MLB; Resumen de los juegos del 7 de septiembre: Soler imparable, sonó el 41. Grandal jonronea (25) por 3er día. Pito otra vez con 30 HR-100 CI. Moncada y Puig productivos con multihits..

11:37:14 PM

Actualizado por última la 12:36:36 PM del 8 de septiembre

 

Atléticos apalean a Tigres y se aferran al Comodín

 
 

OAKLAND, California — Chris Bassitt ponchó a 11 en seis innings, un récord personal, y participó en una doble matanza poco habitual para ayudar a los Atléticos de Oakland a derrotar 10-2 el sábado a los Tigres de Detroit.

Matt Chapman pegó su 32do jonrón; Matt Olson sumó cuatro hits, incluido su 29no vuelacercas, y Jurickson Profar añadió su 20mo bambinazo para Oakland, que sigue un juego por detrás de Tampa Bay en la lucha por el primer wild card de la Liga Americana. Los Atléticos quedaron un juego y medio por delante de Cleveland en la pugna por el segundo comodín.

Lanzando tras ocho días de descanso, Bassitt (10-5) admitió dos carreras y ocho hits y no dio boletos por quinta ocasión esta temporada. Lanzaba dos días después del nacimiento de su hija.

Tras admitir dos hits de dos de los tres primeros bateadores de Detroit, Bassitt participó en una llamativa doble matanza.

Christin Stewart envió un elevado a la zona de foul que el tercera base de los Atléticos Matt Chapman trató de atrapar, pero la pelota acabó cayendo en el cuadro interior. El campocorto Marcus Semien recogió la pelota y la envió a Bassitt, que estuvo atento para cubrir la tercera base y lograr el out. Entonces, el pitcher la devolvió a segunda base para sacar a Miguel Cabrera, que había dejado de correr cuando la pelota estaba en el aire.

Zimmerman admitió seis carreras de siete hits en cinco innings y cargó con la derrota.

Por los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro de 5-4 con dos impulsadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Harold Castro de 3-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 3-0; Dawel Lugo de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.


 

Beede, Gigantes apagaron ofensiva de Dodgers

 
 

LOS ÁNGELES — Kevin Pillar impulsó la única carrera del juego con un roletazo de out en el primer inning y Tyler Beede ponchó a cinco en cinco innings, en la victoria 1-0 de los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers llegaron a la serie de tres juegos contra sus rivales a falta de cuatro victorias para hacerse con su séptimo título del Oeste de la Liga Nacional. Y aunque los Gigantes ya están eliminados de la lucha por los playoffs, se aseguraron de que los Dodgers no tendrán una celebración este fin de semana.

Lo más pronto que los Dodgers podrían conseguir el título sería el martes, cuando comienzan una serie de interligas en Baltimore.

Los gigantes llenaron las bases en el primer inning contra el abridor novato de los Dodgers Tony Gonsolin, que cargó con la derrota.

Beede (4-9) se alzó con la victoria tras lanzar cinco innings en blanco.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0.

 
 

 

Yelich, Cerveceros dejaron tendidos a Cachorros

 
 

MILWAUKEE — Christian Yelich aportó un doblete ante Brandon Kintzler para producir la carrera de la ventaja en el noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El emergente Tyler Austin se embasó gracias a un error en un tiro del campocorto Addison Russell. Antes de que Yelich acudiera a la caja de bateo, el coach de pitcheo de los Cachorros, Tommy Hottovy, visitó el montículo para charlar con Kintzler (3-3).

Cualquier consejo que le haya dado fue inútil, dado que Yelich produjo la carrera número 500 en su vida.

Yelich gestionó tres boletos y llegó a la intermedia en cada una de esas ocasiones. Amplió a 30 robos la mejor marca de su carrera. Es el décimo pelotero en la historia con 40 bambinazos y 30 robos, una hazaña conseguida 12 veces, la última por Ryan Braun en 2012.

Además, Yelich acumula 44 vuelacercas en la campaña.

Milwaukee se acercó a tres juegos de Chicago en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Nacional. Los Cachorros cayeron a tres juegos y medio de San Luis, líder de la División Central, que aplastó 10-1 a Pittsburgh.,

La victoria fue para el relevista Josh Hader.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1. El dominicano Robel García sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 4-0.


Ohtani catapulta a Angelinos con 5 impulsadas

 
 

CHICAGO — Shohei Ohtani disparó un jonrón de tres carreras y logró un tope personal con cinco impulsadas para que los Angelinos de Los Ángeles derrotasen el sábado 8-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Ohtani acabó con tres hits y le faltó el triple para completar el ciclo. El dominicano Albert Pujols y Kevan Smith batearon dos hits cada uno para los Angelinos, que ganado 10 de 11 ante Chicago.

José Abreu jonroneó y produjo cuatro carreras y su compatriota cubano Yoán Moncada dio tres hits para los Medias Blancas, que han perdido 10 de 12. Tim Anderson se fue de 5-2 y sigue de líder de bateo de la Liga Americana al dejar su promedio en .334, seis puntos por encima de DJ LeMahieu de los Yanquis de Nueva York.

El jonrón de tres carreras de Abreu en el séptimo fue su 30mo en la campaña.

El dominicano Hansel Robles lanzó un noveno perfecto para su 20mo salvado en 23 oportunidades.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-0, una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 1-1, una anotada y cuatro remolcadas; Moncada de 4-3, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.


 

Bravos vencen a Nacional e hilan nueve triunfos

 
 

ATLANTA — Josh Donaldson y Ozzie Albies lograron sendos jonrones por segundo día consecutivo, y los Bravos de Atlanta desataron otra celebración el sábado, al hilvanar su novena victoria consecutiva, esta vez por 5-4 sobre los Nacionales de Washington.

Brian McCann y Matt Joyce conectaron vuelacercas seguidos durante un ataque de tres anotaciones en el sexto capítulo. Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ostentan su mejor racha de triunfos en más de cinco años.

Atlanta, que tiene un registro de 20-4 desde el 11 de agosto, ha hilado 13 victorias seguidas en casa, la mejor racha de su tipo en las mayores desde que Cleveland consiguió ese mismo número en 2016.

Los Nacionales encabezan todavía la lucha por el wild-card de la Nacional, pese a perder cuatro juegos seguidos, algo que no les ocurría desde el periodo comprendido del 19 al 23 de mayo. Washington se rezagó a 10 juegos en la lucha por el gallardete divisional.

Albies disparó su 21er jonrón en el primer inning. Donaldson conectó su 36to vuelacercas en el cuarto acto, y el toletero apodado ahora el “Hacedor de Lluvia” volvió a tomar un paraguas negro para bailar en el dugout con sus compañeros.

Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, ha pegado 28 cuadrangulares desde el 11 de junio.

El colombiano Julio Teherán (10-8) cumplió su 30 apertura por séptima temporada consecutiva. Toleró una carrera y tres inatrapables en cinco actos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos impulsadas, Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada y una empujada, Gerardo Parra de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-0. el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0. El colombiano Teherán de 2-0.


 
 

HR de Machado fue clave en triunfo de Padres

 
 

SAN DIEGO — Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras, Wil Myers colaboró con otro bambinazo, y los Padres de San Diego vencieron el sábado 3-0 a los Rockies de Colorado.

Joey Lucchesi y tres relevistas se combinaron para permitir únicamente tres hits por los Padres, en este duelo entre los dos peores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Rockies comenzaron la noche 31 juegos y medio detr??s de los Dodgers de Los Ángeles, líderes divisionales. Cayeron por décima ocasión en 11 juegos y por 14ta en 16.

El dominicano Machado, el toletero por el cual San Diego desembolsó 300 millones de dólares, bateó un cuadrangular de dos carreras al jardín derecho ante Jeff Hoffman (1-6), cuando había un out en la sexta entrada. Greg García estaba a bordo luego de inaugurar el episodio gestionando un boleto.

Fue el 29no bambinazo de Machado en la temporada y apenas su tercero desde el 1 de agosto.

Myers disparó su cuadrangular en el comienzo de la quinta entrada, para llegar a 17 en la campaña.

Lucchesi (10-7) toleró sólo dos hits y repartió ocho ponches en seis innings, si bien obsequió cinco boletos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Yonathan Daza de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Manuel Margot de 1-0. El mexicano Luis Urías de 2-1.

 
 

 

Twins ganan duelo a Indios con 2 HR de Garver 

 
 

MINNEAPOLIS — Mitch Garver sacudió dos jonrones, incluido uno de tres carreras en la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota remontaran y se impusieran el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.

Minnesota cerró con una nota positiva una jornada que comenzó con la suspensión de su pitcher dominicano Michael Pineda, por infringir las políticas antidrogas de las Grandes Ligas.

Garver impuso un récord de los Mellizos, de más jonrones por parte de un cátcher en la misma temporada, mediante un garrotazo solitario que abrió la pizarra en el primer inning. Coronó la remontada de los Mellizos con su 28vo cuadrangular de la campaña, frente a Nick Goody.

Minnesota tiene una ventaja de cinco juegos y medio sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana, después de que ambos equipos dividieron honores en los primeros dos juegos de la serie. El “número mágico” de los Mellizos es de 14 juegos.

De sus últimos 14 compromisos, Minnesota ha ganado 11.

Pineda fue suspendido 60 juegos el sábado, luego de dar positivo de un diurético prohibido. No se le permitirá lanzar por los Mellizos si avanzan a los playoffs.

Zack Littell (4-0) resolvió en blanco un inning como relevo de Jake Odorizzi.

La derrota fue para Adam Cimber (5-3).

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos José Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-1, Willians Astudillo de 4-2 con una anotada.


 

Verlander gana su 18vo juego e impulsa a Astros

 
 

HOUSTON — Justin Verlander lució a lo largo de siete capítulos para llegar a 18 triunfos, la mayor cifra de la campaña en las mayores, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el sábado 2-1 a los Marineros de Seattle.

Verlander (18-5) cumplió su primera apertura desde el domingo pasado, cuando logró el tercer juego sin hit en su carrera. Esta vez, permitió cuatro imparables y una carrera, además de abanicar a siete rivales, en lo que fue su 30mo inicio de la campaña.

El as lidera la Liga Americana con una efectividad de 2.52, y sus 264 ponches representan la segunda mayor cifra en las Grandes Ligas, sólo detrás de su compañero Gerrit Cole.

Will Harris consiguió un ponche al resolver en blanco el noveno episodio para aportar su segundo salvamento.

Con el duelo empatado 1-1, Josh Reddick empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en la séptima entrada. Alex Bregman igualó con un jonrón solitario en el sexto capítulo, y los Astros mejoraron a una foja de 15- 1 sobre los Marineros en esta temporada.

El novato Kyle Tucker bateó un doble como emergente para dar inicio a la séptima entrada por Houston, y llegó a la antesala con un lanzamiento descontrolado de Austin Adams (1-2). Houston tomó la delantera cuando Tucker anotó en el elevado de sacrificio de Reddick para el primer out del inning.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Robinson chirinos de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, Aledmys Díaz de 2-1.


 

Encarnación y Happ guían a N.Y. sobre Boston

 
 

BOSTON — Edwin Encarnación conectó un cuadrangular para respaldar la faena de J.A. Happ, quien lanzó en blanco hasta el séptimo inning del duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el sábado 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Happ y cuatro relevistas se combinaron en una labor de cinco hits por los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana.

J.D. Martínez disparó un jonrón ante el cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, cuando había dos outs en la novena entrada. Los Medias Rojas comenzaron la jornada seis juegos detrás de Oakland en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Americana.

Happ (12-8) permitió dos inatrapables a lo largo de seis entradas y un tercio, durante las que repartió siete ponches y regaló una base por bolas.

Un día después de caer por 6-1 en el Fenway Park, los Yanquis fueron ayudados por un brillante sol de media tarde que confundió a los jardineros de Boston, quienes permitieron así dobles seguidos durante un ataque de cuatro carreras en el cuarto acto.

En una de esas jugadas, el primera base Mitch Moreland, el intermedista Brock Holt y el jardinero derecho Martínez fueron por una pelota bateada por el dominicano Gary Sánchez. La esférica cayó junto a la línea y se fue al graderío, para un doble de terreno que empujó a DJ LeMahieu y a Didi Gregorius.

Al siguiente lanzamiento, Encarnación sacudió su 32do jonrón de la temporada _11mo con los Yanquis_ para colocar la pizarra en 4-0.

La derrota fue para Ryan Weber (2-3).

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 2-1 con dos anotadas y una producida, Encarnación de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. el venezolano Gleyber Torres de 5-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Marco Hernández de 1-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.


 

Rays remontan y aseguran serie ante Azulejos

 
 

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Travis d’Arnaud y Daniel Robertson produjeron sendas carreras cuando había dos outs de la octava entrada, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el sábado 5-3 a los Azulejos de Toronto.

En ese octavo capítulo, Jordan Romano (0-2) entregó un boleto al emergente J-Man Choi, antes de que Kevin Kiermaier sacudiera un doblete. Como emergente, D’Arnaud bateó un elevado de sacrificio que empujó a Michael Brosseau, quien ingresó como sustituto en los senderos, para igualar la pizarra 3-3.

Robertson, quien había igualado el juego mediante un doblete remolcador en el séptimo inning, pegó un sencillo ante Ryan Tepera, para que Kiermaier anotara otra carrera.

Nick Anderson (5-4) se llevó la victoria, mientras que Oliver Drake repartió tres ponches seguidos para acreditarse su segundo salvamento en tres oportunidades.

Los Rays ganaron por novena ocasión en 10 juegos, en momentos en que luchan contra Oakland y Cleveland por uno de los dos boletos de wild-card en la Liga Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 1-0.

Por los Rays, los venezolanos Avisaíl García de 5-2 con una anotada, Jesús Aguilar de 4-0. El dominicano Willy Adames de 1-0 con una remolcada.


 

Young gana duelo de pitcheo y eleva a D-backs

 
 

CINCINNATI — Triunfo a triunfo, los Diamondbacks se están acercando a los playoffs.

Ketel Marte produjo una carrera y anotó otra, el novato Alex Young repartió 12 ponches a lo largo de ocho entradas, y Arizona hilvanó su quinta victoria consecutiva, al imponerse el sábado 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Diamondbacks han ganado 11 de 12 compromisos y se han colocado ocho juegos por encima de la marca de .500, su mejor registro en lo que va de la campaña. Comenzaron el día dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Nacional.

“Estamos un juego más cerca del wild-card”, destacó Young.

Los últimos dos duelos de los Diamondbacks han concluido gracias a que relevistas han conjurado amenazas serias. El viernes, Archie Bradley hizo 28 lanzamientos para salir de un atolladero con las bases llenas, y Arizona se impuso por 7-5.

Jimmie Sherfy cubrió a Bradley en su día de descanso, y ponchó al toletero venezolano Eugenio Suárez y al dominicano Arístides Aquino, el novato sensación, cuando había corredores en primera y segunda.

“Para llegar a donde queremos, hay que ganar juegos como éste”, resaltó el manager Torey Lovullo.

El dominicano Marte ha lucido como el jugador más valioso de Arizona durante su repunte. Conectó un sencillo frente a su compatriota Luis Castillo (14-6), para producir una carrera en el cuarto acto, y avanzó en un doblete del venezolano Eduardo Escobar, antes de anotar gracias a una roleta en la que fue retirado Christian Walker.

En sus últimos cinco encuentros, Marte ha bateado de 20-12 con dos dobles, un triple, tres jonrones y 12 impulsadas.

Marte acumula 31 bambinazos y 89 empujadas en la campaña. Son las mejores marcas de su carrera. Asimismo, es el pelotero de la Liga Nacional con más hits y más juegos pegando más de un inatrapable.

Young (7-3) limitó a los Rojos a sencillos productores del cubano José Iglesias y de Curt Casali, en lo que fue su actuación más larga.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada y una empujada, Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Escobar de 4-2, Wilmer Flores de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-0, Freddy Galvis de 3-0. Los dominicanos Aquino de 4-0, Castillo de 2-0. El cubano Iglesias de 3-1.


 

Odor brilla y los Rangers repiten dosis a Orioles

 
 

BALTIMORE — Rougned Odor contribuyó con un jonrón durante un ataque de seis carreras en la primera entrada, y los Rangers de Texas hilvanaron su tercera victoria sobre los Orioles de Baltimore, al imponerse el sábado por 9-4.

Texas ganó su primera serie como visitante desde el periodo comprendido del 25 al 27 de junio. En ese tramo, había perdido nueve series y empatado dos.

El relevista venezolano Yohander Méndez (1-0) se llevó el triunfo luego de subir a la lomita en la tercera entrada. Permitió una carrera y repartió seis ponches durante dos innings y un tercio.

