MLB; Los Dodgers serán los anfitriones del Juego de Estrellas del 2020. Roberto Osuna rompe la marca del Kid. Y MUCHO +

11/04/18
11:10 pm

 

MLB.com

LOS ANGELES — Los Dodgers serán anfitriones en el Dodger Stadium del Juego de las Estrellas en el año 2020, anunció el Comisionado Rob Manfred el miércoles.

Manfred estuvo acompañado por directivos del equipo de Los Angeles y políticos locales durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el jardín central del estadio, que fue sede del Juego de Estrellas por última vez en 1980. Los Dodgers también fueron anfitriones en el Memorial Coliseum de uno de los dos Clásicos de Media Temporada que se realizaron en 1959, y en el Ebbets Field de Brooklyn de la cita de 1949.

“Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, “así que el hecho de que Major League Baseball y la ciudad de Los Ángeles se junten para hacerlo aquí en el 2020 es algo muy emocionante, no sólo para los Dodgers, sino para toda la gran fanaticada de Los Ángeles”.

En aquel Juego de las Estrellas de 1980 en el Dodger Stadium, Davey Lopes, Steve Garvey, Bill Russell y Reggie Smith de los Dodgers estuvieron en el lineup titular por la Liga Nacional, que terminó ganando el partido por 4-2 sobre la Americana.

Los Nacionales de Washigton serán los anfitriones del Juego de Estrellas el próximo mes de julio y los Indios de Cleveland tendrán dicho privilegio en el 2019.


 

Yadier Molina cumplió su suspensión de un juego el miércoles

MLB.com

SAN LUIS — El puertorriqueño Yadier Molina retiró la apelación a la suspensión por un juego que le impuso Major League Baseball el martes, de acuerdo a una fuente. MLB afirmó que el castigo se debió a que Molina hizo contacto con un árbitro durante un incidente en el cual se vaciaron las bancas.

El manager de los Cardenales, Mike Matheny, tenía ya previsto darle libre a Molina el juego del miércoles contra los Cerveceros. El boricua de 35 años había iniciado en la receptoría los primeros 11 partidos de San Luis esta temporada.

El dominicano Francisco Peña inició como receptor de los Cardenales el miércoles mientras Molina cumplió su suspensión.

El domingo, durante el juego ante los D-backs, el manager de Arizona Torey Lovullo utilizó una vulgaridad para referirse a Molina durante un reclamo al umpire Tim Timmons. Molina y Lovullo tuvieron que ser separados, aunque el principal le quitó responsabilidad al puertorriqueño en el incidente.

“Yadi se alteró, lo que es comprensible”, dijo Timmons. “No me empujó mientras yo trataba de meterme entre ambos”.

Lovullo también fue suspendido por un encuentro.


Bartolo Colón mostró sus reflejos sobre la loma

Cut 4

El dominicano Bartolo Colón nunca deja de sorprendernos. Sea que esté dando jonrones o dominando a los bateadores desde la loma, siempre encuentra la forma de lucirse con algo. Todos sabemos que es capaz de hacer tremendas jugadas a la defensa, y tras 21 años en Grandes Ligas tenemos que reconocer que el hombre sabe lo que hace.

En la parte alta del séptimo inning del juego entre Angelinos y Rangers, el también dominicano Albert Pujols pegó una línea en dirección de “Big Sexy”. Colón alzó el brazo enseguida y la bola rebotó en el guante y se fue directo de aíre hasta el guante de Jurickson Profar, una jugada de lo más bonita.

“Fue tremendo”, le dijo Profar a T.R. Sullivan de MLB.com. “El batazo fue durísimo. Bartolo es bien rápido”.

Pareciese que Colón siempre está en el lugar correcto en el momento indicado, ¿no?

Oh, y también hizo out a Shohei Ohtani.

Nunca cambies, Bartolo.


Roberto Osuna rompe la marca del Kid como el más joven con 100 salvamentos en G.L.

MLB.com

BALTIMORE – Roberto Osuna rompió muchas barreras cuando se convirtió en cerrador los Azulejos en el 2015 a los 20 años de edad. Ahora el mexicano es el lanzador más joven en alcanzar los 100 juegos salvados en Grandes Ligas.

Osuna consiguió su quinto salvamento del 2018-y su número 100 de por vida-en la victoria de los Azulejos sobre los Orioles el martes en el Camden Yards. Llegó a los 100 salvados a los 23 años y 62 días, superando al venezolano Francisco Rodríguez, quien tenía la marca al hacerlo a los 24 años y 246 días.

Ahora el sinaloense está empatado con Billy Koch en el tercer lugar de todos los tiempos en salvamentos para la franquicia de Toronto. Tom Henke es el líder con 217 de por vida, seguido por Duane Ward con 121.

“Estoy bien contento por esto”, dijo Osuna. “Vengo trabajando duro para ganar los juegos y es bien especial hacer algo así. Estoy orgulloso de mí mismo y de todo el trabajo duro”.

Osuna tiene tres temporadas exitosas como cerrador en su haber, pero lo que ha hecho al principio de esta campaña ha sido más impresionante aun. El derecho no ha permitido carrera alguna en 6.1 entradas y, luego de ver bajar la velocidad en su recta en el 2017, ha alcanzado de manera consistente las 94-96 millas por hora en lo que va de esta temporada.

Los 100 juegos salvados de Osuna desde el 2015 son la mayor cantidad de Grandes Ligas en ese lapso. El año pasado, convirtió de manera exitosa apenas una de cinco oportunidades de salvamento para empezar la campaña, pero hasta ahora lleva de 5-5 al iniciar la temporada.

“No sé si él recibe suficiente crédito en el juego por lo que ha hecho. Se me olvida lo joven que es”, dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons. “Uno no lo sabría. Uno pensaría que es un viejo por la forma en que él se maneja.

“No hay nada como ese noveno inning”, continuó el capataz. “Mucha gente cree que lo puede hacer cualquiera. No es así. Eso es lo que lo hace tan especial. De hecho, fue especial ver (a los Orioles) poner a lanzar (al dominicano Miguel) Castro. Ellos (Osuna y Castro) estuvieron juntos (en los Azulejos) hace un par de años. Disfruté eso desde un punto de vista personal”.

 

 

 

 

Tomado de: LasMayores.com

 

1 comentario

    • Rojo de Metro on 12 abril, 2018 at 10:41 am
    • Responder

    Tronco de foto. Tronco de parque. Se parece a los llenos del Latino y sin pizarra. ¿No existe la hermandad entre estadios?. Son dos equipos azules. Deberiamos hinchar por ello. !!QUE VIVA LA AMISTAD ENTRE LOS COMISIONADOS DE LOS ANGELES Y LA HABANA.!

Deja un comentario

Your email address will not be published.