En imágenes: ¡Play Ball con los hermanos Jiménez!

1:10 pm

 

Por el peñista:
Ricardo Hernández Guardes (Rojo de Metro)

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior relacionado: Una foto, y una historia corta y mal contada.

 

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wowww pero qué clase de película deportiva has filmado hermano, usted se le fue delante ahora los escritores mas experimentados, pues ahora tú has hecho un filme, si las pones todas las imágenes juntas y seguidas en video pues es una película y ahí otro no había llegado en esta web, así que Vicet y Juan, el Rojo va en serio a quitarle el estatuto de mejor fotoreportero de la MD jeje.

    Na en serio mi hermano, que bien te quedo, gracias por hacer esto pensando en Liam D. me enorgullece que lo tengas bien presente y te haya inspirado hacer este trabajo que me ecnarto y no por relacionar a mi hijo en el miso el cual te agradezco mucho y dice mucho tu estima hacia mi familia y sabes que igualmente yo siento por la tuya, pero ahora con este trabajo diste el punto final aquella imagen que publicamos sin nombre de ambos niños que trajo gran repercusión en nuestra web, aquí ahora tienen nombre, sale su familia, el comisionado del municipio y hasta los filmaste en plena acción durante un juego. Recuerdo de la emoción del padre cuando le comentaste de aquella publicación, si quieres comenta algo aquí de como visite esa experiencia.
    ¡¡Woowwww que viva la MD coño y el Rojo también!!
    Un abrazo y gracias a nombre mío y familia en especial de Liam D.

    PD: Ojala tus palabras finales en la última imagen sea posible, así lo sueño yo, veremos Liam D. cuál es su sueño al crecer.

      • Rojo de Metro en 11 marzo, 2019 a las 2:13 pm
      • Responder

      Ahora dime que nunca te llegó el correo donde te dije que esto era solo de valor sentimental para nosotros. Claro, para que te pregunto eso. jjjjjjjjjjj La verdad que tu no puedes ver un chamaquito con un bate en la mano, que enseguida lo pones EN EL VIDRIO. Yo te agradesco hermano todo lo que haces por todos nosotros, y por mi, en particular, pero ten cuidado y no nos acusen de NEPOTISMO y BECALILLISMO. jjjjjjjjjj
      PD. Pido disculpas a todos los lectores de la MD, pero ya que salió a la luz, traten de montarlo en Power P para que vacilen bien las caras de los niños. Y les prometo en un futuro proximo, contar la verdadera historia de Amet y Diego, y de su padre….un heroe de verdad. Gracias.

      1. Sólo para nosotros??? Tu sabes que yo acostumbro a compartir y esto sería una maldad que me quedara con ello para mi sólo, por tanto lo que no quieras que se publique no me lo envíes porque corres el riesgo de quedar online como ahora jeje. Oye ni jugando uses esas palabras que nada tienen que ver con un MD,me refiero a esas que temes que nos acusen. Los MD no le teme a nada pero mucho menos cae en esas artimañas, así que no sigas que vas a empañar el buen trabajo de este post jeje. Saludos y debiste comentar lo que me dijiste del padre de los muchachos, ves, eso no lo comenté aquí yo, te toca a ti hacerlo si lo deseas.

  2. Barbaro mi hermano que bien quedo todo saludos del japones. Esos chamas se ven que son candela jjjj pabre padre

    • Valenzuela en 11 marzo, 2019 a las 3:07 pm
    • Responder

    Jejejeje, se la comió Rojo con esta historieta de los hermanos Jiménez, al final tienen nombres y apellidos, oye y flexionan bien las rodillas jejejejeej, ná y al final está el guerrero de Liam, mucha salud para él, tá buena esta del Rojo, verdad que si.

    1. El Rojo esta fuera de liga de verdad jeje. Gracias por desear salud para Liam D. Saludos.

      • Rojo de Metro en 11 marzo, 2019 a las 4:26 pm
      • Responder

      Gracias hermano. Deja ver si me puedo colar en la maleta de JGGG cuando haga su viaje a SC.

      1. Yo viajo ligero de equipaje, así q si queires ir, debes hacerlo como buen acompañante.

        • Dr. Reinaldo en 11 marzo, 2019 a las 7:02 pm
        • Responder

        Rojo. Entre JGGG y tu le quieren quitar el puesto a Boris Luis Cabrera,ja.ja. Que trio ustedes junto a Vicet (SN). Que viva la MD…

        1. Mi herma, creo que le comenté que Boris se dio a conocer en las redes desde esta pagina y eso es algo que el siempre agradece públicamente, así que no creo que algún hermano le quiera quitar el puesto a Boris u otro ni jugando, cada cual desde su zona de confort y que viva el beisbol. Un abrazo.

          1. Coño, no habia leido tu post! De nuevo coincidimos sin consultarnos. Es q cuando hay transparencia y criterios similares, no debe ocurrir de otra manera.

            1. Ufff y mira que coincidimos sin saber que opino el otro, es como dices, Somos auténticamente sui generis…. Un abrazo.

        2. Ahi, es donde te equívocas, hermano…En la curvita…jjjjj…. Nosotros no tratamos de quitarle el puesto a nadie. Somos autenticamente sui generis…jjjjj

          ¡Q VIVA!

    • Dereck Jeter en 11 marzo, 2019 a las 3:27 pm
    • Responder

    Muy bonito felicidades, te lo agradesco mucho mucho, aunque de lejos Amet sigue siendo parte de mi familia y le agradeco muchas cosas y la paciencia que hoy tiene con sus hijos y lo buen padre que es, eso por mi jejejejeje. saludos Ricardo y muy bonito todo.

      • Rojo de Metro en 11 marzo, 2019 a las 4:25 pm
      • Responder

      Dereck. Esto no es el fin de esta historia. Y tu eres parte de la misma. Lo que pasa es que a Daimir no se la puedes acercar a la zona, porque le saca el bate al momento. Pero de antemano gracias por ponerme en contacto con EL OSO, porque al final, el es el maximo heroe de esta hsitoria, y tu me seguiras aportando datos, cuando llegue el momento. Gracias Dereck, y vendeme a los Yankis.

        • Dereck Jeter en 11 marzo, 2019 a las 5:17 pm
        • Responder

        los yankees no te los vendo pero te puedo dar planillas, jejejejeje, esta temporada rompemos recor de Hr. con el line up ese. Y de verdad gracias por todo, no paro de ver la historia, te quedo todo muy origal y muy bonito jajajaja, voy por la 4ta vez viendo todo jajajaja. Gracias y Saludos. Cuenta conmigo para lo que sea.

  3. Estoy comentando desde mi PC, por lo q lo hago a ciegas. Aquí no puedo ver las imágenes, pero en cuanto me conecte por el nauta, te hago el comentario q mereces y te debo.
    Un abrazo.

  4. Original esta hustoria contada en imágenes. Muy creativa, como corresponde a los dos autores q la crearon. ¡Felicitaciones!

    • Chikungunya en 12 marzo, 2019 a las 8:53 am
    • Responder

    Hay que poner estas tiras cómicas a correr a 24/s.

    • Renides en 12 marzo, 2019 a las 9:26 am
    • Responder

    jajaja, muy buena esta historia,realmente una historia vivida que es la pura realidad, y en fotos, gracias Rojo por este detalle, lo disfruté mucho.

    • Nelly en 12 marzo, 2019 a las 12:15 pm
    • Responder

    Que lindo quedó eso y que niños tan encantadores por dios…… Felicitaciones Rojo de Metro y mis saludos al Gran Daimir.

    1. Viste amiga que lindo quedo y así el me estaba regañando porque lo publique, haciéndose claro, habanero al fin, porque el sabe que todo lo que huela a beisbol y me llegue a mis manos lo publico, así que para que me lo envió jeje. Saludos afectuosos para ti también de mi parte.

    • El Alazan del Caribe en 12 marzo, 2019 a las 3:51 pm
    • Responder

    100 puntos como calificación para Rojo.

    • Yamila en 12 marzo, 2019 a las 4:16 pm
    • Responder

    Rojo de Metros, el domingo 10 de marzo vi jugar a los hermanos Jimenez en el parque John Lennon, el zurdo metió una clase línea que porque no había cerca fue HR, de haber cerca, el doblete no se lo quitaba nadie, dura y bajita, chapeando lo que encontró por el camino. Ojalá Plaza en todas las categorías pueda contar con ellos hasta que lleguen a las categorías mayores

    • Ruben Dario en 12 marzo, 2019 a las 4:48 pm
    • Responder

    El ingenio del Rojo no tiene nombre, y ahora nos sorprende con esta caricatura-pelicula de esta pareja de hermanos tan peculiares que aman el béisbol. Como ellos hay cientos en las calles cubanas que dia a dia juegan con el implemento que tengan, y como el padre de estos pequeños hay cientos que sacrifican su vida por la felicidad de sus hijos y, como parafraseando al Rojo, apenas pueden poner el ojo. Pronto nuestro presidente estará así, sin dormir, el guerrero Liam D. (que buen apodo para un futuro pelotero) sueña con algún día descocer pelotas o ponchar a rivales. Un abrazo hermano
    Saludos a todos

  5. Hoy cumple años nuestro querido historiador y hermano Osaba. Profe, toda la MD le desea que pase un feliz cumpleaños, que la salud lo acompañe siempre, que su prodigiosa mente siga bien iluminada y que cumplas muchísimos más. Mañana cuando amanezca lo llamo a su movil. Un abrazo.
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    1. !Feliz cumpleaños para el hermano Osaba!

  6. Jajajaja, que manera de disfrutar esta cronica de los hermanitos, es verdad que Rojo tiene una peculiaridad con mucho humor de hablar de deporte y esto a quedado fenomenal ..
    Esos hermanitos prometen y Liam Daimir, dentro de poco lo veo tambien con bate y pelota en mano..

    1. Que procure que así sea, si no lo desheredo jeje. Abrazos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.