Sep 13

MLB; Resumen de los juegos del 12 de septiembre: HR de Hechavarría decide triunfo de Rays ante Yankees. Puig, Alonso y el Yuli con multihits

13/9/17
02:06 am

 

 

 

 

Astros blanquearon a Angelinos con joya de un hit de Verlander

Astros blanquearon a Angelinos con joya de un hit de Verlander

ANAHEIM, California — Justin Verlander lanzó ocho innings y admitió un hit en una gran segunda apertura para Houston, y los Astros cortaron su racha de cuatro derrotas con un triunfo 1-0 el martes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Un sencillo de Yuli Gurriel en el segundo inning impulsó la única carrera para los Astros (87-57), que redujeron a cinco su número mágico para hacerse con el título del oeste de la Liga Americana al blanquear a los Angelinos (73-71), segundos de la tabla.

Verlander (12-8) ponchó a nueve y dio un boleto en otra demostración de fuerza para su nuevo equipo. El derecho mantuvo a los Angelinos sin un hit después del doble de Brandon Phillips en el primero, admitiendo sólo dos corredores más.

Verlander lanzó seis innings la semana pasada en su debut para Houston, en un juego de una carrera en Seattle, y se muestra exactamente como el pitcher demoledor que querían los Astros para competir por el título.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una anotada; Carlos Beltrán de 3-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-2 con una anotada.

Por los el dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Jonrones de CarGo le dieron a Rockies su 6ta victoria seguida

Jonrones de CarGo le dieron a Rockies su 6ta victoria seguida

PHOENIX — Carlos González, recuperando sensaciones tras una mala temporada al bate, sacudió dos vuelacercas y los Rockies ganaron su sexto juego al hilo el martes al imponerse 4-2 a los Diamondbacks de Arizona. Con su triunfo, Colorado apretó la carrera por el primer comodín de la Liga Nacional.

El venezolano González produjo las cuatro carreras de los Rockies en su primer juego con más de un jonrón desde el 16 de agosto del año pasado, y tiene una media de bateo de .451 (14 de 31) en septiembre.

Jon Gray (8-4) admitió dos carreras y siete hits en una sólida labor de siete innings. Además, ponchó a 10, no dio pases por bolas y golpeó a un bateador para los Rockies, que sumaron su octava victoria consecutiva a domicilio y se colocan a tres juegos de Arizona en la lucha por el primer wild card de la Nacional.

Gray igualó su record personal del año de ponches, que consiguió también ante Arizona el 30 de junio. Chris Rusin sacó dos outs para su segundo salvamento y David Hernández (3-1) cargó con la derrota.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, con dos anotadas y cuatro producidas; Gerardo Parra de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

—————————-

Con doble de Williams en la 15ta, Filis dejaron tendidos a Marlins

Con doble de Williams en la 15ta, Filis dejaron tendidos a Marlins

FILADELFIA — Nick Williams puso fin al encuentro mediante un doblete que empujó a Aaron Altherr, cuando había dos outs en la parte baja de la 15ta entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para superar el martes 9-8 a los Marlins de Miami.

En cuestión de innings, fue el juego más largo de la temporada para los Filis, y el segundo más prolongado para los Marlins.

Williams conectó tres imparables y se embasó cinco veces durante este maratón. Acumula 47 producidas desde una semana antes del Juego de Estrellas, cuando fue convocado al equipo.

Filadelfia celebró con Williams, ahora sí en forma definitiva. En la parte baja del noveno capítulo, los Filis creyeron que habían ganado con un sencillo productor del emergente Hyun-Soo Kim.

Pero mientras se desataba un festejo en que los jugadores arrancaron el jersey de Kim y le arrojaron desde agua hasta semillas de girasol, los Marlins desafiaban la jugada en el plato.

Luego de una larga revisión del video, los umpires determinaron que el guante del cátcher J.T. Realmuto alcanzó a rozar el dedo del venezolano César Hernández, quien se deslizó en el plato. Se revirtió la decisión original y, después de que se retiró toda la basura alrededor de la primera base, el venezolano Odúbel Herrera se ponchó, lo que hizo necesarias las entradas adicionales.

El venezolano Edubray Ramos (2-7) se llevó la victoria. Javy Guerra (1-1) fue el derrotado.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 7-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Miguel Rojas de 6-2 con una anotada y una remolcada, Tomás Telis de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 8-3 con dos anotadas, Freddy Galvis de 7-1 con una empujada, Hernández de 1-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 5-2 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 6-1 con una anotada y una producida.

—————-

José Quintana y Kris Bryant se destacan en victoria de Cubs sobre Mets

José Quintana y Kris Bryant se destacan en victoria de Cubs sobre Mets

CHICAGO — José Quintana resolvió siete innings con eficiencia, Kris Bryant sacudió un jonrón de tres carreras, y los Cachorros de Chicago obtuvieron el martes un triunfo que necesitaban con urgencia, 8-3 sobre los Mets de Nueva York.

Quintana (10-11) ayudó a su propia causa al aportar dos sacrificios, incluido un toque suicida, perfectamente colocado, que impulsó a Kyle Schwarber en el cuarto acto.

Cobertura completa del juego

El colombiano realizó otro toque de bola en la sexta entrada, con lo que envió al boricua Javier Báez a la antesala, antes de un sencillo productor de Ben Zobrist.

Chicago había perdido tres duelos en fila y seis de los últimos ocho. Con ello, se ha apretado la puja por el título de la División Central de la Liga Nacional.

San Luis y Milwaukee ganaron también el martes, de modo que Chicago siguió dos juegos encima de los Cardenales y dos y medio delante de los Cerveceros.

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó tres hits por Nueva York, pero Robert Gsellman (6-7) laboró sólo cuatro entradas. El derecho dio cinco boletos, en un trabajo de cuatro carreras y cinco indiscutibles.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, Juan Lagares de 2-1 con una anotada, Amed Rosario de 4-2 con una anotada. El venezolano Cabrera de 5-3.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-0. El puertorriqueño Báez de 3-1 con dos anotadas. El colombiano Quintana de 1-0, pero con una remolcada.

————————————-

Yadier Molina impulsa tres y Cardenales arrollan a Rojos

Yadier Molina impulsa tres y Cardenales arrollan a Rojos

SAN LUIS — Yadier Molina produjo tres carreras, Paul DeJong conectó un vuelacerca y los enrachados Cardenales de San Luis arrollaron el martes 13-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales han ganado cuatro encuentros consecutivos y seis de los últimos siete para permanecer dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Cobertura completa del juego

Un doblete Molina produjo dos carreras en la parte baja del primer inning, con dos outs, para dar a San Luis la ventaja por 2-1. El boricua produjo su décima carrera en sus últimos tres juegos mediante un sencillo en el sexto episodio.

Molina es líder del equipo con 75 impulsadas.

Matt Carpenter recibió cuatro boletos, la máxima cifra en su vida. Impulsó una carrera mediante un doblete y anotó en dos ocasiones.

Lance Lynn (11-7) recibió cuatro carreras –tres limpias– durante cinco entradas, en las que le conectaron seis inatrapables.

Robert Stephenson (4-5) fue retirado después de tres capítulos, la actuación más breve en la incipiente carrera del novato. Aceptó seis carreras –cuatro limpias– y expidió boletos a tres contrincantes, todos los cuales anotaron.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-0, Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Alberto Rosario de 1-0, Magneuris Sierra de 2-0. El venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

———————————-

Mellizos apabullan a Padres con siete jonrones, joya de Gibson

Mellizos apabullan a Padres con siete jonrones, joya de Gibson

MINNEAPOLIS — Jason Castro sacudió dos cuadrangulares, Brian Dozier se quedó a un doblete de completar el ciclo y los Mellizos de Minnesota trituraron el martes 16-0 a los Padres de San Diego.

Minnesota logró su mejor marca de la temporada, al conectar siete jonrones, con lo que impuso un récord del Target Field. Hubo así apoyo más que suficiente para la faena de Kyle Gibson.

Cobertura completa del juego

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Mellizos establecieron además una marca de las Grandes Ligas, al batear un bambinazo en cada uno de los primeros siete innings.

