Feb 09

Pasaron dos años de la de la partida de Yulieski Gurriel y Lourdes Gurriel Jr.

9/02/18
8:17 pm

 

Ayer se cumplieron dos años de la partida de Yulieski Gurriel y Lourdes Gurriel Jr. de la selección cubana. Esto marcó el comienzo de una nueva vida para los dos hermanos, uno con más experiencia que otro, pero con las mismas ganas de progresar en Grandes Ligas.
Foto: Ricardo López
Por Joshua Vazquez.
Ayer se cumplieron dos años de la partida de Yulieski Gurriel y Lourdes Gurriel Jr. de la selección cubana. Esto marcó el comienzo de una nueva vida para los dos hermanos, uno con más experiencia que otro, pero con las mismas ganas de progresar en Grandes Ligas.
El tiempo les dio la razón y rápidamente ambos comenzaron su nueva carrera dentro del béisbol organizado. El mayor de los dos hermanos, Yulieski, y quien desde hace mucho tiempo ya había atraído a muchos escuchas en eventos internacionales, fue firmado en julio de ese mismo año por los Astros de Houston. Un poco más de un mes después debutó en las Mayores.
Pasando al 2017, ya Yulieski en su primer año completo en las Mayores fue pieza fundamental de Houston, que logró el campeonato de la Serie Mundial.
¿Se habrá imaginado “El Yuli” ganar una Serie Mundial tan pronto como en su segundo año en las Mayores? Probablemente sí, porque sabemos que tiene una mente de ganador.

Lourdes, de 23 años de edad, por su parte firmó con la organización de los Azulejos de Toronto y se perfila como uno de sus grandes prospectos a debutar pronto en el Gran Circo.

¿Se enfrentarán algún día en las Mayores estos dos hermanos? ¿O tal vez, jugarán juntos en algún momento en el mejor béisbol del mundo?
No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que la vida para ambos dio un giro de 360 grados desde el 8 de febrero del 2016.

 

Tomado de: Swingcompleto

 

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Roger Bidondo on 10 febrero, 2018 at 9:51 pm
    • Responder

    Se cambio el lenguaje con los Gurriel se habla de partida no de desertores que bueno ojala todos pensaran asi,que si les cambio la vida a ellos y a sus padres nunca pensaron tener todo lo que tienen, ojala que siga Dios ayudandolos y puedan conseguir mas exitos

    • el lector matancero on 11 febrero, 2018 at 12:52 pm
    • Responder

    Yulieski Gurriel ha ganado en todas las comperticones importantes del mundo a todos niveles, campeón olimpico, mundial varias veces, centroameriocano, panamericano, subcampeón del Clásico 2006 donde fue del todos estrellas, campeón de torneos de holanda, con todos estrellas, subcampeón nacional y para colmo sino le bastó con todo eso Campeón de la Serie mundial con los Astros de Houston, como 5to bate regular y en primmera base, donde le metió jonron a Yu Darvish y a otro delos mejores, en la temporada regular de Mlb tuvo 299 de Ave, con recordas de dobles para novatos en su franquicia, y unos cuantos jonrones, para mí esta para en el futuro en el Hallde la fama del béibol internacional, creo que está en Canadá y donde están Omar Linares y Martin Dihigo. El hermano debe triunfar, hay calidad para eso, creo clasifican como la mejor familia cubana del Béisbol, junto alos Linares, los Sánchez de Jovellanos. Dato curioso Cuba tine muchos campeones olímpicos, hasta Los Emilio Correa en boxeo el padre es campeñón y el hijo subcampeón, pero los únicos padre e hijo campeones olímpicos cubanos son Lourdes Gurriel y el gran Yulieski Gurriel.

    • BIGPAPI on 11 febrero, 2018 at 11:01 pm
    • Responder

    desde ahora voy a mandar a hacer el cake y guardar los globos la camara de video y demas cosas para cuando cumpla 15 años la desercion de los gurriel, celebrar los 15. el mio es una bestia. tiene todos los premios. lo unico que le faltó fue coronarse campeon en la serie nacional. por cierto, se cambió un poco el look . ya tiene la piña mas definida y lurdito tambien. esta practicando con vargas y papa gurriel siguiendolo de cerca ambos. ya vi la entrevista que le hicieron hace 4 dias y esta entrenando el swing para dar mas jonrones. y la barba la tiene excedida!! creo que este año da mas de 20 bambinazos.

    ASTROS CAMPEON !!

  1. LO QUE NO ENTENDÍ MUCHO FUE EL GIRO DE 360 GRADO QUE DIÓ LA VIDA DE ELLOS. ¿ENTONCES SU VIDA QUEDÓ EN EL MISMO LUGAR?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE