Feb 12

Yurisbel Gracial firmó en las Grandes Ligas japonesas

12/02/18
7:37 PM

 

 

Los contratados con el conjunto japonés Halcones de Softbank, Alfredo Despaigne, Liván Moinelo y Oscar Luis Colás, a partir de la tarde de hoy tienen un nuevo compañero cubano en la escuadra, luego de que se conociera que para la próxima temporada de la Liga Japonesa profesional estará el polivalente matancero Yurisbel Gracial, quien firmó hoy su contrato en La Habana, con la presencia de Kenta Hagiwara, representante del conjunto nipón.

La noticia de que el yumurino ya no jugaría más en la Liga Canam —donde se tituló en 2017 con los Capitales de Quebec— y que enrumbaría su destino hacia la pelota japonesa se conoció hace varios días, pero no existía, hasta hoy, ninguna información que diera por oficial la movida.

El jugador de 32 años acumula nueve temporadas en el beisbol cubano y en la fase clasificatoria de la pasada campaña jugó 51 partidos, con average de .359 (66 indiscutibles en 184 oportunidades), 43 anotadas, 16 dobles, un triple y ocho jonrones, 38 impulsadas, además de 14 bases robadas en igual número de salidas. En la recién concluida Serie del Caribe en Guadalajara fue uno de los mejores bateadores cubanos, al promediar .353, con seis hits, un doble y cuatro remolcadas. (RCD)

 

Tomado de: beisboljapones

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.