Ago 02

MLB; Rich Hill y James Paxton fueron reconocidos como Lanzadores del Mes por ambas Ligas

2-8-17
11:26 pm

 

96570593

El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Rich Hill, fue nombrado el Lanzador del Mes en la Liga Nacional por su desempeño en julio.

Luego de verse entorpecido por una ampolla en la mano de lanzar, Hill ha recuperado la forma. El mes pasado, tuvo foja de 4-0 con efectividad de 1.45 y promedio en contra de .171. En ese tramo, ponchó a 40 bateadores y otorgó seis boletos.

Hill, de 37 años de edad, es el segundo lanzador de los Dodgers que recibe un premio mensual este año; su compañero de equipo, Alex Wood, fue reconocido como el Lanzador del Mes de la Liga Nacional en mayo.

Se trata de la segunda vez que Hill se adjudica dicho galardón. En mayo del 2016, fue elegido el Lanzador del Mes de la Liga Americana como integrante de los Atléticos de Oakland.

James Paxton reconocido como Lanzador del Mes en la Liga Americana

Mets Mariners Baseball

ARLINGTON – El zurdo de los Marineros, James Paxton, fue nombrado el Lanzador del Mes en la Liga Americana por su actuación en julio.

Paxton se convertió en el primer pitcher en la historia de la franquicia que se apunta seis victorias en un mes al registrar foja de 6-0 con efectividad de 1.37 en seis aperturas en julio. En ese tramo, sumó 46 ponches a la vez que otorgó apenas seis boletos en 39.1 innings de labor y limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .182.

Paxton lleva marca de 11-3 con promedio de carreras limpias de 2.68 en 18 salidas por Seattle esta temporada. Su próxima apertura está programada para el viernes en Kansas City.

 

FUENTE: LasMayores

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE