Ene 25

Tiro al Blanco

25/01/18
1:55 pm

 

Por el amigo de la peña:
Yoan azul.

 

Zin-dan que entendió que se jugaba Europa ante el Valencia, tiró del fondo, pero olvidó que su ropa no es la misma del curso anterior, el Floro se bañó, pero no supo guardarla, o perdón, sí, ya sabemos que esto es un negocio. Se sentó a leer la prensa de Madrid, y creyó que el marroquí era un suplente de garantías para el costado de Dani, que Ceballos (el gran robo) y Mayoral eran la amnesia a James y al canterano (hoy blues), y va camino a la nada. Esperemos por el bien del madridismo se ponga a leer sobre la Cuba Cooperación Francia (CubaCop) que tantos beneficios puede traer a su país, puesa este paso no van a quedar pulmones en el Bernabéu.

El invierno es complicado para traer, más cuando la única competencia que te queda es la UCL, y ya sabemos las reglas. El amigo Kepa, del Bilbao, de manera increíble, y fruto de ese idilio prensa-floro, que data de los tiempos de Ramon Calderón, pasó a ser la solución del problema A-16, en aquel entonces. Al parecer los ojeadores del Madrid vieron en él, lo que nadie, dotes goleadores, o que se yo; cortina rompe viento le llaman en los platanales. El fanático siempre necesita agarrarse, más cuando carece de elementos para defender su posición, que obviamente siempre no será la misma, sino que gracia tendría, ah. La prensa tira la soga, pero el que sabe y paga le duele, protesta, y no se la traga, por eso pitan.

Luego Marcelo (hizo de Bale y fue el próximo chivo), que no son noticias sus carencias defensivas, desde lo táctico inclusive, y que,en estos tiempos, tiene que hacer de Marcelo y de CR debido al bajo rendimiento y la falta de profundidad del Luso en la banda, cargó las culpas. Apenas alcanzó a tumbar a Sergi, apenas caminaba en el repliegue cuando Rakitic, pero es que la media es permeable, el equipo anda fragmentado, debido a la falta de gol las líneas se han adelantado, los laterales constantemente se han proyectado, más con la falta de Bale; Ramos ya no es el mejor del mundo, y el Varane inflado tras el gol al Barça, nunca ha sido lo que prometió ZZ. PP para mí de los mejores defensores que ha tenido el Madrid en los últimos años, aún no ha sido reemplazado. Cierto que con el empuje de una plantilla muy completa antes de las ventas el equipo logró títulos, pero las carencias defensivas estaban y el bajón de la primera plantilla quedaba evidente ante el buen desempeño del fondo de armario, en fin, desde el curso anterior el Madrid juega a sacar los partidos, y así no se forman las dinastías.

El equipo ha caído en un bache que trae consigo la falta de confianza y que hace a la vez que los rivales le pierdan el respeto. El espíritu de la remontada, se ha convertido en los fantasmas de la derrota. Al líder (CR) “no le salen las cosas” y Bale se rompe a las de una, el gato que siempre su mejor tarea fue asistir a CR, hoy le piden los goles que le faltan a Cristiano. La BBC apenas tiene continuidad, igual esto hace que su juego se vea disminuido.

El discurso a ZZ no le sirve, ahora los periódicos hablan de una revolución, con NEY como ilusión para calmar los nervios ante una posible pretemporada. Pero sabemos los que nos apasiona este mundillo, que más fácil es cambiar a un entrenador que a una plantilla, lo que sucede que Zidane es un icono, además merito tiene, cuando le querían jugar los sacó, pero así es el futbol, las eras como la de Guardiola no se dan todos los días.

Ahora le toca a ZZ hacer lo que cuando Rafa Benítez, salvar al equipo, al Floro “rezar”para que los árbitros se equivoquen a su favor en la UCL, y a los jugadores lo que mejor saben. De lo contrario, tendrán una pretemporada bien larga y un mercado movido, que con estos precios y los clubes-naciones, ya no es lo mismo de antaño. Mientras, el Barça se arma y ante la salida de un crack conforma un equipo, ya lo dijo quien lo dijo, estrellas ganan partidos tal vez títulos, equipos hacen época, y hoy lo que parecía un imperio se ha convertido en un tiro al blanco.

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 25 enero, 2018 at 3:10 pm
    • Responder

    Somos el Madrid y siempre volvemos, de eso no le quede dudas a nadie. No nos gusta perder, duele, sabemos que estamos mal, ya lo dijo CR7, el año pasado éramos más fuertes, perdimos media unidad con la salida de James, Morata, Danilo, Pepe, Mariano. También sabemos que el 14 de febrero será el ahora o nunca, ya se verán los resultados, la temporada todavía puede salvarse, hay un muro de frente que lleva por nombre el PSG, pero muros se han derrumbado como el de Berlín, Trochas se han atravesado como la de Júcaro a Morón e imperios se han derribado como el romano, dejen una luz encendida que regresaremos y si no pues nos dá igual, nos alumbraremos con mechones.

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Yoan Azul on 25 enero, 2018 at 6:06 pm
      • Responder

      21 días te quedan para preparar el partido, con el Villareal y el Sevilla respirando en la nuca, cuando tienes jugadores de primera como suplente suelen pasar estas cosas, hasta ahora se ha sentido más la salida de James y Morata que la de Neymar. Bien Coutinho en su debut, se nota la clase, muy buen jugador de sociedad, justo lo que necesita el Barça.
      Saludos y suerte para el Madrid que la necesitará en la UCL, y no solo ante el PSG, de pasar esa eliminatoria.

      • ariel on 25 enero, 2018 at 7:13 pm
      • Responder

      Señor, digame si recuerda el tiempo en que usted se hiso esta foto. Hay que reconocer que eres fotogénico.

      Chikungunya
      Publicado 14 Julio, 2017 a las 9:34 AM
      Recuperar al Barca y levantar a Argentina, excelentes retos para EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO según….youknow, de lo demás que se olvide, que lo deje de tarea para el próximo quinquenio porque el Madrid está de dulce y por buen tiempo.
      ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡Decidme que se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Chikungunya on 26 enero, 2018 at 8:04 am
        • Responder

        Sacando la carita ahora?, que bien, hace falta que se mantenga así y no se pierda.

          • Halaaaa nada!!!!! on 26 enero, 2018 at 10:43 am
          • Responder

          Perdido andabas tú desde hace rato. Qué pasó?? Algún ciclón por tu casa???

      • Halaaaa nada!!!!! on 26 enero, 2018 at 10:42 am
      • Responder

      Ahí, ahí….a que sí. Real hasta la muerte.

    • el lector matancero on 25 enero, 2018 at 7:19 pm
    • Responder

    No lo duden el Real Madrid es junto al barcelona los 2 mejores clubes del mundo, una liga mala y perder en la copa del rey no es nada, ya estaban cansados de ganar son seres humanos, los que critican al Real Madrid no saben historia tanto reciente como antigua y soy seguidor del barcelona pero no se puede hablar mal de un equipo por perder un poquito con respecto al historial gigante del real Madrid y de Zidedine Zidane que en 2 ños ha ganado 8 títulos, de ellos 2 Champions, 2 campeonatos mundiales de ligas, muchos directores envidian esto no creeen.

  1. A Llorar a Papa Montero el Barcelona a los Cuartos de la Copa del Rey …

      • el lector matancero on 25 enero, 2018 at 11:31 pm
      • Responder

      Me parece que con los millones que ganan no tienen tiempo de llorar por una liguita y una copita del rey, con el palmarés que tienen no sele puede pedir más no crees, en europa hay sólo 2 equipos superescapados Barcelona (es mi equipo con Messi como mejor del mundo), y Real Madrid (con el 2do mejor jugador del mundo CR7), ellos se reparten el pastel un año para cada uno, y algún año le dejan algo al resto de los equipos para que no se aburran. Y si no preguntale a Diego Simeone que tiene 2 segundos en Champion por el real Madrid y al PSG que el año pasado le remontaron una diferencia abismal.

    • Yoan Azul on 26 enero, 2018 at 8:14 am
    • Responder

    Solo analizamos la pésima temporada que va teniendo el Madrid desde lo futbolístico e institucional (sus movimientos), si valoramos los títulos del curso pasado, peor aún pues más se le exige, cierto que pueden perder el hambre, pero ahí entra el papel de Zidane, que ha tenido poca capacidad de reacción, no ha cambiado el estilo de juego del real, no ha implementado nada, ha dependido siempre de sus jugadores, para mí es un buen alineador o agrupador, pero no un gran entrenador.
    Primera vez en la historia que un equipo le remonta una eliminatoria (de copa del rey) en casa, y fue el Leganés.
    Igual hay que decir que en el año de la 7ma (98) el equipo estaba peor clasificado en liga, estaba 6to en la tabla, en la época de Lorenzo Sanz y Jupp Heynckes, le salvó la Champions.
    Además, el Real es un equipo de memoria corta, en el cual se analiza el presente, no creen en proyectos; hombres como Di Stéfano, Miguel Muñoz (que ganó más títulos que Zidane) y Sgo Bernabéu les echó, los de la quinta igual algunos salieron por la puerta de atrás.
    Veremos cómo le va ante un PSG con un vestuario roto, un Neymar con problemas con Cavani y una posible salida para el próximo curso (casualmente para el Real) según los chimes, y un Emery que le queda corto un equipo plagado de estrellas.
    Un abrazo a todos

    • jesse on 26 enero, 2018 at 10:39 am
    • Responder

    JAJAJAJA, El Mdrid ESSSSSSSSSSSSSSSS el Madrid aunque pierda 5 más e incluyendo al PSG.
    Hay Dudas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NINGUNA

    • star on 27 enero, 2018 at 1:48 pm
    • Responder

    recuerden algunos que el madrid tiene esta temporada 3 titulos y algunos nada. estamos en una mala racha pero saldremos preocupense usetde por ganar algo y no esten tan pendiente de nosotros que si hemos ganado, HALA MADRID

    • edel on 28 enero, 2018 at 10:37 am
    • Responder

    Pero en las ultimas dos temporadas nadie hablaba del madrid,ahora q tienen una rachita mala todos le tiran.Acuerdense q el madrid es el club mas ganador de la historia,no es el milan,inter,los manchesters,psg ect.que no ganan nada hace años. Es el club q aunque tenga un año malo, el proximo es un tren.Ademas acuerdense q cuando los blancos oyen el himno de la shampions se tranforman en hulk y son capaces de hacer lo q ningun otro club es capaz de hacer y todavia estan vivos en la competicion mas importante.Si no se gana bueno se fichan a los mejores para la proxima temporada y a desquitarnos.ALAAAAAAAAAAAAAAA MADRID y nada mas.

    1. así se habla, la esperanza es lo ultimo que se pierde…….jjj

      • Yoan Azul on 28 enero, 2018 at 6:29 pm
      • Responder

      Realmente no he hablado del Real de manera ofensiva, es solo un simple análisis en busca de un debate que nos lleve a entender la situación del Madrid a esta altura, y en la que lleva inmersa media temporada, algo inusual. Cierto que queda la Champions que igual te puede ayudar la suerte, o los sorteos (de momento no), la garra del campeón, el idilio, o enderezar, pero es que el RM aspira a todos los títulos y a mitad se le han escapado prácticamente dos.
      Saludos
      Un abrazo amigo Reynel

      1. un abrazo Yoan,aquí leyendo tu respuesta a edel, como vez algunos aun no pierden las esperanzas de coger alguito en esta temporada, o sea algo de peso.

    • osmany on 29 enero, 2018 at 12:13 pm
    • Responder

    Los grandes también caen , arriba madrid el fútbol necesita que esten bien….Vizca Barca …

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE