MLB; Resumen de los juegos del 12 de abril: Primer HR del Yuli del año fue un Grand-slam. Grandal y Alonso también la sacarón..

03:05 am

Actualizado a las 7:30 am.

 

 

 

 

Altuve, Gurriel pegan grand slam y Astros triunfan

Foto: Captura de pantalla.

 

SEATTLE — José Altuve y Yulieski Gurriel conectaron sendos grand slams y los Astros de Houston utilizaron a dos abridores el viernes para contener y derrotar 10-6 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Altuve disparó un cuadrangular por cuarto partido consecutivo, su récord personal, y amplió la racha ganadora de los Astros a siete juegos, la mejor de la MLB.

La combinación del abridor Wade Miley, antiguo pitcher de los Marineros, con Brad Peacock (2-0) ayudó a Houston a frenar a la potente alineación de Seattle.

A pesar de este despliegue, Tom Murphy logró extender el récord de vuelacercas de los Marineros. Seattle la sacó del parque en sus 16 primeros compromisos de la temporada, en esta ocasión gracias a un jonrón solitario en el noveno episodio ante el relevista Chris Devenski.

La victoria fue al registro del derecho Peacock luego de una labor de tres entradas y un tercio en las que concedió un hit y dos carreras. El relevista de los Marineros Shawn Armstrong (0-1) asumió la derrota tras admitir cuatro hits y otras tantas anotaciones en un episodio y un tercio. El mexicano Roberto Osuna se apuntó su quinto salvamento del curso con un tercio de inning perfecto.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Robinson Chirinos de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2, con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-3, con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2, con tres producidas; Edwin Encarnación de 3-0.


Kratz, S.F. deja tendidos a Rockies en 18 innings

SAN FRANCISCO– Bra ndon Belt abrió el 18vo inning con un doble y anotó con una roleta en una jugada de escogencia con un out de Erik Kratz, y los Gigantes de San Francisco derrotaron viernes 3-2 a los Rockies de Colorado.

Tras el doble de Belt y dos boletos intencionados que llenaron las bases, los Rockies optaron por colocar a cinco en el cuadro con la incorporación del jardinero central Ian Desmond. Kratz envió un rodado lento hacia Desmond, que tuvo correr a la izquierda antes de lanzar al plato. Belt se deslizó y llegó sin problemas, pero el manager de los Rockies, Bud Black, pidió la revisión de la jugada de inmediato.

Una breve repetición confirmó la carrera, que permitió que los Gigantes encadenasen triunfos por primera vez esta temporada.

Pocos de los 33.616 espectadores que llenaban el estadio al principio seguían en la grada tras un maratónico encuentro de 5 horas y 35 minutos que terminó a las 00:50 del sábado. Según los Gigantes, el partido igualó al más largo disputado nunca en el Oracle Park.

Travis Bergen (2-0), el noveno pitcher utilizado por el manager de San Francisco, Bruce Bochy, se llevó el triunfo tras retirar a seis bateadores. El cerrador de Colorado, DJ Johnson (0-1), cargó con la derrota.

Los Rockies (3-11) encajaron su séptima derrota consecutiva en el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-0; Germán Márquez de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 6-0; Pablo Sandoval de 1-1, con una anotada; Yangervis Solarte de 1-0.


Grandal tunde a su exequipo y Milwaukee gana

Foto: Captura de pantalla.

 

LOS ÁNGELES — Yasmani Grandal conectó tres hits, incluyendo un vuelacercas de dos carreras, y remolcó tres carreras en su regreso al Dodger Stadium y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes por 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

El excatcher de los Dodgers recibió su anillo de campeón de la Liga Nacional en el vestuario antes del juego y recibió algunos aplausos de los 43.643 asistentes al juego antes de su primer turno al bate. La afición local no estuvo tan contenta con el cubano en el quinto episodio, cuando envió un cambio del mexicano Julio Urías (0-1) por encima del muro del jardín izquierdo para adelantar a Milwaukee definitivamente en la pizarra.

En el partido, que fue una repetición de la serie por el campeonato de la Liga Nacional de la pasada temporada, se sacudieron cinco bambinazos y todos menos uno provocaron un cambio de líder en la pizarra.

El venezolano Hernán Pérez pegó otro cuadrangular para los Cerveceros, que frenaron una seguidilla de tres derrotas.

Matt Albers (1-0), el segundo de los seis lanzadores de Milwaukee que subió a la lomita, se adjudicó la victoria. El abridor, Corbin Burnes, concedió cinco carreras en cuatro episodios y un tercio.

La derrota fue al registro de Urías luego de permitir seis anotaciones y otros tantos hits en una labor de cinco entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con dos impulsadas; Hernán Pérez de 4-1, con una anotada y dos producidas; Orlando Arcia de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.


S.D. le repite dosis a D-backs con HR de Machado

 
 

PHOENIX — Manny Machado conectó un jonrón, Chris Paddack limitó a Arizona a tres hits en cinco innings y un tercio, y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 2-1 a los Diamondbacks.

Además de su cuadrangular, Machado protagonizó una buena jugada defensiva en una roleta a la línea de la tercera más tarde en el juego. El dominicano Fernando Tatis pegó un doble y remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio. San Diego sumó su tercer triunfo al hilo y el cuarto en cinco jornadas.

Paddack permitió una carrera y abanicó a cinco. El mexicano Gerardo Reyes, que fue convocado antes en el día, se apuntó la victoria en su debut en las mayores al sacar dos outs en la sexta entrada.

Tres relevistas de los Padres se combinaron para evitar hits de los Diamondbacks en más de tres episodios y dos tercios, incluyendo una novena entrada en blanco de Kirby Yates, que ostenta la mejor marca de salvamentos de la Liga Nacional con ocho.

Arizona encajó su tercera derrota consecutiva, la cuarta en cinco fechas.

Luke Weaver (0-1) retiró a nueve bateadores al hilo entre el cuarto y el séptimo inning antes de ceder dobles seguidos con un out ante Wil Myers y Tatis que le valieron la derrota.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Franmil Reyes de 4-1; Fernando Tatis Jr de 3-1, con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 2-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; David Peralta de 4-1, con una producida; Eduardo Escobar de 3-0; Ildemaro Vargas de 1-0.


 

 
 

Davis pega 10mo HR y Oakland remonta en Texas

ARLINGTON, Texas — Khris Davis batió su mejor marca personal al lograr su 10mo vuelacercas, el quinto en tres juegos, y rompió un empate en la pizarra en el octavo inning, y los Atléticos de Oakland vinieron desde atrás el viernes para superar una desventaja de cinco carreras y vencer 8-6 a los Rangers de Texas.

El dominicano Ramón Laureano había igualado el marcador para los Atléticos con un cuadrangular en el inicio del séptimo episodio.

Davis, que venía de juegos consecutivos con dos bambinazos en Baltimore, tenía un registro de tres turnos en blanco con una remolcada en una jugada de escogencia antes de su jonrón solitario de 426 pies con un out ante Chris Martin (0-1), que se fue al centro en el octavo episodio para el 7-6. Fue el 28vo vuelacercas de Davis contra los Rangers desde el inicio de la temporada 2016, el mejor dato de un jugador de las mayores contra cualquier equipo en ese periodo.

Los venezolanos Elvis Andrus y Asdrúbal Cabrera la sacaron del parque para los Rangers.

Lou Trivino (1-0), el tercer pitcher de Oakland que se subió a la lomita, se adjudicó la victoria con una labor de un episodio y un tercio en los que no cedió anotaciones y abanicó a dos. Blake Treinen sacó los cuatro últimos outs para su quinto salvamento en seis oportunidades.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una anotada y una remolcada. El dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada y una producida. El dominicano Nomar Mazara de 4-1, con una remolcada.


Boston hila triunfos por 1ra vez tras joya de E-Rod 

 

BOSTON — El jardinero central de Guante de Oro Jackie Bradley Jr. realizó dos atrapadas claves y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 6-4 a los Orioles de Baltimore para darle a los campeones de la Serie Mundial su primera racha de dios triunfos seguidos de la temporada.

Chris Davis, de Baltimore, pegó roleta de out como bateador emergente para terminar el encuentro, extendiendo a 54-0 su lamentable récord de Grandes Ligas de más turnos al bate sin un hit para un jugador de posición.

Andrew Benintendi pegó jonrón y Xander Bogaerts tres imparables al ayudar al venezolano Eduardo Rodríguez (1-2) y los Medias Rojas a mejorar su marca a 5-9.

Rodríguez tuvo una sólida apertura al contener a los Orioles sin hit a lo largo de cuatro entradas y llevando la blanqueada hasta el séptimo episodio. El zurdo de 26 años permitió dos carreras y tres hits sin pasaportes, y pochó a ocho en seis entradas y dos tercios. Fue reemplazado después que Dwight Smith Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para acercar a Baltimore 3-2.

David Hess (1-2) sufrió la derrota al otorgar tres carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Medias Rojas, el boricua Christian Vázquez de 4-1 con anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0, y Eduardo Núñez de 4-2 con par de impulsadas.

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-1 con anotada y dos producidas, y Jesús Sucre de 3-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, y Hanser Alberto de 4-1.


HR Nimmo encaminó triunfo de Mets vs. Bravos

 

ATLANTA — Brandon Nimmo sacudió un jonrón de dos carreras, Jeff McNeil conectó un doble remolcador y los Mets de Nueva York mantuvieron su nivel bateo el viernes sin Pete Alonso y superaron 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Nueva York llegó seis veces al plato en seis juegos consecutivos, y contra Atlanta lo logró sin su novato Alonso, su mejor bateador, que estuvo fuera del juego la mayor parte de la noche. Los Mets, que son primeros en la División Este de la Liga Nacional y encadenaron tres triunfos, anotaron cuatro veces en el cuarto inning gracias a un hit de McNeil y a dobles remolcadores del dominicano Robinson Canó y Michael Conforto.

Zack Wheeler (1-1) trabajó seis sólidos episodios luego de conceder siete anotaciones, su peor marca, en su última salida. Admitió seis hits y dos carreras, dio tres boletos y ponchó a ocho para la victoria.

La derrota fue al registro del abridor novato de los Bravos Kyle Wright (0-2), que permitió ocho hits y seis anotaciones, repartió cuatro pases por bolas y abanicó a tres en una labor de tres entradas y dos tercios.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; Robinson Canó de 5-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-0; Ronald Acuña de 3-2, con una producida. El curazoleño Ozzie Albies de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.


Arrieta llega a 100 triunfos en victoria de los Filis

 

MIAMI — Jake Arrieta permitió una anotación en siete innings para llegar a 100 victorias en su carrera y los Filis de Filadelfia propinaron a los Marlins su quinta derrota en fila al vencerlos el viernes 9-1 en Miami.

Arrieta (2-1) mantuvo una ventaja de 6-0 hasta la séptima entrada, cuando los Marlins pusieron fin a una racha de 21 innings consecutivos sin carreras con un elevado de sacrificio de Austin Dean.

Los Marlins han perdido nueve de sus últimos 190 compromisos y han sido superados en carreras 30-2 en los últimos cuatro juegos.

Andrew McCutchen pegó tres hits, entre ellos un jonrón de tres carreras en el octavo episodio. Bryce Harper remolcó una carrera y aportó par de imparables para llevar su promedio al bate a .325 mientras los Filis empataban un máximo de temporada con 14 hits.

Arrieta concedió cinco hits, ponchó a ocho, mejoró su efectividad a 2.25 en tres aperturas y mejoró su récord a 100-68 en 10 temporadas. El ex premio Cy Young por la Liga Nacional es el 18vo pitcher activo en llegar a esa cifra histórica.

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-1) otorgó seis anotaciones y 11 hits, ambas cifras las más altas de su corta carrera, en una labor de cinco innings.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con anotada, y Maikel Franco de 4-1 con anotada. Los venezolanos César Hernández de 5-1 con una carrera empujada, y Odúbel Herrera de 5-1 con par de remolcadas.

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con anotada. Los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Starlin Castro de 4-0, y Alcántara de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.


Gordon luce ante Indios y saca a K.C. del bache

KANSAS CITY, Missouri — Alex Gordon conectó un jonrón, dos dobles y un sencillo y los Reales de Kansas City cortaron una seguidilla de 10 derrotas el viernes al vencer por un contundente 8-1 a los Indios de Cleveland.

Gordon la sacó del parque en un primer episodio con seis anotaciones ante el abridor de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco (1-2), quien cargó con la derrota en una labor de apenas dos tercios de entrada.

Los Reales batearon para el ciclo en el primera inning: Whit Merrifield abrió el juego con un sencillo, Adalberto Mondesi lo siguió con un triple y Gordon con su cuadrangular, antes de un doble de dos carreras con dos outs de Chris Owings ante Carrasco.

Brad Keller (2-1) se anotó el triunfo luego de conceder una carrera en tres hits y ponchar a 10, la mejor marca de su carrera, en seis episodios y dos tercios. Keller lanzó al menos seis entradas en nueve aperturas consecutivas, la mayor racha activa de las Grandes Ligas.

Los 118 lanzamientos de Keller fueron el mejor dato para un abridor de los Reales desde que James Shields terminó con 124 el 29 de julio de 2014.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 2-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 1-0; Hanley Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.


HR de Moran le da victoria a Piratas en la Capital

 

WASHINGTON — Colin Moran conectó un jonrón de tres carreras como emergente en el 10mo inning y los Piratas de Pittsburgh anotaron cinco carreras ante un bullpen de los Washington en apuros y derrotaron el viernes por 6-3 a los Nacionales.

El cuadrangular de Moran al centro ante Justin Miller fue el segundo que pegaba como bateador emergente en 34 turnos al bate. Reemplazó a Jung Ho Kang, luego de que el dominicano Melky Cabrera y Adam Frazier llegaran a la base ante el izquierdo Matt Grace (0-1), que cargó con la derrota.

Pittsburgh cortó una seguidilla de cuatro derrotas en Washington y empañó una actuación de dos vuelacercas de Anthony Rendon para los Nacionales.

El dominicano Starling Marte disparó un sencillo de dos anotaciones ante Kyle Barraclough en la parte alta del 8vo episodio para adelantar a los Piratas 3-2. Pero un jonrón solitario de Rendon en la parte baja igualó la pizarra.

Nick Burdi (1-1) trabajó la novena entrada sin admitir anotaciones para su primer triunfo en las mayores y el venezolano Felipe Vázquez lanzó la 10ma para su cuarto salvamento.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con dos producidas; Pablo Reyes de 4-0; Erik González de 4-2, con una anotada; Melky Cabrera de 1-1. El venezolano Francisco Cervelli de 1-o.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Wilmer Difo de 3-0; Víctor Robles de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.


Rays superaron a Azulejos a fuerza de tablazos

 

TORONTO — Austin Meadows y Brandon Lowe conectaron dos jonrones cada uno, convirtiéndose en los primeros compañeros en pegar cuadrangulares al piso más alto en Toronto en un mismo juego, y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes 11-7 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays ganaron su quinto juego seguido. Es la segunda vez en esta temporada que Tampa Bay ha ganado cinco partidos consecutivos y mejoró su marca en la temporada a 11-3.

Toronto perdía 8-0 antes de colocar la carrera del empate en tercera base en el octavo inning. Frente a Luke Maile con las bases llenas, el dominicano de los Rays, Diego Castillo, se puso abajo 3-0, pero respondió con tres strikes seguidos para dejar a Maile mirando y terminar con la amenaza.

El dominicano Willy Adames dio a los Rays cierto respiro con un jonrón de dos carreras ante Javy Guerra en un noveno episodio de tres anotaciones. Los Rays tuvieron su máxima cantidad de imparables con 16.

Meadows y Lowe se convirtieron en los 17mo y 18vo jugadores en alcanzar el nivel de asientos de los 500 en el Rogers Centre, que abrió en 1989. Sus bambinazos, ambos al jardín derecho, se presentaron con cuatro bateadores de separación en una tercera entrada de cuatro anotaciones. Fueron los jonrones 21 y 22 que alcanzan el piso superior del estadio.

Ryne Stanek y Ryan Yarbrough (2-1) lanzaron dos innings perfectos cada uno, antes que el venezolano Yonny Chrinos caminara a Randal Grichuk para iniciar la quinta.

El derecho de Toronto, Trent Thornton (0-1), permitió cinco carreras y ocho hits en poco más de tres capítulos, para su primera derrota en tres aperturas en su carrera.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Avisaíl García de 4-3 con dos anotadas. El dominicano Adames de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Richard Ureña de 4-1.


 

Primeros HR de Jiménez guían a Chicago en N.Y.

@ladsonbill24
 

NEW YORK – El jardinero dominicano Eloy Jiménez, prospecto número tres en todo el béisbol, despachó el primer cuadrangular de su carrera en el quinto inning del juego entre los White Sox y Yankees.

En la quinta entrada y con el juego empatado, el cubano Yoán Moncada pegó sencillo al jardín izquierdo, y J.A. Happ, quien estaba en la loma por los neoyorquinos, fue sustituido por Jonathan Holder. Jiménez llegó al plato y, ante una cuenta de 2-1, detonó un batazo hacia el Monument Park. La pelota viajó 425 pies y salió a 109 millas por hora, según Statcast.

Eloy Jiménez disparó sus dos primeros jonrones en las mayores, incluyendo uno que rompió un empate en la pizarra en el quinto inning, y los Medias Blancas de Chicago frenaron el viernes una seguidilla de cinco derrotas con una victoria por 9-6 sobre unos Yanquis de Nueva York plagados de bajas, en un juego que fue más corto de lo habitual por la lluvia.

Un bambinazo de dos carreras del dominicano Jiménez ante Jonathan Holder adelantó a Chicago 7-5, y conectó otro solitario de 446 pies en el séptimo episodio. James McCann lo siguió con su primer vuelacercas de la temporada, y los umpires sacaron a los dos equipos del diamante con un out. El juego fue cancelado unos 40 minutos más tarde.

Los Yanquis venían de perder cuatro encuentros al hilo y antes del partido colocaron al cátcher Gary Sánchez en la lista de lesionados de 10 días por molestias en la pantorrilla izquierda. El dominicano es el 12mo jugador de New York de baja por lesión.

La victoria fue para el abridor de los Medias Blancas, Lucas Giolito (2-1), mientras que el de los Yanquis, el izquierdo J.A. Happ (0-2), que rebotó un inusual número de bolas curvas, cargó con la derrota. El derecho de Chicago Nate Jones, atravesó problemas con su agarre al superar una situación con las bases llenas en el sexto y sacó su primer salvamento del año.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Eloy Jiménez de 4-3, con dos anotadas y tres producidas. Los cubanos José Abreu de 3-1, con una anotada; Yonder Alonso de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Yoan Moncada de 4-1, con una anotada. El venezolano José Rondón de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-2, con una anotada y una remolcada.

*Con información de Associated Press.


Cubs frenan a Angelinos con 2 HR de Contreras

 

CHICAGO — El venezolano Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Field mientras Cole Hamels y los Cachorros de Chicago cortaban la racha de seis victorias seguidas de los Angelinos con una victoria el viernes de 5-1 sobre un equipo de Los Ángeles mermado por lesiones.

Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año. Hamels (2-0) lanzó ocho innings en su segundo triunfo consecutivo para mejorar su foja a 5-2 con una efectividad de 2.63 en 12 aperturas en su carrera contra Los Ángeles.

Los Angelinos no contaron con su jardinero central estelar Mike Trout, quien se ausentó por segundo compromiso en fila tras sufrir un esguince de ingle derecha durante el último partido del equipo en casa. Trout, dos veces elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana, visitó a un médico en Los Ángeles, y el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, indicó que Trout será reevaluado el domingo _lo que lo descarta por completo para la serie en Chicago.

El dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular por Los Ángeles en su primer visita al Wrigley desde 2016. Fue el 57mo bambinazo de Pujols en 183 partidos en su carrera frente a Chicago, lo que ubica al equipo en el segundo lugar de su lista sólo detrás de sus 58 vuelacercas contra Houston.

Pero los Angelinos no pudieron contrarrestar a la ofensiva una mala actuación de Tyler Skaggs (1-2), que recibió tres cuadrangulares en su apertura de cuatro innings.

Por Los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con anotada e impulsada.

 
 

 

Nota: Este resumen se va actualizando a medida que finalicen los partidos y estén las crónicas disponibles.

 

 

 

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Oliver en 13 abril, 2019 a las 6:44 am
    • Responder

    Que yo recuerde ahora mismo cuarto grand slam del Yuli en las mayores. Sí, lo digo porque Yusseff Diaz dijo en su artículo que era su segundo grand slam en las GL. Y por supuesto que ese tipo de talla me pone rabioso, jaja. Jefe tu sabes que con el mío no entiendo, jaja.
    15 de Mayo de 2017 frente a los Marlins, 25 de junio de 2018 frente a los Reales de Kansas city, 21 de septiembre de 2018 frente a los Angelinos, 13 de abril de 2019 frente a los Marineros de Seattle. Saludos

    1. Yo no se para que se meten contigo chico, si nadie le lleva la carrera deportiva al Yuli como tu, posiblemente te conozcas datos de el que ni el mismo sepa jaja. Un abrazo.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 14 abril, 2019 a las 8:56 am
    • Responder

    MI JEFE felicidades en su dia , que pase con los millones que le admiramos , RESPETO MUCHO RESPETO como al 2 de Yankees o al 3 de los HEATS , es lo que hay para usted desde aqui en Brasil , dele duro a als frias que ayer ya yo le di por usted …mis saludos

    1. Un millón de gracias mi hermano, usted pese a la distancia siempre presente, ya sabes, aquí estoy ya con el macho en la púa, a nuestro estilo y el laguer en mano que no falta jaja. Oye brother, gracias por tenerme esa admiración comparado con esos dos salvajes que mencionaste, ¡woooowwww, se te fue la mano coño! Un abrazo sicnero y fuerte de este hermano tuyo, me le das otro a la jefa y besitos a tus nenas cuando hablen. Los quiero.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 14 abril, 2019 a las 2:22 pm
    • Responder

    ahí na ma mi pana esa es la que hay …ayer fue cerveza y baloncesto y si …mi respeto a usted es grande.como esos dos que son RESPECT desde que los ves …no te inspiran otra cosa da lo mismo que seas de REDSOXS O DE LOS SPURS honor a quien honor merece , dele duro que hoy es su día …saludos a la.jefa y al benjamín de parte de la.mía desde aquí

    1. Y le meti duro, hasta ahorita mismo, ahora es que me siento el cansancio jaja. Un abrazo y gracias una vez mas por tus palabras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.