Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, auguró que su compatriota Neymar, al que se medirá en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain (PSG), “jugará algún día en el Real Madrid”.

“Encajaría, con certeza. Es un gran jugador y en mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid”, aseguró en una entrevista concedida a Esporte Interativo.

Marcelo destacó que el enfrentamiento entre Real Madrid y PSG es “una final anticipada” en el certamen.

“Todo el mundo está esperando estos partidos. El PSG está muy bien, es una evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia. Es un partido que todo el mundo quiere ver”, afirmó.

El defensa brasileño elogió al portugués Cristiano Ronaldo y desmintió que esté pensando en marcharse del Real Madrid: “No está descontento porque si lo estuviese se habría ido”.

“Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es maduro y tiene mucha fuerza dentro del Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar”, subrayó.