Entrevista a Yordan Álvarez (Audio): “Las Grandes Ligas es el sueño por el que todos salimos de nuestro país…”

12:29:43 AM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Hola a todos.
El amigo Klay me suministro un link de la plataforma Youtube y al abrirlo veo que es una magnifica entrevista a nuestro pelotero cubano y sensación esta temporada en las G.L como novato, Yordan Álvarez. Lastimosamente el video dura casi 10 minutos y aproximadamente 50 MB a una resolución baja de calidad como lo descargue (Mp4 640*360), pero así mismo sobrepasa hasta 10 veces el tamaño admitido máximo que aprueba la plataforma Reflejos por archivos que es de 5 MB. Por lo que decidí convertirlo en formato de audio MP3 para que al menos todos los seguidores de la MD y en especial su primo Juan y resto de la familia Álvarez en el municipio tunero, Colombia, puedan escuchar y disfrutar las palabras del AIR Yordan cubano. Gracias Klay por darme la luz una vez mas, hazlo siempre hermano.

 

 

Descargar entrevista (audio) parte 1 aquí

 

Descargar entrevista (audio) parte 2 aquí

 

Tomado de: Youtube

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chucho en 8 septiembre, 2019 a las 6:16 am
    • Responder

    Daimir quedó estelar, una solución inteligente.
    Muy buena entrevista. Ha sido Yordan Alvarez toda una sensación y esperamos mas de él.
    Nuestras mentes lo acompañan para que siga rindiendo, en la dura MLB.

    1. Que bueno hermano que al menos así pueden disfrutar las palabras de Yordan, ademas se expresa muy bien, ecuánime, modesto y humilde como el mismo dijo, el tipo es tremenda persona. Saludos.

      • Amaya en 8 septiembre, 2019 a las 1:13 pm
      • Responder

      Saludos Damir y Chucho especial esta entrevista ahora acabo de hablar con Damir de vuelta del primer juego PR Gunma que acabamos de ganar victoria de Eres Casanova su padre estaba conmigo en el estadio junto a REI y Osaba y el profesor Cortina por cierto Saavedra dio el hit 1000 convirtiéndose en el Pinares número 14 en lograrlo

      1. Oye pero que rápido eres, ya estas aquí en la MD y hablamos hace solo minutos jeje. Abrazos y nuevamente felicidades para Savedra por los mil hits y por supuesto a Erly por la victoria con su padre desde las gradas. Saludos hermano.

          • Dr Reinaldo en 8 septiembre, 2019 a las 4:22 pm
          • Responder

          Oiga hermano gracias hermano por traernos las palabras de YA. Amaya y yo estudiamos el reglamento en el estadio. Fue un especial juego y compartir palabras con el profe Cortina y Osaba, ambos una enciclopedia del beisbol. Fui inviatado por Osaba para mñna lunes a su peña para mi presentacion y me dijo que le dieras unas palabras de la MD. Alli estare puntualmente. Un abrazo a todos.

          1. Si mi herma, hoy hable con Amaya y me puso así tanto de todo. Un abrazo.

          • Juan Tomás Alvarez Baró en 9 septiembre, 2019 a las 7:08 am
          • Responder

          Saludos. Ahora si que la botaste hermano. Cuando lo de José Acosta en el estadio les dije que Yordan no es muy comunicativo, es más bien recogido. Espero que termine bien para entrar en los play offs en buena forma. Quedó en deuda con mis pronósticos que eran dos jonrones esta semana. En la que viene debe dar dos jonrones según mis cálculos. Hoy viene mi tío Fermín Alvarez y se llevará la entrevista que no la tiene el papá. Agustín (el papá de Yordan) fue el que lo puso a batear a la zurda (Yordan es derecho) al igual que él. Tío Fermín le caía arriba para que fuera disciplinado. Ahora tiene que seguir enfocado.

          1. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

    • Jose Acosta en 8 septiembre, 2019 a las 10:27 am
    • Responder

    Fíjate hombre, así dicen los colombianos, yo vivo acá y es en la MD desde Palma Soriano que puedo saber el tono de voz de Yordan, pues ESPN esta enfocada en Dominicanos y a Yordan no se han tomado el trabajo de hacerle una entrevista y en Canada no hay medios en Español ademas no los veo, los que hay que son buenos pero no les dan cobertura a MLB, solo a Blue Jays, aquí el pollo del arroz es el Hokey.

    1. Que bueno hermano y dificil que esto suceda, que usted haya escuchado la voz de Yordan primero por nuestra vía, pero como lo explica se entiende del porque. Oye yo también estaba loco por saber como opina y escuchar su metal de voz, tiene el acento oriental cubano claramente, parecido a los dominicanos, se expreso muy bien, es tremenda gente Yordan, orgullo para los cubanos. Un abrazo.

    • Ramón García en 8 septiembre, 2019 a las 11:45 am
    • Responder

    Brillante entrevista de ambas partes.
    El periodista con las preguntas que uno quisiera hacerles Yordan, y él con respuestas muy inteligentes y esclarecedoras.
    No es por criticar exageradamente, pero cualquier comentarista deportivo cubano le hubiese preguntado:
    -Què significa para tí está actuación que estás teniendo ?
    – A qué se debe esta mejoría este año ?
    Y alguna otra que repiten a cada deportista y aportan casi nada.
    Orgullo cubano !!!!
    Desde ya, lo veo en Cooperstown al final de su Carrera.
    Si Pito y Yuli hubiesen llegado con esa edad ………….
    Si Pacheco, Linares, Casanova, Kindelán, Germán, y muchos más hubiesen jugado MLB………
    Si no se hubiesen interrumpido las relaciones de nuestra pelota con la MLB por más de 50 años……..
    Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA en 8 septiembre, 2019 a las 11:50 am
    • Responder

    Excelente Palmero tu siempre pensando como llevarnos estas cosas uffff….. gracias a Klay por ese gesto pudimos escuchar al Air Yordan……. muy sencillo y modesto…… vaya un regalo a la gente de Colombia en Las Tunas….

    1. Así mismo hermano, lo primero es siempre complacer a nuestro lectores y bueno hay que buscar alternativas cuando no se pueda de una forma y por lo menos en audio todos pueden saber mejor como piensa nuestro paisano. Saludo.

    • El Alazán del Caribe en 8 septiembre, 2019 a las 10:03 pm
    • Responder

    Esto es súper regalo para los fanáticos que seguimos el desempeño de los cubanos en la Meca del béisbol mundial. Gracias Daimir una vez más…. Habrá que publicar muchas más entrevistas, hoy tubo un súper día, 4 hit, 3 de ellos dobles en 6 veces al bate. Impulso 6 carrera y llegó a 70… Un escándalo…..jjjj

    1. Se soltó Yordan hoy, caballero se dice fácil, pero remolcar 70 hombres con esas pocas VB al bate de verdad es monstruosooooo..

    • Klay en 8 septiembre, 2019 a las 10:24 pm
    • Responder

    Y hoy ”Air” Yordan prendió turbinas de nuevo, bateó de 6-4 con 6 impulsadas en la paliza de 21-1 propinada por los Astros a los Marineros. Continuaremos atentos a lo que salga en las redes sobre nuestras estrellas de MLB para compartirlo con nuestros hermanos de la MD. Saludos!

  1. Fenomenal, no tiene otro calificativo la entrega de la MD a los que esperamos diariamente la salida de algo nuevo y esto es para decir cada ves más: VIVA LA MD POR SIEMPRE.

    1. Esa es nuestra misión, informar todo lo nuevo deportivo y más si es sobre los nuestros. ¡QUE VIVA Y MUCHO!!

    • Reypal Alvarez en 9 septiembre, 2019 a las 10:59 am
    • Responder

    Hola Damir
    Encontre otra entrevista donde Yordan habla del dia q fue llamado a las mayores. Quizas puedas poner el video aqui ya q es mas pequeño asi lo ven todos incluyendo al primo de Alvarez y familia. De lo contrario hacer la buena labor de nuevo de convertirlo a formato de audio MP3.
    Aqui esta el link
    https://www.youtube.com/watch?v=okPFK1Cdhi8
    PD:
    Álvarez se convirtió en el primer cubano y el 19no jugador en la historia de las mayores en conectar por lo menos tres dobles y remolcar seis carreras.
    https://www.mlb.com/es/cut4/yordan-alvarez-demuestra-lo-facil-que-es-remolcar-una-carrera-y-el-domingo-lo-hi
    Aqui esta el enlace de anoche donde dice:
    Yordan Álvarez demuestra lo fácil que es remolcar una carrera y el domingo lo hizo seis veces
    saludos

    1. Hola amigo, ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa reviso los mi nos, gracias por los mismos. Saludos.

    • Chikungunya en 9 septiembre, 2019 a las 11:42 am
    • Responder

    Buena entrevista, modesto y tranquilo el muchacho, se vé que no tiene nervios.

  2. daimir amigo muy bueno lo de publicar las entrevistas del torpedo , el niño sensacion, AIR Yordan , la verdad que el muchacho no tiene nervios ni para hablar, ni para batear , ud lo ve cuando da los batazos y parece un veterano, me parece que el va a romper muchs records mas y la verdad que no debe ahber quien le quite el premio de novato del año, solo seria una injusticia , si no lo fuera, que sabemos q a veces a nuestros compatriotas les pasan. GRACIAS DAIMIR Y LA MD , por la seccion de videos y entrevistas en general , esta peña esta muy grande pero muy grande y se respira una gran hermandad y un deseo de inmenso de dar la mejor noticia de los deportes y principalmente de el baseball,

    1. Gracias por tus palabras hermano hacia nosotros y te adelanto que Yordan hoy ha soplado dos HR mas jeje. Un abrazo.

  3. Este muchacho es un supertalento, hasta donde llegara, entonces ya llego a 24 jonrones y me imagino a 74 impulsadas si los dio con al menos un hombre en base, creo que sin comparaciones pudiera estar igual que el niño linares en sus inicios de debut cuand era un adolescente….. yo me imagino que en los 18 juegos que quedan si no lo sientan podria llegar a 28 jonrones y 82 impulsadas , sacando cuenta que de un jonron por cada 4 juegos aproximadamente e impulse dos por cada bambinazo…

    1. Los HR fueron sin hombres en base y bueno este debut no lo comparo con nadie de nuestra pelota, ni aquí, ni allá, allí se juegue la mejor pelota del mundo y el la esta haciendo ver fácil, como que es una liguita, para mi este es el mejor debut de un pelotero cubano jugando beisbol donde sea… un monstruo…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.