Oct 11

En video; ¡El imponente hat-trick de Messi que le dio la clasificación Argentina al mundial de Rusia 2018!

11/10/17
01:14 am

 

 

Primer gol. 10/10/17.

Descargar aquí


 

2do gol. 10/10/17.

Descargar aquí


 

3er gol. 10/10/17.

Descargar aquí

 

 

Tomado de : Youtube

 

 

 

 

23 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • ANTITODO on 12 octubre, 2017 at 6:54 pm
    • Responder

    ¿CONTRA QUIEN JUGÓ ARGENTINA?……..CONTRA EL EQUIPO DE CAIMITO.

    ¡QUE EXCELENTE PARTIDO EL DE MESSI!…………..JUGÓ SOLO COMO DE COSTUMBRE.

    YO LO DISFRUTÉ A PLENITUD……LOS 90 MINUTOS LE ESTUVE PIDIENDO A DIOS QUE GANARA ARGENTINA……Y COMO DIOS ES BUENO ME COMPLACIÓ……….NO CONCEBÍA QUE SE FUERAN DE LA CLASIFICACIÓN DONDE DIERON ASCO TODO EL TIEMPO…….NO ME LO PODÍA CREER……..A MI ME GUSTA REÍRME DE ELLOS PERO EN EL MUNDIAL….AHORA NO TENÍA GRACIA…………..ME ENCANTA VER LA CARA A LA RATA HERIDA QUE PONE MESSI CUANDO SE SIENTE DERROTADO Y SIN PODER APORTARLE NADA A LA CAUSA ARGENTINA, ME ENCANTAN SUS PENALES AL CIELO…….COMO DE COSTUMBRE.

    NOS VEREMOS EN RUSIA………¡A SUFRIR BARCELONÍSTAS Y ARGENTINOS!……………….DEJA QUE LOS COJA EL TREN ALEMÁN………¿LO RECUERDAN?

    1. lo unico bien dicho es que Alemania es un tren, pero esto es sobre selecciones, que tienen que ver los barcelonistas en esto o acaso tu eres familia de reinier gonzalez que no puede vivir sin hablar mal de el aunque no haya partido.
      debe ser, tu apareces solo cuando madrid gana y aqui para hablar igual que el curdita…

      1. Ese es su plato fuerte hablar cuando su mimado hace algo y tirarle a Messi aunque le duela el alma de ver una actuación que su ídolo jamás ha hecho con la magia del enano jeje.

    2. Si Ecuador es Caimito, como llamarle a los equipos del grupo de Portugal, la pasarela de Cristi??..Vamos deja el cuento, que en el mundial nadie, absolutamente nadie querrá chocar con Argentina, ni la propia Alemania, así que dime tu Portugal. Deja que llegue el mundial, no falta mucho, al menos Argentina ha llegado con Messi hasta la final de un mundial, muy pocos lo han hecho y otros ni en sueño llegaran. Así que a sufrir quien??….deja que yo te cuente.

    • Iosvel on 12 octubre, 2017 at 10:44 am
    • Responder

    Ante todo felicitar a todo aquel que se sienta identificado con Messi, con Argentina y con el Barcelona. Buena actuación del Rosarino de eso no quepa ninguna duda pero ustedes me conocen que me gusta la polémica, además de ser fiel seguidor de CR7 y del Real Madrid.
    Pregunta #1:
    Necesitaba Argentina clasificar en el último minuto de la fase clasificatoria como lo hizo??? Me parece que no, equipo y calidad tienen de sobra.
    Pregunta #2: Jugó Ecuador con su mejor equipo y como lo venía haciendo últimamente??? También me parece que no, esa defensa parecía de cartón y si a eso le sumas que le regalaban la pelota a Argentina en la salida pues a donde vamos a parar. Ahh y no cubrían a Messi en su perfil bueno, parece que pensaban que iba a recortar para la derecha para pegarle con la de palo jaja.

    En fin que ya estan clasificados los 2 salvajes del futbol mundial a Rusia 2018 pero ojo que nadie se ciegue, Portugal clasificó también en el último partido pero por razones bien distintas. CR7 no jugó el primer partido contra Suiza por la lesión de la Euro, a partir de ese partido los ganaron absolutamente todos y sabían que ese último era el que le valía, ahh y 15 goles de CR7, casi nada, ya se que hay menos nivel en los grupos de Europa que en Conmebol, pero ya eso es fatalismo geográfico, el hombre hace lo que le toca y se fue sin marcar en el último partido, y tremendo mano a mano que se comió pero en todas las jugadas arrastra 2 y 3 jugadores que favorece a que sus compañeros estén libres.

    Ya era solo eso, 2 clasificaciones a última hora pero bien diferentes las 2.

    Arriba que aquí los espero, pecho a las balas.

      • Valenzuela on 12 octubre, 2017 at 5:59 pm
      • Responder

      Verdad que dos clasificaciones bien distintas, en eso tienes razón, ambas en el último partido, pero una sin brillo y otra con todo el esplendor , mostrando a quien es el mejor futbolista del mundo, en una clasifico un país: Portugal, en la otra clasifico Messi por su propias manos, perdón , por sus sagrados y milagrosos pies. Sus dos preguntan engrandecen aun mas al D10s, no era Argentina , era Messi.

      1. jajaj, lo acabas de matar redondo con esa respuesta. ya las balas se acabaron, es que la gente solo vio una parte o un juego.
        pero la diferencia entre ambos partidos fue inmensa, desde calidad futbolistica hasta de forma emocional.

  1. verdaderamente el no podia quedar fuera del mundial, pues como seria un mundial sin los dos mejores del mundo,viva la argentina de mesi en rusia vamos a dar que hacer .

    • Denys on 11 octubre, 2017 at 4:20 pm
    • Responder

    Por favor, les agradecere si yo pudiera de alguna forma copiar esos tres videos de los 3 goles de messi, como podriamos hacer para yo tenerlos.

    1. Gracias a Dios, Messi es argentino. Genio, genio, genio, el 10 jugó el partido de su vida, clavó un triplete histórico y nos metió en el Mundial…

      El brujo sos vos. El fútbol sos vos. La Celia que te parió y gracias a Dios que lo hizo en Argentina. Es hora de hacer la bandera definiva: perdón Messi. Si te criticamos de más, si te dijeron que no eras argentino porque no cantabas el himno, si pusieron en duda tu coraje, habrá que terminar con todo eso. Nos metiste en el Mundial cuando nos estábamos yendo a la B. Sólo tu zurda, tu amor por los colores lo hicieron posible. Si hasta los ecuatorianos hicieron la reverencia después del tercer gol. Te quieren en todo el mundo, nadie te critica y creélo, Leo, desde hoy nadie podrá hacerlo: llegó el día que se terminó la grieta en la Argentina.

      El día más caliente de la historia moderna del fútbol argentino te apretaste bien la cinta y pusiste lo que había que poner: fútbol. Los huevos son para los demás, lo tuyo es la perfección, el coraje de los que no arrugan. Cuando las cosas peor se pusieron, cuando los ecuatorianos jugaron al coca cola en el área y nos metieron el primero al minuto, vos agarraste la pelota e hiciste gestos de tranquilidad. Algo así, como diciendo, “yo lo gano”. Y eso sucedió, eso pasó y mucho más también: jugaste el partido que todos te pedían, el partido de tu vida celeste y blanca…

      Porque la Selección ya está en Rusia, no hay repechaje, no hay un carajo. Es tiempo de festejar, de hacerle un monolito al lado del Obelisco, de dejarlo de comparar con Maradona. La actuación en el Atahualpa es para inventar un nuevo adjetivo porque ya el InMessionante quedó corto.

      Más que nunca fue capitán del equipo. Ahí adentro, con su perfil, sí que tuvo actitudes maradonianas. Alentó siempre a sus compañeros, sonrió en el momento de mayor angustia, le guiñó el ojo a los hinchas, contagió seguridad y confianza. Lo que hace un verdadero líder. Incluso, había sugerido en la intimidad la importancia de Di María y vaya si el 10 tenía razón. Fue el que jugó casi a su altura (aunque a su altura es imposible, claro), fue su socio, el que lo entendió, el que no se achicó. Así llegó ese golazo infernal para el 1-1, con ese encuentro con Fideo, con ese grito de desahogo porque se cortaba esa maldita racha sin hacer goles. Pero casi no festejó, fue un “vamos, vamos” con el puño cerrado que empujó a todos. Él siempre va por más…

      Sabía que había que ganar, que no se podía depender de los demás porque somos Argentina. Y la fue a buscar, y no le importó el aire, ni los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar. Como dijo el hijo de Demichelis en el video motivacional previo, “vos sos mi superhéroe”, y Leo se puso la capa. Para volar, para hacerse increíble, para hacer el segundo gol con otra genialidad, para mirar al cielo, dedicárselo a la abuela, esa que ya no está y que lo llevaba a entrenar a Grandoli, cuando era un chiquitín, tenía problemas de crecimiento y él sólo soñaba con jugar un Mundial. Ahora, Leo, ahora vas a jugar el cuarto. Y esperemos que sea el vencido, el de la gloria. Porque él se merece ganar un Mundial más que todos, más que nadie. ¿Quién puede dudarlo?

      Porque cuando la noche se hacía noche de verdad, cuando el partido se ponía feo en serio, cuando Ecuador se venía y a todos les pesaban las piernas, otra vez te pusiste la capa mágica, inventaste el tercer gol (el quinto triplete en la Selección, contando el de Brasil y Suiza en el 2012, el de Guatemala en el 2013 y el de Panamá en el 2016) y te convertiste en el máximo goleador de la historia de las Eliminatorias con tu amigo Luis Suárez. Sí, 21 goles en total (dos más que Hernán Crespo), 61 con la camiseta argentina, los que te ponen cada vez más lejos de todos, alto en el cielo.

      “¡Vamos Argentina! Objetivo cumplido. ¡Nos vemos en Rusia!”, fue tu primera reacción, tu primer posteo en el face, tus primeras palabras después de tanto silencio. Qué lindo es verte feliz, Leo. Qué lindo es verte en otro Mundial. Qué lindo es saber que vas a estar ahí, otra vez con la 10, con la cinta, con tu magia. Porque si vos estás, siempre habrá esperanza.

      Ya está. No sufras más. Disfrutá. Relajate hasta junio, tomate vacaciones. Que el Barsa entienda. Ahora soñá. Como todos nosotros. El fútbol te debía otra Copa del Mundo y quizás anoche te empezó a pagar la primera cuota. Gracias, Leo. Gracias de verdad. Y perdón.

    • Valenzuela on 11 octubre, 2017 at 12:46 pm
    • Responder

    Videos para coleccionistas y clases magistrales de futbol

    • jorgito on 11 octubre, 2017 at 10:42 am
    • Responder

    fin de la discusion…..punto en boca…..

    • Abel Zaldivar on 11 octubre, 2017 at 9:49 am
    • Responder

    Realmente de lujo, partidazo de Messi ayer y la defensa argentina tras el gol tempranero supo apretar las tuercas. Para los que dicen que con su seleccion no rinde igual guarden bien esta fecha en sus memorias. Argentina esta en el Mundial y esta sobre todo por ese jugador que muchos quieren despreciar pero el les calla la boca con la magia que despliega en cada jornada. Lionel Messi. Daimir gracias por estos videos y felicitaciones porque tu me dijiste que eras seguidor de la albiceleste desde los tiempos de Maradona.

    1. Gracias mi hermano, así es, desde que era un niño sigo la albiceleste, por fortuna Messi es argentino también y por supuesto disfrute mucho este partido. Saludos.

    • messi #1 on 11 octubre, 2017 at 9:42 am
    • Responder

    Sigo diciendo que usted es un adversario de respeto. Sus palabras sobre Messi así lo atestiguan. Lo de Dybala tendrá que resolverlo Sampaoli, buscar la manera de que los dos encajen en su sistema de juego, Dybala dice que choca con Messi en el terreno, espero que sea capaz de adaptarse para bien del equipo y de él, es obvio que Messi seguirá siendo la estrella del equipo. Tambien creo que debe resolver la falta de puntería de los delanteros y recuperar a algunos jugadores claves de ese equipo que ahora mismo no jugaron (aquí no incluyo a Higuaín).
    Concuerdo con el Palmero, un gol de fantasía, pero con la frecuencia que los está anotando, ahorita son otros goles más.
    Vizca Barca
    Vizca Messi

    • Supermario on 11 octubre, 2017 at 9:16 am
    • Responder

    felicidades ala Argentina y a Messi q se lo merece
    lleva jugando buenos partidos pero la selección no le responde ayer hizo
    de todo y saco adelante a un equipo q no se ve bien de cara al mundial .Repartio, creo
    anoto y hasta defendió grande Messi el mejor sin duda

    • Chikungunya on 11 octubre, 2017 at 8:03 am
    • Responder

    Felicidades para todos los fans de Argentina y de la pulga biónica por la victoria de ayer, grande Messi, apareció el del Barca y con un hat – trick de leyenda acabó con toda la amargura acumulada en esta clasificatoria, mención aparte para Sampaoli quien demostró que tiene los pantalones bien puestos, después de las criticas recibidas mostró ser un téccnico con criterio y con la misma alineación que sufrió frente a Perú llevó a la albiceleste a pasar de forma directa a Russia 2018. Todavía me pregunto como Dybala (nominado al Balón de Oro), quien ya es uno de los referentes mundiales, no puede jugar en este equipo, Sampaoli sabrá, de momento la vida le dá la razón, no creo que durante mucho tiempo, todavía falta mucho, vendrán los encuentros FIFA y luego el mundial.

    1. Gracias brother, así habla un verdadero fans del futbol sin mirar la rivalidad. Saludos.

      • chriscr7 on 12 octubre, 2017 at 9:55 pm
      • Responder

      mi hermano soy fan de cr7 y fiel seguidor del real madrid y todos lo saben aca… pero tambien soy argentino y estoy muy contento tanto por leo messi como por la albiceleste al fin messi kle puso caracter a esa seleccion si nadie los mete entonces los meto yo pero cada uno haga su trabajo y entonces suban y denmela que yo la mato esa me imagino que fueron las palabras de leo… asi es como responden los grandes y el es uno de los mejores de la historia sin duda alguna… tambien quiero felicitar a tofdos los seguidors de leo el es un genio genio del futbol y demostro que puede hacer lo que hace con el barcelona grande leo… veremos que hace en el mundial… ya estan los 2 mas grande del futbol actual messi y cr7

    • Hector on 11 octubre, 2017 at 1:50 am
    • Responder

    Que injusto es el deporte ahora se creen que es grande los que hasta hace unas horas lo criticaban jejej cosas de la vida.

    1. Grande siempre será o tu lo estas dudando brother?, simplemente hoy demostró su calidad, la misma que cuestionan una y otra vez sus detractores por sus actuaciones con su selección. Hoy fue lo que es para muchos y me incluyo, el mejor, así que nada de injusticia, más bien hizo justicia y por sus propias manos. Fíjate que aquí cuando CR7 hace algo súper como esto de Messi enseguida se felicita en esta web, en cambio mi herma, no veo nada de tus manos escribiendo una felicitación a Leo y a sus seguidores y sobre todo a los seguidores argentinos de esta página por la clasificación al mundial, cosas de la vida eh jejeje. Saludos y un besito al sobrino y a Jeni.

  2. El tercer gol es pura fantasía…..¡Simplemente es Lio Messi!..No hay que decir más.

      • chriscr7 on 12 octubre, 2017 at 9:58 pm
      • Responder

      simplemente GENIO… hoy se la diferencia entre el y cr7… y lo llevare a la escuela……. messi es inteligente… cr7 es aplicado…… aunque para mi saben quien es the best of word… cada uno con su gusto y opinion…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE