En video; Los primeros HR del Yuli y Guerrero en la temporada

16/04/18
00:27 am

 

 

Descargar video aquí:

Primer HR de Guerrero en el 2018


 

Descargar video aquí:

Primer HR del Yuli en el 2018.

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: beisboljapones

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 16 abril, 2018 at 7:58 am
    • Responder

    Los dos le dieron en la cara a la pelota.

    • Rojo de Metro on 16 abril, 2018 at 6:16 am
    • Responder

    Como mil millones de gracias por videos. Espero mejore su salud

    1. Es un placer hermano, trate de descargar el video del 3er HR del Caballo ayer, pero que va, no sé porque los HR de Despaigne me dan tanta lucha para descargarlo, solo me sucede con él. Saludos y no fui a trabajar, amanecí con fiebre aun, quizás mas tarde vaya.

        • duniesky on 17 abril, 2018 at 9:31 am
        • Responder

        Buenos días. Gracias igualmente por los videos, desconocía que estaba enfermo hermano, le deseo pronta recuperación. Saludos y un abrazo

        1. Algo mejor, aun con secuelas. Gracias y otro abrazo.

            • inedito on 20 abril, 2018 at 3:47 pm
            • Responder

            Palmero, ahora es que me percato que estuviste con fiebre. Ya han pasado 3 días y espero que eso sea agua pasada. Saludos

              • Valenzuela on 20 abril, 2018 at 5:41 pm
              • Responder

              Brother, al parecer eres de Santiago, no sé si estás viviendo en la provincia, pero si es así y estas interesado en integrar el Foro Amigos de la MD santiaguero (la propuesta de nombres es Los Amigos Indómitos de la MD) refleja algún modo de contacto, de acuerdo a lo que ya lo han hecho , y uno que no lo ha podido hacer por estar enfermo seriamos seis.Saludos

            1. Gracias mi amigo, mucho mejor, casi al 100 %. Saludos.

        • SIEMPRE NARANJA on 17 abril, 2018 at 12:25 pm
        • Responder

        Hola Palmero, trata de coger un diez y recupérate que la salud es lo primero. Vamos a tener que pedir por ti un certificado médico jajajaja……. Ayer te llamé a casa por una preocupación pero no pude hablar contigo, se lo comenté a Loly. Si puedes habla con el hombre que veo tibieza.

        Cuídate y dale saludos a Loly…..

        1. No puedo, mientras pueda tengo que hacerlo, acabo de llegar a casa ahora mismo y la MD me necesita jeje. Ya hable con el hombre, mañana tendrá una respuesta del que tiene las llaves….. Saludos.

            • duniesky on 18 abril, 2018 at 9:23 am
            • Responder

            Buenos días… Para cuidar de los demás uno a veces tiene primero que cuidarse a sí mismo ¡SI! La MD lo necesita, al igual que todos los foristas que acudimos a esta genial página, pero lo necesitamos entero, si su salud se deteriora porque usted no descansa, entonces… ¿Quién va a cuidar de todos nosotros? ¿Quién nos va alimentar el espíritu de la excelente forma en la que usted lo hace? Cuídese hermano, porque cuidándose, nos está cuidando a todos nosotros… A veces es mejor hacer un alto en el camino para recobrar el aliento, observar mejor el panorama, disfrutarlo y entonces, solo entonces volver a la carga con muchísimo más brío, sé que usted es de los imprescindibles, de ese tipo de personas que luchan toda la vida… He sido testigo de eso desde esta humilde posición, pues me he dado cuenta del sacrificio que implica para usted el limitar su propio tiempo en bien de una causa justa, en bien de cada uno de nosotros… Usted termina a altas horas de la madrugada de actualizar la página, duerme escasas horas y al día siguiente se incorpora puntualmente a su centro laboral ¡Loable! Sinceramente le admiro eso, pero sin embargo debe tratar de que esto no afecte su salud, porque como bien usted dice le necesitamos. Esto es solo una sugerencia hermano, para nada lo estoy criticando, todo lo contrario, el trabajo que usted desempeña en esta página es genial, no tengo la menor queja, de hecho desde que la descubrí quedé deslumbrado, por eso es tan necesario que usted se cuide, porque nos ha hecho a muchos de nosotros, mejores seres humanos. Muchísimas gracias por su entrega, por lo que nos regala en el día a día, que no tenemos forma de retribuírselo a no ser con un eterno respeto y agradecimiento. Saludos y un abrazo.

            1. Hermano una vez más gracias por su preocupación, pero créame que mi mal estar no es por mi “sobrecarga” a mi cuerpo, es que soy muy alérgico y casi toda me provoca alergia, mi talón de Aquiles es la garganta y cuando me dan esas crisis me duran muchos días y siempre termina con la garganta, ya me siento mejor, pero no bien del todo, así mismo he seguido trabajando en mi trabajo y atendiendo la pagina, que va, no me hallo estar en cama y sin hacer nada menos aun, mi sangre es muy activa mi hermano y te juro que nada me relaja más que la MD y mi familia. El sábado pasado fue mi cumple y solo me tome una cerveza que hasta mal me hizo, pero la MD me hizo pasar un buen día, como todos, así que tranquilo que dicen que hay amores que matan, pero este no es el caso, este amor solo me da VIDA. Un abrazo.

                • duniesky on 18 abril, 2018 at 1:43 pm
                • Responder

                Bueno… Felicidades atrasadas hermano, espero que cumplas muchos más, así todos estaremos más que felices. Un abrazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.