EXCLUSIVA; Yasel Porto realiza entrevista con los Gurriel desde la sala de su casa en Miami (+Audio)

29/12/17
11:39 pm

 

 

Hola a todos, acá les traigo una excelente entrevista realizada por nuestro peñista honorífico Yasel Porto y la revista JONRONAZO a la familia Gurriel desde la sala de la casa de los peloteros en Miami. Fue publicada y compartida desde su perfil de facebook con varios de sus amigos en lo que se encuentra este humilde servidor  y que no dude ni un segundo compartirla con los seguidores de la MD y en especial a los fans del Yuli como nuestro amigo Oliver, Bigpapi, Klay y demás. Se las dejo en formato MP3, pues el video es muy grande y excede por mucho el tamaño que admite la plataforma por archivo. Así que espero que la disfruten como otro regalo de fin de año para nuestros lectores de la MD.

Saludos,

Daimir el palmero.

 

Descargar aquí:

——

 

Entrevista con los Gurriel desde la sala de su casa en Miami

Descargar aquí en formato RAR:

 

 

 

 

 

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Excelente las declaraciones de Yulieski respecto a la bandera y sobre nunca olvidar sus raíces, así habla un cubano de pura cepa. Saludos.

    • Yadier on 30 diciembre, 2017 at 1:02 am
    • Responder

    Muy buena entrevista de Yasel y nuevamente los cubanos que están en otros lugares confirman que sus sentimientos hacia nuestro país siguen presentes, Saludos

    • Rafael on 30 diciembre, 2017 at 5:33 am
    • Responder

    Por favor, que es de la vida de Yunieski.

    • yalo on 30 diciembre, 2017 at 9:44 am
    • Responder

    El Yuli no me decepciona una vez mas . Saludos.

    • Klay on 30 diciembre, 2017 at 11:41 am
    • Responder

    Gracias Daimir, la MD con la primicia como siempre, buen regalo de fin de año para los seguidores del Yuli, esperamos un 2018 exitoso para el y demás cubanos en MLB.

    1. De nada hermano, se te extraña por acá. Ojala que sí, que sea muy bueno y exitoso para los cubanos el 2018. Saludos.

    • José Antonio Vila Campos on 30 diciembre, 2017 at 11:48 am
    • Responder

    Es imposible tener otro sentimiento y espresarse de esa forma cuando, este uno donde este y como quiera que este, no cabe otro sentimiento que el de la Patria de uno, es un criterio bien herrado pensar que este sentimiento se pueda borrar de uno de ninguna forma, por eso critico a los que politizan el resultado de un actuar, como puede ser el de desrtar en el caso del deporte o emigrar por alguna razón catalogando de apatridas a los implicados, hay que remontarse al concepto de PATRIA para enjuiciar una actitud sin profundizar en ella.
    Quiero felicitar de todo corazon a vuestra Peña y resaltar con letras Doradas el papel que ha jugado la misma, los logros alcansados, la profundidad , la inmediates de sus articulos, la forma confiada y abierta de los criterios vertidos, el gran aporte a nuestro beisbol desentrañando y desempolvando la historia olvidada, resaltando el actuar de nuestras estrelas de todos los tiempos, el gran tribuno a nuestro Inmortal haciendo de su memoria el Altar que siempre merecio.
    Muchas gracias y les exhorto a seguir con ese espiritu y esa gran transparencia, que se sigan sumando gente y que unidos logremos contribuir a lograr el podio que nos corresponde en el mundo del deporte, hay que seguir abriendo los ojos de los que no quieren ver y decir no lo que se quiere oir si no lo real y ustedes lo estan logrando.
    Que toda la dicha del mundo sea para ustedes, un prospero año nuevo y ojala que todos pudieran tener acceso a esta pagina , entonces los casi 6 millones que hoy han accedido seria infimos, nuevamente mis respetos y un fuerte abrazo.

    1. Excelente su comentario mi amigo en cuanto lo que significa Patria y muy contentos y orgullosos estamos por resaltar lo que esta peña humildemente hace a diario por informar a miles de cubanos. Lo hacemos con mucho amor y descuide, seguiremos con el mismo y aumentando espíritu de lucha y trabajo por lo que creemos. Gracias por todos los deseos, lo propio para usted y familia en este venidero 2018 y el respeto es mutuo. Otro abrazo.

    • Ciro on 30 diciembre, 2017 at 2:36 pm
    • Responder

    Buenas tardes y felicidades por el año nuevo a todos lo que hacen posible estar al día.

    • Dandee on 3 enero, 2018 at 10:14 am
    • Responder

    La oiré otro día pq aqui están bloqueadas las desargas de archivos .mp3. A no ser que este comprimido no lo puedo descargar

    1. Lo subiré comprimido también para que lo puedas descargar. Saludos.

    2. Ya adjunte en formato RAR para que lo puedas descargar. Saludos.

  2. primero muchas felicidades por el nuevo año a todos los integrantes de la peña y a todos los que visitan el sitio no lo habia hecho antes porque estaba fuera pero bueno mejor tarde que nunca.muy bueno este material de yasel porto.y los gurrieles como siempre teniendo su lugar de origen presente.

    1. Felicidades para ti también Emilio. Saludos.

    • Chikungunya on 3 enero, 2018 at 11:52 am
    • Responder

    Saldrá por beisbol de siempre? jejejejeje, un chiste para comenzar el año. Bien por Yasel Porto que nos tiene acostumbrados a lo mejor.

    • fan_al_beisbol on 3 enero, 2018 at 1:26 pm
    • Responder

    Hola, pudieran poner una copia de la entrevista con otra extension para poder bajarla sin que el filtro del proxy la bloquee?

    Gracias

    1. Ya lo acabo de agregar en RAR. Saludos.

    • El_Isabelino on 4 enero, 2018 at 12:18 pm
    • Responder

    Very Good

    • duniesky on 4 enero, 2018 at 3:15 pm
    • Responder

    Buenos días, muchísimas gracias, por hacernos este regalo para año nuevo, disfruté mucho escuchando esta entrevista, lo mejor para los Gurriel, que apesar de lo que opinan algunos, siguen siendo cubanos de pura cepa. Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.