Otro venezolano Anthony Santander, bateó de 5-1 con una empujada, para ampliar a 12 juegos su seguidilla pegando de hit. Rio Ruiz conectó un jonrón por los Orioles, que han perdido siete de ocho compromisos.

El abridor Aaron Brooks (4-8) propinó un pelotazo, expidió un boleto y permitió un sencillo en el comienzo del encuentro. Incurrió en un error durante un tiro tras un roletazo de Nick Solak, lo que permitió que llegara la primera carrera.

Acto seguido, el dominicano Danny Santana bateó un sencillo de dos carreras. El venezolano Odor, quien llegó al duelo con un promedio de .197, sacudió un cuadrangular de tres carreras que colocó la pizarra en 6-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una anotada, Odor de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Santana de 5-2 con una anotada y dos producidas, Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1 con una anotada, Hanser Alberto de 4-0. El venezolano Santander de 5-1 con una anotada y una empujada.


 

Reales sentencian a Marlins con HR 41 de Soler

 
 

MIAMI — Ryan McBroom aportó un par de dobletes y produjo tres carreras por los Reales de Kansas City, que doblegaron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami.

Uno de los batazos de McBroom vació las bases ante el relevista Ryne Stanek en el séptimo episodio, para coronar un ataque de seis carreras.

El cubano Jorge Soler bateó su 41er jonrón de la temporada, un garrotazo solitario en el noveno capítulo, mientras que Hunter Dozier sumó dos imparables por Kansas City, que ha ganado seis de siete compromisos.

Adam Conley (2-8) comenzó el séptimo episodio, como relevo del abridor Caleb Smith, y permitió un sencillo de Bubba Starling dentro del cuadro, antes de expedir un boleto al nicaragüense Cheslor Cuthbert. El jardinero central Austin Dean tuvo problemas para controlar un sencillo de Whit Merrifield, en un error que permitió a Starling anotar desde la antesala para igualar el duelo 1-1.

Un sencillo de Dozier con las bases repletas frente a Stanek puso a los Reales adelante por 2-1.

Danny Duffy (6-6) permitió una carrera y dos imparables en seis innings.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-0. El cubano Soler de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El nicaragüense Cuthbert sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Martín Prado de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 3-1 con una anotada, Harold Ramírez de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Isán Díaz de 2-0.


Ozuna jonronea y lidera paliza de S.L. vs. Piratas

 
 

PITTSBURGH — Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras para salir de la mala racha con el madero, y los Cardenales de San Luis apabullaron el sábado 10-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Adam Wainwright lanzó siete innings con autoridad por San Luis, que mantuvo su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional. Los Cardenales comenzaron la jornada dos juegos y medio encima de los Cachorros de Chicago.

Dexter Fowler inauguró la pizarra mediante un sencillo productor en el tercer inning, antes de que Ozuna sacudiera su cuadrangular ante Steve Brault (4-4) para llegar a 26 bambinazos en la campaña, lo que colocó el encuentro 4-0.

El dominicano Ozuna, cuarto bate, gestionó además dos boletos, luego de que se había ido de 35-2 en su mala racha.

Wainwright (11-9) ayudó a su propia causa con un doble y un sencillo. Laboró siete entradas por segunda apertura consecutiva. Permitió una carrera y seis inatrapables.

Por los Cardenales, los cubanos Randy Arozarena de 1-0, Rangel Ravelo de 1-0 con una empujada. El dominicano Ozuna de 3-1 con tres anotadas y tres producidas. El panameño Edmundo Sosa sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-2 con una remolcada. Los venezolanos José Osuna de 4-0, Elías Díaz de 3-0.


 

Hernández, Smyly guiaron a Filis sobre los Mets

 
 

NUEVA YORK — Drew Smyly lanzó siete sólidos innings y los Filis de Filadelfia castigaron a Marcus Stroman y la porosa defensa de los Mets al vencer el sábado 5-0 a Nueva York para poner fin a una racha de tres derrotas.

El venezolano César Hernández abrió el juego con su noveno jonrón, y Filadelfia siguió incrementando la ventaja pese que no pudo alinear a su estrella Bryce Harper tras recibir un pelotazo en la mano derecha el día previo.

Los Mets jugaron mal defensivamente con Stroman (7-13), y el derecho se fue a las duchas con desventaja 5-0 tras cuatro innings. Toleró 10 hits y ponchó a seis sin conceder boletos.

Ambos clubes amanecieron el sábado cuatro juegos detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

El bullpen de Filadelfia fue culpable de derrotas en el último inning de los previos dos juegos, pero Smyly (4-6) les hizo la vida fácil. Sorteó tres errores y limitó a los Mets a cuatro hits, con seis ponches.

Por los Filis, el venezolano Hernández de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; Juan Lagares de 3-1; y Robinson Canó de 1-0. El puertorriqueño Tomás Nido de

 
 

Tomado de: LasMayores.com

 

3 comentarios

    • BIGPAPI en 8 septiembre, 2019 a las 3:12 am
    • Responder

    lo dije en el resumen del dia 6. que soler sonaba el 41 antes de irse del marlins park.. jajajajajaja.. ando todo loco y todo coqueto con las predicciones.. jajajajajaj. soler me estaba oyendo. el diria: estan pidiendo el 41? venga el 41. a la cosa fea esa que esta detras del central o fue por el izquierdo?? que bestialidad la de este moreno malas pulgas, mal caracter y saca ojos!! anda majadero este negrito!!! pobre record de franquicia. adonde lo va a llevar? creo que el año que viene el unico que que lo puede superar es EL MISMO. que anormalidad del cubanito!!
    domingo german queria ganar su partido 18 pero el Insensible Verlander le dijo: “eyy pss, niño: respeta a los mayores y dame un espacio ahi…a 18 voy a llegar yo 1ero que soy el cy young 2019. hazte a un lado”
    a que hora se vino a lesionar El Mio. por favor, donde esta el reporte del GG de Houston. malos ojos y malas lenguas que no paran de hacerle “brujeria” a la piña. que envidia y que lipidia por dios.
    otro año de PITO 30 con 100. bravoooooooooooooooooooooooo!!! aplausos para ti Mal Tiempo. que salvajada. con este no hay casualidad ni fallo de proyeccion. 5 de sus 6 temporadas han sido de 30-100. hay que darle mas de 100 millones en noviembre. por favor que no sea de scott boras. jajajjaja.
    hoy estuve en el latinoamericano y hablé con alguien que me dijo que cerveceros estaba duro por la nacional .. mi respuesta fue Bravos de Atlanta. veo a los bravos fajados en serie de campeonato con los dodgers. pobre daimir si su equipo tiene que enfrentar a los bravos. que trabuco ese con freeman , donaldson , acuña y albies al mando. doy a bravos como favoritos para ganar la liga nacional. y ahora con dallas keuchel codo con codo junto a soroka. ummmm. ojo con esooo..

    1. Oye que fácil es adivinar con Soler, vaya como que era algo difícil sonar el 41 y lo predijiste jeje, tu estas mas loco que un cabra chico jeje. Oye los Bravos si, buen equipo, me gusta pero al final lo mismo del año pasado le pasara. Haber dime cuando el mio va dar el 25 que se ha quedado congelado ahí? dale si lo adivina te voy poner todos los turnos al bate del Yuli hasta cuando se KK jeje. Abrazos.

        • BIGPAPI en 8 septiembre, 2019 a las 3:32 pm
        • Responder

        jajajja .. no es mi culpa papi . al menos tiro mis piedras. a ver: quien lanza por Minessotta hoy ??? un caballo?? hoy se va con un doble. entre hoy y mañana da el 25. tranquilo. si lo estoy siguiendo. jajajaja .. lunes martes y miercoles le toca chocar contra la Mazambita de Angelinos. que los han puesto aqui como los atravesados de mi division pero esa gente no comen con mis astros. deja que puig coja a los tira cocos esos. entre lindor, santana y el le van a subir el promedio a todos los abridores. ahhh pero si acabo de ver los numeros .. ahi en angelinos hay un solo abridor por debajo de 4. esa gente andan en hilo dental. MASACRE EQUINA LO QUE VA A METER PUIG CON ESA GENTE.
        dime quien lanza hoy por los mellizos?? Odorizzi?? berrios??? pineda? el que sea.. caballo loco no cree en nada de eso.. es mas , Multihits hoy para el. jajajajajjaa

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.