Oct 10

MLB; Yuli Gurriel estuvo incontenible al bate en los juegos del Fenway Park + Video de los tres hits del Yuli vs Boston en juego 4

10/10/17
7.04 PM

 

 

BOSTON – Entre los Juegos 3 y 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Astros y los Medias Rojas, Yuli Gurriel tuvo seis turnos seguidos con hit, más un embasamiento por error.

En total, el cubano bateó de 17-9 (.529) en los cuatro choques de Houston vs. Boston, ayudando a los Astros a eliminar a los Medias Rojas por 3-1.

Para Gurriel, quien se encuentra en su primer año completo a nivel de Grandes Ligas tras desertar de Cuba en febrero del 2016, parte de la razón de su éxito en estos momentos de tanta presión podría ser su amplia experiencia en el ámbito internacional con la selección cubana, que incluye Juegos Olímpicos, Clásicos Mundiales y Copas Mundiales de Béisbol.

“De una manera u otra eso me ayuda, porque a nivel de Olimpíadas, Mundial, Clásico Mundial, la adrenalina es bien fuerte y eso me ha ayudado aquí”, comentó Gurriel, de 33 años de edad. “Se está jugando a un nivel bien alto aquí todo el tiempo, el público es exigente con los fans siempre están apoyando a su equipo. Es bien difícil, de verdad”.

Para Gurriel, no lució tan difícil rendir en la serie contra los Patirrojos. El primera base se convirtió en el tercer novato de la historia en conectar al menos ocho hits en una Serie Divisional, uniéndose a su compatriota Yasiel Puig (ocho en el 2013) y el japonés Ichiro Suzuki (12 en el 2001).

“Bien contento”, comentó Gurriel en medio de champán y cerveza durante la celebración del clubhouse de los Astros el lunes. “Mi primera temporada completa y estar ahora mismo en playoffs y ya haber avanzado a la semifinal es algo bien grande. La verdad es que lo estoy disfrutando al máximo”.

En los dos partidos en Boston, Gurriel se fue de 9-7, con un doble y un triple.

“Los dos primeros juegos (en Houston) me sentí bien, pero aquí me salieron bien las cosas”, dijo. “Quería ayudar al equipo y aportar mi granito de arena fue algo bien importante”.

—————

 

Los tres hits del Yuli ante Boston en el juego 3 de la SCLA. 10/10/17.

Descargar aquí

 

Tomado de : LasMayores.com

 

56 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. oliver y todos los fanaticos al yuli. a ese trio de jugadores hay q agregar a cespedes. me parece, a mi modo de ver ellos 4 han sido los mejores peloteros de los ultimos años. cepeda ha sido un salvaje en series nacionales y en varios torneos internacionales, pero su actuacion en japon le bajó mucho el lugar y por eso creo q entre yulieski, pito, despaigne y cespedes estan los mejores 4. yulieski el mas integral al jugar en varias posiciones y ser mas rapido en bases, abreu el mas bateador de los 4, despaigne bien cerca de pito, lo q lo deja un tin por debajo es q el cienfueguero la ha descocido en MLB y el caballo en la NPB q esta por debajo de la gran carpa y yoenis tambien es muy completo en sentido general. unos han bateado para mas average q otros, en otro momento estan los q producen y pegan mas jonrones, pero en sentido general son los mejores. en play-off y otras circunstancias ocurre lo mismo, unos han sido mas efectivos q los demas, pero hay q reconocer q son los 4 grandes de nuestro beisbol en la ultima decada.

    yo no tengo todas las estadisticas de los 4 en todos sus torneos tanto en series nacionales como en ligas profesionales, pero tengo algunos q pueden dar fe de lo q digo. por ejemplo: en Cuba solo hay 9 jugadores con + 300 HR y ellos 4 contabilizando toda sus carreras ya lo superan, en remolcadas igual, no hay muchos con + 1000 CI y el cuarteto sobrepasa el millar de empujadas y asi otras estadisticas importantes tales como los hits donde todos en su momento sobrepasaran los 2000 y lo mejor de todo es q aun estan en activo y con fuerza todavia para seguir engrosando esas cifras. saludos

