«

»

Jul 16

En video: Los imponentes jonrones # 17-18 de Puig. El #12 de Grandal, El # 21 de Alonso + El # 17 de Kendrys

 

14-7-17
10.43 pm

 

 

 

Jonrón # 18 y decisivo de Puig conectado en el 9no hace solo un rato.

Descargar aquí

 

Jonrón #17 de Puig.

Descargar aquí

 

Jonrón # 12 de Grandal.

Descargar aquí

 

Jonrón # 21 de Alonso.

Descargar aquí

 

Jonrón # 17 de Kendrys.

Descargar aquí

 

 

 

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Js Krlos

    no he visto el 1er cuadrangular del Puig…pero si lo midio Star Card debe haber sido mas larga que el 2do…peroel segundo fue largisimo…como dice ESPN la metio a la munta de la COSA FEA ESA DEL MARLIN PARK jajajajajaja

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Brother y porque no has podido ver el primer tablazo de Puig??..La metió casi al estilo Judge jejeje..

  2. duniesky

    Buenos días, genial su peña, muchísimas gracias por los videos de los jonrones… se me estaba haciendo bien difícil ¨empatarme¨ con videos de los cubanos y ustedes me han venido a resolver este problema, realmente les estoy muy agradecido, su trabajo es encomiable, sigan así, por favor…. el trabajo que ustedes hacen realmente nos era muy necesario a los que defendemos a los peloteros cubanos estén donde estén y a los que amamos la historia del beisbol, esa que no puede ser ignorada… nuevamente gracias.

  3. medico-industrialista

    Doy gracias nuevamente a ustedes por el trabajo de los jonrones con bates dorados, pues volví a disfrutar del jonrón de Kendry contra Ojima, que fue “borrado” del documental que haría Julia Osendi al terminar el Evento, una vez que Kendry se fue. Supongo que ahora borren el triple de Yuliesky. Pacheco inmenso siempre, el gran capitán de los equipos Cuba, por muchos años, lo eliminaron del Salón de la Fama de Palma Soriano (me enteré no se como), luego de que se fue. LA HISTORIA NO PUEDE SER BORRADA, como se dijo cuando Obama quzo hacerlo; Pues lo historia deportiva tampoco será borrada y ustedes están logrando que eso no suceda. Gracias a la MD se mantendrá viva la historia deportiva y la actuación de los cubanos dondequiera que estén. GRACIAS CON MAYÚSCULAS.

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Aquí mismo se entero lo de Pacheco, yo mismo a penas sucedió lo informe, después Juan de visita en Palma (en mi casa) le dedico un STRIKE y otras veces más lo hemos comentado aquí esa barbaridad de eliminar a Pacheco de la historia de su tierra natal por cumplir órdenes de “ARRIBA”. Una vez más le devuelvo las gracias por su opinión hacia nuestro trabajo. Saludos.

  4. medico-industrialista

    La Martín Dihigo como siempre arriba de la bola. Sin lugar a dudas esta es la mejor perña de deportes y la más veraz. No están mal los cubanos (algunos de ellos). Hoy pusieron por TV el Juego de las Estrellas de la MLB y vi el derby de jonrones. Aron Judge está totalmente fuera de liga. Quisiera algún día ver a Yasmany Tomás en un derby de jonrones allá (claro que tendría que ganárselo). Recuerdo que aquí dio 31 o 32 y de ellos creo que 15 o 17 seguidos (una barbaridad). Claro que no es lo mismo, pero el poder existe y quisiera poder verlo, por la facilidad con la que daba los jonrones a muñeca nada más. Saludos y sigan así. Yo soy un fiel seguidor de ustedes, cuando mi profesión ,me lo permite. Éxitos.

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Gracias amigo por ser un fiel seguidor de la MD y también me gustaría ver al Tanque en un Derby, juventud le sobra para llegar. Saludos.

  5. del 1 al 9 sin 0

    Daimir eso si es ser fiel a la causa con lo ultimo acontecido por los cubanos en la mlb,puig esta encendido,para mi nacio para jugar en mlb,creo que ademas de tener seguidores mexicanos ,puig tiene esa ciudadania y ellos lo sienten mexicano tambien ,felicitaciones a todos los martin dihigo

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Gracias hermano por las felicitaciones y si, Puig es muy querido por los mexicanos, hasta se valoro la posibilidad de que representara a México en el clásico. Espero que todos aquí estén disfrutando estos batazos de los cubanos casi instantáneos publicados jeje. Saludos.

  6. Adminblog.Daimir el palmero

    Bueno al final subí el HR 17 de Puig, el 12 de Grandal y el 21 de Alonso. Y los Dodgers están jugando en Miami o en los Angeles?..Lo pregunto porque casi todos los aficionados estaban de azules y brincando con los batazos de los Dodgers, me recorde del Latino y toda la banda de primera cuando juega mi equipo Santiago jejeje.

  7. Adminblog.Daimir el palmero

    Vi el primero HR y creo que fue más grande aun, la metió a 449 pies por el left, detrás de las gradas. Los dos fueron tremendos palos, una “arrogancia” de poder de Puig jejeje.

  8. Oliver

    Daimir hace poco conocí un grupo de mexicanos que vestían diferentes accesorios de los Dodgers y les dije, bueno por lo visto ustedes son fanes a los Dodgers, me dijeron que visitaban a menudo el estadio de los Dodgers, entonces le pregunté que si seguían a Ardían González, me dijeron, el de nosotros es Puig, seguimos a Puig y vamos al estadio a verlo jugar, entonces le dije Puig dio un HR anoche y empezaron a celebrar el HR de Puig. Ahh, estuve tratando de ver el resultado final de las votaciones para el juego de las estrellas y no pude dar con eso en la red, es que me llegaron aires del norte que decían que los dos cubanos formados en la isla que más votos recibieron para el juego de las estrellas fueron el Yuli y Puig. Quería corroborar esa información, porque de ser así, es algo importante para eso dos peloteros cubanos. Un abrazo

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Puig es muy mediático brother, las cámaras siempre andan detrás de él y tiene gran aceptación entre los mexicanos que es la comunidad latina más grande en USA, además todos saben que es muy amigo del Titán y eso hala simpatía por el además de ser un show, un espectáculo verlo jugar por las cosas que hace. Tratare de dar con el voto final de cada jugador para ver quiénes fueron los más votado entre los nuestros y si ninguno mas estuvo entre los asistente al juegos es porque desde aquí se hace difícil votar, pero la última vez que vi al Yuli y Puig en dicho listado ambos tenían mas de 600 mil votos y como 2 semanas después fue que termino las posibilidades de votar, así que deben haber quedado cerca del millón de votos cada uno y eso es buena cifra. Otro abrazo.

    2. Pinero 2.0

      hay que recordar que unos de los idolos del beisbol mexicano es el toro valenzuela y este jugo mucho tiempo en los dodgers imaginate que en ese tiempo todos los mexicanos se volvieron fanaticos de ese equipo por la gran actuacion de su paisano a mi opinion un pedazo de picher

  9. Oliver

    Genial el HR de Puig.

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      La metió en la parte de arriba donde están los Flamengos, si no choca sigue de largo y la parte del banco de primera todos eran seguidores de los Dodgers y con camisas de Puig algunos, los cubanos de Miami ya no se sienten identificados con los Marlins y de seguro apoyan ahora a todos los equipos que jueguen allí con presencia cubana, que se joda Loria jeje.

      1. Valenzuela

        Tremendo estacazo de Puig, no creyó en las 94 millas, ´´medio tiro el bate´´ y dio la vuelta rápido para que nadie se ofendiera jejeje, pero así es el. Saludos

        1. Adminblog.Daimir el palmero

          Si le dio la vuelta rapidísimo para que no lo “agiten” y Robert (su manager) es como él, le gusta el show y celebra los batazos como los mismos atletas hasta se faja como ellos, con árbitros y otros managers jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *