José Miguel sigue dejando su marca en Corea

12:42:23 PM

 

Por Yusseff Díaz

 

El yumurino José Miguel Fernández de los Osos de Doosandesde que llegó al circuito Hanguk tiene un bate indetenible.

Fernández quien es tercero en la liga en promedio de bateó (.339) también está entre los mejores diez en remolcadas con la suma de 70.

El matancero tiene 13 cuadrangulares y lidera Corea con 147 imparables, mientras también tiene un slash line impresionante de 407/.494/.901.

Su desempeño le gano un puesto en el juego de estrellas de la liga.

El antillano promedia un cuadrangular cada 37.3 veces al bate y en total tiene 214 bases acumulada.

Entre Fernández y Mel Rojas Jr se puede discutir quien es el bateador latino más temido de la liga Coreana.

Los números de Fernández le ganaron un puesto en el juego de estrellas y podrían ganarle 350 mil dólares mas, todo es depende en las cláusulas de su contrato.

Doosan quien está en zona de clasificación la postemporada podría usar el bateó del cubano para guiar el equipo a un campeonato, el primero del conjunto desde 2016.

 

Tomado de: Pelotacubana

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 13 agosto, 2019 a las 2:10 pm
    • Responder

    Este es uno de los perfectamente elegibles para el Premier 12, por no estar sujeto a las regulaciones de la MLB, como también ahora Alexander Guerrero, Leonis Martin que juegan en Japón, ellos junto a Reisbel Arruebarrena y otros más que no tiene esas limitaciones pueden defender las aspiraciones de Cuba, de lo contrario ni vayamos a dicho torneo

      • enrique15 en 14 agosto, 2019 a las 1:42 pm
      • Responder

      Así mismo es Anaya, pero no creo que Higinio tenga lo que hace falta para exigir que se organice un equipo así. Preferirá seguir en el jueguito y verás unos años después de que se retire que hará una entrevista y dirá que él siempre luchó por hacer cambios en el beisbol pero que nunca lo oyeron, que se mantuvo firme ahí porque opinaba que aunque no le hicieran caso él era un hombre del beisbol y que si fulano tuvo la culpa y que si él es un héroe, etc, etc. Vivir por ver.

    • Chucho en 13 agosto, 2019 a las 10:00 pm
    • Responder

    Amigo Amaya totalmente de acuerdo, pero primero sobran Higinio y Aragon con ellos allí no hay milagros. Además se supone que eso lleva 1000 papeles y no da tiempo, pero entre la liga Japonesa, Koreana, Mexicana, Independientes, etc. Se hace un equipo más competitivo.

      • Amaya en 14 agosto, 2019 a las 8:28 am
      • Responder

      De acuerdo hermano, está de más decir que sobran Higinio y Aragón

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 14 agosto, 2019 a las 8:46 am
    • Responder

    JJJJJJJ mis saludos para mi gran amigo Amaya estaba perdido de la zona, oiga me gusta su optimismo pero como dice el amigo chucho sobran esos personajes para que puedan hacer la REVOLUCIÓN que necesita nuestro Béisbol.

    Saludos de los Alazanes

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.