AL FIN LLEGAN LOS 6 MILLONES

Por el peñista Alexander Vicet Morejón

 

 

AL FIN LLEGAN LOS 6 MILLONES

Foto del peñista Alex Rodríguez Pérez

Estos 6 MILLONES de visitas, donde el peso lo tienen ustedes nuestros amigos foristas y seguidores de esta web deportiva de la Martín Dihigo, son el resultado del duro trabajo que conlleva mantenerla. Muchas horas de insomnio de nuestro palmero y mucho tiempo robado a nuestras familias han sido necesarias e imprescindibles pero, el peso que se soporta y se lleva con alegría se hace ligero, no nos ganamos la vida con lo que hacemos, hacemos una vida con lo que damos. De nada nos arrepentimos ni nos quejamos, todo lo contrario, nos sentimos más orgullosos de ella y más comprometidos con ustedes para los cuales fue creada esta web.

El camino para llegar hasta aquí no ha sido todo de rosas. Muchos obstáculos se han tenido que sortear pero la fe en lo que hacemos nos ha dado la fuerza para seguir y sobreponernos, la constancia no está en empezar sino en perseverar. El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente. Así trabajamos, ante las malas interpretaciones que algún que otro visitante nos atribuya. Lo realizado por la MD solo se enfila en una dirección, emitir criterios verídicos del acontecer deportivo de Cuba y el mundo con el propósito de unir a aficionados al deporte pero con criterio propio, sin importar afiliación política, color, raza, procedencia, provincia, país o credo. Contribuir en la medida de nuestras posibilidades en el desarrollo y progreso de nuestro deporte e incrementar los conocimientos deportivos.

La web de la  MD nació el 24 de febrero de 2015 y próximamente cumplirá su 3er Aniversario.  Por la edad es un bebe pero por su madurez es toda una consagrada a su objeto social que es su mayor tesoro. Para llegar a su primer Millón necesitó 280 días, ya para su cuarto (19 de abril de 2017) solo 782, bajando su promedio por Millón a 196 días. En mayo de 2017 se realizó el 2do encuentro Nacional conocido por todo lo acontecido en el merecido homenaje realizado en Cruces al INMORTAL y que llegó a la pequeña pantalla a través del documental trasmitido en BEISBOL DE SIEMPRE. Esa oportunidad permitió ser conocida a mayor escala a nivel nacional y se tradujo en record de entradas alcanzando cifras de casi 12 000 en un día. Todo esto adelantó los 5 Millones a solo 4 meses y 4 días, el 23 de agosto de 2017 promediando 8 000 visitas diarias.

Algo extraño sucedió después. Me considero un hombre bastante detallista, luego del incidente en Palma Soriano con la conexión de Daimir nuestras entradas diarias cayeron significativamente hasta llegar en ocasiones a la cifra de 3 000 diarias y el mayor número de entradas pasó al horario nocturno y no por el día como históricamente había sucedido. No obstante al FIN llegamos a los 6 MILLONES, necesitándose para esto 162 días, 36 más que el anterior y bajando el promedio diario a 6 000 visitas.

Nada que se consiga sin pena y sin trabajo, es verdaderamente valioso. Ante esta y otras adversidades seguiremos la marcha rumbo a los otros millones que de seguro vendrán. Convencidos  de la justeza de nuestro trabajo y acompañados por el pilar más importante de este sueño hecho realidad, ustedes nuestros amigos foristas de la MD, protagonistas de estos 6 Millones.

¡¡¡ VIVAN LOS 6 MILLONES !!!!!!!!!!!

¡¡¡ VIVA LA PEÑA MARTIN DIHIGO !!!!!!!!!

FELICIDADES A TODOS……………………………

38 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • RASTAMAN on 4 febrero, 2018 at 7:02 am
    • Responder

    FELICIDADES POR LOS 6 MILLONES DE VISITAS, USTEDES SON LOS MEJORES, POR ESO SE LO MERECEN, QUE SIGAN SUMANDO NÚMEROS EN LOS AÑOS VENIDEROS.

    • Valenzuela on 3 febrero, 2018 at 3:27 pm
    • Responder

    Felicidades peñistas, aunque un poco atrasadas es verdad pero las merecen, en estos momentos soy uno de los más de 18500 del millón 7 a menos de tres días de ese arribo, eso indica la tendencia creciente y por ende la aceptación y popularidad de este sitio, ya hay que ir pensando en añadir un digito más al contador de visita, en teoría matemática se llegara más rápido a los 10 millones que a los 4, todo a principio de año, lo que augura un año prospero para la MD que ya comenzó por todo lo alto con lo realizado el 28 de Enero, felicidades de nuevo, su dedicación y esmero nos compromete a nosotros.Saludos

    1. Gracias mi hermano, un privilegio contar con tu amistad y tus excelentes comentarios cotidianamente por aquí. Con este comentario tuyo te reafirmas como el tercer opinante con mas sean peñistas que mas opina, ya tienes 1741 comentarios y estoy seguro que al menos 200 mil visitas en estos casi tres años son tuyas jeje. Las gracias te damos. Saludos.

    • Luis Abel on 2 febrero, 2018 at 6:10 pm
    • Responder

    Como dice el titulo, al fin los 6 millones, pero este es un proyecto que cada dia se agiganta mas, pisa terreno fertil, porque esta abonado por personas de bien, desinteresada, capaces, con una gran actitud y nivel de compromiso, para que recibamos la informacion de forma inmediata, veraz y transparente, por todo eso levanto las dos manos para que el numero del contador sea infinito, porque le deseo a la MD y su pagina LARGA VIDAAAA. Muchas gracias,,, ENHORABUENAAAA

    • juan bermudez on 2 febrero, 2018 at 5:57 pm
    • Responder

    Simplemente !FELICIDADES!

    • nieto on 2 febrero, 2018 at 5:30 pm
    • Responder

    Felicidades a todos los integrantes de la peña y a los que día a día siguen la página en busca de algo fresco del deporte. Las palmas para la administración y sus miembros en lograr la inmediatez y mantener la calidad de la Wed en Cubava

    1. Gracias mi amigo.

  1. YA NO SE NI QUE MAS DECIR DE ESTA PEÑA Y SUS PENISTAS DIRIGIDOS POR DAIMIR. REALMENTE ES LO MEJOR QUE UNO SE PUEDE ENCONTRAR EN MATERIA DE INFORMACION DEPORTIVA. Y CLARO ESTA QUE SE DEBE AL GRAN ESFUERZO REALIZADO POR CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, DECIR 6 MILLONES DE VISITANTES ES FACIL, PERO DE VERDAD LOGRARLO ES MUY DIFICIL, PORQUE PARA QUE ESO SE LOGRE TIENE QUE HABER ATRACCION Y ESO SE LOGRA CON INMEDIATEZ, VERACIDAD,CALIDAD DE LOS COMENTARIOS, EL RESPETO QUE SIEMPRE HA PREVALECIDO A PESAR DE LAS FUERTES DISCREPANCIAS, EN FIN TIENEN QUE MEZCLARSE MUCHAS COSAS PARA QUE DESPIERTE EL INTERES Y EL PRESTIGIO QUE HA LOGRADO YA ESTA PEÑA INCLUSO FUERA DEL PAÍS, PORQUE HASTA YO MISMO HE ENVIADO MUCHOS ARTICULOS QUE AQUI SALEN AMUCHOS AMIGOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE NUESTRA NACION Y HAN TENIDO GRAN ACEPTACION. ME SIENTO MUY CONTENTO Y ORGULLOSO DE ESTAR SIEMPRE VISITANDO ESTA PAGINA E INETERCAMBIR CON LOS PEÑISTAS Y FORISTAS EN GENERAL.
    FELICIDADES A DAIMIR,A LOS PEÑISTAS, A LA AR, A LOS FORISTAS EN GENERAL Y A LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA AUNQUE NO EMITAN SUS CRITERIOS.
    !FELICIDADES!

    1. Gracias mi hermano, como se le extraña por aquí y las felicitaciones son para ti también por ser un gran amigo de nuestra peña y su web desde su fundación. Un abrazo.

