Gerente general de los Diamonbacks y sus declaraciones sobre Yasmany Tomás

2:30 pm

 

Tomás está decidido a regresar a Arizona

 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

 

El slugger cubano Yasmany Tomás está teniendo una semana histórica en las Menores, a la vez que durante toda la temporada ha sumado muy bueno números en la Triple A, el punto es: ¿Cuándo lo suben a las Grandes Ligas? La respuesta no la tiene nadie, ni el gerente general del equipo.

Mike Hazen , GG de los Diamondbacks, hablo en la radio (Doug & Wolf on 98.7 FM Arizona’s Sports Station) y al tocar el tema sobre el Tanque Tomás, no dejó de reconocer la calidad del cubano:

«Le está arrancando el forro a la pelota, claramente. Solo para que entiendan, para nosotros es un toro. Es un gran chico «

Pero Hazen comentó que Tomas, quien no está en la lista de 40 jugadores de los D-backs, pero aún está bajo contrato como el jugador de posición mejor pagado de la organización, no tiene donde jugar en el equipo grande:

“Creo que el desafío para nosotros es, si todos nuestros peloteros están sanos… ¿Dónde juegas con él todos los días? ¿Podrías usarlo como un bateador emergente? Por supuesto que podrías.”

«No creo que muchos de nuestros juegos se estén perdiendo por falta de emergentes. Tenerlo en la lista de jugadores y no jugarlo, estás enfrentando el mismo problema que Yasmany tiene ahora».

El Tanque luce impresionante temporada con línea ofensiva de 311/346/633 (AVE/OBP/SLG), con 56 imparables, 25 extrabases (repartidos en 8 dobles, 1 triple y 16 jonrones), 30 carreras anotadas y 42 remolcadas, con 45 ponches y 10 bases por bolas, en 180 veces al bate y 46 partidos jugados.

Yasmany, que se robó los titulares con 4 jonrones en un juego, además, anda envuelto en una racha de 12 partidos consecutivos bateando de hit.

 

Tomado de: Swingcompleto

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Jose Acosta en 26 mayo, 2019 a las 10:07 pm
    • Responder

    En casi todas la ocaciones el que bate juega, exepto si encuentras en tu camino a un tipo estilo Lovullo, manager de Arizona, estuvo aqui en Toronto, tiene historias de sus relaciones con los Latinos, preguntele a Encarnacion, que a la defenza no supera a Tomas pero a base de jonrones jugo, pero la Lovullo estaba en Boston con Farrell, si el mismo que aconsejo salir de Candelita y que desterro a Rusney a ligas menores, son tan buenos en Arizona que se dan este lujo, el que mas gana juega AAA, y ni se molestan en decir a otro equipo, mira te lo doy aunque sea por 1 millon, en MLB hay algun que otro Higinio, todo no es color de rosa, ya se abordo en esta MD con detalles los tems de Toronto, y esta Miami, y San Diego.

      • El bombardero en 28 mayo, 2019 a las 4:44 pm
      • Responder

      Excelente el comentario amigo o hermano José Acosta, realmente estoy totalmente de acuerdo con usted, es increíble que en la MLB existan tipos incluso peor que Higinio y compañía, pero de que existen, no queda la menor duda… Saludos y tenga usted muy buenas tardes

    • Chucho en 27 mayo, 2019 a las 7:00 am
    • Responder

    Muy de acuerdo, se cometen injusticias con los latinos eso se aprecia mucho,
    Lo otro es que Arizona no esta teniendo una serie mala.

    • enrique15 en 27 mayo, 2019 a las 8:15 am
    • Responder

    Bueno pero ¿Estár sano quiere decir tener buen rendimiento? ¿es lo mismo? Como dijo alguien, en la pelota, el que batea, juega, así sea de utility de cocina, jaja. Vaya, esa respuesta de que todo el mundo está sano en el equipo y por eso no cabe Tomás, está de tranca. Bueno, ellos sabrán, me parece que hay otros intereses o criterios en el medio. La famosa sabermetría debe estar metida en eso, jajajajajaja. Sí, señores, confieso que me cae mal el abuso que se hace de esa ciencia. Pienso que se lleva a la exageración, aun cuando no sea el caso de Tomás.

    • Amaya en 27 mayo, 2019 a las 9:00 am
    • Responder

    Es cuestión solo de esperar la suerte de que lo acaben de subir, pero ya lo ha hecho todo para que lo suban, es el problema del salao racismo que hay con los latinos, miren ahora Lourdes Jr le ha cagado a cara a los directivos del Toronto, dando leña a diestra y siniestra.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.