12:40 pm

Misael Siverio
Por Yusseff Díaz
Cuatro cubanos estarán en la plantilla de la Liga del Norte de México. El torpedero Yadil Mujica, jardinero Maikel Serrano, el lanzador abridor Misael Siverio y el relevista Hassan Pena serán parte del conjunto mexicano en su clásico de medio tiempo.
Mujica quien pertenece los Rojos de Caborca está bateando .341 con un cuadrangular y 14 empujadas, también tiene un slash line de.399/.424/.823
El zurdo Siverio quien también pertenece Caborca lidera el circuito en juegos ganados (4), es tercero en PCL (2.76), y tercero en ponches (46).

Yadil Mujica
El cerrador habanero de los Algodoneros de San Luis Hassan Pena es segundo en la liga en rescates con seis.
Maikel Serrano que es parte de los Delfines de La Paz es tercero en jonrones (5) y empujadas (28) estará patrullando los jardines del conjunto de las estrellas.
Una ausencia inexplicable es la de Osniel Madera (.400,3HR,31CI), el pinareño está entre los mejores 10 en todas las categorías mayores ofensivas.
Este es el Roster de la Liga del Norte de México, conformado por los mejores jugadores de los 5 equipos, para enfrentar al selectivo de la Fiesta Winter league este primero de Junio en el Juego de Estrellas en La Paz, Baja California Sur.
















3 comentarios
Es injustificable la no presencia de Osniel Madera en All Star, dentro de poco las estadísticas generales de la LNM. Para Vicet (SN), todavía sigo sin entender la palabra Desactivado en los movimientos de la página de la LNM….ya que en un trabajo puse a Siverio con esta categoría, pero si te digo que aùn se mantiene esa palabra, pero lo importante hermano es que está activo y presente en J Estrellas… Aquí lo màs importante en esta última semana el paso de otro de tu provincia Yordanis Linares a la LMB….un abrazo.
Señores no sabía q aún Mujica sigue jugando¡ Ojalá y regrese a Mtzas¡¡ Saludos a Daimir¡¡
Autor
Saludos amigo.