Sep 08

Resultados de los partidos de 7 de sept MLB

 

 

 

Colaboración del peñista Janiel

 

Jonrón 39 de Judge y Yankees apalea a Orioles para llevarse la serie.

2:59 AM ET

BALTIMORE — Los Yankees de Nueva York utilizaron brazaletes negros en memoria de Gene Michael. Luego, le rindieron un homenaje al conseguir la victoria.

Aaron Judge y Chase Headley conectaron sendos jonrones de dos carreras; el dominicano Starlin Castro y Todd Frazier aportaron también jonrones y Nueva York aplastó el jueves 9-1 a los Orioles de Baltimore.

Didi Gregorius pegó tres imparables y anotó en dos ocasiones por los Yankees.

Michael, quien fue pelotero, coach, manager y gerente general de los Yankees, falleció el jueves, debido a un infarto cardíaco. Tenía 79 años.

El manager actual, Joe Girardi, tuvo una estrecha relación con Michael, y opinó que a su amigo le hubiera encantado ver este triunfo de Nueva York.

”Esto era especial para ‘Stick”’, comentó Girardi, usando el apodo de Michael. ”Era exactamente eso, hacer que los pitchers trabajaran y conectar jonrones. Pudimos hacerlo, así que se lo dedicamos a ‘Stick”’.

Los Yankees se acercaron a tres juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, y ampliaron su ventaja en la lucha por el primer wild card.

Sonny Gray (9-9) aceptó una carrera sucia y seis inatrapables en cinco entradas y dos tercios. El derecho tiene un récord de 3-4 desde el 31 de julio, cuando fue adquirido por Nueva York en un canje con los Atléticos de Oakland.

Después de que la lluvia obligó a posponer el encuentro del miércoles, Judge se cercioró de encaminar pronto a Nueva York hacia el triunfo. Sacudió su cuadrangular en el primer inning, para colocar la pizarra en 3-0.

Acumula 39 vuelacercas en la temporada, la segunda mayor cifra por parte de un novato en la historia de las mayores, sólo detrás de los 49 que consiguió Mark McGwire en 1987.

”En esta serie hubo un par de turnos en los que me dejaron lanzamientos en el centro del plato. Yo me los perdí y no hice el swing”, indicó Judge. ”Hoy tuve una mentalidad más agresiva”.

Nueva York añadió dos carreras en el tercer acto frente a Kevin Gausman (10-10) y el leñazo de Headley ante Mike Wright dejó la situación 7-0 en el cuarto episodio.

Por los Yankees, el dominicano Castro de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 1-0. El venezolano Anthony Santander de 1-0.

 

Turner guía cuarto triunfo al hilo de Nacionales, al superar a Filis

WASHINGTON — Trea Turner coronó una ofensiva de tres carreras en el sexto inning con un sencillo de dos anotaciones, y los Nacionales de Washington hilvanaron su cuarta victoria al derrotar el jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Adam Lind pegó dos hits y anotó una carrera por Washington, mientras que Michael A. Taylor contribuyó con un espectacular lance en el jardín central. Tanner Roark (12-9) se quedó con el triunfo al permitir tres anotaciones y siete imparables en seis episodios.

ADVERTISING

inRead invented by Teads

El colombiano Jorge Alfaro y Tommy Joseph dispararon cuadrangulares por Filadelfia y el venezolano Odúbel Herrera alargó a 20 su racha de juegos con al menos un imparable, la más larga en Grandes Ligas esta temporada.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 1-1 con una impulsada; Rafael Bautista de 2-1; Wilmer Difo de 4-1; Víctor Robles de 1-0.

Por los Filis, el colombiano Alfaro de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Herrera de 3-2; César Hernández de 4-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-1 con una impulsada; Andrés Blanco de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

 

Con jonrón de Almora, Cachorros se encamina a vencer a Piratas

PITTSBURGH — Albert Almora Jr conectó un jonrón de dos carreras, Ian Happ añadió tres imparables, y los Cachorros de Chicago doblegaron el jueves 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros conectaron 13 hits, incluidos ocho extrabases. El ataque despertó luego de totalizar apenas cuatro anotaciones en los primeros tres compromisos de la serie.

Happ bateó un sencillo y anotó una carrera en la primera entrada, mientras que el boricua Javier Báez inauguró la segunda con un doblete y anotó gracias a un toque de sacrificio de su coterráneo René Rivera.

