«

»

Sep 11

En video: La escalera de hits de Pito Abreu y su HR 29 + Los HR # 30-31

11-9-17
6:52 pm

 

 

 

La escalera de hits de Pito Abreu y su HR # 29. 9-9-17

Descargar aquí

 


 

Los HR # 30-31 de Pito Abreu. 10-9-17.

Descargar aquí

 

 

Tomado de : LasMayores.com

 

 

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. yosbellezk

    Saludos a todos los peñistas y a los que aspiramos a serlo(jjj). Cómo los extrañé.
    Espero que todos estén bien luego del paso de “Irma”, y hablando de huracanes: el huracán “Pito Abreu” está en categoría 10!!!!! Qué alegrón para los que lo seguimos. Un abrazo y que estén todos bien.

  2. Chikungunya

    El tipo está “destapa’o”.

  3. Renides

    Saludos para todos los hermanos, que bueno que ya nuestro presidente ya tiene conexión después del devastador paso de Irma.
    Sinceramente Pito está fuera de liga, la está descosiendo y de que manera, sin duda es tremendo bateador y está terminando a todo tren, en estos momentos es el más estable y el que más batea, por cierto es uno de los que menos se lesiona.

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Gracias mi herma, me alegra que todo esté bien contigo también. Saludos.

  4. Y10

    Primero que todo un saludo a todos los peñistas de la MD es bueno saber que todos esten bien no conozco a ninguno pero se x el trabajo que hacen aqui que son gente buena y preparada…Hce mucho ya que no comento pero Daimir Pito es una bestia pero como sabes sigo al Yuli Gurriel (q x cierto su equipo no jugo hoy) y como esto x aca x el centro (Sta Clara) esta revuelto con lo del paso del ciclon casi no he podido buscar informacion o sea me entere hoy x aqui q ayer conecto el jonron 17 y se que debes de tener la bandeja de videos llena para si puedes y sino no hay problema subas este ultimo si el espacio te lo permite,hace varios meses me complacistes con 1 q te habia pedido tambien…. espero que no sea una molestia y si lo es disculpa el queme como se dice jaja saludos

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Hola amigo, anoche busque mucho ese HR 17 del Yuli, que por cierto lo dio el jueves o viernes, no ayer y no lo pude encontrar, si alguien tiene el link del mismo me lo envía y con gusto lo subo a la pagina. Saludos.

    2. rene.mick

      Desde el mismo momento que dio ese HR 17 lo he buscado por todos lados, pero no lo tiene ni cuban play, ni espn, ni MLB, ni béisbol japonés, nadie lo tiene, nada más me falta pedírselo al mismo Gurriel, porque parece que el juego lo transmitieron por radio, jjjjj

  5. rene.mick

    Mi opinión….este año la Liga Americana se lleva el gato al agua, si no son los Indios serán los Astros. Mejor Lindor y Altuve que Bellinger y compañía. No hay pitcheo para aguantar la toletería que traen esos dos equipos

  6. rene.mick

    Chapman reclamando su puesto de cerrador en los NYY. Lanzó novena entrada perfecta aunque no vino en situación de salvado, ganando por cuatro carreras. Pito Abreu hoy con sencillo, triple y doble, aún en juego pero difícil que repita el ciclo…. ojalá, sería una hazaña. Veremos si Puig y Grandal pueden ayudar a los LAD a salir del mal momento, ambos están en la alineación titular de esta noche frente a los Gigantes, pero el inicio del juego se ha pospuesto. Hechavarria dio triple e impulsó la única carrera de Tampa. Hoy no ha estado malo el día para la armada cubana, aunque le dieron palo a Miranda que abrió por los Marineros y no se pudo mantener.

  7. Adminblog.Daimir el palmero

    Como diario se actualiza las mejores actuaciones del día de los cubanos, quería resaltar aquí antes de quitar las del 10 de septiembre la de los días pasados que la MD se vio afectada por IRMA. Saludos y Dodgers clasificados desde hace rato, se pueden dar el lujo de perder todos los juegos que faltan al calendario, al final serán campeones y nuevamente se impondrá la LN….

    10 de septiembre:

    Dia 10: José Abreu (17 vez + destacado) de 3-2, dos HR (31) con 3 CI, 2 A y 1 BB. Su ave es de 302.

    MENCIÓN:

    Aquí dejamos los cubanos más destacados del día en los dias 7-8-9:

    Dia 7: José Abreu (15 vez + destacado) de 4-1, un HR (28) con 1 CI, 1 A y 1 KK. Su ave es de 296.
    Dia 8: Yandi Diaz de 3-2, un doble (6) con 2 A. Su ave es de 266.
    Dia 9: José Abreu (16 vez + destacado) de 5-4, un HR (29) un triple (5) un doble (37) con 3 CI y 1 A. Su ave es de 300.

  8. rene.mick

    Los Indios están decididos a no perder ningún juego en este cierre de campaña, menuda paliza que le están dando a los Tigres, otrora mandamás de la División Central de la LA. Tandil Díaz está batido con esos monstruos de Lindor, Ramírez, Encarnación, me parece que hay cubano con anillo para este año. Si traen a Rick Vaughn, la Cosa Salvaje, para el bullpen, la Tribu es campeona este año, porque los Dodgers se desinflaron, y no veo ningún equipo de la Liga Nacional capaz de frenar a un inspirado Cleveland que viene subiendo como la espuma, con deseos de desquitarse lo que sucedió la pasada Serie Mundial.

  9. rene.mick

    Las tres carreras que tiene Chicago hoy contra los Royals llevan firma cubana y perlasureña. Dos son de Moncada con su segundo triple de la temporada y la otra para…..quien si no, Pito Abreu, que con sencillo trajo para el plato a su compatriota y ya anda por 91 RBI, y lo mejor es que todavía está en juego, así que puede seguir moliendo, igual que Yoan, que parece que hoy vino enlechao.

  10. rene.mick

    Entonces Pito es el primer cubano que logra el ciclo en Las Mayores? Es una muy agradable noticia en el medio de la tragedia causada por el huracán, que enorgullece a los cienfuegueros y a todos los cubanos.
    Y los HR lo mismo se los da a Kluber que a Bungarmer, no cree en ases del pitcheo, lo mismo a zurdos que a derechos, y por cualquier banda del terreno. Es por mucho el líder ofensivo de un equipo colista como los Medias Blancas, y con 31 homeruns, 90 empujadas y 302 de promedio está cerrando a todo tren cuando a su equipo le restan solo 20 partidos. El tipo no se lesiona o lo hace muy poco, ya es inalcanzable para el resto de los cubanos que están activos, Kendrys se le pegó pero que va, el elefante es arrollador.

  11. Marcial Segura Beltrán

    Ya Irma es historia, y que bueno que la Familia MD no sufrió daños de envergadura, el platanal se vuelve a sembrar, y seguimos adelante…. Lamentablemente algunos hermanos aun sin fluido eléctrico, y esto acarrea daños colaterales e incomodidad, del mal, el menos, ya supe que no hubo daños a la integridad física de mis hermanos y familia. Thanks GOD.
    Entrando en materia deportiva: Pito Abreu demostrando lo que es… Un señor bateador, esta teniendo un cierre de ensueño…

    1. Adminblog.Daimir el palmero

      Te llame a casa y no estabas, a través de Kenya supe del platanal tumbado, pero como dices, lo importante es que todos estamos bien, durante el fin de semana hable prácticamente con todos y me sentí más tranquilo al saber que no hubo problemas, no pude contactar con Lautaro y Luis Abel porque sus teléfonos me daban apagados, quizás por no tener carga y al estar sin electricidad no he podido contactarlos. Saludos.

    2. Adminblog.Daimir el palmero

      Logre hablar con Lautaro, están bien, agobiados por la falta de electricidad pero todo bien con él y familia, solo me falta Luis Abel que su móvil me sigue dando apagado. Saludos.

  12. Adminblog.Daimir el palmero

    Hola mi gente, aquí de vuelta después del paso del terrible huracán Irma. La MD desea que todos sus peñistas y amigos no hayan sufrido ningún percance ni sus familiares tampoco. En cuanto a lo deportivo mirando el monstruoso fin de semana e histórico de Pito a la ofensiva, realmente es una máquina de batear, aquí les dejo los principales videos de sus actuaciones, guarden el video de la escalera, pues es la primera que un cubano logra en la MLB en más de 100 años de presencia cubana en esa liga. Saludos a todos, ya estamos online nuevamente.

    1. Valenzuela

      Bienvenido brother, es bueno saber que no hubo percances entre los peñistas y sus familiares, hablando de Pito Abreu, el 24 de Abril en esta misma página , se publicó un artículo cuyo título era “Pito” Abreu se devalúa a pasos agigantados como bateador´´, allí se ponía mediante números del portal web FanGraphs.com y de SwingCompleto.com un inminente declive de Abreu como bateador, ahora el hombre esta demostrando lo que realmente es, tremendo bateador, lograr una escalera hasta jugando al ´´flojo´´ es difícil , nos podremos imaginar hacerlo en la MLB y de paso ser el único cubano que en más de 100 años lo logra a ese nivel, y mira que por allí han pasado cubanos que pueden hacer una escalera que llegue al cielo.Saludos hermano , es bueno saber que la familia esta bien.

      1. Adminblog.Daimir el palmero

        Gracias brother, igualmente para ti, aun no está esto al 100 % con la conexión, anoche mismo cuando mas embullado estaba me quede sin la misma hasta hace solo unos minutos, por eso hoy no amaneció resumen de la MLB y ya lo estoy terminando. Sobre Pito y esos artículos de abril parecen que son redactados por personas que ven poco la MLB, quien no sabe que Pito siempre, siempre empieza suave??…quien no sabe que la segunda mitad de la temporada de Pito es de las mejores en toda la MLB año tras año??..Pero bueno hay que generar polémica y de ahí surgen artículos como esos jejeje. Ando de prisa, estoy trabajando, llueve en Palma y solo vine a casa para actualizar los resultados del día en la MLB, pues Loly me aviso que hay conexión y salgo con la misma para la pincha. Me alegra que su familia este bien también, esa es la cosa. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *