Sep 06

MLB; Combo de noticias. Informe: Medias Rojas usaron reloj Apple para robarles señales a Yankees. Y MUCHO +

6/9/17
9:42 pm

 

 

 

 

NUEVA YORK — Los Medias Rojas de Boston habrían reconocido ante Grandes Ligas que usaron dispositivos electrónicos para robar señales en partidos con sus enconados rivales, los Yanquis de Nueva York.

El diario The New York Times informó el martes que los Medias Rojas, actuales líderes de la División Este de la Liga Americana, se valieron de un reloj de Apple para robar las señas de los receptores de los Yanquis durante una serie disputada el mes pasado en el Fenway Park.

Desde siempre, el robo de señales ha sido parte de este deporte. Pero el uso de dispositivos electrónicos con este fin va contra las reglas.

La oficina de las Grandes Ligas investiga las acusaciones presentadas por los Yanquis, tras la serie en Boston. De acuerdo con el Times, los Medias Rojas informaron a los investigadores que el manager John Farrell, el gerente general Dave Dombrowski y otros dirigentes del equipo no estaban al tanto de la operación, que se había llevado a cabo durante semanas.

El comisionado Rob Manfred, quien realizó el martes una visita prevista al Fenway Park, manifestó su deseo de que este asunto se resuelva pronto. No emitió comentarios sobre las posibles sanciones.

“Lo único que puedo decirles sobre las repercusiones es que, en la medida en que haya habido una infracción de cualquier parte –no estoy diciendo que la hubo–… estamos 100% seguros de que esto no continúa”, dijo Manfred. “Si ocurrió, no ocurre más”.

No es la primera vez que una exitosa franquicia deportiva del área de Boston ha sido acusada de hacer trampa en los a??os recientes.

Tom Brady fue suspendido cuatro partidos por el comisionado de la NFL Roger Goodell, después de que una investigación concluyó que el quarterback estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra participó en un complot para usar balones desinflados en la final de la Conferencia Americana en 2015. Los Patriots perdieron además una selección de la primera ronda del draft.

Años antes, los cinco veces campeones del Super Bowl fueron sorprendidos cuando grababan en video las señales que enviaban los entrenadores de los Jets de Nueva York durante un partido en 2007. Nueva Inglaterra perdió una selección en la primera ronda del draft del año siguiente, y el entrenador Bill Belichick fue multado con medio millón de dólares.

Según el Times, el gerente general de los Yanquis Brian Cashman suministró un video para respaldar sus acusaciones.

El diario indicó que el video muestra a un coach de Boston mirando su reloj de Apple en la cueva y luego pasando mensajes a los jugadores.

Los Medias Rojas mantienen una tenue ventaja sobre los Yanquis por el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

Farrell dijo estar al tanto de la regla que prohíbe la conducta que se atribuye a su equipo.

“Los dispositivos electrónicos no se usan en el dugout”, dijo el martes, antes de que Boston recibiera a los Azulejos de Toronto. “Pero más allá de ello, lo único que puedo decir es que este asunto está en manos de la liga”.

Dombrowski consideró que es la primera vez que trabaja en un equipo acusado formalmente de robar señales.

“He estado en este deporte durante 40 años. He conocido de esto durante 40 años, del robo de señales”, dijo. “He conocido a gente que jugó en los 50 y que me habló del robo de señales. Así que creo que esto ha ocurrido durante mucho tiempo. He de reconocer eso”.


 

 

Descargar aquí

NOTA: Dar click en Descargar aquí y en la nueva pestaña que se abrirá dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 

 

 

Tomado de : LasMayores.com

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bueno queridos lectores en santiago fueron bajadas las antenas Wifi por lo que hoy no tendremos noticias frescas sobre el acontecer deportivo. Les deseamos a los hermanos del oriente y centro del país que no hayan afectaciones graves y que este huracán pase lo antes posible.

      • Valenzuela on 8 septiembre, 2017 at 8:19 am
      • Responder

      Gracias hermanos por lo deseos de que no haya afectaciones, es cierto lo que dices, se tomaron una series de medidas y dentro de ellas unas cuantas tienen que ver con preservar las comunicaciones, aquí de guardia junto a un grupo de compañeros, hasta este momento en la ciudad de Santiago está bastante nublada pero no hay lluvia, una llovizna a ratos pero nada más, esperamos que los amigos orientales de la costa norte no tengan afectaciones.Saludos

      1. Esa es la idea brother, anoche me acosté tarde mirando la TV pero aun no se acercaba ni daba lluvias, lo importante es haber tomado esas medidas y preservar vidas humanas ante todo. El huracán tenia tendencia a subir hacia el norte, ahora revisare ISMET a ver que me dice. Saludos.

          • Valenzuela on 8 septiembre, 2017 at 11:36 am
          • Responder

          Ahora si está lloviendo bastante fuerte y sin parar, todo está negro en nubes, pero con vientos moderados. Saludos

          1. Ok hermano, gracias por la información, seguro así deben estar el resto de las provincias orientales y sus municipios mas al norte, no se que tan al norte estas ubicado ahora mismo, pero espero estés a buen resguardo.
            Ya vi imágenes en ISMET y ha perdido algo de intensidad, pero disminuye su intensidad de traslación y eso no es bueno, esperemos tome un aire y siga bien rápido.
            Al parecer la parte norte de Camaguey y Ciego sentirán vientos más fuertes a su paso, ya por Guantánamo hay Ríos que van perdiendo el cause y vientos fuertes. Saludos

    • Valenzuela on 7 septiembre, 2017 at 4:22 pm
    • Responder

    Caballeros ¿por qué tanto alboroto por el robo de seña? , desde que se inventó el beisbol eso existe, o ustedes no han oído la frase ´´ le robaron la seña ´´cuando alguien intenta robarse una base, piden bola franca y lo cogen infraganti, era de esperarse que con el desarrollo de las tecnologías, el avance y rapidez de la comunicaciones , los dispositivos electrónicos entraran en acción, esto no es balones desinflados ni apuestas, y, ¿acaso no se graban y analizan a lanzadores y bateadores? ¿Eso no es espionaje electrónico? ¿Por qué A. Judge ya no conecta jonrones? Estoy seguro que no le preguntaron cuáles eran los lanzamientos que le hacían daño, ¿no se tapan la boca receptor y lanzador para que no ´´oigan´´ lo que hablan? ¿Por qué las formaciones especiales para cada bateador?, vamos caballeros, no es el robo de seña lo que preocupa, es la rapidez en la transmisión de los datos, y eso es como el doping, cada día se hace más difícil detectarlo, no sé si el reloj Apple es de ´´inteligencia futura´´ o de una generación extraterrestre, pero de que se basa en lo que hasta ahora han hecho todo los analistas de cada equipo desde los años 1800 no tengo dudas, ah, que lo hace más rápido en el procesamiento de los datos y la ley de probabilidades en la emisión de respuestas ahí tengo menos dudas todavia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE