«

»

Ago 18

El Liverpool rechaza oferta de 125 millones por Coutinho, Dortmund tampoco vende a Dembelé

Colaboración Especial del peñista Cerulia

El Liverpool rechaza una oferta de 125 millones por Coutinho

Según informan varios medios ingleses, el Liverpool ha rechazado una tercera oferta del Barcelona por Philippe Coutinho, esta vez de 125 millones de euros. Sumando variables, llegaría hasta los 130 millones.

Tomado de https://futbol.as.com/futbol/2017/08/18/primera/1503067830_009067.html?autoplay=1

Por Iván Cordovilla 18 agosto 2017 16:53h CEST

Esta tarde, el Daily Mail informaba de que el Barcelona había hecho una oferta de 125 millones de euros por Philippe Coutinho y la respuesta del Liverpool no se ha hecho esperar. Tal y como anuncian medios ingleses, los reds han rechazado esta oferta.

De momento, parece que en el Liverpool se mantienen firmes en su discurso de que no venderán al brasileño este verano. Esta sería la tercera oferta que habría hecho el Barcelona por Coutinho, tras las de 78 y 98 millones de euros respectivamente.

Sumando los bonus, la oferta de los azulgrana ascendería hasta los 130 millones. Coutinho no ha sido convocado para jugar este fin de semana ante el Crystal Palace por problemas en la espalda.

Jurgen Klopp anunció el pasado jueves que él no entiende por qué Pep Segura aseguró que están “cerca” de fichar a Coutinho y que no ha cambiado nada desde que el club anunció oficialmente que no tiene pensado venderlo.

____________________________________________________________________________________________

 

La noticia sobre Dembelé que no agradará a los aficionados del Barcelona

El Borussia Dortmund hizo una declaración respecto a uno de los grandes objetivos culés para la temporada

Tomado de http://www.elsalvador.com/deportes/futbol/386297/la-noticia-sobre-dembele-que-no-agradara-a-los-aficionados-del-barcelona/

Por Agencias / EFE

Ago 17, 2017- 06:48

El Borussia Dortmund negó que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembelé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

“El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembelé”, afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

[ Dembelé en rebeldía por irse al Barcelona ]

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se “estaba cerca” de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembelé vestirían pronto de azulgrana.

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

[ Coutinho apura su salida del Liverpool ]

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por el Barcelona por el jugador.Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo “Kicker” afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones. Si el Barcelona aceptase el precio, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el del brasileño exbarcelonista Neymar por el PSG.

____________________________________________________________________________________________

“El Barça no se ha acercado ni un milímetro por Dembelé”

Watzke, el director general del Borussia Dortmund, ha dejado claro que el club azulgrana no está tan cerca de ficharle como dice Segura.

Tomado de https://futbol.as.com/futbol/2017/08/17/primera/1502964856_109097.html

Por Jaime Candil

Actualizado a las: 17 agosto 2017 12:45h CEST

Pep Segura ha asegurado que las operaciones de Coutinho y Dembelé “están muy cerca” de cerrarse. El Barcelona necesita fichar a sus objetivos ya para dejar de lado el fracaso de la Supercopa de España cuanto antes y cubrir el gran vacío que ha dejado Neymar.

Sin embargo, el Borussia Dortmund no está dispuesto a vender a cualquier precio y parece que la oferta del club azulgrana por Ousmane Dembelé no está tan cerca como dijo Segura, según recoge Kicker. El director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke, ha hablado sobre el estado de las negociaciones y ha sido muy contundente al respecto: “El Barcelona desea el traspaso de Dembelé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro”.

