando, esto ha sido grande, tremenda clase demostración de lo que siempre deben tener los hombres, las CCC, cuando el agua esta en el cuello pero con vida aun, nada se acaba mientras respiramos, por eso siempre hay que salir a ganar, a pelear cada minuto, a no entregar las armas sin luchar porque siempre hay una ventanita de esperanza. Un abrazo.

    1. Yoan Azul

      Así se ha de pensar mi hermano, coraje, y batalla, meterle bomba, hoy, todos absolutamente todos, hemos sido testigo de algo nunca visto, creo que debemos agradecer a la época que vivimos, disfrutando de la rivalidad que probablemente sea la más mediática de la historia del futbol, entre Messi y CR, luego lo de Usaint Bolt, Michael Phelps, Jordan, Jeter, Federer Michael Schumacher, el Soto, Floyd entre otros.
      Yo te leía en los debates de Blanco, se puede ver tu mentalidad, de lo contrario no hubieses logrado esto, de esta manera.
      Un abrazo Bro y Vizca el Barça

      1. Adminblog.Daimir el palmero

        Mi herma, así mismo es, esta rivalidad creo que supera cualquier otra en los anales del deporte y la disfruta el mundo entero. Oye si, de verdad que mi mentalidad siempre ha sido de crecerme ante los retos, eso me ha dado mucha satisfacción en mi vida, un día te voy a contar con mas calma, de hechos personales donde por pensar siempre en que si se podía he triunfado, la MD es una de ellas, pero he vencido otros retos bien fuerte y así debemos ser todos, nunca jamás darse por perdido o vencido si ni siquiera has enfrentado lo que tengas que enfrentar en la vida, porque mientras haya vida, hay posibilidad de lograr nuestras metas.
        Otro abrazo y claro que si, Vizca el Barça.

        PD: Poco time ahora de mi parte para seguir debatiendo, vine solo almorzar un momento a casa, pero la tentación no me dejaba irme sin darle un vistazo a la pagina y ya veo mas de 100 comentarios de fútbol entre los tres post relacionado con la victoria azulgrana, algo inédito en esta pagina, que varias veces pasamos de 100 y hasta de 200 comentarios pero de pelota, pero el barza hizo soñar y a tener pesadillas a todo el mundo jaja.

        1. Yoan Azul

          Daimir mi herma ese es el problema de Internet y el cubano, que agarra el google y lee lo primero que ve sin saber los intereses del medio, el tipo de prensa y la inclinación.
          Tengo un documental que se llama “lo que Google nos ha estado ocultando” si no has tenido la oportunidad de verlo te lo recomiendo.
          Eso en el futbol es bien complejo, los clubes manejan mucho estos de los medios, por ponerte un ejemplo cuando Ramón Calderón tenia metido a los socios del Atleti en la junta, esto explotó y el trató de manejarlo, pero TITO FLORO pasó el balón a AS, y bueno ya todos sabemos, pero bueno, cada cual quiere que le cuenten lo que le gusta y eso ellos lo saben, hay para todos.
          Un abrazo

          1. Adminblog.Daimir el palmero

            Por eso yo aquí solo trato de publicar de paginas que se respeten y para mi la mejor y mas completa del mundo en cualquier deporte es la de ESPN DIGITAL, por eso trato siempre de buscar su fuente, o Yahoo Deportes, Asociete Press, Lasmayores, etc, pero google jaja, es mejor reírse brother, ni te imaginas la barbaridad de sandeces que han puesto los despechados fanáticos españoles seguidores del Madrid por la victoria del Barca en las redes sociales, han inventado hasta fotos que parecen mas un meme que otra cosa, tal parece que los eliminaron de la champion por el dolor que tienen ellos, les ha dolido mas que a los de Paris, porque será ehh???..Si siguen así no se como terminaran esos fanáticos del MADRID-BAYERM y demás ..JEJEJE. Saludos.

