«

»

Sep 11

MLB; J.D. Martínez y Eric Hosmer, Jugadores de la Semana por ambas Ligas

11/9/17
9.54 pm

 

 

J.D. Martínez fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

La gran semana de J.D. Martínez le ha ameritado el premio al Jugador de la Semana en la Liga Nacional. El guardabosque de los D-backs bateó de 28-12 (.429) con siete jonrones.

Martínez arrancó la semana con cuatro vuelacercas en el partido del lunes pasado contra los Dodgers, para convertirse en el 18vo jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro jonrones en un juego.

Desde que Arizona adquirió a Martínez por medio de un cambio con los Tigres el 18 de julio, el jardinero lleva .701 de slugging con 21 bambinazos en 45 encuentros, para así ayudar a los D-backs a armar una racha de 13 victorias seguidas del 24 de agosto al 6 de septiembre.

Esta es la sexta vez que Martínez es reconocido como Jugador de la Semana. Las otras ocasiones fueron como integrante de los Felinos. Este año, Martínez también se llevó el premio en la Liga Americana por las semanas del 21 de mayo y del 16 de julio.

Eric Hosmer fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana

Eric Hosmer está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y la racha no podría haber llegado en una hora más oportuna, con los Reales en plena pelea por un boleto a la postemporada y justo antes del primera base convertirse en agente libre.

El inicialista tuvo quizás la semana más productiva desde que llegó a las Grandes Ligas, y eso fue reconocido el lunes al Hosmer ser nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Hosmer se fue de 26-14 (.538) durante los últimos días, dejando además un increíble OPS de 1.470 para ayudar a que los Reales tuviesen foja de 4-3 en ese periplo. El toletero también sumó dos jonrones y tuvo dos juegos de más de una empujada.

Hosmer le puso fin a la semana dando hits en sus últimos ocho turnos y embasándose en nueve visitas al plato seguidas durante tres juegos contra los Mellizos. En la temporada, lleva .328/.393/.517 con 24 jonrones y 85 carreras empujadas.

El premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana es el primero para Hosmer y el primero para los Reales desde que el cubano Kendrys Morales lo ganó en septiembre pasado.

 

Tomado de : LasMayores.com

 

 

2 comentarios

  1. La Potencia

    por mucho el mejor canje del verano ha sido JD Martinez y el tipo va para la agencia libre, asi q vendra buen paston para él, q nadie lo dude. Hosmer tambien probara la agencia y por su juventud y talento debe ser uno de los mas buscados. saludos

  2. Adminblog.Daimir el palmero

    ¡Dos peloteros con sangre cubana!…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *