NPB; Resultados de los días 12-13-14: ¡Bate de Viciedo estuvo caliente el fin de semana!

02;55 am

 

López conecta 2do vuelacercas en triunfo de DeNA

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El venezolano José Celestino López disparó este domingo su segundo cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo redujo su promedio del año a .316, pero aumentó sus totales de anotadas y empujadas a 10 y 5, respectivamente.

 

Soto dispara su 6to cuadrangular de la campaña

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó se sexto vuelacercas de la temporada en 3 turnos y produjo una carrera para mejorar su promedio .204 y conservar el liderato de jonrones de la Liga Central.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 4.91.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista ligó un sencillo en 2 oportunidades para subir su promedio a .143, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua concedió un jonrón solitario en una entrada de labor para aumentar su efectividad a 7.20.

 

Yakult 11, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Villanueva suma su 3er estacazo de la temporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Christian Villanueva sonó su tercer estacazo de la campaña y remolcó 2 carreras en la derrota de 11-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El toletero azteca, que se fue de 4-1 en el juego con 3 ponches, redujo su promedio a .324, pero aumentó su total de empujadas a 4.

 

   También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .229.

 

Chunichi 2, Hanshin, 5, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye sencillo de Viciedo

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 imparables en 3 turnos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.

 

   El robusto toletero, que sumó su tercer juego consecutivo con al menos 2 hits, elevó su promedio a .327 para ascender al décimo lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .161.

 

   Por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis se anotó su tercer salvado de la temporada tras permitir 2 hits sin carreras en un capítulo de relevo. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Así mismo, el mexicano Efrén Navarro falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .219.

 

SoftBank 6, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó un sencillo en 5 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .179.

 

Orix 3, Seibu 11, MetLife Dome

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía recibió un boleto en una aparición como emergente en el triunfo de 11-3 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix. Su promedio quedó en .200.

 

   Por Orix, el mexicano Joey Meneses falló en 4 visitas al plato para extender a 18 su racha de turnos consecutivos sin hit y bajar su promedio a .152.

 

Lotte 1, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Kennys Vargas se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .214.


Viciedo vuelve a remolcar en triunfo de Chunichi

Written by Béisbol Japonés.com 

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este sábado un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 10-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El poderoso toletero, que elevó su promedio a .306, cosechó su sexta empujada en 3 juegos para aumentar su total de la campaña a 12. Sin embargo, descendió al sexto lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte recibió un boleto en un turno como emergente para mantener su promedio en .185.

 

   Por Hanshin, el mexicano Efrén Navarro se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .226.

 

Yakult 11, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye los 3 imparables de Villanueva

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y una anotada, en la derrota de 11-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El antesalista azteca, que se había ido en blanco en sus 2 últimos partidos, subió su promedio a .333 y su total de anotadas del año a 5.

 

   También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .250.

 

SoftBank 1, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir apenas 2 hits en 7 episodios completos en el triunfo de 1-0 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El zurdo antillano, que no lució bien en sus 2 primeras aperturas de la temporada, ponchó a 3 rivales y otorgó 3 boletos para mantener su récord del año en 1-1 y mejorar su efectividad a 6.75.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaignese fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .176.

 

Hiroshima 6, DeNA 1, Yokohama

 

   El dominicano Xavier Batista falló en 2 oportunidades en el triunfo de 6-1 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio descendió a .115.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .321, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar el suyo a .196.

 

Lotte 0, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

   En el Sapporo Dome, el puertorriqueño Kennys Vargas falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .231.

 

Orix 10, Seibu 3, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía no pudo conectar hits en un turno como emergente en la derrota de 10-3 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .200.


Viciedo suma 2 jonrones y 4 empujadas ante Hanshin

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Dayán Viciedo disparó este viernes 2 cuadrangulares en 5 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 9-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Viciedo conecta su 5to jonrón de la temporada

 

   El toletero antillano elevó su promedio a .295 y su total de jonrones del año a 5, cifra que le permite igualar el liderato de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 11 empujadas lo colocan en el quinto lugar de esa especialidad en el circuito.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-1, con un sencillo y 2 anotadas, para subir su promedio a .285, mientras que su compatriota Joely Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.17.

 

   Adicionalmente, el cubano Raidel Martínez, que realizó su primera aparición con el primer equipo este año, permitió 2 hits sin carreras en un capítulo de labor para dejar su efectividad inicial en 0.00.

 

Hiroshima 0, DeNA 6, Yokohama

 

Soto dispara su 5to vuelacercas de la campaña

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó su quinto vuelacercas de la campaña y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

   El toletero boricua, que también sonó un doble en 4 turnos, aumentó su promedio a .208 y su total de jonrones a 5 para igualar a Viciedo en el liderato de ese departamento en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para disminuir su promedio a .347. Sin embargo, ascendió al cuarto lugar de ese renglón en el circuito.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 3-0 para extender a 10 su racha de turnos sin hit y reducir su promedio a .125.

 

SoftBank 2, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye actución de Moinelo

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Liván Moinelo perdió por primera vez esta temporada tras permitir 2 carreras sucias y un hit en una entrada de relevo en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten.

 

   El zurdo antillano, que ponchó a un rival, otorgó un boleto y golpeó a un bateador durante su paso por el montículo, dejó su marca en 0-1 y su efectividad en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .191.

 

Lotte 1, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

   El puertorriqueño Kennys Vargas ligó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 4-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .250.

 

Yakult 1, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Alex Guerrero falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en el triunfo de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .250.

 

   También por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva no pudo sumar hits en 2 visitas al plato para disminuir su promedio a .276.

 

Orix 0, Seibu 1, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Joey Meneses falló en 3 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .167.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .222.

 

 

 

Tomado de: Beisbol Japonés

1 comentario

  1. Hola a todos, con este comentario me despido desde mi puesto de mando aquí en Palma hasta después de finalizado nuestro 4to Encuentro Nacional Habana- Matanzas 2019.
    Ayer domingo fue mi cumple, me dedique el día a mí y mi familia, por ello no verán muchas noticias el fin de semana, pero no podía acostarme hoy a la hora que fuera y con varias cervezas de mas en la cabeza sin al menos actualizar de la MLB y NPB además para despedirme de ustedes hasta mi regreso que será a finales de mes, pues de vuelta estaré en Ciego varios días y parto hoy mismo como a las 9 am. Así que un abrazo, no se desesperen si ven pocas noticias, pues casi todos los peñistas que podemos publicar estaremos en la Habana, serán unos días y después la MD volverá a coger su ritmo de noticias. Un abrazo a todos, nos vemos en la Habana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.