El dominicano Jorge Polanco, el venezolano Eduardo Escobar, así como los boricuas Eddie Rosario y Kennys Vargas, participaron de la fiesta de cuadrangulares.

Gibson (10-10) laboró seis innings, en los que toleró cuatro hits y repartió seis ponches. Ha recibido dos carreras o menos en cinco aperturas consecutivas por Minnesota, que controla por ahora el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Travis Wood (3-6) permitió nueve anotaciones y el mismo número de hits en tan sólo dos capítulos y un tercio por San Diego, que había ganado tres de cuatro compromisos.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, Erick Aybar de 3-1. El panameño Allen Córdoba de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1, Yangervis Solarte de 4-1, Luis Torrens de 1-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Vargas de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Rosario de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Polanco de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Escobar de 4-1 con una anotada y una remolcada, Ehire Adrianza de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

———————————–

Bate de Santana fue clave en victoria de Cerveceros sobre Piratas

Bate de Santana fue clave en victoria de Cerveceros sobre Piratas

MILWAUKEE — Eric Thames sacudió su 29no jonrón del año, Domingo Santana se fue de 4-3 con dos impulsadas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros se acercaron a dos partidos de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que jugaban contra los Mets de Nueva York.

Cobertura completa del juego

Gerrit Cole (11-10) sufrió su primera derrota en 10 salidas fuera de casa desde que los Bravos de Atlanta le vencieron el 22 de mayo. Permitió cinco carreras y siete hits en seis innings, aunque empató su tope de la campaña al recetar 10 ponches en su quinta apertura contra Milwaukee en 2017.

El manager Craig Counsell recurrió al bullpen para proteger una ventaja 5-2. Jeremy Jeffress, Oliver Drake, Jared Hughes, Anthony Swarzak y Josh Hader colgaron ceros cada uno, con Jeffress (3-0) acreditándose con la victoria. Corey Knebel lanzó en el noveno para su 35to rescate en 40 oportunidades.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 2-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Santana de 4-3, dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia, Manny Piña y Jesús Aguolar, todos de 1-0.

———————————-

E-Rod, Betts guiaron a Medias Rojas sobre Atléticos

E-Rod, Betts guiaron a Medias Rojas sobre Atléticos

BOSTON — Mookie Betts conectó un par de jonrones y un triplete de dos carreras, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el martes a los Atléticos de Oakland por una paliza de 11-1.

Los Medias Rojas, que han ganado cinco de sus últimos seis compromisos, estiraron a cuatro juegos su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que cayeron en la jornada ante Tampa Bay.

Cobertura completa del juego

Betts bateó de 5-3 con seis producidas. Ha impulsado tres carreras o más en 11 juegos de esta campaña, la mayor cifra del club.

Con la derrota, se cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los Atléticos, quienes anotaron sólo una vez y pegaron un hit frente a Eduardo Rodríguez (5-5). El lanzador venezolano repartió nueve ponches en seis entradas.

Sean Manaea (10-10) abandonó el encuentro luego de permitir siete carreras limpias y 11 imparables en tres capítulos y un tercio.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 1-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0, Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

———————————-

 

Gamel y Seager aportan jonrones en victoria de Marineros sobre Rangers

Gamel y Seager aportan jonrones en victoria de Marineros sobre Rangers

ARLINGTON, Texas — Ben Gamel y Kyle Seager dispararon sendos jonrones de tres carreras para que los Marineros de Seattle doblegaran el martes 10-3 a los Rangers de Texas en un duelo entre equipos con esperanzas de conseguir el wild-card en la Liga Americana.

Texas (72-72) y Seattle (72-73) han dividido honores en los primeros dos juegos de una serie de cuatro compromisos. Los Rangers cayeron a tres juegos de Minnesota en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs.

Cobertura completa del juego

Seattle siguió a tres juegos y medio, después de que los Mellizos ganaron también.

El vuelacerca de Seager en el tercer acto colocó la pizarra en 7-1 y puso fin a la tarea del mexicano Miguel González (7-11), quien cumplió su segunda apertura en general y la primera como local con los Rangers desde el 31 de agosto, cuando lo adquirieron en un canje con los Medias Blancas de Chicago.

González admitió siete carreras y el mismo número de hits, en una noche en la que sacó sólo siete outs.

Marco Gonzales (1-1), canjeado de San Luis a Seattle el 21 de julio, obtuvo su primer triunfo en seis aperturas con los Marineros. El zurdo recetó seis ponches y toleró tres anotaciones en cinco actos, su actuación más larga en la campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una remolcada, Robinson Canó de 5-3 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 5-2 con dos anotadas. Los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con una anotada, Guillermo Heredia de 5-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Robinson Chirinos de 3-1, Rougned Odor de 3-1. El dominicano Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y una empujada.

—————————–

 

Bravos vencen a Nacionales con joya de Julio Teherán

Bravos vencen a Nacionales con joya de Julio Teherán

WASHINGTON — Freddie Freeman bateó un jonrón de tres carreras ante Gio González y el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings en blanco en la paliza 8-0 que los Bravos de Atlanta le propinaron el martes a los Nacionales de Washington.

Teherán (11-11) permitió siete hits, con cinco ponches y dos boletos.

Cobertura completa del juego

González (14-7) toleró cinco carreras limpias y siete hits en cinco innings, con ocho ponches por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Pero el zurdo garantizó su opción de 12 millones de dólares para la próxima temporada con el primer out del juego, al llegar a los 180 innings esta campaña.

Las Nacionales, que amarraron el título divisional el domingo cuando los Bravos vencieron a Miami en extra innings, perdieron por segunda vez en ocho juegos.

Esta derrota les impide reducir la brecha para dar alcance a los Dodgers de Los Ángeles por el mejor récord en las mayores y tener la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, una anotaa y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-2, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino, Wilmer Difo y Víctor Robles, todos de 1-0.

—————————–

Indios empataron marca de la Liga Americana con su 20mo triunfo seguido

Indios empataron marca de la Liga Americana con su 20mo triunfo seguido

CLEVELAND — Los Indios de Cleveland comparten ahora un récord con un equipo inmortalizado por una película de Hollywood. Quizás ha llegado la hora de producir la secuela de “Moneyball”.

Siguiendo su libreto habitual, los Indios anotaron primero, gracias a su astro boricua Francisco Lindor. Jugaron bien a la defensiva y contaron con un pitcheo dominante, para imponerse el martes 2-0 a los Tigres de Detroit, con lo que llegaron a 20 victorias en fila y empataron la marca establecida en 2002 por los Atléticos de Oakland.

Cobertura completa del juego

La racha de Cleveland, que comenzó el 24 de agosto en Boston, ha igualado la segunda más larga dentro de las mayores en los últimos 82 años. Y los Indios no parecen dispuestos a parar.

Corey Kluber (16-4) reforzó sus argumentos para llevarse el trofeo Cy Young, al lanzar pelota de cuatro hits. Cleveland se unió a los Atléticos de 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y a los Gigantes de Nueva York de 1916 (26), como los únicos equipos de la historia con al menos 20 triunfos al hilo.

Lindor disparó un jonrón en la apertura del primer inning ante Matthew Boyd (5-10), y los 24.654 espectadores se pusieron de pie para ovacionar a Kluber cuando subió al montículo para lanzar el noveno episodio.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jamier Candelario de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, Edwin Encarnación de 4-0, Carlos Santana de 3-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 3-1. El colombiano Giovanny Urshela de 1-1

—————————————-

HR de Hechavarría decide triunfo de Rays ante Yankees

NUEVA YORK — El cubano Adeiny Hechavarría rompió el empate con un jonrón en el octavo inning ante Sonny Gray y los Rays de Tampa Bay, de locales en una serie trasladada al Citi Field debido al huracán Irma, vencieron el martes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Kiermaier's solo home run

Tampa Bay niveló a una victoria por bando la serie en el estadio de los Mets de Nueva York.

Cobertura completa del juego

Los Rays viajarán de vuelta a Florida tras el partido del miércoles por la tarde. Grandes Ligas aún no ha confirmado si Boston y Tampa Bay jugarán en el Tropicana Field la noche del viernes como está agendado.

Tommy Hunter (3-5) lanzó un inning para darle a Tampa Bay, aún aferrado a pelear por los comodines de la Liga Americana, su segunda victoria en seis juegos. El dominicano Alex Colomé cerró para su 44to salvamento en 49 oportunidades.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; y Starlin Castro de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1. El cubano Hechaverría de 3-1, una anotada y una impulsada.

—————————-

Azulejos remontan en la 9na y superan a Orioles

Azulejos remontan en la 9na y superan a Orioles

TORONTO — Richard Ureña pegó un sencillo en la novena entrada, para producir la carrera con que los Azulejos de Toronto superaron el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Frente al cerrador Zach Britton (2-1), quien había sacado el último out del octavo inning, Kevin Pillar gestionó un boleto en el comienzo de la novena entrada, y avanzó a la antesala mediante un sencillo del dominicano Teoscar Hernández.

Cobertura completa del juego

Pillar anotó un out después, cuando Luke Maile bateó un sencillo que alcanzó a rozar el guante del antesalista dominicano Manny Machado.

El dominicano Ureña siguió con un sencillo al jardín central. Darwin Barney anotó desde la intermedia, deslizándose en home antes del tiro de Adam Jones.

El zurdo Tim Mayza (1-0) sacó un out para conseguir la primera victoria en su carrera.

Tim Beckham disparó un jonrón por Baltimore, que comenzó la jornada tres juegos y medio detrás de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Los Orioles acumulan 220 cuadrangulares en esta campaña. Son segundos en ese rubro después de los Rangers de Texas, que comenzaron el martes con un total de 221.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Ureña de 5-3 con una empujada, José Bautista de 4-0, Hernández de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1.


 

Grand slam de Moss fue suficiente en triunfo de Reales sobre Medias Blancas

Grand slam de Moss fue suficiente en triunfo de Reales sobre Medias Blancas

KANSAS CITY — Brandon Moss disparó un grand slam en el primer inning el martes, su tercer juego seguido con un cuadrangular, y los Reales de Kansas City vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Scott Alexander pudo sortear un aprieto en el noveno inning para su cuarto salvado en seis oportunidades. Toleró un doble a Adam Engel y luego un sencillo a Yolmer Sánchez al abrir el noveno. Pero ponchó a Yoan Moncada, retiró a José Abreu con un elevado y finalmente al emergente Matt Davidson con un rodado para sofocar la amenaza.

Cobertura completa del juego

El novato de los Medias Blancas Dylan Covey (0-5) dio un boleto para llenar las bases y Moss trabajó la cuenta al máximo antes de desaparecer una recta por el jardín derecho-central.

Fue el cuarto grand slam en la carrera de Moss y su primero desde el 24 de julio de 2014.

Sam Gaviglio (4-5) se apuntó su primera victoria con los Reales en su segunda apertura tras ser adquirido de la lista de transferibles de Seattle, el 1 de septiembre.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1; y Yoan Moncada de 5-1. Los venezolanos Avisail García de 4-1; y Yolmer Sánchez de 5-2, una impulsada. El dominicano Rymer Liriano de 3-1, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, una anotada; y Alcides Escobar de 3-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-0, una anotada.

 ——

 

5
Final123456789CHE
Dodgers de LA000400010591
San Francisco0010011003140
3
  G: C. Kershaw (17-3)   P: J. Cueto (7-8)   S: K. Jansen (37)
10:15 PM ET, Septiembre 12, 2017
AT&T Park, San Francisco, California  Asistencia: 38,727
Los Angeles
JugadorVBCHCEBTBBKPro.PEBPBT
C. Taylor, JC5220202.299.364.512
C. Seager, CC3001013.306.385.489
J. Turner, 3B4011201.326.417.535
C. Bellinger, 1B2120230.270.353.592
Y. Puig, JD5022402.260.346.482
C. Granderson, JI3000010.206.320.442
  R. Stripling, P0000000.000.000.000
  A. Barnes, BE1000000.297.412.476
  B. Morrow, P0000000
  K. Jansen, P0000000.500.500.750
Y. Grandal, C4000013.246.305.449
C. Utley, 2B3111401.230.323.396
  L. Forsythe, BE-2B2000001.227.355.320
C. Kershaw, P2110210.178.245.200
  K. Hernández, BE-JI2000000.213.302.422
Totales3659516713
San Francisco
JugadorVBCHCEBTBBKPro.PEBPBT
G. Hernández, JC3000001.251.319.316
  D. Span, BE-JC2120300.272.329.435
J. Panik, 2B5030300.286.346.422
H. Pence, JD5131300.256.310.373
B. Posey, 1B5010101.320.405.464
N. Hundley, C5010204.256.280.444
A. Slater, JI4020200.286.333.411
O. Calixte, 3B2001000.184.233.211
  P. Sandoval, BE-3B1000001.183.234.270
K. Tomlinson, CC2121510.273.355.331
  J. Parker, BE1000000.242.287.438
  R. Gómez, P0000000
J. Cueto, P1000001.077.098.077
  A. Suárez, P0000000.000.000.000
  M. Williamson, BE1000001.212.255.365
  R. Moronta, P0000000
  T. Federowicz, BE1000001.167.286.667
  J. Osich, P0000000
  D. Law, P0000000
  B. Crawford, CC1000001.247.297.400
Totales39314319111
2B: LAD 4, J. Turner (30), Y. Puig 2 (22), C. Kershaw (1). SF 2, D. Span (30), N. Hundley (23).
HR: LAD 1, C. Utley (8). SF 1, K. Tomlinson (1).
Detalle de cuadrangular: LAD, C. Utley (Entrada: 4 , 0 Out, 0 on) off J. Cueto. SF, K. Tomlinson (Entrada: 3 , 0 Out, 0 on) off C. Kershaw.
Los Angeles
JugadorELHCCLBBKHRBELPitB-SEfe.ProBO
C. Kershaw, (G 17-3)6.0821161279131 – 602.12.203
R. Stripling, (Pre 3)1.02110004147 – 73.15.242
B. Morrow, (Pre 8)0.21000203144 – 102.37.191
K. Jansen, (S 37)1.13000307298 – 211.29.175
San Francisco
JugadorELHCCLBBKHRBELPitB-SEfe.ProBO
J. Cueto, (D 7-8)3.26444812310142 – 594.58.268
A. Suárez1.10000004208 – 125.59.239
R. Moronta1.01002106145 – 93.38.273
J. Osich1.00000103122 – 106.58.285
D. Law1.02111106199 – 105.56.324
R. Gómez1.00000203122 – 108.10.375
Errores: LAD 1, J. Turner (6).
Doble plays: LAD 1
Bases robadas: SF 1, D. Span (9).
Golpeado: LAD, J. Turner by J. Cueto.
Arbitros: HP–Reyburn, 1B–Gibson, 2B–De Jesus, 3B–Holbrook.
Hora: 3:29
Asistencia – 38,727

Tomado de : LasMayores.com

 

 

 

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • juan bermudez on 13 septiembre, 2017 at 12:52 pm
    • Responder

    Bien Puig y El Yuli, Pito sencillamente fuera de serie, ojalá nuestro ilustre periodista lo de entre los mejores cinco latinos al bate. Ese hombre es medio ciego o no ve la actuación de los cubanos. Saludos a todos y ¡A guapear!

  1. menos mal q existe kershaw, porq las unicas 2 victorias de la mala racha q han tenido las ha logrado el zurdo de oro. ojala despierten sus bates y mejores los demas abridores de cara al final de campaña y los play-off.

  2. Reportando sintonia, a la Martín Dihigo y a todos.. Deseosa de que todos esten bien y se logré recuperar los desastres en el menor tiempo posible ( Mucho Optimismo de mi parte ). Veo que Puig y el Yuli siguen bateando Saludos

    1. Que bueno que ya estás online, poco a poco todos estamos de vuelta. Saludos.

  3. de regreso por aca, algo intermitente por causa del fluido electrico y nuestro servidor central.
    veo que los cubanos siguen produciendo, saludos a todos.

    1. Que bueno que estás de vuelta. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.