    • Silvio on 2 febrero, 2018 at 1:46 pm
    • Responder

    Uff 6 millones de visitas, se dice facil pero son bastantes ceros como para pensar que se a recorrido un largo camino con mucho trabajo y sacrificio, Daimir y su equipo cada dia hacen un magnifico trabajo para mantener la pagina, a veces sacrificando su tiempo libre , para que tengamos aqui una de las mejores paginas deportivas de hoy en dia
    Esta pagina lleva el nombre de mejor pelotero de la historia del beisbol cubano y con mucha satifaccion he notado que las noticias de beisbol llevan un mayor protagonismo y esta es una forma de dejar que no muera en nuestro pais el beisbol y eso forma parte de nuestra cubania
    muchas felicidades a la Peña MD a sus miembros , amigos y colaboradores
    la mejor de las suertes y mas que mas pronto que tarde se esten festejando las 7 millones de visitas
    FELICIDADES

    1. Gracias amigo por su bonito comentario. Saludos.

  2. Felicidades para la martin dihigo les digo que este año se pasan de los 12.y posiblemente mas .

    • SIEMPRE NARANJA on 1 febrero, 2018 at 10:42 pm
    • Responder

    Son las 10:36 de la noche de este 1 de febrero y marca 8490 por encima de los 6 MM lo que quirre decir que en alrededor de 12 horas y medias hemos tenido esa.misma cantidad de visitas lo que se cataloga de estupendo. Seguiremos chequeandolo por si acaso, Ok.

    1. Bueno en estos momentos faltan solo 1 minuto para que finalice el día primero y desde las 12 am de la noche anterior, es decir en las últimas 24 horas hay un nuevo RECORD de visitas para el día en la MD con un total de 13755 y desde la llegada del 6to millón casi 10 mil por encima, exactamente ahora mismo 9610, así que anoten este día también dentro de los mas importante en nuestra web. Hoy los lectores y peñistas de la MD se desbordaron con nuestra web, esa es la satisfacción que nos queda por nuestro trabajo. ¡¡FELICIDADES A TODOS!!

    • Marcial Segura Beltran on 1 febrero, 2018 at 9:27 pm
    • Responder

    6 MILLONES, se dice fácil, pero arribar a esa cifra en breve tiempo es cosa muy seria. Nada que la MD va en popa y a toda vela, y muchas buenas nuevas que están por venir, cada vez arribaremos en menos tiempo a más millones…. Vivir para ver….

    • osmany on 1 febrero, 2018 at 7:53 pm
    • Responder

    FELICIDADES ENHORABUENA MD,gracias a Daimir y a todo ese piquete hace que nos informemos diariamente de lo que nos apasiona en la vida EL DEPORTE.
    hermanos yo les voy a hacer una pregunta….////cuantos millones tendria esta pagina si nosotros los cubanos que no tenemos acceso a internet lo pudiramos hacer con regularidad////
    ahi te pase un correo, espero tu respuesta.
    Saludos y seguimos en combate.

    1. Ya le respondí su correo hace solo minutos hermano. Saludos.

    • osmany on 1 febrero, 2018 at 7:13 pm
    • Responder

    FELICIDADES ENHORABUENA MD,gracias a Daimir y a todo ese piquete hace que nos informemos diariamente de lo que nos apasiona en la vida EL DEPORTE.
    hermanos yo les voy a hacer una pregunta….////cuantos millones tendria esta pagina si nosotros los cubanos que no tenemos acceso a internet lo pudiramos hacer con regularidad////

    1. Hola Osmany, gracias por la felicitación por la llegada del 6to millón de visitas en nuestra web. Brother por tener tantas dificultades en nuestro país con las conexiones para el cubano de pie fue que decidí crear esta página y con dominio .CU para que al menos todos los que tienen accesos desde sus trabajos, o en casa desde infomed, etc puedan acceder a ella o las áreas wifi a solo 0.10 centavos en estos momentos, o desde los joven club, etc. La pude crear con dominio .com, pero mi objetivo es lograr lo que hoy en día sucede, que haya una mayor cantidad de aficionados cubanos que viven en nuestra isla puedan nutrirse de noticias desde nuestro portal. Seis millones hoy, pero mientras mas cubanos sepan de la existencia de nuestra web, mas cubanos quedaran informados, por eso los exhorto a darle nuestro link a todos sus conocidos y así aumentaran esa cifra pero también y es lo más importante, disminuirá los que tienen sed de información deportiva. SALUDOS.

    • duniesky on 1 febrero, 2018 at 5:27 pm
    • Responder

    Buenas tardes, ya casi sin tiempo porque tengo que recoger las cosas para ir avanzando hacia mi casa, pero no podía dejar de opinar en esta ocasión… FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en mayúsculas, porque sé de primera mano algunas de las viscicitudes y obstáculos que ha enfrentado la MD, las incomprensiones, las injusticias a las que se han visto sometidos en algunas ocasiones. Sin embargo la MD sigue como faro y guía, sigue con su proa puesta hacia el amanecer, hacia el amanecer de nuestro beisbol, de nuestro deporte, sigue con su rumbo fijo hacia lo justo, destrozando los arrecifes del olvido, rescatando afición, aunando voluntades, desatando polémicas, polémicas necesarias, educando incautos y ganando en adeptos. La MD por su actuar cotidiano, por lo que se deriva de su ejemplo imperecedero se ha ganado para siempre un lugar en la nacionalidad cubana, esta página dejó de ser de uso exclusivo de una sola peña, para convertirse en un instrumento de lucha de toda la afición, para evitar los silencios, para destapar las injusticias, para iluminar a las multitudes, para crear hermandad. NoS es imprescindible que esta página viva, sobreviva y se desarrolle cada vez más, la necesitamos como al aire que respiramos, porque es un alimento constante a nuestro espíritu, a nuestro maltratado espíritu. LARGA VIDA A QUIÉN NOS HA LLENADO NUEVAMENTE DE ESPERANZA!!!!!

      • SIEMPRE NARANJA on 1 febrero, 2018 at 10:22 pm
      • Responder

      Usted en poco tiempo se ha ganado mi afecto y le agradezco de corazón lo que ha hecho.

      Felicidades por estos 6MM a usted tambien.

      Saludosssss……..

        • duniesky on 9 febrero, 2018 at 2:17 pm
        • Responder

        Buenas tardes, gracias hermano, usted también se ganado mi afecto y sus opiniones y artículos siempre inteligentes son muy seguidos por mi. Saludos y un abrazo

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 1 febrero, 2018 at 5:13 pm
    • Responder

    Pues al infinito y mas allá, ya nuestra ESPN de Cuba está en el corazon de todos los cubanos y mucho mas allá, me cosidero una persona afortunada por formar parte del equipo y apoyar en el momento que haga falta como tambien lo hacen nuestros hermanos, todo es importante aqui y lo principal TODOS CUENTAN, que viva nuestra peña, nuestros peñistas,nuestra página, los foristas que para ello vivimos tambien, los 6 millones se quedarán chiquitos, esto solo es una muestra, la historia será mucho mas grande.

    Abrazoz a todos.

    • Rojo de Metro on 1 febrero, 2018 at 3:50 pm
    • Responder

    Pero sobre todo que VIVAN ustedes los que fundaron y llevaron a cabo esta gran idea. Pusieron algo que mas que la primera piedra, fue una gran roca de solido granito. Gracias tambien a tu trabajo, tu individualidad es capaz por si sola de crear colectivos.

    1. Gracias a ti tambien que como le dije a Chikungunya, ustedes con sus entradas diarias suman en ocasiones mucho más que nosotros, sirva estas gracias para todos los amigos de la MD y los que habituales o no nos visitan a diario y tambien para aquellos (aunque muy pocos) enemigos que aunque sea para ver las sombras anotan entradas, felicidades para ustedes tambien que lo han logrado junto a nosotros. Cuando se hable de este rincón hay que hablar de muchos amigos como Rojo de Metro tambien que caray.

        • Rojo de Metro on 1 febrero, 2018 at 5:12 pm
        • Responder

        Perdone usted señor *El Aficionado Cubano*, pero el gran peñista Alexander Vicet Morejón, a quien con enorme beneplacito para mi, se identificaba como ** SIEMPRE NARANJA**, alias este que me proporcionaba gran alegria de sorlo leerlo, veo que ha sido clonado. ¿Seria posible saber cual es el motivo por el que desaparecio SIEMPRE NARANJA de esta magnifica pagina?. Si ya se explico, perdone usted, pero estoy mas botao que una yuca en un campo de malanga. Saludos y respeto.

          • SIEMPRE NARANJA on 1 febrero, 2018 at 10:17 pm
          • Responder

          Hola amigo Rojo, gracias por sus palabras esas son las que nos alientan a seguir adelante en nuestro empeño. Y en cuanto a mis ausencias son por problemas de conexión de mi servidor que esta de lágrimas jajajaj….. Solo me permite mayormente leer y no comentar.
          Bueno usted también reciba un pedazo de estas FELICIDADES jajajaja….. Has sido un fiel seguidor de nuestra web.
          Haaaaa……. Se me olvidaba siempre me acuerdo de usted y su pedido sobre machete Ulacia. Esa deuda la saldo pronto jajaja….

          Saludos amigo…..

    2. Gracias por tu comentario mi amigo, esa piedra solo fue el comienzo y junto a ustedes hasta el infinito. ¡Que vivamos todos entonces!

  3. Si, seguro que estamos muy contentos y no hay quien pare a la MD, ni nosotros mismos podemos saber con seguridad hasta donde podrá llegar la MD, solamente podemos decir que vamos a estar trabajando duro para hacerla llegar lo más lejos posible y que el día que cerremos los ojos los relevos tengan una vara tan alta que no podrán hacer otra cosa que continuar trabajando muy duro en función de ella.

    • Chikungunya on 1 febrero, 2018 at 3:42 pm
    • Responder

    Muchas felicidades, enhorabuena y que sigan adelante con su gran trabajo, muy bien calificada como la ESPN de Cuba, gracias a la web nos actualizamos de lo último que ocurre en el mundo del deporte, tanto de nuestros deportistas de aquí y de allá así como los que brillan con luz propia en este mundo tan fantástico. Los agradecidos ven la luz del sol, sus detractores solo sus manchas. Congratulations!!!!!!!!!!!!.

    1. Gracias Chikungunya, tu eres de los que más méritos tiene en esos millones, eres de los seguros todos los días.

      • SIEMPRE NARANJA on 1 febrero, 2018 at 10:26 pm
      • Responder

      Felicidades a ti también brother y permiteme tutearte pues te tengo como un MD mas jajaja….

      Saludos…

    • Renides on 1 febrero, 2018 at 3:31 pm
    • Responder

    Lo dije anteriormente en un comentario, que vivo orgulloso de ser parte de algo que ya está moviendo el mundo, sí, digo moviendo el mundo por sus logros, por sus metas que se han ido compenetrando al corazón de cada cubano que se encuentra en cada parte o rincón del planeta, así es nuestra peña, así es nuestra página, así es nuestro presidente, así son nuestros peñistas, de perseverantes, de soñadores y de responsables en cada una de las tareas asignadas y que nacen de su ser, como dices Alex, horas de insomnio, de gasto, de cansancio, de llegar del trabajo y pegar a la hora que sea, de nuestro administrador, así somos, así seguiremos y vamos a seguir creciendo en el contador, en el pueblo y en los corazones del que siente y vive los deportes y la Martín Dihigo como suya!!!!!
    VIVA LOS 6 MILLONES!!!!
    VIVA NUESTRA PEÑA!!!!!
    VIVA POR SIEMPRE NUESTRA PÁGINA!!!!!!!!!!!!!

    1. Y con gusto lo seguiré haciendo hermano mientras tenga fuerzas, mi sacrifico será minúsculo con la satisfacción de ver estos resultados. Al igual que los demás hermanos que dedican de su tiempo para nuestra web. Gracias por tu comentario, muy bonito y sentido. Un abrazo y que viva nuestra peña MD.

        • SIEMPRE NARANJA on 1 febrero, 2018 at 10:28 pm
        • Responder

        VIVAAAA!!!!!!!!……….

        1. Seguro que siiiiiii!!!!

        • Renides on 2 febrero, 2018 at 8:27 am
        • Responder

        Gracias mi hermano, me inspiré por lo que siento, de verdad que vivo orgulloso de nuestra hermandad. Un abrazo y saludos a Loly

        1. Saludos para Yaque también brother.

Deja un comentario

Your email address will not be published.