    JUGADOR AÑOS HR CI
    ABREU 14 309 1003 Bateó 342 en 10 SN y en MLB está en 301 en 4 campañas
    DESPAIGNE 14 346 1122 Batea 349 en 11 SN y en 4 de NPB está como en 270, no se cuenta Mexico
    YULIESKY 16 315 1255 Bateó 337 en 14 SN, 305 en 1 año de NPB y en MLB está en 291
    CESPEDES 14 331 1081 Bateó 311 en 8 SN y en MLB en 6 años está aproximadamente en 275

    1. amigo en esa lista incluye al kendris morales ok..no te deje llevar solo por que haora hay mas posibilidades de tener mas informacion de la mlb que hasta hace un par de años no era asi ..por que desde hace mas de 8 años el kendris la rompe en esa liga y eso que estuvo lecionado ok..y para mi es el el cubano que mas oportuno ah sido en la mlb ..su lista de partidos decidiendo juegos es extensa .saludos

      1. tranquilo amigo, el analisis q hicimos fue de ellos 4, pero tiene razon, incluyamos a kendry quien tuvo la mejor temporada de la historia para un novato en SN y luego ha dado palos de todos colores en MLB. tendria q buscar los numeros de esta salvaje, no creo q llegue a los 300 HR porq en MLB tiene 190 con mucho merito y hasta mala suerte de q no confiaran en él en sus primeros años, sino ya tuviera como 250 en total y cuidado. mis respetos y admiracion para kendry, ya ha logrado premios individuales, tiene su anillo y es de los cubanos q mejor nos representa. saludos

          • Rafa on 12 octubre, 2017 at 11:27 am
          • Responder

          Alex, y aunque se comenta no incluir todas las Ligas Menores en estos análisis, pienso que la AAA y la AA si deben incluirse, pues tienen un nivel similar a la SN, sino busquen números de nuestros peloteros que han desforrado la Nacional y allá no batean sobre 300, contándolo todo (solo MLB, SN y Menores USA) en estos momentos Kendrys tiene 295 HR.

          1. no conocia esos numeros de kendry en liga menor, q bueno q el hombre el proximo año pasa de lo 300, ademas tiene mas meritos ya q el ha logrado esas marcas casi por completo en MLB porq apenas jugo en Cuba, se le contabilizan 3 SN, pero creo q no las jugó completas y pego 37 HR, asi q el resto es alla y por eso tambien lo considero un animal. lastima q no le hayan dado mas oportunidades en sus inicios, sino hace rato ya tuviera + 300 HR facil. no obstante ya tiene su historia en grandes ligas y toda cuba lo respeta y admira.

            un abrazo

      • Oliver on 12 octubre, 2017 at 1:06 am
      • Responder

      Si hermano, lo sé, Céspedes tiene que estar ahí. Es que yo simplemente estaba compilando las estadísticas en ligas del Yuli y cuando vi que ya tenía 274 hit más que casanova y 2 HR más que el señor pelotero que era mi preferido me dije ñoo como van estos muchachos de la nueva generación y me vino a la mente Despaigne que también sé que tiene unos números impresionante. Céspedes ni hablar es un animal y muy completo también. De Pito no hay que hablar todos sabemos su potencial. Y como dije no podremos decir que enfrentaron un picheo de menos calidad, bueno en una etapa de sus carreras si enfrentaron un picheo de menos calidad pero ahora llegaron a grande y enfrentan el mejor picheo y han seguido bateando. Ya el Yuli tiene 201 hits en GL de USA. Un saludo

      1. esperemos los 4 y todos los demas sin excepcion de ninguno la siga descociendo en la MLB. saludos

  2. Gran pelotero perdimos y seguiremos perdiendo, gracias algunos con la mente retrogada…….

    • BIGPAPI on 11 octubre, 2017 at 3:00 pm
    • Responder

    me parece que ahi dice : actuacion del yuli en el juego 3 .. no 4 .. busca los del juego 4 .. porque yo no los veo ..