Jason Heyward pegó un sencillo y fue empujado por un doble del pitcher Jon Lester en el cuarto acto. Báez y Heyward impulsaron después a Anthony Rizzo y Ben Zobrist mediante sencillos seguidos en el quinto.

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon (7-6) laboró apenas cuatro episodios y dos tercios, en los que aceptó seis anotaciones y 11 imparables. Repartió tres ponches.

Lester (10-7) trabajó con tráfico intenso en los senderos durante los primeros cuatro innings pero se serenó. Terminó laborando seis entradas, en las que toleró una carrera y cinco imparables, con cinco ponches y cuatro bases por bolas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Rivera de 3-1 con una empujada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-0 con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 1-0, Elías Díaz de 4-1.

 

Nimmo pega 2 HR’s, Lagares agrega otro y Mets vence a Rojos

NUEVA YORK — El novato Brandon Nimmo pegó dos cuadrangulares, el dominicano Juan Lagares también se voló la barda y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 7-2 a los Rojos de Cincinnati .

Nueva York ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y puso fin a la racha de tres victorias de los Rojos para abrir una serie de cuatro partidos.

Como cuarto en la alineación, Nimmo conectó un cuadrangular a la banda contraria contra el relevista Tim Adleman en el quinto inning. La pelota apenas superó la franja naranja en el muro de jardín izquierdo.

Lagares le siguió con un batazo que viajó un poco más lejos y aterrizó en las gradas, dándole a los Mets ventaja de 5-2 con su cuadrangular 201 de la temporada, la segunda cifra más alta en la historia del equipo (218 en 2016). Nimmo sumó el 202 en el sexto episodio.

Matt Harvey (5-4) tuvo un inicio titubeante pero logró recuperarse para quedarse con la victoria al permitir dos anotaciones y cinco imparables en cinco innings.

Tyler Mahle (0-2) tuvo problemas en su tercera apertura en Grandes Ligas, al conceder tres carreras y cinco imparables con cuatro bases por bolas en cuatro episodios de labor.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una producida y una anotada; José Reyes de 5-1 con dos remolcadas; Jeurys Familia de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

 

Kurt Suzuki y los Bravos dejan tendidos a los Marlins en la novena

ATLANTA — Kurt Suzuki coronó una ofensiva de dos anotaciones en la novena entrada con un sencillo por encima de la tercera base para que Freddie Freeman anotara el jueves la carrera del triunfo de los Bravos de Atlanta, por 6-5 sobre los Marlins de Miami.

El zurdo de Miami, Brad Ziegler (1-4), admitió un doblete del emergente Matt Adams para abrir el noveno capítulo. El corredor sustituto Nick Markakis avanzó a la tercera con el rodado del venezolano Ender Inciarte a la inicial y anotó fácilmente en el doblete a jardín derecho-central de Ozzie Albies. Fue el cuarto salvamento desperdiciado para Ziegler en 13 oportunidades.

Freeman recibió base intencional y avanzó a la intermedia en rodado de Lane Adams, antes de que Suzuki disparara una línea que superó a Brian Anderson en la tercera base.

Ichiro Suzuki había colocado a Miami al frente 5-4 al ingresar como bateador emergente y conectar un sencillo productor a jardín izquierdo.

Rex Brothers (3-3) ponchó a sus tres enemigos en el noveno capítulo para quedarse con el triunfo.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos producidas y una anotada.

 

Con 5 HR’s, Indios da paliza e hila 15 triunfos, récord de franquicia

CHICAGO — Los Indios de Cleveland apabullaron el jueves 11-2 a los Medias Blancas de Chicago, con lo cual establecieron un récord de la franquicia, al hilvanar su 15ta victoria, gracias a otra estupenda salida de Corey Kluber.

Cleveland sacudió cinco jonrones y se convirtió en el primer equipo de las mayores con una racha de 15 triunfos desde que Atléticos de Oakland enhebró 20 en 2002. El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer acto, en tanto que el boricua Francisco Lindor hizo lo propio en el segundo.

Así, Cleveland se enfiló rápido hacia el récord.

Kluber (15-4) recetó 13 ponches en siete capítulos. El venezolano Yolmer Sánchez y el cubano José Abreu conectaron sendos jonrones en el primer episodio por Chicago, pero Kluber sólo permitió otro imparable en el resto de su labor.

Ese hit fue un sencillo del venezolano Omar Narváez en la quinta entrada.

El derecho retiró a 20 de sus últimos 22 adversarios. Logró al menos 10 ponches por 14ta vez en la campaña y por 38va en su carrera.

La derrota fue para Mike Pelfrey (3-11).

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 6-3 con tres anotadas y una remolcada. El cubano Yandy Díaz de 2-0 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0. Los dominicanos Encarnación de 3-2 con una anotada y tres producidas, Francisco Mejía de 1-1, Carlos Santana de 4-0, Erik González de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas con par de jonrones.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 4-1 con una anotada y una producida, Avisaíl García de 3-0, Narváez de 3-1. Los cubanos Yoan Moncada de 3-0, Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada.

Sencillo de Polanco ante Herrera, da triunfo a Mellizos sobre Reales

KANSAS CITY, Missouri — Con dos outs en la novena entrada, el dominicano Jorge Polanco produjo las carreras de la ventaja ante su compatriota Kelvin Herrera, el alicaído cerrador de Kansas City, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 4-2 a los Reales.

Herrera, quien resintió molestias en el antebrazo, ingresó al juego con ventaja de 2-1 antes de permitir un par de sencillos y una base por bolas. Brian Dozier bateó un elevado de sacrificio para empatar la pizarra, y tras la base intencional a Joe Mauer, Polanco disparó un sencillo por el centro del diamante para poner a Minnesota al frente.

Trevor Hildenberger (3-2) se quedó con la victoria al lanzar en cero el octavo capítulo en relevo del abridor Kyle Gibson, mientras que Matt Belisle trabajó el noveno inning en blanco para llegar a seis salvamentos.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 3-2 con dos producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 con una anotada; Salvador Pérez de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; Ramón Torres de 3-0.

 

Padres sacó cardíaco triunfo ante los Cardenales

SAN DIEGO — Brad Hand ponchó a Dexter Fowler con las bases llenas en la novena entrada, y los Padres de San Diego blanquearon el jueves 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Hand permitió sencillos de Stephen Piscotty, Randal Grichuk y Carson Kelly para que la casa quedara congestionada. Ponchó luego a Fowler con un slider que pegó en el terreno. Así, se acreditó su 16to salvamento.

El venezolano José Pirela produjo una carrera mediante un sencillo dentro del cuadro en el primer acto, y ésa fue toda la ventaja que requirieron Clayton Richard (7-13), así como los relevistas Craig Stammen, Kirby Yates y Hand.

Richard sacó 11 outs mediante roletazos. Toleró cinco imparables y repartió cinco ponches en seis episodios.

Wil Myers añadió su 25to vuelacerca de la campaña, produciendo dos carreras en el séptimo capítulo.

Lance Lynn (10-7) recibió una anotación y seis imparables en seis entradas. San Luis dejó atrás una racha de cuatro triunfos en fila y cayó apenas por segunda ocasión en ocho compromisos.

Por los Cardenales, los venezolanos José Martínez de 4-1, Breyvic Valera de 1-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Carlos Asuaje de 2-1 con una anotada, Pirela de 3-1 con una remolcada, Yangervis Solarte de 4-1.

 

Arenado y Rockies le pegan a Kershaw y Dodgers

LOS ÁNGELES — Nolan Arenado conectó un jonrón de tres carreras ante un agobiado Clayton Kershaw y los Rockies de Colorado derrotaron 9-1 el jueves a los Dodgers, asestando a Los Ángeles su séptima derrota consecutiva y la 12ma de 13 juegos.

Los líderes del oeste de la Liga Nacional no habían perdido tantos juegos seguidos desde mayo de 2014, cuando sufrieron ocho derrotas seguidas. Su registro de 92-48 sigue siendo el mejor de las mayores, pero los reveses se alargan mientras se acerca la postemporada.

Tras verse barridos en su serie de tres juegos con Diamondbacks de Arizona, los Dodgers, confiaban en que Kershaw (16-3) pudiera detener el declive como hizo la semana pasada, cuando acabó con su racha de cinco derrotas con una victoria 1-0 en San Diego contra Padres.

En lugar de eso, acabó volviendo pronto a la banca.

Los Rockies asestaron 16 hits y se aprovecharon de las deficiencias en el bullpen de los Dodgers, que admitió cinco carreras. Los aficionados abuchearon a Josh Ravin cuando dio boletos seguidos con bases llenas en el séptimo, mientras los Rockies bateaban sin parar.

El pitcher de Colorado, Jon Gray (7-4), admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, ponchó a tres y dio dos pasaportes.

Por los Rockies, el venezolano Alexi Amarista de 1-0; Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una remolcada; Carlos González de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1.

 

http://espndeportes.espn.com/beisbol/mlb/resultados/_/fecha/20170907

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE