NPB; Resumen de los juegos del 7 de septiembre: Martín y Guerrero conectan sus HRs # 11-19 del año. Viciedo de 4-2…

6:32:38 PM

 

Martín conecta jonrón de 2 carreras en triunfo de Lotte

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Leonys Martín disparó este sábado su undécimo cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano, que sumó su tercer vuelacercas del mes, elevó su promedio a .238 y su total de empujadas a 26 en los apenas 38 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   Por SoftBank, el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .316, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir el suyo a .266.

 

DeNA 3, Chunichi 8, Nagoya Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó su estacazo número 27 del año en 4 oportunidades en la derrota de 8-3 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, mantuvo su promedio en .241 y aumentó su total de empujadas a 76.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .264.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras para subir su promedio a .323 y su total de empujadas a 88.

 

Yomiuri 10, Yakult 6, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Alex Guerrero conectó su décimo noveno jonrón de la temporada en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 10-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El toletero antillano, que produjo una carrera por tercer juego consecutivo, dejó su promedio en .247 y subió su total de empujadas a 50.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.56.

 

Orix 7, Nippon Ham 8, Sapporo Dome

 

   El dominicano Steven Moya sumó un sencillo en 4 oportunidades, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en la derrota de 8-7 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El espigado inicialista, que produjo una carrera por segundo partido consecutivo, mantuvo su promedio en .254 y aumentó su total de empujadas a 33.

 

Hanshin 7, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Jefry Marté se fue de 5-2 con 2 sencillos en el triunfo de 7-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .283.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .263.

 

Seibu 3, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía recibió un boleto en una aparición como emergente en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio quedó en .200.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rey Cowboy en 8 septiembre, 2019 a las 8:24 am
    • Responder

    No se porque Guerrero no ha jugado completo hoy por hoy es de los de mas poder en esa liga,lo demostro en su 1era temporada y Viciedo consagrandose como uno de los mejores averages de ese beisbol,saludos.

    • Rey Cowboy en 8 septiembre, 2019 a las 8:30 am
    • Responder

    En serio Abreu tiene ya 122 carreras impulsadas

    1. De que hablas brother?

        • Rey Cowboy en 8 septiembre, 2019 a las 8:29 pm
        • Responder

        Parece que habia un error donde lo vi,ahora veo que son 111,saludos

        1. Bueno no se donde lo viste porque no he tocado nada, todo esta como lo publique y me llama la atención que no se de que Abreu hablas, aquí en este poste que lo mencionas por ningun lado se habla de un Abreu.. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.