MLB; Resumen de los juegos del 6 de septiembre: Grandal sigue de rumba y sonó el 24. Pito y Puig productivos, el Yuli disparo su doblete 40. Moncada con multihits..

1:00:27 AM

Actualizado por última vez a las 7:35:15 AM

 

Bregman se roba el home para guiar a Astros

 
 

HOUSTON — Josh Reddick la sacó del parque por segundo juego al hilo, Alex Bregman bateó dos hits y robó una carrera y los Astros de Houston superaron el viernes 7-4 a los Marineros de Seattle.

La victoria amplió la seguidilla ganadora de Houston ante Seattle a nueve partidos, y mejora a 14-1 la foja de los Astros en sus enfrentamientos esta temporada.

Reddick, que hasta el jueves llevaban sin conectar un cuadrangular desde el 28 de junio, adelantó a Houston con un vuelacercas solitario en el cuarto episodio.

Bregman pegó un doble remolcador en un primer inning con tres anotaciones de Houston y robó una carrera en el quinto para consolidar la ventaja de su equipo.

Joe Smith (1-0) logró su primer triunfo del año con una entrada perfecta como relevista y el mexicano Roberto Osuna trabajó la novena para su 32do salvamento.

Tommy Milone (3-9) cargó con la derrota al ceder tres hits y cuatro carreras en cuatro innings luego de remplazar a Reggie McClain tras apenas un episodio.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, con dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, con una producida; Yulieski Gurriel de 3-1, con una impulsada; Aledmys Díaz de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.


 

Gigantes le caen a Kershaw y triunfan en L.A.

 

LOS ÁNGELES — Mauricio Dubón conectó tres hits en cuatro turnos al bate y remolcó tres carreras, Jeff Samardzija lanzó seis sólidos innings y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional, en el primero de los tres juegos de su serie.

Los Gigantes frenaron una seguidilla en la que perdieron ocho de 10 y 12 de 16 en la noche en la que su manager, Bruce Bochy, que se retira del béisbol profesional, fue reconocido por los Dodgers con un acto antes del inicio del partido.

La foja de Bochy ante Los Ángeles mejoró a 219-204 en sus etapas al frente de los Gigantes y los Padres de San Diego.

Clayton Kershaw (13-5) perdió su tercera apertura consecutiva con los Dodgers, que cortaron una racha triunfal de cuatro fechas.

El cerrador de San Francisco, Will Smith, ponchó al cátcher de Los Ángeles, también Will Smith, para cerrar el juego y sumar su 32do salvamento.

Samardzija (10-11) salió victorioso tras recuperarse de su peor salida de la temporada y firmó una labor con tres carreras, cinco hits y tres abanicados y sin boletos.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.


 

Doble de Castro en la 11ma hizo ganar a Tigres

 

OAKLAND, California — Hasta los managers estaban perplejos por todas las peculiaridades de un juego que comenzó hace cuatro meses y terminó en un estadio distinto en la otra punta del país.

Chad Pinder sacudió un jonrón, Mike Fiers logró su cuarta victoria– o la 14ta según como se quiera ver — y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit en un juego que fue suspendido el 19 de mayo debido a la lluvia.

“Hubo muchas curiosidades”, señaló el manager de los Atléticos, Bob Melvin.

Al terminar, los equipos volvieron a enfrentarse en un segundo encuentro que necesitó de innings extra para resolverse.

El puertorriqueño Willi Castro disparó un doble para adelantar a Detroit en la alta del 11mo y los Tigres vinieron desde atrás superando una desventaja de cuatro carreras para frenar la seguidilla de tres victorias de Oakland al imponerse 5-4 en el choque programado para esta jornada del calendario regular.

Christin Stewart disparó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio para los Tigres, y John Schreiber (1-0) sacó dos outs en el 10mo para su primera victoria en las mayores. Paul Blackburn (0-2) cargó con la derrota tras conceder una llegada al plato y dos hits en una entrada de labor.

Liam Hendriks lanzó una entrada perfecta con dos ponches en el remate del encuentro del 19 de mayo, y repitió su sólida actuación en el segundo partido.

Mike Fiers (14-3) está invicto en sus últimas 21 aperturas desde que lanzó un juego sin hits el 7 de mayo. Permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings en el primer choque.

El relevista de Oakland, Jake Diekman, tendrá dos apariciones el 19 de mayo con dos equipos diferentes: lanzó una entrada para los Reales en Anaheim y entró al juego del viernes con los Atléticos, cuyas estadísticas figurarán en la fecha original del duelo.

Los equipos tardaron 39 minutos finalizar el partido de dos horas y 58 minutos.

Pinder conectó su bambinazo de dos anotaciones — los Atléticos no habían dado vuelacercas el 19 de mayo — y Oakland encadenó una racha de 17 encuentros seguidos con jonrón, igualando la sexta más larga en la historia del equipo.

Zach Reininger (0-1) fue el pitcher derrotado, aunque el viernes fue David McKay quien permitió el bambinazo de Pinder.

En el primer juego, por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 1-0; Miguel Cabrera de 4-1. Los dominicanos Dawel Lugo de 3-1 con una producida; Ronny Rodríguez de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 6-1; Harold Castro de 5-0; Miguel Cabrera de 3-2, con una anotada. El dominicano Dawel Lugo de 5-3, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Willi Castro de 5-1 con una producida.

Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 5-3, con una anotada. El dominicano Ramón Laureano de 4-0, con una anotada.


 

Melville poncha a 8 y Rockies rompen mala racha

 
 

SAN DIEGO — El novato Tim Melville ponchó a ocho en cinco episodios y dos tercios y los Rockies vencieron el viernes 3-2 a los Padres de San Diego. Colorado frenó su peor seguidilla de derrotas de la temporada tras nueve tropiezos. El duelo enfrentó a los dos peores equipos

———
 

Angelinos hunden a White Sox con HR de Upton

 
 

CHICAGO — Brian Goodwin igualó la pizarra en el octavo inning con un jonrón de dos carreras, Justin Upton disparó uno solitario un episodio más tarde, y los Angelinos de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para vencer 5-4 a los Medias Blancas de Chicago y romper una seguidilla de cuatro derrotas.

Chicago tenía una ventaja de 4-2 con un out en la parte alta del octavo antes cuando el relevista Aaron Bummer concedió un boleto al bateador emergente Taylor Ward. Goodwin lo siguió con su un vuelacercas de dos anotaciones, que arruinó una salida de calidad de Lucas Giolito con los Medias Blancas.

Goodwin entró al juego en el quinto episodio en sustitución del toletero Mike Trout, que abandonó el diamante por molestias en los dedos del pie derecho.

En el primer lanzamiento del noveno, Upton adelantó a los Angelinos con su 12mo cuadrangular del año ante el cerrador dominicano Alex Colomé (4-3), quien cargó con la derrota.

El relevista dominicano Hansel Robles trabajó dos entradas perfectas para apuntarse la victoria y mejorar su foja a 5-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0, con una impulsada. El venezolano Luis Rengifo de 3-1, con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-2, con una anotada; José Abreu de 3-1, con una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, con una remolcada; Welington Castillo de 4-0.


 

Indios ganan a Twins con ataque de 4 en la 11va 

 
 

MINNEAPOLIS, Minnesota, — Roberto Pérez conectó un sencillo remolcador con dos outs ante el novato Brusdar Graterol y abrió un 11mo inning con cuatro anotaciones, y los Indios desbloquearon el viernes un juego crítico y superaron 5-2 a los Mellizos. Cleveland recortó a cinco juegos y medio la ventaja de Minnesota al frente de la División Central de la Liga Americana.

El puertorriqueño Francisco Lindor remolcó otra carrera con un sencillo al cuadro ante el venezolano Graterol, el mejor lanzador prospecto de los Mellizos, que fue llamado al equipo esta semana.

Entonces, Oscar Mercado, que había igualado la pizarra en el octavo anotando en un elevado de sacrificio del cubano Yasiel Puig, bateó un sencillo de dos carreras ante Trevor Hildenberger, el séptimo relevista de los Mellizos tras una estelar apertura del dominicano Michael Pineda.

Tyler Clippard (1-0) ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó para el triunfo y Lewis Thorpe (2-2) cargó con la derrota luego de admitir una llegada al plato y un hit en una entrada de labor.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2, con una anotada y dos remolcadas; Roberto Pérez de 5-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-2; Franmil Reyes de 5-0. El cubano Yasiel Puig de 5-1, con una anotada y una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, con una impulsada; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Sanó de 5-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una anotada, El venezolano Luis Arráez de 4-1.


 

Medias Rojas tunden a Germán, vencen a Yankee

 

BOSTON — Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, siete lanzadores toleraron en conjunto tres hits y los Medias Rojas de Boston ganaron el viernes 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Xander Bogaerts agregó un doblete productor de dos anotaciones y Moreland dos sencillos para los Medias Rojas, que ganaron por 13ra vez en 19 encuentros, aunque los campeones defensores de la Serie Mundial permanecen a seis juegos y medio en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana con 21 partidos por disputar.

El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (17-4), permitió cinco carreras y tres hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro bases por bola y cinco ponches, mientras buscaba convertirse en el primer lanzador de las mayores con 18 victorias esta campaña. Había tolerado dos o menos anotaciones en tres de sus pasadas cuatro aperturas.

Marcus Walden (9-2), el tercer pitcher de Boston, lanzó una entrada en blanco para agenciarse el triunfo.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0; Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.


 

Milwaukee vence a Cubs detrás de Yelich, Grandal

 
 

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. — Christian Yelich disparó su 44to jonrón de la temporada, Zach Davies trabajó cinco efectivos innings para su primera victoria desde julio y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el viernes 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Milwaukee se acercó a cuatro juegos de Chicago en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cachorros, que habían ganado sus últimos seis encuentros como visitantes, siguen dos juegos y medio por detrás del líder de la División Central de la Liga Nacional, San Luis, que perdió 9-4 en Pittsburgh.

Yelich sacudió un bambinazo de tres carreras a entre los jardines derecho y central en un tercer inning con cuatro llegadas al plato de los Cerveceros. Cory Spangenberg conectó un sencillo remolcador ante Cole Hamels (7-6) que dio a Milwaukee una renta de 4-1.

Davies (9-7) concedió una carrera _ el 24to jonrón de Nicholas Castellanos este curso _ y tres hits para su primera victoria desde el 18 de julio. La derrota fue al registro de Hamels, quien permitió cinco anotaciones y nueve hits en tres episodios y un tercio.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-2, con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-1; Orlando Arcia de 2-0, con una impulsada.


 

Donaldson y Albies catapultan a Bravos con HR

 
 

ATLANTA — Dallas Keuchel lanzó seis innings en blanco, Ozzie Albies y Josh Donaldson dieron jonrón, y los enrachados Bravos de Atlanta lograron otra victoria sobre un rival divisional al imponerse el viernes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado ocho partidos en fila, 19 de 23 en total y 12 consecutivos en casa, con lo cual Washington se ha rezagado nueve juegos. Fue el cuarto triunfo consecutivo de Atlanta sober los Nacionakes t y octavo en 11 encuentros.

Keuchel (7-5) permitió seis hits, dio dos pasaportes y ponchó a tres para ganar su cuarta apertura seguida. Protegió una ventaja de 2-0 en el sexto episodio con ponche al dominicano Juan Soto con corredor en primera, y obligando al brasileño Yan Gomes a rolar para out con corredores en las esquinas.

El abridor de los Nacionales, Patrick Corbin (11-7), concedió su mayor número de bases por bola de la campaña con seis, tres de ellas consecutivas antes de ponchar a Dansby Swanson, su último bateador, y concluir la quinta entrada. Corbin permitió tres hits y dos carreras -una limpia- con nueve ponches.

Shane Greene consiguió su primer salvamento en tres intentos con Atlanta y 23ro en general tras enfrentar al mínimo de rivales con dos ponches en el noveno capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0; Víctor Robles de 4-1. El brasileño Gomes de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.


 

Mets dejan tendidos a Filis con pasaporte a Alonso

 
 

NUEVA YORK — Pete Alonso recibió un pasaporte con la casa llena con dos outs para coronar un caótico noveno inning e impulsar a los Mets de Nueva York a una victoria el viernes de 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Mets alcanzaron a Filadelfia y ahora ambos están a 4 1/2 juegos de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cachorros jugaban en Milwaukee.

Nueva York se puso al frente 4-2 en la parte baja de la octava entrada con sencillos productores de Alonso y del venezolano Wilson Ramos. Sin embargo, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (2-7), quien lanzaba por primera vez desde que le permitió un jonrón de tres carreras a Kurt Suzuki con el que los Nacionales de Washington completaron un repunte de siete anotaciones en la novena entrada el martes por la noche, concedió un cuadrangular de dos carreras a J.T. Realmuto con un out en la parte alta del noveno capítulo.

Sin embargo, los Mets sacaron de apuros a Díaz en la parte baja del episodio, cuando Mike Morin (1-2) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de que el dominicano Juan Lagares bateara un sencillo entre el jardín izquierdo y el central. Lagares avanzó a la antesala cuando J.D. Davis, que entró como emergente en lugar de Díaz, pegó un sencillo al izquierdo con la cuenta en 3-2.

Luego Nick Vincent golpeó a Jeff McNeil para llenar las bases. Alonso recibió su pasaporte y sus compañeros le destrozaron el uniforme cuando llegó a la inicial.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3, con dos anotadas, y Maikel Franco de 4-2, con una producida. Los venezolanos César Hernández de 4-0 y José Pirela de 3-1.

Por los Mets, el venezolano Ramos de 4-1, con una empujada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Ahmed Rosario de 4-1 y Lagares de 1-1, con una anotada.


 

Par de jonrones de Calhoun da victoria a Rangers

 
 

BALTIMORE — Willie Calhoun conectó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras –su máximo en las grandes ligas — y los Rangers de Texas derrotaron el viernes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Texas iba abajo 6-4 antes de remontar en la séptima entrada. El venezolano Elvis Andrus respondió con un sencillo productor de dos anotaciones que adelantó a los Rangers en definitiva.

Brett Martin (2-3) trabajó el sexto inning en blanco para quedarse con la victoria, y el dominicano José Leclerc sacó tres outs para su 11mo salvamento.

El relevista de los Orioles, Paul Fry (1-8), ingresó en el séptimo episodio y caminó a sus primeros dos bateadores para llenar las bases. Shin-Soo Choo siguió con sencillo para remolcar a Scott Heineman, reduciendo la ventaja de Baltimore a una carrera.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-2 con dos impulsadas; Rougned odor 4-2. Los dominicanos Danny Santana de 4-1; Ronald guzmán de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Jonathan Villar de 4-1; Pedro Severino de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-1 con una anotada y dos impulsadas; Renato Núñez de 4-2.


 

HR de Marte catapulta a los D-backs sobre Rojos

 
 

CINCINNATI — El dominicano Ketel Marte bateó un jonrón de tres carreras, Josh Rojas impulsó dos más con un sencillo y los Diamondbacks de Arizona siguieron en la pelea para llegar a los playoffs al derrotar el viernes 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Diamondbacks han ganado 10 de sus últimos 11 partidos y 13 de 17, lo que los coloca a 2½ de los Cachorros por el último comodín de la Liga Nacional. Chicago cayó 7-1 frente a Milwaukee el viernes.

Kevin Ginkel (2-0) lanzó dos entradas. Archie Bradley permitió un par de sencillos y regaló una base por bolas en el noveno capítulo antes de retirar a Curt Casali con un elevado para llevarse su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Nick Ahmed abrió el tercer inning con su 18vo cuadrangular frente a Tyler Mahle (2-11). Posteriormente los Diamondbacks tomaron el control del partido con cinco carreras en el quinto episodio.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3, con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, con una remolcada, y Eduardo Escobar de 5-1, con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3, con una anotada y cuatro impulsadas, José Peraza de 2-0 y Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 5-1, con una producida. El cubano José Iglesias de 3-0.


 

Piratas hacen 6 en la 7ma y remontan a Cardenales

 
 

PITTSBURGH — Adam Frazier conectó un triple de dos anotaciones para poner fin a una ofensiva de seis carreras en la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron para derrotar el viernes 9-4 a los Cardenales de San Luis.

Pittsburgh, que está en último lugar, consiguió todas sus carreras en la séptima cuando iban dos outs.

Josh Bell produjo dos carreras con un sencillo a lanzamiento de Andrew Miller. Después de las anotaciones impulsadas por el bateador emergente Melky Cabrera y José Osuna, Frazier puso la pizarra 7-4 con un triple elevado que dio en el muro del jardín derecho.

Los Cardenales, líderes en la División Central de la Liga Nacional, han ganado seis de ocho encuentros. Miller (4-5), el segundo de tres relevistas en el séptimo inning, consiguió un solo out y le atribuyeron tres carreras y tres indiscutibles.

Andrew Miller (4-5), de los Cardenales, cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0 y Yairo Muñoz de 1-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, una anotada, dos producidas; Melky Cabrera de 2-1, una anotada, una remolcada, y Pablo Reyes de 1-0. Los venezolano José Osuna de 4-2, una anotada, una impulsada, y Elias Díaz de 1-0.


 

Pitcheo de Rays brilla y Azulejos dan sólo dos hits

 

ST. PETERSBURG, Florida — Brendan McKay y cuatro relevistas concedieron en conjunto dos hits, Mike Zunino sacudió un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay, candidatos a la postemporada de la Liga American, blanquearon el viernes 5-0 a los Azulejos de Toronto.

Randal Grichuk fue el único pelotero de Toronto que alcanzó base en ocho innings, con un triple cuando iban dos outs en la primera entrada a lanzamiento de McKay. En la jugada, parecía que el jardinero derecho venezolano Avisail García frustraría el indiscutible que salió cerca del muro.

Pete Fairbanks (1-2) sustituyó a McKay y retiró a cuatro bateadores al hilo.

Clay Buchholz (1-4) concedió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas para los Azulejos, que han perdido 14 de 17 encuentros.

García conectó un doblete productor en la primera entrada antes del jonrón de Mike Zunino que puso la pizarra 3-0 en el segundo episodio.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Rays, el venezolano García de 4-1, una remolcada. El dominicano Willy Adames de 3-2, una anotada.


 

Reales blanquean a Marlins con joya de López

 
 

MIAMI — Jorge López lanzó pelota de cuatro hits durante seis innings y Hunter Dozier pegó un cuadrangular para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo el viernes de 3-0 sobre los Marlins de Miami.

López (3-7) ponchó a seis en su salida más larga desde el 3 de mayo, cuando duró siete innings contra Detroit.

Whit Merrifield y Ryan O’Hearn tuvieron dos imparables y una producida cada uno para los Reales, que han ganado cinco de seis encuentros.

Dozier pegó su 25to jonrón, uno solitario contra el relevista de Miami, Jeff Brigham, en la octava entrada.

Ian Kennedy lanzó la novena para lograr su 27mo salvamento.

El venezolano Pablo López (5-8) tuvo su salida más larga desde que salió de la lista de lesionados el 26 de agosto. El derecho, quien estuvo inactivo dos meses debido a un tirón en el hombro, trabajó seis episodios y un tercio, en los que aceptó dos carreras y ocho hits, con cuatro ponches.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-1. El cubano Jorge Soler de 4-0. El colombiano Meibrys Viloria de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño López de 1-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0.

Por los Marlins, el boricua Isan Díaz de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro y Magneuris Sierra, ambos de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.


 

Atléticos vencen a Tigres en juego reanudado

 

OAKLAND, California, EE.UU. — Chad Pinder sacudió un jonrón, Mike Fiers logró su cuarta victoria —o su 14ta, según como quiera verse — y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit en un juego que fue suspendido el 19 de mayo debido a la lluvia.

Fiers (14-3) está invicto en sus últimas 21 aperturas desde que lanzó un sin hit el 7 de mayo. Permitió tres carreras y cuatro hits durante seis innings.

El relevista de Oakland, Jake Diekman, tendrá dos apariciones el 19 de mayo con dos equipos diferentes: lanzó una entrada para los Reales en Anaheim el 19 de mayo, y luego entró al juego del viernes con Oakland con estadísticas que será acreditadas al 19 de mayo.

Tomó 39 minutos finalizar el duelo de dos horas y 58-minutos disputado al otro lado del país respecto a donde inicio.

Pinder conectó su bambinazo de dos anotaciones —los Atléticos no habían dado vuelacercas el 19 de mayo — para darle a Oakland una racha de 17 encuentros seguidos con jonrón, igualando la sexta más larga en la historia del equipo.

Zach Reininger (0-1) fue el pitcher derrotado, aunque el viernes David McKay fue el encargado de permitir el bambinazo de Pinder.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 1-0; Miguel Cabrera de 4-1. Los dominicanos Dawel Lugo de 3-1 con una producida; Ronny Rodríguez de 4-0.

 
 
 

 

 

2 comentarios

    • Amaya en 7 septiembre, 2019 a las 12:10 pm
    • Responder

    Sonó bien el bate de los cubanos ayer, Grandal ha levantado en los últimos juegos, Pito y Puig productivos y ,oncada con rendimiento estable

      • BIGPAPI en 7 septiembre, 2019 a las 7:10 pm
      • Responder

      y soler no hizo nada pero antes de irse del marlins park va a sonar el 41 a la COSA FEA ESA !!! como dice ernesto jerez. y el mio llegó a 40 dobles. le quedan 5 para la proyeccion. ojala la lesion no sea grave .. le faltan 2 carreritas para las 100 y tres jonroncitos para los 30.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.