MLB; Los jugadores de posición que deberían lanzar: Puig entre ellos….

12:54:42 PM

 

 

 
 @williamfleitch
 

La próxima temporada, MLB va a poner en acción una regla para jugadores de posición que también lanzan: Si quieres ser usado como pitcher y bateador sin restricciones, tienes que tirar 20 innings esta campaña e iniciar al menos 20 juegos en posiciones defensivas o como bateador designado, con un promedio de al menos tres visitas al plato en cada partido.

No pareciera que muchos beisbolistas van a cumplir con el requisito – la lesión de Shohei Ohtani evitará que se gane esa designación este año, pero con seguridad podrá hacerlo en el 2020 si cumple con esos requerimientos—lo que significa que, más allá de en aquellos juegos por paliza, no veremos a muchos jugadorres de posición lanzando después de esta temporada.

Pensando en eso, le daremos un vistazo a ese jugador en cada equipo al que más nos gustaría ver lanzar. No hay restricciones en el 2019, después de todo, así que vamos a darles unas entradas mientras podamos, ¿verdad?

LIGA AMERICANA

División Este

Azulejos: Vladimir Guerrero Jr., 3B: No es una buena decisión poner al dominicano a lanzar, porque priva el deseo por protegerlo, ¿pero se imaginan lo divertido que sería verlo intentarlo? Y pensándolo bien, qué triste que nunca vimos a su padre mostrando ese brazalete desde el montículo.

Rays: Tommy Pham, OF: Pham es uno de los jugadores más entretenidos del béisbol, una figura intensa al que le gusta hablar y que seguramente encontraría la forma de armar un espectáculo en la loma.

Medias Rojas: Mookie Betts, RF: Tiene el brazo para hacerlo, pero además imaginen la sonrisa que pondría camino al centro del diamante.

Yankees: Aaron Hicks, OF: Obviamente está teniendo algunos problemas en el brazo ahora – inhabilitado por una lesión en el codo de tirar—pero cuando está saludable es capaz de lanzar duro. ¿Cuánto? ¡Una vez soltó una bola a 105.5 millas por hora!

División Central

Foto: Captura de pantalla.

Indios: Yasiel Puig, RF: El cubano no sólo tiene un cañón, ¿pero se imaginan lo que pasaría si golpeara a alguien? Puede que no sean capaces de parar el pleito.

Reales: Alex Gordon, LF: Gordon siempre ha tenido uno de los mejores brazos de las Grandes Ligas. Mientras se agotan sus días en los Reales, ¿por qué no darle la oportunidad de sacar a relucir ese brazo por última vez?

Tigres: Miguel Cabrera, 1B/BD: El venezolano nunca ha lanzado, pero a estas alturas, ¿qué tienen que perder él o los Tigres?

Mellizos: Eddie Rosario, OF: ¿Recuerdan aquel tiro que hizo jugando con Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol? Ha sido divertido verlo alcanzar todo su potencial este año.

Medias Blancas: Jon Jay, OF: Jay, uno de esos jugadores adorados en cada club al que ha ido, seguramente podría imitar a uno de esos especialistas zurdos que traen para lanzarle a un bateador de la misma mano.

División Oeste

Angelinos: Albert Pujols, BD/1B: A estas alturas, ¿no sería divertido ver al dominicano intentarlo? Es esencialmente lo único que no ha hecho en su carrera.

Astros — Carlos Correa, SS: Por genial que pueda ser ver al venezolano José Altuve montarse en el morrito, el puertorriqueño Correa tiene un cañón por brazo.

Atléticos: Ramón Laureno, CF: ¿Se acuerdan de este tiro? ¿Estamos seguros de que no puede ser de utilidad en el bullpen de Oakland?

Marineros: Daniel Vogelbach, BD: Esto se convertiría instantáneamente en el GIF más popular del planeta.

Rangers: Joey Gallo, OF/3B: Siempre ha tenido un brazalete. Es una lástima que esté en la lista de lesionados durante lo que claramente es su mejor temporada hasta ahora.

LIGA NACIONAL

División Este

Bravos: Ender Inciarte, CF: El venezolano desde hace tiempo tiene uno de los mejores brazos de las Mayores, y si se sube al montículo siempre habrá la posibilidad de que volvamos a ver esto.

Marlins: Curtis Granderson, OF: Granderson probablemente disputará sus últimos juegos en la Gran Carpa el próximo mes, así que un ratito en el montículo podría ser un bonito regalo de despedida.

Mets: J.D. Davis, 3B/OF: Tuvo éxito como bateador y lanzador a nivel universitario. Quizás no sería mala idea dejarlo usar ese brazo en esta recta final.

Nacionales: Juan Soto, OF: No sabemos si ya lo intentó, pero considerando lo prematuramente bueno que ha resultado como bateador a tan corta edad, ¿a alguien le sorprendería que también se luciera lanzando?

Filis: Scott Kingery, SS: Lanzó 1.1 inning el año pasado y seguramente estaría dispuesto a demostrar que puede jugar en cada posición, incluyendo ésa.

División Central

Cerveceros: Eric Thames, 1B: ¿De verdad me van a decir que no sería intimidante tener a este muchacho viéndote desde el montículo?

Cardenales: José Martínez, 1B/OF: El venezolano es uno de los jugadores más excéntricos del juego, y la felicidad que irradiaría lanzando uno o dos innings sería pegajosa.

Cachorros — Javier Báez, SS: Vaya espectáculo sería este, como todo lo que hace el puertorriqueño Báez.

Piratas: José Osuna, OF: Este año, en una presentación como relevista, el venezolano tiró una bola a 94 mph. ¡Eso es más rápido de lo que lanzan muchos de sus compañeros!

Rojos: Joey Votto, 1B: El hombre siempre juega con un toque teatral, y no hay razones para pensar que no pasaría lo mismo en el morrito.

División Oeste

D-backs: David Peralta, OF: Los Cardenales firmaron al venezolano como lanzador, así que sería divertido ver si recuerda algo de aquellos días.

Dodgers: Cody Bellinger, OF: Probablemente ganaría el Cy Young, ¿cierto?

Gigantes: Pablo Sandoval, 3B: El venezolano ha lanzado un inning en cada una de las últimas dos temporadas y todavía no le han hecho una carrera. ¡A mantener la racha!

Padres: Fernando Tatis Jr., SS: ¿Podría jugar todas las posiciones a la defensa al mismo tiempo?

Rockies: Charlie Blackmon, OF: Bueno, ciertamente tiene barba de cerrador.

Will Leitch es columnista de MLB.com

 

Tomado de: LasMayores.com

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 13 agosto, 2019 a las 2:18 pm
    • Responder

    Esta si es nueva de verdad, seria curioso ver a algunos de los que aquí se exponen que pudieran alcanzar los requisitos que se exigen, y Puig entre ellos

    • Chucho en 13 agosto, 2019 a las 10:35 pm
    • Responder

    El tema de Puig seria contener la rabia, las ganas de venganza, la furia y el control. Velocidad le sobra, pero las broncas pudieran no faltarle.

    1. Y aunque muchos no lo crean esa personalidad de Puig lo convierte en líder del equipo en que este y tiene muchos seguidores, hubiera querido que vieras la ultima bronca el día que dejo Cincinnati, después que separan a los equipos cuando Puig se dirige al banco el público presente de pie dándole un fuerte aplauso y con carteles y camisas de Puig agitándolo, igualmente en el primer juego en Cleveland su nueva casa le dieron una fuerte ovación varias veces y muchos aficionados ya con camisa de Puig, el tipo es un show y los show siempre son seguidos, es muy mediático a parte de su calidad, él lo sabe, su agente lo sabe y quienes le pagan lo saben y nada en el cambiara, a nadie le conviene que cambie, es un caballo loco, así se dio a conocer….. Saludos brother.

        • Chucho en 14 agosto, 2019 a las 7:18 am
        • Responder

        Así mismo, es un verdadero líder, lucha por los suyos y los problemas del equipo o de cualquiera del equipo son de él y al público le gusta, eso es identidad.
        Es súper mediático, imán para los medios y la gente, inadvertido nunca pasa.
        Quiero verlo batido en los play off.
        Saludos

  1. Si en 165 pies es dcir 50m la bola sale a 95.5 MPH se imaginan a 18.4m es decir 60 pies que es la distancia de pitcher a home seguro estoy que mas de 100mph

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.