    2. Daniel Vuelta

      Realmente esto solo lo pueden hacer los grandes, el PSG demostró que es un equipito con algún nivel pero dista mucho de poder medirse con los grandes de verdad, el Barza se lo creyó y aunque en mi criterio no jugó tan bien pero fue suficiente como para lograr la hombrada, creo que el PSG perdió desde los vestuarios pues estratégicamente su desempeño fue pésimo, es cierto que hubo ayuda arbitral, pero el error del árbitro está dentro del juego y hay que superarlo y evitar que cayeran más goles, por tanto nadie debe atribuir el resultado al error arbitral y si al hambre de gol de los azulgranas y al desmoronamiento colectivo de los parisinos, felicidades, nunca será lo mismo una champions con el equipo catalán fuera tan pronto, saludos a todos

      1. Yoan Azul

        De acuerdo amigo Daniel Vuelta
        El PSG es un gran equipo, fíjate que el Real jamás ha podido hacerle 4 a este Barça, pero le falta el extra del campeón ese con que el Madrid le ha arrebatado dos Champions al Atleti.
        Dinero compra equipo, pero no compra bomba, historia, y como bien dices grandeza.
        Errores arbitrales para todos los lados, Verratti terminó de gratis, la falta a Suarez en el área por ahí otra mano, pero es lo que hay, a veces te ayudan y a veces te perjudican, increíble el gol que le quitaron ante el Betis y puede definir la Liga, pero como dices, está en el juego
        Un abrazo a todos

      2. Adminblog.Daimir el palmero

        Hola brother, muy buen comentario el suyo, muy imparcial como debemos ser siempre los seguidores de los deportes en las buenas y en las malas y siempre reconociendo al rival. Lo del Barca ayer demostró que si se puede, siempre creyeron y lucharon en revertir un difícil primer juego, se les veía unas ansias de ganar del carajo que intimido por completo a los del PSG y ahí esta el resultado, mucha plata pero un corazón minúsculo que los hace ser un equipito, Saludos.,

    3. jorgito

      seguro daimir mientras haya vida hay esperanza y no se entregan las armas nunca……..aunke algunos directores tecnicos por ahi planifican segun las probabilidades perder jejejejeje ya se por donde tu vienes……visca barcaaaaaa……

      1. Adminblog.Daimir el palmero

        Jejeje me cogiste jajajaja. por ahí mismo iba yo jaja.

      2. Adminblog.Daimir el palmero

        Jejeje me cogiste jajajaja. por ahí mismo iba yo jaja.

      3. Adminblog.Daimir el palmero

        Jejeje me cogiste jajajaja. por ahí mismo iba yo jaja.

        1. jorgito

          jejeje si me di cuenta pero de todas formas y a pesar todooooo, le voy a cuba , o mejor le vamos a cuba…….pero tu sabes mientras haya vida hay esperanza y el muerto es muerto y hay que matarlo….las superestrategias planificadas al carajo jejejejejejej…pero bueno respetamos todas las opiniones……….

          1. Adminblog.Daimir el palmero

            Claro que le vamos a Cuba, a quien si no jeje. Pero lo cortes no quita lo valiente jeje.

    4. BRENDA

      Daimir, me alegro que estés contento, FELICIDADES, pocos esperaban esa REMONTADA, pero ya ven , El BARCA es el BARCA, siempre quise que ganara y asi fue soy Fans a Messi y al Barelona,

      1. Adminblog.Daimir el palmero

        Contento es poco amiga, estoy que brinco de la alegria jajaja. Saludos.

  43. Marvely

    VISCA BARCA !!!!!!.. El día hoy se pinto de alegrías y sorpresas… La mejor de toda es vivir la historica remontada de Barca…y es asi mismitico no hay lengua que mal hablo que no fuera castigada, asi que Chiku y todos los merenguillos recuerden el 8 de Marzo del 2017 como un día historico …. uds lo presagiaron pero nunca imaginaron que seria a nuestro favor…. Es que le alegría es tanta que aún no puedo conciliar el sueño por el gozo…

    1. Bismarck

      Noche mágica, histórica, épica, todavía estoy bailando con los jugadores y todos los que somos blaugranas. El error del PSG fue vestirse de blanco, incendió aún más al Barza. Hoy las maternidades están llenas de merenguitos, a llorar y a preocuparse, el Barza va por el triplete

    2. BRENDA

      Marvely, Felicidades, por la FAMOSA REMONTADA, de nuestro equipo el BARCA, ya ves que si se puede, es como dices , este 8-Marzo -2017 es para la historia , la alegria es INMENSA, entra a Cubadebate y a Notideporte, para que te des gusto, Increibel pero cierto pero el Barca es el Mejor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *