Ronaldo: “CR7 es único, pero admito que Messi le pone más magia al fútbol”

El exdelantero brasileño Ronaldo elogió la calidad del goleador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero admitió sentir una mayor predilección por el juego de Messi.

“Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único”, apuntó el ex futbolista del Barcelona y del Real Madrid en una entrevista con el diario deportivo alemán ‘Sport Bild’.

El que fuera el mejor delantero del mundo, reconoció su predilección por el argentino: “Pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques”, agregó el deportista de 41 años.

Ronaldo precisó además que CR7, apodo con el que se conoce al internacional portugués, es un jugador muy sobrio en el juego, “técnicamente muy versado” y que a sus 33 años sigue jugando al nivel más alto.

“El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia”, subrayó el dos veces campeón del mundo. “Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo”, opinó.

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/13/5b20ee1e268e3e483a8b45fe.html

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Estás palabras de Ronaldo “con su forma completa de jugar al fútbol” me recuerdan la cantidad de veces que he dicho algo parecido, Messi juega el futbol total y CR7 mete muchos goles, esto lo tradusco en si tu quieres un jugador metedor de goles busca a CR7 si quieres un jugador de futbol busca a Messi o si al juego de futbol le quitan los goles, es decir que eliminan las porterías y dejan el resto del juego CR7 pasa de los primeros jugadoires hoy a estar en los lugares del 900 al 1000 en portugal, mientras que Messi, aún sin hechar goles seguirá estando en el primer lugar porque todo lo demás que se hace en el futbol lo hace al mejor nivel conocido.

    • Chikungunya on 13 junio, 2018 at 11:57 am
    • Responder

    Hay que respetar la opinión de los grandes y de los fans también.

    • Messi # 1 on 13 junio, 2018 at 12:09 pm
    • Responder

    Otro madridista honesto.

  2. Aficionado te pido que veas videos de CR7 cuando incluso era más extremo y menos Centro para que no hables por hablar. Me maravilla como hablan de Cristiano parece que por lo que ha hecho en los últimos dos años. Una cosa es compararlo con el estilo de juego de Messi, es verdad que regatea más y todo eso, y otra cosa es decir que Cristiano lo único que hace es echar goles. Videos de regates y juego lindo se sobran de Cristiano, tanto en el Manchester como en el Real Madrid. Otra cosa, si al fútbol le quitas los goles se acabaría, no sería fútbol. Recuerda que siempre en un partido el invitado especial es el gol, por lo que es lo más lindo en el juego, quitale eso y el juego ya no sirve.

    1. estoy de acuerdo con usted pero entonces hay que buscarle los vídeos de los goles del 10, además asistencias, vision de juego ect.. no se trata de los últimos 2 años donde la bota de oro y pichichi recaen sobre el Mesias, se trata de mucho antes. es cuestion de hacer memoria abierta y no selectiva.

    • Pedro on 13 junio, 2018 at 3:46 pm
    • Responder

    No descubres el agua tibia Ronaldo Luis , CR7 es mas grande que tu , y Messi es sencillamente el mas tecnico , el mejor pensador y el mejor genio de la historia del futbol , hasta ahora, como decia mi abuelo .

    • AFS 50 on 13 junio, 2018 at 5:55 pm
    • Responder

    Amigos, respetando criterios, la opinión la da quien fuera apodado el fenomeno, con dos primeros y un segundo lugar en las Copas del Mundo, embajador de la FIFA, goleador exepcional, segundo con más goles en las Copas, es de los que jugó y triunfo con el Barcelona y el Madrid, en Brasil, Holanda, España e Italia, para mi este es mi jugador preferido y de lo más grande que se hayan podido disfrutar, fue galactico y ha dado una opinión de experto. Leo es el futbol, no porque lo piense yo, pero lo que yo diga fue dicho por Pele, Maradona, Ronaldo, en fin los tres más grande, porque no acabar de darse cuenta que Cr 7 es grande muy grande pero Messi es el mismo futbol

    Daimir espero vernos el sabado

    • medico industrialista on 14 junio, 2018 at 10:51 am
    • Responder

    Soy Barcelonista y amante del buen futbol. Creo que ambos, por bastante margen, son los mejores del mundo. considero que no se les puede comparar directamente, pues no juegan igual. CR7 no es solo un mete goles, tiene grandes habilidades, rapidez, potencia, es muy centrado de cara al gol y le sirven muchos balones, pero tambien es verdad que, en ocasiones, se pone molesto cuando le dan el balon a otro, de cara al gol. Seguro estoy de que en un equipo ideal del planeta, el seria el primero en estar (en estos momentos, pues seguro que ni Pele, ni Maradona, ni Johan Cruyf, ni Ronaldo, entre otros fenomenos, debian faltar). Messi, como alguien diria, es EXTRATERRESTRE y ahora no existe comparacion y eso lo han dicho grandes fenomenos del futbol de todos los tiempos. Saludos.

    • Racso on 14 junio, 2018 at 4:47 pm
    • Responder

    En mi modesta opinión CR7 a costa de todo sus detractores tendrán que reconocerle un día todos sus meritos….
    Corre como un bólido (ya esta mermando y a llegado este año a mas de 33 km/h).
    Salta como el tanto como un atleta de Voleibolista.
    Hace finta como los mejores del mundo (quizás no a la altura de messi y Ronaldiñho).
    Cabecea como los mejores del mundo, si existe alguien no le lleva tanto.
    Le pega al balón con los 2 pies en casi igual fortaleza y precisión (aun cuando es derecho).
    Cobra muy bien los tiros libres ( en los últimos años ha bajado la efectividad, pero sigue siendo grande entre los grande)…..
    Es el mejor de la historia cobrando penales.
    Tiene una efectividad envidiable con goles por partidos, sino es el mejor de la historia esta entre ellos…
    Entrega muchas posibles asistencia pero la mala puntería de benzema y gareth bale dan al traste con las asistencias…
    Etc…Etc… Etc…..
    Como es posible que digan que mecí es superior, No cabecea, no es fuerte su pierna derecha, no salta, además a la hora cero todos sabemos que hace…. Todo lo contrario CR7 que es muy definitorio

Deja un comentario

Your email address will not be published.