    1. aqui se especifica los hit consecutivos que tuvo, y el mismo articulo menciona la actuacion completa hasta batear 529.
      y CITO:
      BOSTON – Entre los Juegos 3 y 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Astros y los Medias Rojas, Yuli Gurriel tuvo seis turnos seguidos con hit, más un embasamiento por error.

      1. Creo que en la capital no hay ópticas, porque más claro imposible, además los videos son del juego 4, pero ni así los vio…

        1. Buen partido, tremenda batalla Indios 2 Yankees 3 en la séptima

          1. Así mismo, increíble si logran remontar, esa nadie la podía adivinar después del 2-0 abajo…

            1. Si los Indios pierden es un muy mal resultado para ellos y Francona.
              La verdad no creo que esta se la esperaban muchos, veremos que nos traen estos últimos capítulos.

              1. Por supuesto que sería un resultado pésimo para ellos, algo que nadie contaba, casi todos los daban como campeones de Liga….Estos Yankees enamoran con su juego y garra, se les acaba el time a los Indios….Hoy Strasburg se lucio por los nacionales, este play off de antemano se sabía el más parejo de todos y ha sido ha sido….http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2017/10/11/mlb-play-off-joya-de-strasburg-obliga-juego-5-en-la-sdln-entre-nacionales-y-cachorros/….

                1. si ya vi ese link, buen play off ese, muy parejo

          2. Ya estan en la 8va y sigue igual el juego…

              • Hector on 11 octubre, 2017 at 11:33 pm
              • Responder

              Herma como continua el juego de mis Yankees dime si ya dieron la sorpresa de SDLA.

              1. Ganan 5-2 ahora y le queda solo la baja de la 9na, creo que no remontan los Indios, increible por los Yankees….

              2. Ramirez BB y Encarnación se poncho, esto es en vivo…

              3. C.Santana roleteó para jugada de selección, segunda base Castro al campo corto Gregorius, J.Ramírez out. Por indiferencia defensiva, C.Santana a segunda…falta un solo out..

              4. pues tendras una grata sorpresa a menos que venga una debacle del Misil

                1. Strikeeeeeeeee!!!!!!! fin del partidooo….Jackson se ponchó….otra vez vuelve a brillar y los Indios se quedaron sin flechas jajajaa. Esto es algo que nadie lo penso antes de los play off, tremenda actuación de estos bombarderos del Bronx y Chapman en las nubes ahora mismo.

                  1. ya tienes a mano la actuacion de chapman hoy? ha estado inmenso en estos juegos, despues me das sus estadisticas. impresionante de verdad

                    1. La MD la más rápida de Cuba sin dudas, hace solo 5 minutos termino el juego y míralo publicado ya su resultado jajajaja….http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2017/10/11/mlb-play-off-lo-impensable-yankees-eliminan-a-los-indios-con-otro-cierre-espectacular-de-chapman/

                      • Reynel on 11 octubre, 2017 at 11:59 pm

                      jejej, ahi estoy ya, no tienes las estadistica de chapman en la post temporada, ponches, BB, hit, salvados

                    2. Voy para esa ahora mismo, esperate un minuto…

                    3. Aun nos e actualiza las Mayores, pero antes del jeugo de hoy mira sus numeros y sumales los que estan en el box.score publciado….Chapman antes del 5to juego vs Indios

                      • Reynel on 12 octubre, 2017 at 12:31 am

                      o sea 6.2 lanzados, 13 Kk , pcl 0.00 y dos salvados

                    4. Sin dudas lo mejor hasta hora, no lo crees brother?..

                      • Reynel on 12 octubre, 2017 at 12:58 am

                      estaba bajando los videos, hasta ahora Chapman ha sido el hombre grande entre los cubanos, tremendos numeros los del misil

                      • Reynel on 12 octubre, 2017 at 1:02 am

                      Ahora veremos que pasa entre Nacionales y cachorros y a esperar por el rendimiento de los Cubanos hasta el final a ver cual de ellos es el mas valioso para nosotros.

                      • Reynel on 12 octubre, 2017 at 1:07 am

                      No se tu, hasta ahora Chapman con sus cierres, Puig con menos ave. Pero mas impulsadas y el Yuli que ha bateado 9 hits, su posición al bate de 8vo no le ha permitido remolcar aun.

                    5. Así mismo en ese orden lo veo y recordar que Puig solo ha jugado 3 juegos porque su equipo barrio y ha sido muy productivo, solo se ha tomado un KK…Veremos cómo les va en la otra fase, lo mejor de todo es que es casi seguro que habrá otro cubano con otro anillo, para que suceda lo contrario tendría que ganar los Nacionales, pero para eso está mi equipo para eliminarlo y así garantizar otro anillo para Cuba.

                      • Reynel on 12 octubre, 2017 at 1:23 am

                      no creo que los nacionales esten para ganar mas, ya han realizado su labor.
                      por cierto hoy me encontre con el Profesor Osaba, muy al tanto de la pagina y todo lo que se comenta, le mando saludos a todos…

                    6. Ahhh que bien por el encuentro con el profe, me le das mis saludos afectuosos, ese es de los buenos que lucha por la historia de nuestro beisbol, gran amigo de nuestra peña.

                2. pues a celebrar los fans de los Yankeesssssssssssssssss

    2. No hay que ser muy ducho paras saber que los tres hits incluyendo el triple y el doble que están en este post pertenece al juego 4, que me equivoque y puse juego 3 es verdad en el titular, es verdad, mala mía, pero si viste el juego en vivo como dices veras que esos batazos son del juego 4 y si no los ve, entonces que juego tu viste?..Busca tú en otra web entonces lo que pides y no ves.

    • Chikungunya on 11 octubre, 2017 at 10:24 am
    • Responder

    El Yuli demostrando, hasta ahora, que puede luchar por un puesto dentro de los grandes peloteros en la historia de nuestro baseball, ya de nuestras SN es un escogido, lástima que se decidió muy tarde a probar suerte, por poco se queda corto.

    • Oliver on 11 octubre, 2017 at 3:41 am
    • Responder

    Hasta el día de hoy si compilamos los números del Yuli en las 3 ligas que ha jugado (Serie nacional, Japón y Grandes Ligas) (no incluyo ligas menores) son: Hit=1979, HR=314, CI=1255, CA=1138
    Esos números cuando todavía no ha terminado su 16 temporada son realmente buenos.
    Si compilamos los de Despaigne son aún mejores. Estos dos peloteros están redondeando dos brillantes carreras como bateadores. Comenzaron a dar palos desde muy jóvenes y han sido consistentes. Uhhh, hasta donde llegaran estos dos animales que ya en algunos indicadores han comenzado a sobrepasar las estadísticas históricas de varios de nuestros mejores bateadores. Y no vamos a poder decir, son buenos o fueron buenos pero enfrentaron un picheo de menos calidad porque ambos están dando palos contra los mejores lanzadores del mundo. Un saludo a todo.

    1. De acuerdo brother, cuando sus carreras acaben hay que ver en que lugar lo ubicamos, sin dudas serán de los mejores, pero esperemos a que finalicen. Un abrazo.

      • Abel Zaldivar on 11 octubre, 2017 at 9:55 am
      • Responder

      Oliver tu que eres fan del Yuli por casualidad tienes cuanto ha bateado por turno este año en la MLB. o sea de 3ro, 4to,5to, etc. Si me puedes faciltar esos datos te lo agradecere mucho. Saludos.

        • Oliver on 11 octubre, 2017 at 3:35 pm
        • Responder

        Buscaré lo que quieres saber, ahora ando de prisa pero te prometo que lo buscaré.
        En todos los turnos a estado bien, él tuvo un mes malo que fue Mayo donde bateo 200, pero en los otros 5 meses bateo sobre 300. El equipo de Houston le dio durante la temporada un día de descanso semanal a cada uno de los titulares para que no llegaran cansados a la postemporada y cada vez que le daban descanso a alguien ubicado antes que él en la alineación él tenía que asumir un turno de más responsabilidad. Ahora bien sin ver las estadísticas te puedo decir que en el 8vo turno ha sido letal, posiblemente este pegado a los 400 de AVE. Me parece que en el 6to turno quizás tenga el mejor promedio de HR por turnos al bate. Pero bueno buscaré esas estadísticas para que las tengas exactas. No sé si sabes que en el último juego de la temporada jugó en 2da base y como 3er bate, ese día bateo de 3-2 con dos dobletes.

        • Oliver on 12 octubre, 2017 at 4:37 am
        • Responder

        Abel Zaldivar te explico algunas de las interioridades de la alineación de los Astros de Houston, sobre todo durante la temporada regular porque ahora en la postemporada Hinch ha hecho ajuste de acuerdo al nivel de cansancio con que ha llegado cada jugador a esa fase.
        Sería mejor decir: Cómo interpretar la alineación de Houston
        Hinch es un director considerado entre los que tiene una visión moderna de la dirección no tanto como Joe Maddon pero utiliza cosas que por ejemplo están muy distantes del concepto cubano de dirección. Fue receptor de aquellos equipos universitarios que enfrentamos cuando Lourdes Gourriel padre jugaba pelota y después jugó en grandes ligas.
        Es de los que usa un jonronero que sea rápido como primer bate. No sé si sabes que este año se ha visto jugadores como José Bautista y Anthony Rizzo de primer bate, Giancarlo Stanton de segundo bate y cosa así. No le gustan los bateadores que se toman más de 100 ponches por temporada, no le gusta que los bateadores esperen bases por bolas, en 3 bolas sin strike siempre manda a hacer swing, incluso en un juego después de un lanzador haber tirado 6 bolas malas seguidas mando al Yuli a que le hiciera swing al próximo lanzamiento buscando un raling porque las bases estaban llenas y perdían. Buenos y cosas así, son muchas.
        Hinch dice que ha entrenado a sus jugadores para que puedan ocupar por lo menos 3 turnos diferentes en la alineación según las circunstancias. Dice que si vira su alineación al revés usando el 9no bate como primero y el primero como 9no también funciona porque todos sus jugadores tienen características comunes.
        El trató de convertir al Yuli en un 2do bate pero el Yuli en múltiples juegos de la temporada pasada como 2do bate no funcionó, ni en el primer inning tampoco batea. Pero él sabe que el Yuli es uno de los jugadores del equipo que mejor batea intencionalmente hacía la banda contraria y que junto a Correa son los mejores que pueden lograr elevados hacía el jardín derecho cuando tienen hombres en 3ra sin o con un out.
        Alex Bregman y Reddick son sus mejores segundos bates. Sus dos mejores bateadores son Altuve y Correa por eso son el 3er y 4to bate del equipo. Los 3 jugadores más lento del equipo son Evan Gettis, Brian McCann y Beltrán de los cuales siempre utiliza dos en su alineación y los colocaba como 5to y 6to. Entonces usaba al Yuli como 7mo y a Bregmang como 8vo o viceversa y de noveno a Marisnick un jugador rápido y de fuerza que lamentablemente está lesionado, Marisnick fungía como 3er bate de esa segunda alineación de la cual después que se rompe el ciclo Sprigen su primer bate y mejor jonronero viene a ser el 4to bate de esa alineación que comienza con el Yuli o con Bregman. Evan Gettis y Brian McCann cuando están en 2da base con línea a los jardines no anotan por su lentitud el Yuli y Bregman que producen elevador intencionales con facilidad hacia el jardín derecho tienen que traerlos desde 3ra pero a la vez estos jugadores lentos le restan pasibilidades de impulsar más carreras a Bregman y al Yuli. Este año he estado siguiendo a los Astros y es bastante diferente la visión que tiene ese director del concepto cubano de dirección. Te decía todo eso con la intención también de que apreciaras como al Yuli le buscó otro objetivo como bateador y no el clásico 3er bate que siempre le asignaban en los equipos cubanos. Un saludo

      • YALO on 11 octubre, 2017 at 12:04 pm
      • Responder

      Que salvajadaaaaaaa ese sigue demostrando que es un señor pelotero en cualquier liga y con númeos impresionantes en MLB , que pena Daimir , y todavia pregunta el amigo Abel en que turnos da o no hits , caballero hasta cuando , primero era que si en Cuba la liga le quedaba chiquita , que si en Japon (aunque la descoció) no habia convensido y después que tenía que demostrarlo en MLB y ahora que si hay que esperar a que termine y para mas, de contra me lo comparan con Despaine , hasta cuando , la diferencia entre ellos dos es abismal a favor del espirituano , incluso mi amigo y coterraneo Pito desde el punto de vista integral tiene que recojerse con el YULI . Lo siento Daimir pero con este aunque duela a muchos , mas de lo mismo ,solo les queda , como reconosco que han hecho , desearle lo mejor como cubano aunque por dentro…..mejor dejarlo así , este es grandeeeeeee gustele a quien le guste y pesele a quien le peseeeeeee .Saludos

      1. Demuéstrame bate en mano que sea mejor que Pito o Despaigne y después hablamos. Yo lo que siento lo digo mi hermano, cuando he tenido que felicitarlo y hasta defenderlo lo he hecho, nada que se me quede por dentro, al contrario, yo si digo siempre lo que pienso y muestra de ellos es que te dije que para mí no estaba en el top-10 cubano de todos los tiempos, que va, no cabe en mi lista, esperare a que se retire y después veo, pero mientras no. Saludos.

          • Amaury Flores on 11 octubre, 2017 at 2:52 pm
          • Responder

          Quizas no sea mejor bateador, pero de que es mas pelotero…es mas pelotero. Jugador versatil, buen defensor defendiendo varias posiciones, bueno corriendo bases, aun; y muy buen bateador. Despaigne es puro poder, y Pito es el mejor bateador de los tres.

          1. Pero a la hora de los mamayes lo que mide un pelotero es el bateo y en eso esta por debajo de los otros dos.

        1. Le estas poniendo la varilla alta pues es verdad que Pito es un consagrado bateador en la grande pero no puedes dudar que jamas será mas completo que el YULI , aunque reconosco que el mambí cienfueguero ya tiene una historia bien escrita en MLB y hay que quitarle en ese sentido lo bailao , pero Despaine no me quita el sueño y no es en lo absoluto competencia para el YULI al cual yo lo pongo en el top 5 de todos los tiempos y no es buscando polémica ( q las tiene ) palabra .

          1. Para nada alta, más bien son los ultra fanáticos del que se la ponen alta, son ustedes los que dicen que es el mejor y uno lo que hace es abrirle los ojos con datos, números, hechos e historias, muchas veces ya contada en esta web para decirles que tiene algunos de su generación por delante. Cuando estaban en Cuba los 4, me refiero a Pito, Despaigne, Céspedes y el Yuli, cuando coincidieron en varias series, mira ver quiénes eran los dueños de casi todos los departamentos estadísticos y después seguimos esta controversia, de lo contrario no la sigo porque te basas solo en tus preferencias, cosa que se te respeta claro esta y al igual tengo las mías, pero si quieres ser objetivo, mira ver quien ha sido más necesario para su equipo, quien ha incidido mas para los equipos que ha jugado sea en SN, en el Cuba o fuera de nuestra isla, porque ser más completo no me dice nada, porque no recuerdo que con un fildeo del, o una base que haya robado, etc haya decidió algún torneo o algún juego, por eso le doy más importancia al bate, para mí el mejor bateador es el mejor, porque sencillamente batear es lo mas difícil en el beisbol. Aquí muchas veces he puesto y hemos debatidos los números de ellos, al parecer aun no visitabas nuestra web y si Despaigne no te quita el sueño, sencillamente es porque desconoces su números dentro y fuera de Cuba. Un top-5??..en serio??…Que va si cuando yo lo digo, ustedes mismos son los que le ponen la varilla alta. Saludos.

              • Rafa on 12 octubre, 2017 at 11:34 am
              • Responder

              Daimir, y en estas estadísticas generales no sale cuantas veces trajo el empate y/o la ventaja para su equipo, pues es sabido que se pueden traer 3 carreras para la goma con el marcador 10 a 2, y estas valen mucho, pero deciden menos que traer una carrera con el juego empatado.
              Y en decidir juegos el Yuli está en desventaja con todos esos que mencionas, e inclúyeme a Kendrys, que da más líneas a la hora buena.

              1. Rafa mi hermano, mi vieja sabes que está conmigo después de tanto tiempo sin verla, de verdad que he tenido poco time, mira la hora que es con este comentario y es la hora que tengo tiempo para la MD para que amanezca actualizada. Bueno exactamente no sé el dato, pero estoy seguro que al menos fueron 10 veces que bateo para el empate o ventaja y es bastante y mas para ser novato en esa liga. Oye claro que Kendrys entra en esta conversación, incluso cuando jugo e hizo equipos Cuba, 15-16, juveniles y de mayores, SN, etc el era la estrella y la que mas titulares ocupo respecto al Yuli, claro que si hay que incluirlo. Saludos.

        • Oliver on 11 octubre, 2017 at 3:45 pm
        • Responder

        Hermano cada cual tiene su opinión, que es bueno eso pocos lo dudan, que es uno de los peloteros más integrales de su generación, también es cierto. Pero te digo algo el propio Yulieski dice que el mejor bateador de Cuba es Alfredo Despaigne y lo sitúa por encima de Pito incluso. Pito es un animal pero cuando el Yuli dice que el mejor es Despaigne yo no me atrevo a discutir eso porque ellos saben cuál de ellos tiene más facultades. Pero bueno sin embargo Céspedes dice que jugo 6 años con el Yuli en Cuba y que era el mejor pelotero de Cuba. También es hay que tener presente que para ellos ser el mejor bateador es una cosa y ser el mejor pelotero es otra.

        1. Te puedo decir que lo de un pelotero con otro es un modo de ver , a mi el propio Pito antes de irse me dijo algo parecido pero que despaine para el era el que mas poder tenia nunca que fuera el mejor bateador , además entre ellos tambien existe la simpatía , la última palabra la tienen los técnico y en el momento más alto de Yulieski jamás ningún scout , ningún técnico dudó que el era lo que mas valía y brillaba en Cuba .

    • BIGPAPI on 10 octubre, 2017 at 10:56 pm
    • Responder

    Si el Yuli estuvo bien en el juego 3 con esos 4 hits, tienen que ver lo que hizo en el juego 4 frente a Boston. Estuvo a un jonron de lograr el ciclo en play off. segun los que saben, lo mas dificil de lograr del ciclo, es el triple. y el Yuli dio el triple en su primer turno. tronco de triple!! Daimir: haz lo posible por buscar lo que hizo el Yuli en el juego 4 para que lo compartas con los amigos peñistas!! Tambien se quedó a un hit de igualar la marca de 7 hits consecutivos en play off. dijeron el nombre de quien lo hizo pero no lo memoricé. y el record es viejo!! Pudo haberlo logrado, pero Rafael Devers rozó la pelota con el guante. anotaron error a la defensa, logicamente. Hubiera sido su primer hits contra C. Sale en play off y el que empatara el record.
    9 hits en 17 turnos, un ponche y una base por bolas en los play off de la gran carpa…..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! demasiado lo del Yuli!!!!!

    1. Ahhhh porque estas cieguecito brotherr???…Hace horas subí la actuación del Yuli en video en el juego 4……http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2017/10/10/mlb-yuli-gurriel-estuvo-incontenible-al-bate-en-los-juegos-del-fenway-park-video-de-los-tres-hits-del-yuli-vs-boston-en-juego-3/

Deja un comentario

Your email address will not be published.