El pequeño Leonardo Farías, víctima del terremoto de 7.1 grados que sacudió a México, recibió un nuevo mensaje de aliento tras ser rescatado del Colegio Enrique Rébsamen. Fue Lionel Messi, astro del Barcelona, quien se sumó a las muestras de solidaridad de corte internacional.

“Hola Leo. Bueno, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza y un beso grande. ¡Chau!”, expresó la ‘Pulga’ en un video que ya circula en redes sociales tras ser compartido por un familiar del joven.

El pequeño Leo fue rescatado de entre los escombros del colegio en la capital del país y desde que abandonó el lugar fue internado en una clínica al sur de la Ciudad de México, donde ya se recupera pese a haber sido declarado en estado de salud delicado a su ingreso.

Anteriormente, hombres como Dani Alves, Dante, André-Pierre Gignac, Rafael Márquez, Alan Pulido, Rubens Sambueza y muchos otros futbolistas enviaron un mensaje de fuerza a la pequeña víctima del terremoto que también afectó a los estados de Puebla y Morelos.

“Sin duda será el impulso que Leo necesita en su recuperación. Sobra decir que estoy en deuda con cada uno de ustedes y aunque esto ya lo sabían, hoy más que nunca les recuerdo que aquí estoy para lo que se ofrezca”, describió a través de su cuenta de Facebook Oscar Quintero, familiar del infante.