Combo de noticias sobre el mundo de fichajes, traspasos y rumores del mundo del futbol, (20 de agosto).

Marc Roca escala enteros en la agenda del Real Madrid

El centrocampista acaba de colarse en la agenda merengue, de manera que podría ser una alternativa interesante a Paul Pogba para el centro del campo.

 

Marc Roca vuelve a la agenda merengue

El Real Madrid sigue trabajando intensamente en este mercado estival de fichajes, de manera que podría el cuadro blanco terminar de perfilar algún nuevo objetivo en las siguientes horas o días. Y siempre hay margen para la sorpresa, como quizás lo sería que se confirmara esta información.

Cuenta este martes Mundo Deportivo que el club blanco se ha interesado seriamente por Marc Roca, una opción que se ha contemplado ya para la medular. El mediocentro de 22 años viene de disputar 40 partidos la temporada pasada con el Espanyol, donde ha rendido a un gran nivel.

Campeón de Europa con la Selección Española sub’21 este mismo verano, este jugador sería una opción más asequible que otras que se han barajado, como Paul Pogba, Christian Eriksen o Bruno Fernandes. Si bien tampoco será barato porque tiene una cláusula de rescisión de nada menos que 40 M€.

Sería una excelente alternativa a Casemiro para la nueva temporada, ya que es un pivote defensivo con un gran recorrido de futuro. Ya sonó para el Bayern Múnich intensamente este verano pero los rumores no tuvieron más recorrido.

FC Barcelona | ¿Giro radical en el futuro de Rafinha?

El brasileño comienza a ver cómo su situación da un vuelco inesperado, de manera que podría terminar cambiando por no salir del club.

 

Rafinha podría quedarse en el FC Barcelona

Fue el mejor en San Mamés en la pobre imagen ofrecida por el FC Barcelona en el estreno de la temporada frente al Athletic de Bilbao. Rafinha entraba al campo en la primera parte por el lesionado Luis Suárez, y supo dar un aire distinto al equipo de Ernesto Valverde en el partido.

Incluso dispuso de una gran ocasión con un disparo al larguero. El brasileño de 26 años ha estado todo el verano en la rampa de salida, porque acaba contrato en 2020 y es una de las pocas ventas interesantes que podría cerrar el cuadro culé antes de que termine el mercado estival.

Mientras el Valencia emerge como su principal pretendiente y ha estado cerca de ficharlo, ahora Sport cuenta que la lesión de Ousmane Dembélé ha frenado las negociaciones. Eso, unido a las buenas impresiones que el entrenador tiene de él, podría provocar que finalmente se quedara en la plantilla.

La marcha de Philippe Coutinho ha dejado además una vacante interesante en esa zona de la plantilla y ha liberado una ficha. Por tanto todo indica ahora que el ex del Inter de Milán podría quedarse en el equipo, si bien es probable que haga falta aun así otra baja.

Real Madrid | Mariano se aproxima al Mónaco

El delantero estaría cerca de abandonar el conjunto merengue para regresar a una Ligue 1 que conoce bien.

 

Mariano Díaz interesa mucho al Mónaco

El Real Madrid tiene todavía varios frentes abiertos en el mercado de fichajes y no solamente nos referimos al caso de Neymar. Porque hay que dar todavía algunas salidas en la plantilla y un claro candidato a cambiar de aires es Mariano Díaz, aunque lleva todo el verano resistiéndose.

El goleador de 26 años apenas tuvo oportunidades la temporada pasada y mucho menos parece que las tendrá de cara a la siguiente con Luka Jovic en la plantilla. De forma que una salida para él está cada vez más cercana, como acaba de desvelar Josep Pedrerol.

El conductor del programa Jugones, de la Sexta, ha explicado que el AS Mónaco ha vuelto a la carga por el delantero, que está más cerca que nunca de cambiar de aires. De forma que el delantero podría regresar a una Ligue 1 que conoce bien tras su paso por el Olympique de Lyon.

El mal inicio de campaña de los monegascos ha provocado que se lancen de manera seria a por este goleador para apuntalar su plantilla en la parcela ofensiva. Habrá que ver cómo siguen los contactos con este jugador.

Fernando Llorente irrumpe en la agenda del Manchester United

Nuevo capítulo de Fernando Llorente en la búsqueda de un nuevo club. El delantero español está siendo pretendido en la liga italiana; los últimos rumores, sin embargo, le posicionan en la Premier League, concretamente en el Manchester United.

 

Fernando Llorente puede continuar en la Premier League

Desde que ha dejado el TottenhamFernando Llorente (34 años) no para de sonar para varios equipos. Un poco de culpa tiene la gran temporada que realizó con los Spurs, sobre todo en Liga de Campeones. Ahora mismo, el ariete está en condición de agente libre, lo que permitiría a clubes de ligas con el mercado ya cerrado, permitirse su fichaje.

Desde Italia, no le quitan el ojo de encima al atacante. El futbolista ya conoce la liga italiana, pudo competir en ella cuando estuvo vinculado a la Juventus de Turín. Ahora, Nápoles e Inter de Milán preguntan por él. Ambos equipos no dejan de estar tras la pista del ex león.

No obstante, según TeamTalk, Fernando Llorente podría continuar compitiendo en la Premier League. El Manchester United estaría interesado en el delantero para reemplazar a Romelo Lukaku (26 años); en este contexto, Llorente estaría encantado de firmar con los Reds Devils. Sería este el equipo escogido por el atacante para poner en marcha su próxima aventura. Recordemos que el club inglés solo puede contratar jugadores no vinculados ya que el mercado en la Premier League terminó el 8 de agosto.

FC Barcelona | Interés desde Italia por Ousmane Dembélé

La cumbre celebrada entre FC Barcelona y Juventus de Turín este lunes, tuvo un nombre propio: Ousmane Dembélé. La Vecchia Signora ve en él el recambio perfecto para Paulo Dybala; si este termina marchándose.

 

Dembélé suena para la Juventus de Turín

Paulo Dybala (25 años) lleva varias semanas siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes. La Juventus de Turín le está buscando plaza en otro equipoy, todo apunta, que será el Paris Saint-Germain quien haga su apuesta por hacerse con los servicios del mediocentro argentino. El futbolista, por su parte, no quiere marcharse de la escuadra italiana.

Este lunes, el director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, ha viajado a Barcelona. El motivo no ha sido otro que buscar el posible recambio por Paulo Dybala (lo que deja que ver que la intención de la Vecchia Signora con respecto a la marcha del jugador es firme).

En este contexto, Paratici ha preguntado por Ousmane Dembélé (22 años). El extremo del FC Barcelona interesa en Italia, según Mundo Deportivo. La cosa está primero en el futuro de Dybala, puesto que no podrá afrontar el desembolso económico que supone sin antes haber hecho oficial la venta del argentino. Rugani (25 años) también podría abandonar el equipo, incluso Mario Mandžukić (33 años). El paso de los días dirá.

Reunión con el FC Barcelona | La Juventus rechaza a Luis Suárez… y ofrece un intercambio

Con menos de dos semanas por delante para que finalice el mercado de fichajes, se disparan las hipótesis acerca de posibles movimientos en los distintos conjuntos tanto nacionales como internacionales.

 

Sorprendente noticia desde Italia

Mientras sigue trabajando en la vía que tiene como protagonista a Neymar y derribar el muro que ha puesto un Paris Saint Germain que quiere lograr el mayor ingreso posible con la salida del internacional canarinho, el FC Barcelona mantiene otros frentes abiertos. Así, con el mercado abierto hasta la medianoche del próximo 2 de septiembre, no cabe duda que nos esperan unos días tremendamente movidos.

Una muestra de estos movimientos la podemos encontrar hoy en las páginas de Tuttosport. A tenor de dicha fuente, la presencia de Fabio Paratici en Barcelona para encontrarse con los dirigentes del conjunto de la ciudad condal ha servido para que intenten sentarse las bases de un posible movimiento entre los campeones de España e Italia.

De este modo, la fuente antes citada apunta que el FC Barcelona ha propuesto a la Juventus la posibilidad de hacerse con los servicios de Luis Suárez, si bien la Vecchia Signora la ha rechazado debido a que prefiere a Mauro Icardi (Inter de Milán). Otra hipótesis a la que alude el conocido rotativo italiano es a la de un intercambio.