Al Barça se le echa el tiempo encima y no le quedan muchas más opciones, por lo que podría verse obligado a desembolsar un dineral por ambos jugadores, pudiendo gastarse aproximadamente 250 millones de euros por Coutinho y Dembelé. El Borussia Dortmund, que de momento considera la oferta insuficiente, lo sabe e intentará presionar hasta el final para sacar el máximo posible por el extremo francés. Y todo esto a quince días de cerrarse el mercado de fichajes.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170817/43610801789/el-dortmund-dice-que-el-barca-no-se-ha-acercado-ni-un-milimetro-por-dembele.html

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, ha salido al paso de las declaraciones de ayer de Pep Segura, mánager del Barça en las que aseguraba que Dembelé estaba cerca de vestir de azulgrana. En palabras a ‘Kicker’, Watzke asegura que el Barcelona “no se ha acercado ni un milímetro” por el delantero francés del Dortmund.

Es más, para el ejecutivo alemán, la intervención de Segura viene dada después de la “mareada” del Real Madrid en los partidos de Supercopa. “El Barça desea el fichaje de Dembelé, pero sin embargo no se han acercado ni un milímetro”, insistió Watke, que según ha podido saber MD está muy enfadado por las declaraciones de Segura.

Además, desde el equipo alemán, que tiene a Dembelé apartado tras declararse el jugador en rebeldía, se asegura que hace 9 días que no hay contactos con el Barça, que ofreció 85 millones inicialmente.

________________________________________________________________________________________

Dembelé, criticado por sus propios compañeros

La novela de Ousmane ya empieza a generar un entorno negativo en el BVB.

Tomado de http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/08/18/dembele-criticado-por-sus-propios-companeros

Viernes, 18 de agosto de 2017

Berlín, Alemania (AFP) –

El delantero francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé, que no asiste a los entrenamientos de su equipo para forzar su traspaso al FC Barcelona, fue criticado públicamente por algunos de sus compañeros, entre ellos Gonzalo Castro.

“Solucionaremos eso de puertas adentro, pero debemos decir alto y claro que eso no se puede hacer y que su comportamiento es perjudicial para el equipo”.

“Si un jugador puede decir: ‘Como me quiere otro equipo entonces ya no entreno más’, eso será fatal para el fútbol”, prosiguió Castro.

Por su parte, el defensa central Sokratis declaró en la revista Kicker que “Ousmane es un chico joven, pero debe darse cuenta de que ningún jugador es más grande que el equipo. Todos deben comprender que hay que trabajar para el equipo”.

Mientras las negociaciones parecen hallarse en punto muerto entre el Barça y el Dortmund, Dembelé no ha aparecido en público desde el pasado jueves. Por el momento está suspendido por su club por no acudir a los entrenamientos sin causa justificada.

Matthias Sammer, antigua estrella del club y hoy comentarista en televisión, consideró peligrosa la actitud del delantero: “Me preocupa lo que ocurre en Dortmund. Las grandes fortalezas de este club -el espíritu familiar, el sentimiento de pertenencia, el carisma- se encuentran amenazados”, sentenció.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Nerio Tadeo Alce

    No Entiendo Porque se reusan a Venderlo si es una buena Oferta con ese Dinero se Pueden Comprar a dos Buenos Atleta

    1. Julio C

      De verdad que no sabes por qué no lo venden? ??? No lo quieren vender porque quieren hacerle la competencia al Bayern y de hecho son los únicos que pueden y si se les desbarata el equipo no podrán pelear por la liga, faltan 10 días para que cierre el mercado y ese mismo tiempo para negociar un remplazo decente en caso de vender a Dembélé, demasiadas complicaciones, yo creo que lo van a retener hasta que el Barca tire la casa por la ventana.

  2. Reynel

    Mas humo sobre estos fichajes, ya el barza ficho oficial a pauliñho
    Estos otros dos en el aire. Y Dembelé si quiere irse y hasta esta en rebeldía sin asistir a los entrenamientos. Sobre Coutinho todo es una nebulosa
    Nada a seguir jugando y Valverde no da la talla, que en mi opinión no me gustan sus esquemas ni su paciencia en el banquillo. pues ya pediran los hinchas la cabeza por el.

  3. Vikingo

    Creo que va de mal en peor la historia de fichajes del barca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *