MLB; Nolan Arenado abandona apelación y comienza a cumplir una suspensión de cinco juegos + Recordando algunas de las mejores peleas en la historia de las Grandes Ligas

14/02/18
9:00 pm

Associated Press

WASHINGTON — El antesalista de los Rockies de Colorado Nolan Arenado abandonó su apelación y comenzará a cumplir de inmediato una suspensión de cinco partidos por su papel en una trifulca el miércoles en San Diego.

Un portavoz del equipo confirmó el sábado que Arenado comenzará la suspensión.

Arenado se abalanzó hacia el montículo luego que el lanzador de los Padres Luis Perdomo le lanzo una pelota por detrás de la espalda.

Ryan McMahon remplazará a Arenado en tercera base el sábado contra Washington.

El jardinero de los Rockies Gerrado Parra sigue apelando su suspensión por cuatro juegos y estaba en la alineación en sábado.


 

Recordando algunas de las mejores peleas en la historia de las Grandes Ligas

Descargar imagen aquí:

Tomado de: LasMayores.com

Nota: Este resumen se va actualizando a medida que van finalizando los juegos y sus crónicas estén disponibles en los sitios especializados de las Grandes Ligas.

 

 

 

2 comentarios

    • Ruben Dario on 15 abril, 2018 at 12:14 am
    • Responder

    A pesar de que no fueron en Grandes Ligas ahi falto la bronca de Lisban Correa contra Sancti Spiritus en el play Off del 2010, cuando corrió bate en mano por todo el terreno atrás del pitcher spirituano y la bronca entre Fredy Assiel y Demis Valdes, cuando el villaclaareño le tiró el guante en la cara al protegido de Victor. Recuerdo el recto que le tiró Odor a Bautista, ni Julio Cesar la Cruz tira esos golpes jejeje , y tambien cuando Nolan Ryan cogió a Robin Ventura como puchumba, el pobre de Robin todavia se debe estar acordando de eso jejeje

  1. la de ventura -ryan la vi , la de martinez y zimmerman de verguenza zinmerman con casi 80 años

Deja un comentario

Your email address will not be published.