Se trata del que permitiría a Ivan Rakitic aterrizar en Turín a fin de apuntalar la medular del equipo entrenado por Maurizio Sarri a cambio de otra pieza. Concretamente, se trata del también centrocampista germano Emre Can (25 años) como protagonista. Con 40 partidos oficiales disputados el pasado curso (4 goles), el ex del Liverpool no es intocable para el equipo bianconero y puede convertirse en uno de los protagonistas de última hora en el mercado de fichajes.

Diario de Fichajes | El Bayern Múnich apura las opciones del mercado para reforzar su proyecto

El cuadro bávaro se ha hecho con los servicios de Philippe Coutinho, además de tener en su punto de mira a varios objetivos para seguir reforzando su plantel. Continúa la pugna entre Real Madrid y FC Barcelona por Neymar, a la que se quiere sumar la Juventus de Turín. El Valencia CF no pierde de vista a Rafinha Alcántara, al tiempo que el Girondins de Burdeos se interesa por una pieza del Real Betis. El AC Milan pregunta por Mario Mandžukić, a lo que se debe añadir que el PSG desea incorporar a sus filas a Paulo Dybala. El AS Mónaco ofrece 60 M€ por Mauro Icardi, junto con la confianza de Ole Gunnar Solskjaer para retener a Paul Pogba.

 

Philippe Coutinho desembarca en el Bayern Múnich

Las noticias del día en España

Guerra abierta por Neymar. Continúa el tira y afloja con el brasileño Neymar como protagonista. Mientras el Paris Saint Germain no descarta la posibilidad de seguir contando con el brasileño en sus filas, el FC Barcelona se muestra optimista en la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador. El Real Madrid, mientras tanto, sigue atento a la situación.

Philippe Coutinho aterriza en el Bayern Múnich

Valencia y FC Barcelona buscan un acuerdo por Rafinha

Loren Morón, en la agenda del Girondins de Burdeos. El Girondins de Burdeos desea reforzar su parcela ofensiva, por lo que se ha fijado en la andadura de Loren Morón en el Real Betis. Por ahora, parece que el ariete no tiene ninguna intención de abandonar Heliópolis.

Las noticias del día en el extranjero

Reunión inminente entre agentes de Dybala y PSG. En el punto de mira del Paris Saint Germain en forma de posible incorporación para el campeón de la Ligue 1, los agentes de Paulo Dybala tienen previsto reunirse con el equipo galo mañana a fin de tratar un posible desembarco del jugador argentino.

El Mónaco ofrece 60 M€ por Mauro Icardi. Más fuera que dentro del Inter de Milán, únicamente resta por conocerse dónde se encontrará el futuro del delantero argentino Mauro Icardi. La última posibilidad que aparece en el horizonte es el Mónaco, que ha ofrecido 60 M€ por su fichaje.

Solskjaer no tiene dudas sobre Pogba. El entrenador del Manchester United ha vuelto a hablar sobre el misterio que rodea al futuro de Paul Pogba: «No tengo dudas. Para mí, se queda. No creo que sea extraño decir “disfruto jugando, me divierto con mis compañeros de equipo, me encanta mi trabajo”».

El AC Milan quiere a Mario Mandžukić. Con un futuro repleto de dudas y varios conjuntos tras sus pasos, el AC Milan ha sido la última escuadra en llamar a la puerta de Mario Mandžukić con la intención de cerrar su incorporación desde una Juventus que busca salida al croata.

Movimientos oficiales

El Girona confirma la baja de Marc Muniesa

La UD Las Palmas traspasa a Mateo García al Estrella Roja

Simone Scuffet llega cedido al Spezia

Santiago Bueno desembarca en el Girona

Emil Hansson pone rumbo al Hannover 96

El Saint-Étienne confirma el fichaje de Porsan-Clémenté

El Auxerre autoriza a Lamine Fomba a marcharse al Nîmes

Marc Muniesa se marcha a Catar

La Juventus le cede una pieza al Cagliari

El FC Barcelona pierde a Ousmane Dembélé por lesión

Tomado de: fichajes.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.