En video; ¡La MD en la final del Play Off de la 57 SN! (+Fotos nuevas)

21/01/18
5:20 PM

 

 

 

Hola a todos, nos satisface publicar este video donde nuestra peña MD hace presencia mediante la tv cubana en la final de la 57 SN. Queremos agradecer al equipo de la tv cubana y en especial al periodista Orlando  Cruz que hizo la entrevista a nuestros peñistas. Además de resaltar la hermandad que existe entre todos nuestros miembros y muestras de ellos es la unión que nos caracteriza, porque aparte de existir las rivalidades por ser de diferentes provincias, cuando nos reunimos la misma pasa a un 2do plano, lo que más importa es confraternizar nuestros lazos de amistad y hermandad.

Así que felicidades a los peñistas presentes, el primero que hablo es Guillermo de Las Tunas, el 2do Alex Rodríguez (la potencia) de Bayamo, el tercer Cerulia (leñador oriental) de Las Tunas y el último Santi (el alazán del Caribe) de Bayamo. Además estaba el peñista Rubén de las Tunas y Rosi la esposa de Cerulia. Contento que nuestra peña haya sido protagonista por parte de los aficionados en el 2do juego. Un abrazo a todos y que gane el mejor que sin dudas, es nuestro beisbol.

Daimir el palmero

¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE NUESTRA PEÑA MD!!

 

 

 

 

 

Descargar video 1 aquí:


 

Descargar video 2 aquí:

 

 

 

 

Otras imágenes de los peñistas con amigos en el 2do partido de la final.

De izquierda a derecha. Cerulia y Guillermo de Las Tunas con Glenda Torres (periodista de la tvc) Santí (Bayamo) y Rubén de Las Tunas.

Cerulia y Santí junto a Pachy Espinosa comentarista de Radio Bayamo.

En la previa ante del 2do partido. Alex (La potencia) de Bayamo a la izquierda y Guillermo, de Las Tunas,
mirando como “matan” al alazán.

De izquierda a derecha, Santí y Alex de Bayamo con Cerulia y Rubén de Las Tunas.

De izquierda a derecha, Guillermo, Santí, Alex, Cerulia y Rubén.

De izquierda a derecha, Alex de Bayamo junto a los tuneros, Guillermo, Rubén, Rosi representando a las AR y su esposo Cerulia.

Alex de Bayamo y Cerulia tunero de pura cepa domando al alazán granmense.

Alex debatiendo con aficionados tuneros.

El amigo es profesor de la Universidad Tunera y lector de la MD (espero que rompa el hielo y comente)
Peña “Los Caminante” de Bayamo llegando a Las Tunas.

El del pullover azul  a la derecha con la imagen del Che y delante del la imagen del caballo, seguidor bayamés de la MD con nick Lolo, quien de vez en vez nos regla alguna poesía deportiva….

El del pullover azul  a la derecha con la imagen del Che, seguidor bayamés de la MD con nick Lolo….

Unidos los seguidores de ambos equipos, porque más que rivalidad es una fiesta lo que se vive en esta final oriental.
Unidos los seguidores de ambos equipos, porque más que rivalidad es una fiesta lo que se vive en esta final oriental.
Unidos los seguidores de ambos equipos, porque más que rivalidad es una fiesta lo que se vive en esta final oriental.

 

 


Guillermo de Las Tunas con el hacha en mano después de “matar” al León habanero en el juego 7 vs a Indusstriales.

 

46 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro on 24 enero, 2018 at 6:06 pm
    • Responder

    Yo vi la entrevista en vivo. Que sensacion mas extraña pero agradable. Yo miraba a esos que hablaban y sentia que los conocia desde hace 500 años. Claro, me lleve tremendo susto porque se la NEGACION publicista en contra de ustedes (¿nosotros?). Pero ahora mismo voy a bajar el video y me voy a recrear de verdad, porque hablaron muy bien, segun recuerdo. He podido ir mejorando las destrezas en la navegacion por otras vias, y sigo diciendo, y no es matraca mia, que no hay web cubana para cubanos, que supere al trabajo de la INMORTAL. Eso es lo que siento.

    • duniesky on 24 enero, 2018 at 12:04 pm
    • Responder

    Buenas tardes, merecida la entrevista. Que bueno caramba! La MD brilla en cualquier firmamento y no podía faltar en esta final inédita entre potencias del oriente del país, mis mejores deseos para Granma y mi absoluto respeto para Las Tunas. Qué gane el que mejor lo haga en el terreno!

    • Esteban E. Yero Pla on 23 enero, 2018 at 10:47 am
    • Responder

    Ya no cocinamos con LEÑA ahora es con GLP, por lo que la vamoos a dejar de reserva para cuando vuelvan los ciclones, esto no se ha acabado los vamos a ser tiritas estos tres juegos, por eso somos los CAMPEONES.

    Saludos

    Bayamo 68

    • Abel Zaldivar on 23 enero, 2018 at 8:44 am
    • Responder

    Si no es por los videos y fotos ni me entero. He visto casi todos los juegos completos pero el de ese dia casualmente lo empece a ver en el cuarto inning asi que ni idea de que hubieran salido. Lo que mas me gusto es ver como se expresaron Alex, Cerulia, Santi y el primero que hablo que me disculpe pero no me se el nombre. Hablaron de forma coherente y con argumentos. Porque a casi todo el del publico que han entrevistado solo saben decir Industriales campeon o Las tunas o el equipo que fuere, como si se tratara de papagayos que repiten el coro. Eso dice mucho de la calidad humana y la preparacion de ustedes.Y por Rodolfo no se preocupen que para el solo existen Olguita y las Cocodrilas, jeje. Mis respetos para todos los peñistas. Saludos.

      • El Alazan del Caribe (Santí) on 23 enero, 2018 at 12:32 pm
      • Responder

      Gracias Abel, nosotros igual sentimos mucha admiración por lo que tu escribes acá de forma sistematica e igual eres un MD. Saludos hermano.

    1. Mi hermano en la nota aclaro que el primer en hablar es Guillermo de Las Tunas. Un abrazo.

    • carlos on 22 enero, 2018 at 5:38 pm
    • Responder

    OIGAN TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS A TODOS LO QUE PASA QUE TODAVIA NO SE ME QUITA EL DOLOR DE CABEZA, VICTOR TRAJO A UN ANTINDUSTRIALISTA A PICHARLES 3 VECES A LAS TUNAS EN JUEGOS GANADOS Y TIRANDO POR EL MEDIO, UN TRAIDOR ESPERO SE VALLA DE INDUSTRIALES LES FACILITO EL CAMPEONATO . Y NO ME DIGAN QUE TENGO LOS JUEGOS GRABADOS Y COSAS QUE QUISO ENMENDAR EN EL ULTIMO QUE YA NO TENIA REMEDIO. PERO BUENO FUE BUENO VERLOS EN VIVO UNA ALEGRIA GRANDE YA VEREMOS QUE PRONTO LAS AGUAS COJERAN SU NIVEL UN ABRAZO A TODOS LOS PEÑISTAS Y QUE GANE EL MEJOR…………

    • escipión on 22 enero, 2018 at 5:12 pm
    • Responder

    Estaba en mi casa viendo el partido cuando de momento….eh!! Esa es la Martin Dihigo!! Tuve que explicarles a los allí presentes en qué consistía eso de la “peña virtual” (casi nadie entendió en un primer momento lo de “virtual”). Felicidades a todos los que estuvieron en el estadio y, por supuesto, los que pusieron en alto el nombre de “el mejor”.
    Saludos a todos

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 22 enero, 2018 at 4:15 pm
    • Responder

    Excelente la reprentacion de nuestra peña en la final de la pelota cubana, viva la mejor peña de Cuba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Abrazos a todos.

    1. ¡¡¡VIVA!!!

    • lolo on 22 enero, 2018 at 3:57 pm
    • Responder

    oye yo estaba ese dia en las tunas soy granmense y fui con la comision de embullo de bayamo,fui a los dos juegos y conoci personalmente a ese piquete de peñistas,los salude a todos ,buena gente los muchachos ,me imagino que el amigo Daimir vendra por Bayamo aunque sea un dia para compartir con los peñistas granmenses en esa gran final,espero que publiquen las fotos que se tiraron alla en el estadio pues yo fui participe de tirar alguna que otra fotico,a lo mejor hasta salgo en alguna.jejjejejejejje.Le lei 2 decimas que hice a los peñistas
    saludos.

    1. Mi amigo, acabo de llegar de Holguín que hoy estuve el día entero por allá en gestiones personales, a mi regreso tengo en la bandeja de entrada muchas fotos relacionados con lo que usted dice incluyendo la suya, así que no se preocupe que enseguida las subo. Pienso ir el miércoles al Mártires, así que allá nos concomeremos en persona, porque ya en fotos lo acabo de hacer. Saludos y gracias por compartir con nuestros peñistas.

        • lolo on 23 enero, 2018 at 4:25 pm
        • Responder

        ya me vi en las fotos en 3 seguidas ,jejejeje,voy al estadio los 3 dias que me mato y cuando regresemos a las tunas alli estare

    • Lautaro on 22 enero, 2018 at 2:56 pm
    • Responder

    Oeee sí sirvió, tenia el juego puesto pero estaba haciendo otra cosa en la casa y mi mujer fue la que me dijo “mira la MartinDihigo” y lo vi cuando ya Alex estaba hablando, rapidamente le mande un sms a Cerulia y me saludara a Santi y Alex pero no sabia que Guillermo, Ruben y Rosi estaban ahi, tremenda alegria verlos por el vidrio…

    1. Se lo transmití, pero tarde porque con el escándalo, me enteraba de los mensajes cada cierto tiempo que revisaba a ver si había llegado algo.

    2. Oye pero si en los videos están clarito los tres que no vistes…como es eso??….espero que en las Tunas si los veas jeje.

        • Lautaro on 23 enero, 2018 at 8:44 am
        • Responder

        Me refiero al momento en que lo vi en vivo que estaba haciendo otra cosa y pare para ver las entrevistas, aqui con más calma se puede ver mejor.
        Nos vemos en las Tunas, como ando sin correo y no se como se esta planificando todo, incluyan mi cuenta de gmail a la lista que aunque no lo revise diario para enterarme mejor de las cosas.

        SAludos

    • Valenzuela on 22 enero, 2018 at 1:05 pm
    • Responder

    Los vi en vivo, a todo color y en HDD, pensé que los ´´comentaristas´´ y ´´narradores´´ iban a mencionar algo sobre ustedes, pero no, hicieron mutis, cualquiera diria que no los conocen a ustedes, bárbaro, por eso son la Martin Dihigo.Saludos

  1. asere me perdi esa, pero bueno la vi por aki, de verdad que esto yahacia falta al finnnn salimos como dios manda en un juego de la Serie Nacional, alguien me ouede decir que dijeron despues los especialistas cuando termino la entrevista….no es que me importe mucho su criterio pero solo curiosidad…

    • Cienfueguero on 22 enero, 2018 at 10:20 am
    • Responder

    Oye Daimir ustedes is que estan en todos lados jeje por eso son la mejor peña del pais aunque Rodolfito no lo mencione ni haga comentarios ahi estaban presentes y con entrevista incluida felicitaciones por el trabajo de todos y el de todos los dias sigan asi un saludo desde Cfgos

    1. Gracias mi hermano, es verdad, estamos donde quiera, eso distingue a nuestra peña por sus características, tenemos peñistas en casi todas las provincias, eso es algo que nos permite estar donde quiera que haya un evento importante en nuestro país, por eso somos únicos, muchas preferencias, rivalidades pero unido por un solo motivo, el amor a la pelota y los deportes. Olvídate de los que no nos menciona, no nos interesa, si los que nos mencionan y esos son ustedes, esa es la mejor parte, ustedes son mas y ellos son una minoría, así que tranquilo brother, estamos felices. Un abrazo.

    • El Realista on 22 enero, 2018 at 10:06 am
    • Responder

    Uno de los peñsitas granmenses trae un caballito con una tirita roja, creo q va a tener q envolverlo e una sábana para q le de buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • El Alazan del Caribe on 23 enero, 2018 at 7:22 am
      • Responder

      Para nada, ese caballito hoy comienza la remontada junto a su manada…. jeje alazanes por la victoria

  2. Lamentablemente no pude ver en vivo la entrevista pero me actualizo con la MD y realmente me place el saber que nuestra Peña estuvo presente en el Mella en la Final inédita entre los dos equipos orientales
    Felicidades a los Tuneros porque estan dando leña a diestra y siniestra para ganar el Campeonato

  3. Allí estuvieron representadas nuestras Áfricas Reynas mediante Rosí. Lo más importante es que a favor o en contra del viento, siempre haremos lo que esté a nuestro alcance por el bien de nuestros deportes y del beisbol en particular, para eso somos Martíbn Dihigo.
    QUE VIVA LA MARTÍN DIHIGO

      • SIEMPRE NARANJA on 22 enero, 2018 at 10:39 am
      • Responder

      Bueno Leñador ve preparando un buen intercambio de la MD con miembros del equipo Tunero para abril jajajajaj……………………….. Se augura un III Encuentro muy bueno.

      Nos vemos allá en Abril y suerte que ya están a mitad de Camino……………..

      Saludos…….

    • JOSE on 22 enero, 2018 at 7:27 am
    • Responder

    Me llamo la atención que después de la entrevista de los integrantes de la MD Rodolfo y Evian no dijeron ni una palabra, siguieron su diatriba como si nada hubiera ocurrido.

  4. que Bárbaro, los pude ver en vivo y hasta copie ese pedacito de la entrevista, la MD realza siempre su prestigio en cualquier estadio de este país, y lo mejor ver a nuestros hermanos alazanes compartiendo con los tuneros. Larga vida a la MD.

    • Alexander Diaz Almaguer on 21 enero, 2018 at 9:27 pm
    • Responder

    Concho,…. que gusto ver a Cerulia, Alex, Santi, Guillermo, Ruben y Rosy poniendo bien en alto el nombre de nuestra pena, bien por ellos, Alex y Santi, nada personal, pero la tienen bien dificil, in abrazo mis hermanos

    1. Oye pero tú eres de Industriales, así que ahora no te me hagas el tunero, tu equipo se fue sin melena por tu propia tierra jajaja. Un abrazo mi hermano,.

        • Alexander Diaz Almaguer on 21 enero, 2018 at 9:41 pm
        • Responder

        Perate, perate, perate, como dicen alla en las tunas, recuerda que este ano no segui a la industria, por y solo por su director, asi que arriba lenadores jjjjjj, saludos hermano, mis afectos a loly

        1. Jajaja yo pensaba que era “en las buenas y en las malas”…pero contigo es solo en las buenas entonces jajaja. Otro abrazo mi herma, cuando regresas?.

    • Ramón García on 21 enero, 2018 at 9:09 pm
    • Responder

    Coño, qué sensación tan agradable al ver a mis hermanos engrandeciendo la labor de nuestra peña. La palabra hermandad la expresé desde el principio para caracterizar a nuestra relación y no me equivoqué.
    Oye, a Cerulia lo veo más joven, jjjjj
    De verdad me alegra verlos, sentí como si estuviera con ustedes ahí.
    Parece que la gente de Vicente García le va a pasar por arriba a la de Carlos Manuel de Céspedes.
    Un abrazo a todos

    1. Esa palabra siempre distinguió a los peñistas fundadores y después así mismo la han sentido los peñistas que se han sumando a nuestra hermandad, porque de verdad así mismo se siente. Otro abrazo.

      • elSeñor de los Cielos on 23 enero, 2018 at 8:16 am
      • Responder

      La victoria no se ha concretado

    • SIEMPRE NARANJA on 21 enero, 2018 at 5:48 pm
    • Responder

    Esa es la MD presente siempre en las finales jajajaja….. muy bien por nuestros hermanos del oriente muy orgulloso de formar parte junto a ustedes de este hermoso y gran sueño……..

    Y como dice el Palmero…………..

    ¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE NUESTRA PEÑA MD!!

    • muñi muñi on 21 enero, 2018 at 5:46 pm
    • Responder

    oyeeeee!!!! salió rápido eso,los vi y muy bueno que la Peña siga dandose a conocer para todo el país en los medios, los comentaristas solo supieron decir gracias fulano en el terreno, ni un simple comentario sobre la peña,que cara de guante son jejejejejejjee.Lo importante es que existen y siguen trabajando duro para mantener el buen trabajo.FELICIDADES.

    1. Viste que clase de rapidez como primicia de nuestra web jejeje. Gracias por su comentario y no importa que no hayan hecho ni un solo comentario, lo más importante es el reconocimiento de todos ustedes, los seguidores de nuestra MD, porque por ustedes trabajamos, así como a todos los seguidores del beisbol cubano, la MD con sacrificio propio es un referente si de afición a nuestra pelota se habla y de rescatar la historia desde nuestra posibilidades de nuestro beisbol, estamos donde quiera jeje. Saludos.

      1. !Así mismo es!….!Q viva la MD, sus integrantes y todos los foristas q acceden a nuestro sitio!

        1. AMEN!!!

        • muñi muñi on 21 enero, 2018 at 6:58 pm
        • Responder

        Eso es lo que importa que con sacrificio propio y sin la ayuda de los medios se han dado a conocer y todos valoramos su buen trabajo, continúen continúen.

        1. Gracias amigo…

        • Hendel Arnaiz Pérez on 21 enero, 2018 at 7:51 pm
        • Responder

        Las buenas acciones tienen reconocimiento infinito ante los ojos de Dios, si Él que es el Supremo reconoce las buenas cosas, no importa que “comentaristas anonadados” y demás de poca profesionalidad no sean capaces de reconocer el trabajo que hacen Uds. Eso debe ser motivo de fortalecimiento, no de amedrantamiento; ellos deben sentir pena que sin apoyo Uds sean capaces de realizar mejor trabajo que ellos. Se vanaglorian de “primicias” que con Uds es noticia vieja, jejejejejej; infelices.
        VIVA LA MD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        1. Gracias mi amigo y hablando de primicias desde hace varios minutos ya esta online una artículo dedicado a la 2da victoria de los tuneros y eso que estamos en plena conferencia de prensa en este minuto..ahh!!! ¡¡¡VISCA BARÇA!! jeje…http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2018/01/21/57-sn-play-off-final-las-tunas-no-cree-en-campeon-ni-en-alazanes-se-va-para-el-martires-de-barbados-con-2-0/comment-page-1/#comment-62664

            • Hendel Arnaiz Pérez on 21 enero, 2018 at 8:13 pm
            • Responder

            jajajajajajajajajaja

    2. Es q no somos las Cocodrilas de Matanzas, mencionadas varias veces en cada emisión….Milagro q no las han mencionado en esta Gran Final…¡Na, es q sería mucho con demasiado!

Deja un comentario

Your email address will not be published.