Cristiano Ronaldo a Evra previo a la remontada de la Juventus: “En casa los aplastamos”

8:35 PM

 

 

 

Patrice Evra compartió en Instagram la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo previo a la remontada de la Juventus contra el Atlético de Madrid y así mostró el nivel de confianza del portugués, pues en la conversación, Cristiano prometió que le ganarían a los Colchoneros.

“Hermano, cuento contigo para el regreso de la Champions. Nunca dudé de ti y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus“, escribió Evra, a lo que CR7 respondió que avanzarían de fase.

“Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos”, respondió el lusitano, quien además le envió una foto al exlateral francés que actuó con la camiseta de la Juventus entre 2014 y 2017.

 

Descargar imagen aquí

 

En Instagram, Evra puso la captura de pantalla y le dedicó a su amigo unas palabras, en las cuales mencionó que los aficionados deben admirar la calidad de Ronaldo.

“Eso sólo muestra la confianza, la rabia y la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer por tener a este hombre y jugador increíble. A cada gran ocasión, con gran presión, mi hermano siempre prueba que es el indicado”, escribió Evra.

 

Tomado de: ESPN

 

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 

2 comentarios

    • Chikungunya en 15 marzo, 2019 a las 8:01 am
    • Responder

    Este es como “Babe” Ruth anunciando su cuadrangular, promete remontar y lo hace, que mentalidad.

    1. Si cumplió y ahora es confianza, pero si no pasan entonces es un engreido, egolatra y mil barbaridades más o no?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.