MLB; Mets y Marlins jugarán en Puerto Rico en el 2020 + Anunciado el calendario de la temporada del 2020

9:51:23 PM

 

 
 

Major League Baseball anunció el lunes que los Mets y los Marlins realizarán una serie de tres juegos en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico del 28 al 30 de abril del 2020.

Los Marlins serán el equipo local para los tres choques.

Será la segunda serie en el Hiram Bithorn en tres temporadas, ya que los Indios y los Mellizos realizaron dos partidos en dicho estadio en abril del 2018. En el 2010, los Mets y los Marlins celebraron una serie de tres encuentros en el Hiram Bithorn también.

“Es un honro para los Marlins representar Major League Baseaball en esta serie especial contra los Mets”, dijo el máximo ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter. “Miami sirve como la puerta al Caribe y América Latina y estamos agradecidos de tener la oportunidad de exhibir la nueva organización de los Marlins de Miami para nuestros vecinos en Puerto Rico”.

Expresó Jeff Wilpon, máximo oficial de los Mets: “Puerto Rico tiene un rico historial de béisbol y apasionados fans del béisbol. Estamos honrados de representar a los Mets y a Major League Baseball y no vemos la hora de volver a Puerto Rico y jugar contra los Marlins en el 2020”.

El Estadio Hiram Bithorn fue sede del partido inaugural de la temporada del 2001, cuando los Rangers y los Azulejos chocaron en San Juan. Además, los Expos de Montreal jugaron un total de 43 partidos como equipo local en dicho estadio entre el 2003 y el 2004. El Hiram Bithorn también ha recibido tres Clásicos Mundiales de Béisbol, entre otros tantos eventos de alto perfil.


 

Anunciado el calendario de la temporada del 2020

 

Major League Baseball anunció su calendario completo de la temporada regular del 2020, que iniciará el próximo 26 de marzo con cada uno de los 30 equipos programados para jugar.

El 31 de marzo, los Rangers inaugurarán su nuevo estadio, el Globe Life Field, en un juego contra los Angelinos.

La campaña del 2020 incluirá una serie de tres juegos entre los Mets y los Marlins en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico del 28 al 30 de abril. Además, se celebrará una segunda Serie de Londres en Inglaterra entre los Cardenales y los Cachorros el 13-14 de junio.

El 91 Juego de Estrellas será el 14 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles, mientras que el siguiente mes se realizará el primer partido de la historia en el terreno en Iowa que fue la sede de la película “Field of Dreams”, entre los Yankees y los Medias Blancas.

La temporada regular terminará el domingo, 27 de septiembre.

 

Tomado de: LasMayores.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.