EN VIDEO; Los HRs # 14-15-16-17 de Yordan. Los HRs # 10-19-23 de Alonso, Yunito, Yuli y Puig ( + Otro tirazo a home) + Los HRs # 32-33-34-35 de Soler

2:40:38 AM

Actualizado a las 11:37:30 PM

 

 

El HR # 10 de Alonso

Descargar video aquí

HR # 14 de Yordan

Descargar video aquí

El HR # 15 de Yordan

Descargar video aquí

El HR # 16 de Yordan fue un Grand-Slam

Descargar video aquí

El HR # 17 de Yordan

Descargar video aquí

HR # 19 de Yunito

Descargar video aquí

HR # 23 del Yuli

Descargar video aquí

El HR # 23 de Puig a 445 pies.

Descargar video aquí

Otro tirazo de Puig

Descargar video aquí

El HR # 32 de Soler

Descargar video aquí

El HR # 33 de Soler

Descargar video aquí

 

El HR # 34 de Soler

Descargar video aquí

El HR # 35 de Soler

Descargar video aquí

 

Tomado de: LasMayores.com

35 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo en 11 agosto, 2019 a las 4:30 am
    • Responder

    Buen Dìa Cuba. Ha nacido un mostruo cubano en la MLB. Salud y mucha suerte para que sigas imponiendo tus records a favor de los nuestros.

  1. Muy buena la pagina muy variada y ademas actualizada….

      • Rojo de Metro en 11 agosto, 2019 a las 11:39 am
      • Responder

      Gracias por su visita y opinion. Pues si. Para muchos la mejor por ambos conceptos. Hoy tengo la super suerte de llegar y ver estos excelente videos. Se nota que El Leon de Oriente ya está al acecho de la presa informativa. !! QUE AGRADABLE NOTICIA !!. Muchos jonrones, es cierto, y expectaculares la mayoria, pero yo sigo disfrutando al maximo con los disparos de LANZALLAMA Puig. Como prueban fuerza, !! estan locos !!

    1. Gracias.

        • Juan Tomás Alvarez Baró en 11 agosto, 2019 a las 7:55 pm
        • Responder

        Saludos. Te extrañé mucho. Tienes que cuidar la salud. Realmente sin ti la página lo sintió un poco. Pero ya estás de vuelta. LA MD demostró que es la mejor por mucho. Viste al primo. Esperemos se mantenga en salud y siga matándola. Me falta el 14. Ahora estopy aquí en el trabajo porque mi papá quiere los videos para verlos. En el camino me pararon más de 10 personas preguntando si ya los tenía. Creo que Vlad Jr. tiene que cojer la cola.

        1. Gracias brother, aquí por ustedes de vuelta, el 14 lo tengo, pero lo voy anexar esta noche después que termine de publicar varias noticias que tengo en cola, pero los tendrás todos y olvídate del Guerrero Jr. el nuestro lo supera en todo, es una máquina de batear. Como debe estar tu familia y la gente del barrio, no todos pueden decir que en su cuadra o en su familia nació una estrella de la MLB. Saludos.

    • Chucho en 11 agosto, 2019 a las 10:07 am
    • Responder

    Excelente material. Muchas Gracias Daimir, se extrañó por acá.
    Yordan, Soler, Yuli, Yunito, Puig todos muy bien y nosotros muy orgullosos.

    1. Gracias hermano, se que algunos me extrañarom por acá, me lo dejaron saber por diferentes vias y bueno y ya estoy aquí para esos buenos amigos (incluido usted) que me tuvieron presente en mi ausencia. Saludos.

        • Jose Acosta en 11 agosto, 2019 a las 3:39 pm
        • Responder

        Saludos Daimir, me alegra que este de regreso al timón de la nave que fue piloteda eficientemente en su ausencia, pero el capitán es indispensable. Un abrazo Jose Acosta

        1. Gracias José, el buen capitán nunca abandona su barco y siempre de alguna forma esta dentro…. Otro abrazo.

        • Oliver en 11 agosto, 2019 a las 11:36 pm
        • Responder

        Oye mi hermano y que pasó, ya yo estaba x preguntar xq hacia días que no te veía. Pensé que te habías tomado unas vacas, después pensé q pudiera ser que estuvieras para Italia, en fin aún no sé. Un abrazo, mñna te llamo.

        1. Me cogió el dengue y me saco de circulación por varios días, aun me queda algo de secuelas, pero ya mucho mejor y ya ves de pelea nuevamente aquí, desde la semana pasada comente que me sentía mal y que tenia fiebre por días seguidos, claro no sabia lo que tenia, cuando yo vaya estar alejado de la MD lo informare, tranquilo con eso, esto fue imprevisto y bueno, ya aquí otra vez…. Otro abrazo.

    • La Potencia en 11 agosto, 2019 a las 11:11 am
    • Responder

    Excelentes videos de los nuestros. Las palmas para Yordan, Soler y Gurriel que van cerrando a todo tren. Que bueno que te recuperas de a poco hermano. Ya casi te tenemos de vuelta a tiempo completo.

    Abrazos

    1. Gracias, me siento casi al 100%. Abrazos.

    • Ramón García en 11 agosto, 2019 a las 12:28 pm
    • Responder

    Considero lo hecho hasta hoy por Yordan, la más grande hazaña de un cubano en la historia del béisbol.
    Rompió el récord histórico de Joe DiMaggio de impulsar las primeras 50 carreras en 46 innings. Yordan lo logró en 45, e impulsó 51.
    Hace mucho estaba deseando el surgimiento de un monstruo cubano, y ya lo ví.
    Saludos.

    1. Conincido 100% con esta observacion.y ya lo había comentado en otra ocasión.
      Este muchacho esta para cosas bien grandes.

    • Oliver en 12 agosto, 2019 a las 1:20 am
    • Responder

    Oye mi hermano y que pasó, ya yo estaba x preguntar xq hacia días que no te veía. Pensé que te habías tomado unas vacas, después pensé q pudiera ser que estuvieras para Italia, en fin aún no sé. Un abrazo, mñna te llamo.

    • Carrazana en 12 agosto, 2019 a las 9:12 am
    • Responder

    Daimir un saludo….quisiera que pongan los home-runs que de los dias enteriores, es decir del dia 6 hasta la fecha…los que no han puesto, ahi están los dos que dio yulieski en una noche y los 26 y 27 de Despaigne, entere otros, eso si es posible claro…saludos nuevamente

    1. Hola amigo, trataré de complacerlo, veremos. Saludos.

    • Renides en 12 agosto, 2019 a las 9:13 am
    • Responder

    Que manera de disfrutar estos Jr de cada cubano, ñoo es increíble ver la fuerza de Alvarez y Soler ni hablar, hasta descolgado la saca, tremenda fuerza que tiene, sin dudas esta temporada ha sido muy buena para los cubanos, me quedé satisfecho porque en sentido general todos han tenido buena temporada.
    Daimir, me alegra que estés por acá de vuelta hermano, no hemos sabido más de tu nia que estaba igual, un abrazo.

    1. Hermano he comentado ya que está en su casa y ya curada. Otro abrazo.

  2. con este otro record de impulsadas el la historia en sus primeros partidos Jordan está tocando fuerte el novato del año, uff y haciendo historia, estará naciendo una leyenda??? byeno hay que darle tiempo y confianza al joven….pero anda sueltoooo….otro gran acierto de los Astros….

    • Luisk en 12 agosto, 2019 a las 10:38 am
    • Responder

    Es una máquina de batear… lástima q no pueda ver los videos acá… pues me bloquearon esa posibilidad… pero los vi en internet… Saludos a la Dihigo

    • inedito en 12 agosto, 2019 a las 10:43 am
    • Responder

    Daimir, una gran satisfacción nos causa que estés de vuelta. Te deseamos mucha salud y te instamos a que continúes con tu magistral labor.

    1. Gracias hermano, aquí nuevamente con ustedes. Abrazos.

        • inedito en 12 agosto, 2019 a las 12:04 pm
        • Responder

        Mirando el pasatiempo nacional veo que está Maikel Castellanos en Ciego. ¿No hay ninguna figura nobel en ese territorio para recoger a ese “peloterito”?

        saludos

        1. Así mismo brother, de hecho me sorprendió su llegada a Ciego, el me prometió verme cuando vuelva a Palma e indagare mas sobre todo esto. Saludos.

        2. Bueno, discrepo. No fue un peloterito. Ese calificativo lo degrada al nivel de los mas malos q han pasado por las SN. Fue, si, uno de la media (hacia abajo), pero en su momento tuvo protagonismos y los seguidores de Sgo (al menos yo) agradezco su versatilidad, su bateo a veces oportuno y su aporte en algunas victorias releventes (no era malo con el guante).
          En fin: difiero de q sea un peloterito. Claro, ya no debería estar jugando en las SN, pero épocas de crisis, cualquiera es bienvenido para mantener insepulto el cadaver de la pelota cubana.
          Un abrazo.

            • inedito en 12 agosto, 2019 a las 2:24 pm
            • Responder

            Es cierto estimado. En su momento lo recuerdo cuando dio un triple con bases llenas contra Industriales en un play off en el latinoamericano. Ese año Santiago abrió con dos vistorias contra los azules en el Guillermón y en el latino los azules igualaron la serie con par de nueve ceros a los indómitos. Ese triple al que hago referencia selló la victoria de las avispas.

            También recuerdo que un play off contra Villa Clara conectó un jonrón dentro del terreno y gracias a ese batazo Santiago avanzó a la sigueinte fase. HAsta ahí todo correcto.

            Lo que me indigna es que el equipo de Santiago se cuando se renovó por causas que no hace falta mencionarlas Castellanos no tuvo protagonismo y lo ví muy apático. En su regreso el año pasado tampoco se vio halando para el equipo. Por eso yo admiro a Benavides (son caracteres diferentes) pero considero que Castellanos podía aportar más.

            saludos

    • SIEMPRE NARANJA en 12 agosto, 2019 a las 3:38 pm
    • Responder

    Excelentes los videos que como siempre nos trae el Palmero, no recuerdo algún jonrón de Yordan Alvares por debajo de los 400 pies uffff que fuerza la de ese chamaco…….

    Y el otro record que rompió de tres jonrones en un juego y 7 carreras impulsadas uffff…………..

    Como han dicho varios amigos……. Qué bien tener de vuelta al Palmero de verdad se extrañaba sus videos de los nuestros en la MD…….. Esperamos vuelvas al 100 % a la alineación regular de la MD como principal abridor del staf jajajaja……

    1. Ya estoy al 100 % o no se notó el volumen de noticias y vídeos compadre?? Quieres mas? Jeje. Gracias.

  3. dias atras comentaba q Soler iba rumbo a romper la marca de HR para cubanos de SN q es de Pito con 36, pero quedando mas de mes y medio nadie duda de q va para 40 y mas, facil.

    en temporadas recientes muchos cubanos se han destacado, pero escoger el top-5 no eran tan dificil, sin embargo este año para seleccionar ese top-5 costará trabajo cantidad. nada mas de ver las actuaciones de Soler, Yulieski, Moncada, Pito, Chapman, Yordan y Puig, demuestra q no será facil escoger a los mejores 5 y habrá q esperar al final.

    por cierto Aroldis acaba de salvar su No 32 hace unos minutos y tambien va rumbo a los 40 salvados. dificil decisión esta campaña para encontrar al mas destacado de la armada cubana

    saludos

    • homero en 13 agosto, 2019 a las 4:22 pm
    • Responder

    muy bien por los nuestros pero los numeros del yuli son fenomenales entre los primeros 20 en varios departamento en los ultimos 30 dias saludos

    • BIGPAPI en 14 agosto, 2019 a las 10:34 am
    • Responder

    Buenos días hermanzo daimir. Super contento de que estes de vuelta en nuestra prestigiosa peña. la mejor de todas. ya yo habia comentado esto en casa, en el barrio y en la peña del jhon lenon. Que cuando te recuperaras de la cosa fea esa que te visito, no se con el consentimiento de quien porque estoy seguro que ni tu ni loly la invitaron, los videos lloverían. Descomunal el batazo de Puig. Y el tirazo , para que hablar. Por cierto, paquito lindor no se siente!! Hermano que te pasa? Habla ahora y di algo??? Porque no haces de líder del equipo ahora chama. Quéjate por las jugadas de los cubanos!!! Apagado o fuera del área de cobertura Mr Smile. Déjalo que payasee con Caballo loco!!! No hay ninguna fajason por ahí de los indios, o esta gente no se faja??? Alguien le puede revisar el bate a Soler? Se lo agradecería de todo corazón. Yonder necesita apretar el paso. Vamos yonder!!! Que estas en colorado!!! Y nooo nooooo… no voy a hablar de mi pelotero hoy. Ya lo llamé y le dije que por favor sacara la cama de la jaula de bateo.

    1. Jaja te veo gozando con los HR, tu eres uno de los motivos por lo cual mas me esfuerzo en subirlos, porque eres de los que mas lo esperas y disfrutas. Oye Paquito sabe del palo que se rasca, tampoco es el mismo físico ni temperamento de Leonys al de Caballo Loco, el pescozon lleva más peso jeje. Abrazos.

      PD: El tuyo se cree que aún anda jugando SN, dile que despierte que está en la MLB y que ponga # de un viejito de 35 y no de uno de 25 que se le van a tirar de madrugada y lo van a deportar por cambiar su edad jeje.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.