Ago 02

MLB; José Altuve y Yulieski Gurriel reconocidos como Jugador y Novato del mes por sus actuaciones en julio en la L.A

2-8-17
11.35 pm

 

 

El segunda base venezolano de los Astros, José Altuve, fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana tras uno de los mejores meses en la historia del club en cuanto a ofensiva se refiere. Su compañero de equipo, el inicialista cubano Yulieski Gurriel, también fue reconocido como Novato del Mes en el Joven Circuito.

Altuve, de 27 años de edad, fue una pesadilla para los pitchers contrarios en julio, mes en el que registró promedio de .485 con cuatro jonrones y 21 remolcadas en 23 compromisos por la novena de Houston. También anotó 22 carreras, bateó 10 dobles y robó ocho bases en ese tramo.

Es la segunda vez que Altuve recibe dicho reconocimiento; también fue elegido como Jugador del Mes de la Americana en junio del 2016. Su compañero de la doble matanza, el torpedero boricua Carlos Correa, se adjudicó el premio en mayo de este año.

De su parte, Gurriel destronó a Aaron Judge, quien fue nombrado Novato del Mes en la Liga Americana en cada uno de los primeros tres meses de la temporada. Gurriel, de 33 años, bateó .304 en julio con cinco jonrones y 20 carreras producidas.

FUENTE: LasMayores

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • polémico on 4 agosto, 2017 at 12:34 pm
    • Responder

    GOOD!!!!!!!!!

    • gustavo on 4 agosto, 2017 at 11:24 am
    • Responder

    solo un milagro dejaria a Judge y Bellinger fuera de ser novatos del año….

    sin embargo…… a esta altura el Yuli tiene 53 empujadas, 102 hits y 284 de average…. y para colmos nombrado novato del mes en julio…. subiendo en el lineup de los Astros…. si logran meterse en la serie mundial, o mejor, si logran ganar la serie mundial, se colaría de lleno en la pelea por el novato del año….

    “….ACLARO…..” siempre y cuando mantenga buenos números o “explote” en la segunda mitad de la campaña y los Astros estén o ganen la serie mundial.

    SALUDOS…

    1. ojala el resultado final de un equipo (ganar la Serie Mundial) fuese el q diera el premio o los premios, pero por desgracia los galardones se entregan por lo q hace tal o mascual jugador durante la campaña de 162 partidos. los play-off es otra cosa y para ellos hay tambien premios diseñados. no obstante amigo, q nadie dude q Judge y Bellinger seran los novatos del año facilmente. lo q si es muy posible es q si Yuliesky termina bien debe estar entre los 3 primeros de su liga junto a Benitendi de Boston y ojo q hay otros novatos q lo han hecho bien, al spirituano lo respalda el tremendo resultado de su equipo. saludos

    • Marcial Segura Beltrán on 4 agosto, 2017 at 6:46 am
    • Responder

    A la fabulosa temporada de Altuve, (otra más) solo le faltaría coronar con un merecido MVP, méritos acumula por arrobas.
    Bien Yulieski por la parte que le toca, a estas alturas de la temporada los premios al Rockie del año parecen tener dueño en ambas ligas, nadie duda que los reconocidos sean los jonroneros Judge (LA) y Bellinger (LN).

Deja un comentario

Your email address will not be published.