La plantilla de Barcelona volció a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión donde la principal novedad fue la presencia del centrocampista Andrés Iniesta, ausente en el entrenamiento del jueves con permiso del club.

El conjunto azulgrana, que recuperó al centrocampista Andrés Gomés tras varios días recuperándose de una contusión en la cadera derecha, sigue preparando la ida de la Supercopa de España, donde el domingo (22.00 horas) se medirá ante Real Madrid en Camp Nou.

En la sesión, además de los disponibles del primer equipo, volvieron a participar los jugadores del Barça B Jokin Ezkieta y Carles Aleñà. El equipo volverá a ejercitarse el sábado, a las 18.30 horas.

Antes del entrenamiento, el presidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, visitaron al primer equipo.

En el encuentro, Bartomeu quiso felicitar a los jugadores por su papel en la reciente gira norteamericana, que acabó con pleno de victorias ante Juventus, Manchester United y Real Madrid y por su implicación y solidaridad mostradas en el homenaje a Chapecoense, en el Trofeo Joan Gamper.