Seis millones de gracias. 

MOMENTO DEL ARRIBO AL 6TO MILLÓN DE VISITAS

 

26/01/18
00:00 am

Por el amigo de la peña:
Abel Zaldivar.

 

 

Toda obra humana demanda esfuerzo y entrega para llegar lejos. El éxito no llega por casualidad. En pleno siglo XXI el ser humano vive sediento de información, de información certera, precisa, que no evada las críticas ante lo mal hecho ni pretenda hacer invisible lo que no se puede ocultar. Es ahí donde se revela en toda su dimensión la grandeza de un sitio como este. Un espacio que va más allá de reflejar la labor de un grupo de personas  a quienes los une su pasión por el deporte, como muchos pudieran pensar.

Ese no es su límite porque realmente no lo tiene. Busca la verdad y la comparte como argumento irrefutable, “resucita” a los desaparecidos o ignorados, trae la historia a tu presente en su totalidad, aplaude a los que se esfuerzan y brillan sin importar que esten aquí o allá porque sabe que a ambos los une un amor de cuatro letras, traspasa las fronteras del espacio, del tiempo, del lugar. El homenaje justo y necesario, el aplauso merecido, la dulce polémica.

 

Momento del arribo al primer millón de visitas en la MD. 1/12/15.

 

Todo está incluido. ¿Puede un grupo de personas, de las cuales no conoces personalmente a ninguna, formar parte de tu vida, de tu día a día?  Yo digo que sí porque lo veo y lo siento aquí, un lugar donde prima el respeto ante la diversidad de criterios, donde las puertas están abiertas sin necesidad de presentar un aval o una carta de recomendación, donde la primicia de un día ya es letra vieja dos jornadas después porque se vive en constante actualización, donde se defiende a capa y espada nuestra historia deportiva, donde se lucha día a día por lograr derribar las murallas, los obstáculos, las vallas en el camino que algunos pocos se resisten en mantener y perpetuar aún cargando, como una pesada cruz, con la triste responsabilidad de desaprovechar oportunidades precisas para cambiar el presente y con ello sembrar un futuro de glorias.

Por ello cada día que pasa somos más y más los agradecidos, los que lo descubren por casualidad un día y quedan para siempre con ellos, pese a la diversidad de opciones que presenta este mundo en el siglo XXI. Cuando se está en presencia de una obra como esta solo se puede decir gracias. Gracias por señalar lo que otros callan, por hacernos sentir que desde nuestro lugar cada uno de nosotros tenemos el deber y la responsabilidad de defender lo que es orgullo y pasión de todos: el deporte cubano. Gracias por no ser exclusivos con un solo deporte, sí porque aquí el béisbol es el plato fuerte pero también se habla de fútbol, baloncesto, ciclismo, voleibol o de la disciplina que menos te imaginas.

 

Momento del arribo al 2do millón de visitas de en la MD. 19/05/16.

 

Gracias a ti, Daimir por ser el corazón de esta obra, el motor irremplazable, por tantas madrugadas despierto buscando noticias, imágenes, videos, para que al otro día todos podamos ver tempranito lo que está acabadito de sacar del horno y saber que anoche Céspedes dio tres jonrones o que el Yuli sigue On Fire. Gracias también a todos los que contribuyen con su esfuerzo a mantener en la preferencia de nosotros este sitio y espero que no se me olviden nombres: JGGG, Cerulia, Alex Rodríguez, Marvely, Reynel, Alexander, todos los foristas habituales, todos los que se visten de reporteros, de fotógrafos, de periodistas para brindarnos la exclusiva con nuestros ídolos o el conocimiento necesario. Pero sobre todo gracias a esos héroes y heroínas anónimos que colaboran en el éxito de esta página con el brazo amigo, la mirada cómplice, el café acabadito de colar para vencer la tentación del sueño.

Por eso hoy celebramos los seis millones de visitas en este espacio que dentro de poco cumplirá tres años y donde la familia crece a pasos agigantados, porque aquí no hay diferencias entre peñistas y no peñistas, entre foristas que comentan siempre y otros que transitan anónimos, entre aficionados de una y otra novena. La diferencia la haces tú porque aprendes, te instruyes, compartes, andas con la verdad en la mano o al alcance de un clic. La diferencia la haces tú porque aunque puedas navegar en otro sitio de Internet no concibes renunciar a ese lugar que un bendito día descubriste para encontrar lo que en el resto de los medios no aparece. Por eso la cifra crece y con ella la calidad y el compromiso en su labor. Por eso ya son seis millones, son seis millones de gracias. 

 

 

  Momento del arribo al 3er millón y algo más de visitas de en la MD. 21/10/16.
Momento del arribo a los 4 millones y algo más  de visitas en la MD. 19/04/17

Momento del arribo a los 5 millones de visitas en la MD. 23/08/17.

 

67 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Coño Abel!!!!!…me has hecho un nudo en la garganta hermano al leer tu artículo de agradecimiento por la llegada del sexto millón de visitas y que aclaro que falta poco por consumarse, pero si no te publicaba ahora, lo más seguro que a mi regreso de la Habana ya haya pasado este esperado momento.
    A veces cuando leo lo que piensan de la pagina, de algo que un día cree, de algo que amo con la vida, me pregunto si es verdad, si es verdad que yo haya creado esto que a tanta gente le gusta y aceptan. De corazón vivo orgulloso por ello, por conocer tantas personas de tantos valores y calidad humana como tú y otros amigos, de ver tanto esfuerzos por tantos otros amigos para contribuir al éxito de la pagina porque se identifican mucho con ella y con nuestro trabajo, ahí te vuelvo a incluir a ti también, vivo orgulloso por sobre todo, de saber que mi creación que ya dejo de ser mía hace mucho, ahora es de todos, es una sola FAMILIA, le sea útil a miles de cubanos, con eso me siento más que realizado brother, ese siempre fue el objetivo, ayudar y matar la sed enorme informativa de deporte que carecíamos los cubanos y creo que hemos cumplido hasta ahora con ese propósito. Así que las gracias a ti, por dedicar tanto tiempo a este proyecto con tus magníficos artículos, con tu constancia y entrega, nosotros somos los agradecidos, por amigos como tú la MD es mucho más grande.
    Las gracias también y aunque es parte del deber como peñista, pero es justo reconocerlo públicamente son para el equipo que conforma la administración de nuestra web y que suple muy bien mi ausencia cuando estoy de vacaciones o cuando me veo imposibilitado por cualquier motivo a estar lejos de esto que tanto amo, como Cerulia, Alex, Reynel, Marvely, Juan, Denis y Jorgito, sin ese equipo que me respalda siempre este éxito no fuera igual, así como el de todos los colaboradores de noticias como Janiel y Klay, escritores de artículos, como Juan, Osaba, Abel, Alexander Vicet, José, Eddy, Duniesky, Pablo, Yoan azul, Jorgito, Darien, Chikungunya, Ilkis con su entrevista en primicia a Carlos Martí entre otros que ahora mismo no recuerdo y pido disculpa por ello, así como los que escribieron en el pasado para esta web y de igual forma siempre se le agradecerá. Sí mismo es parte de este éxito el peñista José y el amigo Yuniels con sus valiosísimos banner y que tanto extrañamos, hace rato que no se de él y amigo, si de casualidad ves este articulo, me gustaría que me contactaras, perdí todos tus contacto y ahora no se cómo localizarte y lo trato desde el accidente, espero que ni usted ni familia haya salido perjudicado en el accidente de los fuegos artificiales. Gracias también al peñista Ramón que pese a la distancia que hoy lo separa de nuestra peña, jamás se ha sentido distante, al contrario, siempre esta presente en todo y muestra de ello la tenemos a cada rato con los envios de imágenes en primicia para nuestra página al lado de tantas estrellas cubanas como muestra de su compromiso con la peña y con nuestro portal digital.
    Así como los peñistas y amigos que a diario comentan, en especial a Valenzuela que es el que más comentarios tiene en esta web sin ser un miembro oficial, es el tercero que mas comentarios de forma global (peñista y lectores) se le ha publicado desde que existe esta página y siempre de gran calidad los mismos, a los amigos que nos han enviados sus fotos junto a nuestros mejores deportistas, en fin a todos, todos los que a diario entramos aquí, a los que hayan contribuido para esta web y se me haya escapado su nombre, somos parte de este éxito.
    Mañana, parto para la Habana, el domingo la MD formara parte de un proyecto que nacerá el día 28 de este mes, es una gran sorpresa, es un éxito más de nuestra peña ser parte de algo como lo que acontecerá, eso es fruto del trabajo de todos, de esta página y de todos ustedes, no les adelanto nada, esperen próximamente de que se trata, es algo que necesitaba nuestro deporte nacional.
    Por último Abel, gracias por tener presente en tu reconocimiento a esas personas que son “héroes y heroínas anónimos”, en mi caso es Loly, de verdad sin ella, por su comprensión, calma y aceptación por lo que hago, no sería posible, ahora mismo es la 1:02 am, esta aquí juntica a mi lado y hasta que no me acueste, no lo hace, nos une dos amores, el nuestro y el de la MD, hasta artículos ha escrito para esta web, además en los primeros tiempos de ayudar en la administración de la MD. Un abrazo a todos, me despido con este comentario posiblemente hasta que regrese de la capital el próximo lunes.
    ¡¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA PEÑA MD!!!
    PD: Pido de favor a los peñista o a cualquier lector que si de casualidad están conectados y debido a mi ausencia por estos días, si ven el 6to millón en el contador de visitas o algo más le han un captura de pantalla y me lo envíen a mi correo, para seguir archivando esos momentos y sirvan para futuras publicaciones como fue el caso de hoy que ilustre el sentido articulo de Abel con los arribos de cada millón. Gracias.

    1. Muy justas tus palabras de reconocimiento, y para mí incluiría también a Oliver, el fan número uno de Yuliseki …Siempre nos mantiene actualizado sobre la familia Gourriel, con análisis bien técnicos…!Mis felicitaciones a todos, en especial a Daimir y Loly!

      PD: también a Er Vale, q aunq hace tiempo no leo nada de él, siempre hacía comentarios muy oportunos e interesantes…

      1. Cierto Juan, son tantos los buenos amigos que hemos creado con el nacimiento de esta página que de verdad cuando uno escribe apurado se nos olvida. Valido que los menciones, casi parto para la Habana. Un abrazo.

      • duniesky on 26 enero, 2018 at 1:53 pm
      • Responder

      Daimir muchísimas felicidades para usted, para la peña MD en su conjunto y para cada uno de los que de una u otra forma contribuyeron a que todos encontráramos en esta página a esa familia que se nos permite escoger… los amigos… a todos nos une un interés común… el bienestar del deporte, la destrucción de los muros que pululan desde ambos lados del mar Caribe e incluso más allá. Ustedes nos han enseñado de que si se puede, de que si se puede ir rescatando nuestro deporte, nuestra tradición por lo menos donde más importa que es en nuestro corazón, si lo rescatamos desde ese lugar, lo demás es tarea bien difícil pero para nada imposible, aquí en esta página se vive para el deporte, se alimenta al aficionado común de información deportiva, se discute en la mayoría de los casos con absoluto respeto, educación mediante, se da chucho, se arrancan lágrimas, se crea una riqueza espiritual enorme y se vive una armonía que es bien difícil de encontrar bajo circunstancias normales… es como si el propio Martín Dihigo agradecido porque lo hubieran rescatado del olvido, incentivara en cada uno de nosotros con esa calidad deportiva y humana que lo caracterizaba, para que cada uno luche por el deporte cubano, en especial por el beisbol, para que cada uno derroche creatividad manifiesta, ponga alma, corazón y empeño en aportar su pequeño granito de arena en bien de la construcción de un futuro para nuestro amilanado, avasallado y pisoteado deporte nacional. La MD y sin que me quede nada por dentro se ha convertido en faro y guía de la afición, en especial de la afición del beisbol, quizás nunca se lo propuso así, pero es lo que realmente ha estado sucediendo. Algún día la historia, la historia de nuestro deporte en sí tendrá que poner en su justo lugar el antes y el después del actuar de la MD, la mayor parte de Cuba les agradece y eso que una buena parte no tiene acceso a las redes, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, la población se informa sobre la MD, se circulan folletos con artículos impresos por cualquier aficionado que se enamoró de este u otro artículo, otros que podemos acceder nos retroalimentamos a diario de artículos presentes y pasados, pero es tanta la información de la que intentamos nutrimos que sencillamente no damos abasto. Cuando se dice MD en las calles la aprobación del ciudadano común es casi inmediata, no sería descabellada la idea de unificar criterios de los que escriben o cooperan con la MD, para relatarles y explicarles a todos quizás en un libro o algo semejante la esencia del surgimiento, el desarrollo y el alcance de esta increíble peña, cuyo objeto social ha sido defender al deporte, a los deportistas y a la afición cubana estén donde estén ¡LOABLE!. Saludos

      1. Gracias hermano, gracias por todo el tiempo que usted le dedica a la MD y gracias por tomarse parte de su tiempo para conocerme en persona, disfrute mucho su visita y le estimo más. Un abrazo.

          • duniesky on 30 enero, 2018 at 11:38 am
          • Responder

          Gracias a usted Daimir, las palabras no pueden expresar la emoción que me embargó, al momento de conocerlo en persona a usted, a su esposa y a Oliver, pasé momentos muy agradables, extremadamente agradables, los temas de conversación fluyeron solos, la comunicación no mermó en ningún momento, dice el apóstol que toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz, pues bien le diréque luego de compartir con ustedes, me dió la impresión, la grata impresión, de haber estado en presencia de seres humanos que cumplen a cabalidad con ese concepto, de haber intercambiado opiniones con verdaderos granos de maíz. UN ABRAZO y desde aquí los mejores deseos para usted, así como para la MD

          1. Las gracias a ti hermano por tomarte el trabajo de visitarme y mas como estaba el clima por la capital. Disfrutamos mucho Loly y yo su visita al igual que la siempre bien recibida por Oliver, fue una gran noche, porque amigos de diferentes lugares cuando se encuentran y entablan temas relacionados con lo que más le gusta en vida que es los deportes y el beisbol, se queda cortico el momento, porque siempre se quiere alargara mas, pero eso es la mejor parte, ya vendrán otros momentos como eso. Igualmente me lleve la mejor de las impresiones suya, ya por las veces que conversamos y el contacto por nuestra web tenía una gran opinión suya, pero al conocerlo la agrande mucho más. Otro abrazo.

      • Valenzuela on 31 enero, 2018 at 5:28 pm
      • Responder

      Gracias brother, ya te había contado el percance que tuve de conexión y ahora es que estoy leyendo , con el poco tiempo de que dispongo, todos y cada uno de los artículos y comentarios que me perdí (la tarea del indio por lo dinámica que es esta página), pero el mérito le corresponde solo a ustedes, cada tren tiene su locomotora, ustedes son esa locomotora y a ella nos enganchamos nosotros como vagones ávidos de actualizaciones y conocimientos que nos son negados por las vías formales, recuerdo como si fuera hoy, hace más de tres millones de visitas atrás, cuando alguien me recomendó este sitio, lejos estaba yo de imaginar que me haría adicto al mismo, pero es que no había tenido la oportunidad de ver realizado en estos tiempos en que vivimos un proyecto tan serio y con una hermandad que rebasa por mucho los límites de lo humanamente permisible, hago mías y con su permiso todas las palabras del amigo Abel, fueron escritas con el corazón, ese mismo corazón que yo les brindo y que estará eternamente agradecido por su hermoso trabajo.Saludos

      1. No hermano, nada de gracias, en todo caso a ti por ser un gran amigo de esta peña. Oye lo mejor de esta locomotora es que sin sus vagones no anda, tienen que estar unidos para que marche a toda máquina y a buen paso hermano. Gracias compa, gracias de verdad por tu opinión, sabes bien que es muy importante saber cómo piensas, tu opinión pesa mucho aquí, así que pues eternamente entonces estaremos unidos, “Locomotora y Vagones” siendo un solo cuerpo desafiando nuevos caminos en su lucha por mantener bien vivo nuestro beisbol. Gracias a ti ya a todos los que nos apoyan y dejan sus comentarios, son todos muy valiosos. Un abrazo.

    • el lector matancero on 26 enero, 2018 at 1:59 am
    • Responder

    A ese paso este año se sobrepasan las 10 millones de visitas, eso es popularidad. Felicidades.

    • Chikungunya on 26 enero, 2018 at 7:54 am
    • Responder

    Poco que decir ante la obra inmensa que representa en sí este sitio, gracias a la peña por mantenernos informados, por la “alfabetización deportiva” a la que somos sometidos a diario millones de personas, a ver más allá del muro, aceptar nuestras colaboraciones y rescatar parte de nuestra rica historia deportiva. Por supuesto Daimir es merecedor de una felicitación especial porque el tren de pelea que lleva a diario no es nada fácil, mientras muchos estamos en los brazos de Morfeo esperando las primeras horas de la mañana para actualizarnos él está buscando noticias que son de nuestro agrado, se dice que detrás de un gran hombre hay una excelente mujer y por eso su compañera también merece nuestro respeto. Espero ver el contador en 6000000 millonnes muy pronto.

    ¡Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Hala la MD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Gracias a ti amigo, hace rato formas parte de esta familia y mejor aun desde que eres uno de nuestros escritores, aportando y sumando para el bienestar de esta web. Saludos.

  2. muchas felicidades para este blog que es genial.y para todos los que hacen posible que dia a dia estemos informados de lo mejor alrededor del mundo deportivo.se ve el enorme aumento en los ultimos tiempos esto se pasa de los 10 en este año.felicidades.

    • Carlos Mario on 26 enero, 2018 at 8:55 am
    • Responder

    ME SUMO A LAS FELICITACIONES, NO CONOCÍ EL SITIO HASTA QUE VI EL HOMENAJE QUE LES HIZO YASER PORTO EN BEISNOL DE SIEMPRE, REALMENTE ES UN GRAN ALIVIO PARA AQUELLOS QUE NO CONTAMOS CON INERNET A FULL YA QUE TENEMOS ALCANCE A CASI TODO LO QUE NECESITAMOS SABER EN DEL BEISBOL Y OTROS REPORTES, TODAVÍA ESTOY LEYENDO ARTÍCULOS QUE PUBLICARON HACE TIEMPO Y REALMENTE HASTA EL MOEMNTO LES DIGO QUE SU TRABAJO ES BASTANTE BUENO, GRACIAS POR TAN BUEN REAGALO Y QUE SE PUEDAN MANTENER POR MUCHOS AÑOS.

    • supermario on 26 enero, 2018 at 9:22 am
    • Responder

    Soy un fiel Lector de esta pagina deportiva de seguro la mejor de Cuba muchas Felicidades

  3. Gracias a tí también que te has convertido en parte de nuestra familia….Un abrazo !y seguimos haciendo camino!

      • Abel Zaldivar on 26 enero, 2018 at 10:48 am
      • Responder

      Gracias Juan entre todos hacemos mejor este sitio y usted es uno de los cuartos bates de esta novena. Saludos.

  4. Gracias a ti tengo un blog hoy tu que fuiste el primero que dio cobertura a la NFL, no te olvido !!!!

    Visita http://nfl2016.cubava.cu/

    Sitio de INTRANET.CU exclusivo sobre el fúbol americano de la NFL. Los miércoles en el Programa Tribuna Deportiva de la emisora Radio COCO que se trasmite de 8 pm a 11 pm por la frecuencia 91.7 FM se realiza un segmento con información, debates y noticias sobre la NFL y el fútbol americano.

    1. De nada hermano, un placer saber que la MD te inspiro a tener tu propio blog, muy bueno por cierto. Saludos.

    • elprincipe on 26 enero, 2018 at 10:23 am
    • Responder

    6 Millones, claro que si y vamos por mas, sin duda alguna esta es la mejor de Cuba, muchas alegria y mucho orgullo siento de formar parte de increible proyecto, que viva la MD

  5. Muy bonito reconocimiento para Daimir y demas moderadores y colaboradores, creo que la pagina se ha convertido en el alma de la MD, hermandad de la que siento el honor de ser parte, desde su fundacion. Felicidades a todos. Un abrazo

    1. Gracias Luis Abel, así es, nuestra pagina es la cara de nuestra peña y a través de ella nos hemos dado más a conocer, es nuestra portada de presentación dentro y fuera del país. Un abrazo.

  6. Las gracias al peñista Jorgito por el nuevo banner online por la próxima llegada al 6to millón de visitas.

    1. ese es mi deber daimir no hay que agradecer nada jejejeje…mas vale tarde que nunca…..aki seguiremos hasta los mil millones……

  7. gracias abel por este reconocimiento q tambien es tuyo. no hay dudas de q este proyecto (WEB) q inició daimir hace casi 3 años, hoy ya es una familia donde cada dia suman mas sus buenos y fieles integrantes. nos une el amor por el deporte, pero a la vez hay q recalcar q cada dia nos hace mas humildes, mejores personas y sobre todo aprendemos mas por cada debate o comentario q aqui se vierte. si se percatan algunos millones han coincidido con fechas importantes, en especial el ultimo q fue en visperas del cuarto aniversario de la fundacion de la peña. el sexto millon llegará antes de q la pagina cumpla su tercer año, pero lo celebraremos por igual aunq sea por adelantado. te esperamos en las tunas en abril igual q a todos los amigos q deseen participar en el Encuentro Nacional.

    saludos

    • duniesky on 26 enero, 2018 at 1:22 pm
    • Responder

    Buenos días, excelente el artículo amigo Abel y más que justo el reconocimiento para la MD y esta especial página digital que llegó para quedarse y a la que defenderemos todos con uñas y dientes si fuera necesario, porque nos alimenta el espíritu, nos conecta con nuestra pasiones, con lo que nos hace vivir momentos inolvidables. En tu caso en particular te has constituido y esta es mi apreciación muy particular, en un elaborador de trabajos muy buenos de corte estadístico sobre todo que constituyen valiosísimas fuentes de consulta y que nos mantienen más que actualizados con la realidad de nuestro beisbol fuera de Cuba, esos bien logrados trabajos que usted ha confeccionado y compartido con cada uno de nosotros a través de esta red tienen un valor incalculable por lo menos para la mayoría de nosotros los aficionados. Por todas esas razones muchas gracias a usted también ¡Qué viva la MD y que viva el beisbol! Porque cada día que pasa la cantidad de gracias irán en aumento hasta llegar cifras insospechadas.

      • Abel Zaldivar on 29 enero, 2018 at 8:32 am
      • Responder

      Gracias amigo por sus palabras pero aquí el mayor mérito es para la MD, la Peña y la web por abrirnos las puertas a todos ofreciendonos informacion y hermandad sin pedir nada a cambio. Saludos y me alegro de verlo de vuelta por acá.

    • Esteban E. Yero Pla on 26 enero, 2018 at 2:18 pm
    • Responder

    FELICIDADES A LA MD ,EL AMIGO DE HOLGUIN TIENE MUY BUENOS ARTICULOS, FELICIDADES A TODOS Y QUE SE MANTENGA ES LO MEJOR QUE HAY DE DEPORTES EN NUESTRO PAIS.

    ABRAZOS

    BAYAMO 68

    • abel.bosa on 26 enero, 2018 at 3:10 pm
    • Responder

    Realmente la MD es un proyectazo lleno de éxitos, sencillamente algo sin precedentes en la web nacional, que bueno contar con esta peña que te actualiza segundo a segundo de las mejores noticias del deporte nacional e internacional. Arriba la MD y sigan con esa ganas de mejorar cada día el excelente trabajo que realizan…

    1. Gracias a ti.

  8. Muy agradecido por esta pagina web, súper agradecido por todos sus miembros , he conocido un mundo de información del deporte y sobre todo del baseball , pero lo mas importante tan rápida y con excelente profesionalidad creo que se podrá duplicar los 6 millones en menor tiempo de que se logro estos.

    1. Gracias hermano por todas las llamadas que me hizo durante mi estancia en la capital, usted es de los amigos fieles a la MD. Saludos.

    • El Alazán del Caribe on 26 enero, 2018 at 10:02 pm
    • Responder

    Larga vida para la mejor de las peñas. Un abrazo a todos los hermanos peñistas, también a todos los colaboradores y los que a diario visitan esta web. Todos son imprescindible acá.

  9. Que bonito Homenaje a las puertas de los 6 millones. Gracias Abel, eso compromete aún más a cada peñista, a seguir entregando más, para seguir sumando mucho más seguidores.
    Hoy la pagina web Martin Dihigo es de Cuba y el Mundo.
    Y créanme que quienes formamos parte de ella, nos brota el orgullo. Sobre todo a mi, que muchos hombres y mujeres en mi trabajo se me acercan para intercambiar sobre deporte en un momento determinado y siempre hacen alusión a la Peña, lo más reciente fue cuando los peñistas hablaron sobre el 3er encuentro de las Tunas y en mi trabajo muchos me preguntarón sobre como será….

    • BRENDA on 27 enero, 2018 at 11:42 am
    • Responder

    Buenos dias ABEL, VERDAD que se te quedo el COCO vacio con este Ejemplar articulo que le haces a esta Pagina por la llegada a sus 6millones de visitantes.
    Felicidades a todos los que con mucho AMOR , ESFUERZO Y SACRIFICIO, hacen que esta sea una de las Pagina Preferida

  10. bien bonito este homenaje a la eminente llegada de los 6 millones.
    me uno a todas las felicitaciones y los para bienes.
    esto es una cadena larga de sacrificios.
    Felices 6 millones

    • Yadier on 28 enero, 2018 at 12:35 pm
    • Responder

    Muchísimas felicidades a la Martín Dihigo por su existencia, por mantener actualizado a todos los amantes del deporte en nuestro país y que sigan presentes por muchísimos años.

    1. Graciass Yadier, por ustedes trabajamos. Saludos.

    • fajo on 28 enero, 2018 at 5:48 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a la peña y a todos sus seguidores, larga vida para esta peña, gracias a ella estamos informados de los peloteros cubanos en el mundo como en ningun otro lugar, y felecidades a Granma por su nuevo titulo

    • Rogelio on 29 enero, 2018 at 8:54 am
    • Responder

    Mis felicitaciones, los amantes del deporte cubano tienen un privilegio tremendo de contar con esta página, su principal animador, el amigo Daimir, y el resto de los colaboradores. Nuestro modesto homenaje como mejor agradecimiento. Y que vengan muchos millones más.

    1. Gracias viejo amigo, tu sabes como empezó todo, el Taque nos “lanzo” aquí, no imaginaron nunca el bien que nos hicieron jeje. Saludos.

  11. muchas felicitaciones y de seguro que tendran muchas mas visitas..

    • Allan de Centro Habana on 30 enero, 2018 at 2:03 am
    • Responder

    La MD vivirá por siempre porque ya la hemos hecho nuestra y cada vez se sumana mas, yo por lo menos no hay dia que pueda acostarme sin visitar la pagina, y cuando quieres enterarte de la ultima, sin duda entra a la MD que ahí está, sin contar que todas nuetras peticiones son complacidas al instante, para diciembre estoy seguro pasaremos los 7.5 millones, y para 2020 ya tendremos una revista circulando impresa por todo el pais.LARGA VIDA A LA MD……..

    1. Gracias Allan, te has convertido en un gran amigo de la MD. Un abrazo.

  12. En cualquier momento del día de mañana debemos arrivar a los 6 millones y eso nos pondrá muy contentos a todos peñistas y foristas, en estos días que estaremos aproximándonos a nuestro tercer encuentro nacional estamos seguros que estaremos alrededor de los 6,5 millones y con eso los peñistas, amigos y todos los foristas que asistimos a la misma estaremos saludando a dicha reunión.

  13. Todo esto se lo han ganado con su esfuerzo y dedicación.
    Para que tengas una idea:
    Yo soy muy fanático de la NBA, intento seguir sus resultados, figuras ,noticias y toda la información que aparezca sobre el tema pero…no puedo darme el lujo de conectarme a internet a diario, ni tampoco puedo pagar la licencia de algunas aplicaciónes para android de producción nacional las cuales valen un ojo de la cara mantenerlas funcionando con las licencias y el consumo de datos en el movil.
    ENTONCES.. Encontré una solución a mi problema. Contraté una cuenta de navegación nacional en las oficinas de etecsa (las cuales sale a 10 centavos CUC/2,5 CUP la hora) y problema resuelto. Ahora estoy al tanto de casi todo lo que antes me faltaba en informacion he incluso empecé a sentirme atraído por otros deportes de los cuales se habla en este sitio.
    Denle duro y por mi cuenta seguro que tienes mas de 5 vistas diarias jaja/

    1. Pues excelente que haya encontrado en nuestra web lo que buscas y muchas gracias por al menos esas 5 visitas diarias jeje. Saludos.

    • Bismarck on 31 enero, 2018 at 1:47 pm
    • Responder

    Las palabras felicidades y muchas gracias no son suficientes, la oportunidad que nos brinda este sitio de mantenernos informados, su fuerza por mantener viva la pasión por el béisbol, demostrando que puede convivir con el fútbol. Las polémicas que se generan aquí. los comentarios, hacen que visitar este sitio sea algo obligado para mi, como el café matutino no me puede faltar la MD. Los 6 millones es un objetivo casi logrado, vaticino que al finalizar el año las visitas creceránm y se acercarán a los 10 millones. Llevo más de un año entrando, no soy de comentar mucho pero la ocasión lo merece. Me uno al coro LARGA VIDA A LA MD!!!!! FELICIDADES!!!! Que la página sea inmortal como su nombre!!!!

    1. Muchas gracias por su comentario amigo, muy sentido el mismo se percibió. Saldos.

  14. No aguante y espere a ver la llegada del sexto millón,ahora mismo dejo la imagen del dia con ella..¡¡¡FELICIDADES A TODA LA FAMILIA MARTÍN DIHIGO!!!

      • Abel Zaldivar on 1 febrero, 2018 at 10:03 am
      • Responder

      Yaaaaa, 6 millones, felicitaciones Daimir y toda la MD.

      • duniesky on 1 febrero, 2018 at 10:15 am
      • Responder

      Buenos días; seis millones de gracias, seis millones de ejemplos; seis millones de reconocimientos; seis millones de aplausos; seis millones de los mejores deseos; seis millones de esperanzas; seis millones de añoranzas; seis millones de la mejor prosa, del mejor verso; seis millones de vistas, seis millones de espíritus deportivos, seis millones de idiosincracias, seis millones de razonamientos; seis millones de bendiciones y seis millones de felicidades ¡¡¡FELICIDADES A TODA LA FAMILIA MARTÍN DIHIGO Y ESPECIALMENTE A LOS QUE MÁS SACRIFICAN POR ESTA PÁGINA!!! ¡¡¡FELICIDADES SOBRE TODO PARA TÍ HERMANO, PUES EL BEISBOL Y EL DEPORTE OPERAN A TRAVÉS DE TI!!!

      1. Gracias hermano, esto es un logro colectivo y tu eres parte del mismo. Un abrazo.

    1. Por la hora, esta debe ser la entrada 6M. !Felicidades Henry!

      2 aprobados
      henrymc15@nauta.cu
      152.207.249.172 Esperando la verificación de correo no deseado
      henry mtnez
      henrymc15@nauta.cu
      152.207.249.172

      una aclaración, ella no desertó de ningún lugar, ella se encontraba aquí en cfgos desde que la sancionaron y no se encontraba entrando hace alrededor de 2 años,salió legal con sus padres el pasado viernes 26 de enero

      1. Pienso que más bien fue Duniesky con este comentario 01/02/2018 a las 9:54 am en LA BOMBA: La voleibolista cubana sancionada firmó contrato por su cuenta con club suizo……Pues mi comentario fue a las 9:55 am y solo tenía con mi visita 7 por encima de los 5 millones que bien pudieron ser en ese minuto de diferencia entre Duniesky y yo, el amigo Henry lo hizo a las 9:52 am. 3 minutos es demasiado tiempo para solo 7 visitas, por eso creo que Duniesky es el verdadero más cerca a los 6 millones y lo felicito.

          • duniesky on 5 febrero, 2018 at 11:55 am
          • Responder

          Buenas tardes, entonces ¿Soy la entrada 6 000 000? Wao! Lograr coincidir en eso en la mejor página digital cubana, es genial, y le agradezco que me informe sobre ello, pero el mérito es para todos los que accedemos a diario y especialmente para usted, así como para el equipo que lo acompaña y codo a codo, nos regalan a diario, esta página de todos. FELICIDADES!!!!!!!!!!

          1. Bueno, su horario de comentario y cuando cayó el 6to millón si, eres la visita 6 millones y es algo que merece una gran felicitación de todos aquí. Así que felicidades hermano, ya eres parte de la historia de eta web. Un abrazo.

    2. Por la hora, esta debe ser la entrada 6M….!Felicidades, Henry!.
      2 aprobados
      henrymc15@nauta.cu
      152.207.249.172 Esperando la verificación de correo no deseado
      henry mtnez
      henrymc15@nauta.cu
      152.207.249.172

      una aclaración, ella no desertó de ningún lugar, ella se encontraba aquí en cfgos desde que la sancionaron y no se encontraba entrando hace alrededor de 2 años,salió legal con sus padres el pasado viernes 26 de enero

      1. Pienso que más bien fue Duniesky con este comentario 01/02/2018 a las 9:54 am en LA BOMBA: La voleibolista cubana sancionada firmó contrato por su cuenta con club suizo……Pues mi comentario fue a las 9:55 am y solo tenía con mi visita 7 por encima de los 5 millones que bien pudieron ser en ese minuto de diferencia entre Duniesky y yo, el amigo Henry lo hizo a las 9:52 am. 3 minutos es demasiado tiempo para solo 7 visitas, por eso creo que Duniesky es el verdadero más cerca a los 6 millones y lo felicito.

    • El Alazan del Caribe on 1 febrero, 2018 at 10:10 am
    • Responder

    Viva la Martín Dihigo, jueves 1 de febrero de 2018, 10.00 am y esta maravillosa página registra los 6 millones de visitantes. Larga vida a este proyecto. Felicitaciones a todos los MD. (peñistas, amigos, visitantes, conocidos, etc)

  15. Ya llegamos, hace un rato que logramos los 6 millones felicidades y que viva por siempre la Martín Dihigo.

    • Rojo de Metro on 1 febrero, 2018 at 12:03 pm
    • Responder

    FELICIDADES A TODOS LOS MD. Y seguro que el 7 llegara pronto. Ustedes son imparables con su labor y por eso tanto exito logrado

    1. Gracias amigo.

    • Renides on 1 febrero, 2018 at 3:11 pm
    • Responder

    Cada día, cada mes, cada año que pasa me siento más orgulloso de ser parte de una peña la cual poco a poco se ha ido ganando el calor y cariño de todos, me siento muy feliz cuando las personas me preguntan y me dicen perteneces a la peña Martín Dihigo?, oye te vi por Tele Rebelde, de verdad que es una gran satisfacción el ver como ya en Manzanillo, Bayamo, Campechuela, Media Luna, Granma, Cuba completa y un poco más allá las personas nos sienten y nos hablan, nuestro equipo que cada día se esfuerza y da lo mejor de si para que llegue todos los días a nuestros trabajos, hogares, etc, las informaciones del acontecer nacional e intencional. Sigo admirando a nuestro administrador y Presidente por su sacrificio diario, al igual que los hermanos Cerulia, Juan, Alexander, Jorgito, en fin los que le dan vida, colorido y alegría a esta maravillosa creatividad. Un abrazo y MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR ESTE GRAN LOGRO.

    1. Y con gusto lo seguiré haciendo hermano mientras tenga fuerzas, mi sacrificio será minúsculo con la satisfacción de ver estos resultados. Al igual que los demás hermanos que dedican de su tiempo para nuestra web. Gracias por tu comentario, muy bonito y sentido. Un abrazo y que viva nuestra peña MD.

  16. Muchas gracias al buen amigo de la MD, Yuniels con el nuevo banner online y que hace alusión a la Serie del Caribe. Muy bonito como siempre mi hermano, contento que hayas aparecido por esta tu casa. Un abrazo.

  17. A todos los peñistas y seguidores de la MD, les comunico que en unos minutos en el espacio BS darán un documental sobre la inauguración del CNBS. No se lo pierdan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.