«

»

Ago 02

MLB; Edwin Díaz y Brad Hand fueron los Relevistas del Mes

2-8-17
11:30 PM

 

 

El derecho puertorriqueño de los Marineros, Edwin Díaz, y el zurdo de los Padres, Brad Hand, fueron nombrados los Relevistas del Mes de julio en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente. Los premios fueron anunciados el miércoles por Major League Baseball.

Díaz hizo 13 presentaciones durante julio, consiguiendo ocho salvados en nueve oportunidades. Ponchó a 21, dio cinco boletos y dejó 0.95 de WHIP. Los rivales le batearon para .163.

Entre el 14 y el 17 de julio, Díaz se convirtió en el primer pitcher en la historia de los Marineros en conseguir el salvado en cuatro juegos consecutivos. El derecho boricua terminó julio recibiendo tan sólo un hit y un boleto con nueve ponches en sus últimos cuatro duelos.

Tras un comienzo de temporada complicado, Díaz se ha reencontrado con el nivel que mostró como novato en el 2016, cuando encabezó las Grandes Ligas con 18 salvados entre el 1ro de agosto y el último día de la temporada.

Hand tuvo un julio para recordar, en el que asistió a su primer Juego de Estrellas y alargó su cadena de juegos sin recibir carrera a 19 y 19.1 innings, ponchando a 19 y dando apenas dos boletos para un WHIP de 0.88.

FUENTE: LasMayores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *