NPB; Resumen de los juegos del 14 de agosto: Gracial dispara jonrón 21 y Leonys su 7mo.

12:34:06 PM

 

Gracial dispara jonrón 21 y 3 imparables ante Rakuten

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles su vigésimo primer cuadrangular del año y 3 sencillos en 5 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 12-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El jardinero antillano, que también anotó en 2 ocasiones en el juego, elevó su promedio a .333 y su total de empujadas de la campaña a 50 en los apenas 70 partidos que ha disputado hasta ahora.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un doble, una anotada y un remolque, para mantener su promedio en .272 y aumentar su total de empujadas a 75.

 

Lotte 9, Nippon Ham 3, Tokyo Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue para la calle por séptima vez esta temporada en 3 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 9-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

 

   El ex grandeliga caribeño, que anotó 2 veces en el partido, subió su promedio a .292 y su total de empujadas a 15 en los apenas 18 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

Hanshin 6, Chunichi 3, Nagoya Dome

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-3 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.

 

   El poderoso inicialista, que ha producido al menos una carrera en 5 de sus últimos 6 juegos, elevó su promedio a .306 y su total de empujadas a 75, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga Central.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 3-1, con un doble, una anotada, una empujada y un golpeado, para dejar su promedio en .270 y aumentar su total de empujadas a 37.

 

Orix 7, Seibu 8, MetLife Dome

 

   El venezolano Ernesto Mejía sumó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-7 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado toletero, que fue otra vez el bateador designado titular de Seibu en el juego, mejoró su promedio a .218 y su total de empujadas a 25.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un remolque, para mantener su promedio en .270.

 

Yomiuri 7, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Alex Guerrero sumó un sencillo en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .253.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .273.

 

DeNA 2, Yakult 15, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Celestino López y el puertorriqueño Neftalí Soto se fueron ambos de 3-0 en la derrota de 15-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   López redujo su promedio a .258, mientras que Soto disminuyó el suyo a .262.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • enrique15 en 14 agosto, 2019 a las 1:20 pm
    • Responder

    Ya se le pasó el susto de los Panam a Gracial, jejeje

      • Amaya en 14 agosto, 2019 a las 5:13 pm
      • Responder

      Saludos Enrique, así mismo o fue que se contagió en Lima con el síndrome de los cubanos, bien por Viciedo y Leonis Martín le ha cogido la vuelta a la NPB, Enrique hablame de la vida actual de Lázaro Garro, hice amistad con él hace algunos años

    • El buril en 14 agosto, 2019 a las 1:28 pm
    • Responder

    Gracial es un cara dura, con el equipo Cuba falló todo y no realizó el menor esfuerzo.

      • Amaya en 14 agosto, 2019 a las 6:18 pm
      • Responder

      Saludos Buril, usted también por estos lares de nuestra peña e inigulable e insustituible página web

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.