La 59 SNB llega al Estadio Rolando Rodríguez de Trinidad. La Peña Martin Dihigo Presente (+Fotos)

11:35:56 PM

 

Por el peñista Janiel Izaguirre Castiñeyra

 

 

En la tarde de hoy 8 de septiembre se celebró el segundo encuentro correspondiente a la sub serie Gallos y Alazanes en el municipio de Trinidad, único que disfrutaremos en esta temporada. Se jugó un partido bastante atractivo con excelente labor monticular del joven espirituano, el inquieto Pedro Álvarez, permitiendo este una sola anotación hasta el principio del séptimo capítulo donde fue sustituido por el derecho Yankiel Mauri, los locales se enfrentaron a los envíos del derecho César García.

Todo se inclinada hacia los Gallos cuando en la alta de la novena comenzaron las complicaciones, el cerrador Trinitario Yaniesky Duardo asumió la labor para cerrar el partido, el descontrol hizo acto de presencia y el diestro Carlos Benítez demostrando su poder conectó batazo a lo profundo del jardín izquierdo impactando fuertemente contra la pared limpiando las almohadillas, el encuentro se mantuvo empatado a cinco carreras en la novena.

 

Con Carlos Benítez

 

Avanzando a extraining pudimos presenciar de errores técnico tácticos y sobre todo en indecisiones de los atletas en el corrin de las bases, la ofensiva Granmense se activó, estos le sacaron provecho a los errores mentales y defensivos de Los Gallos, en fin, se jugaron doce entradas donde el marcador final favoreció a los Alazanes 10 carreras por 7 ya pasadas las 6.30 de la tarde con la lluvia amenazando constantemente.

A continuación brindamos algunas imágenes, debido a la inclemencia del tiempo al finalizar el partido la mayoría de los jugadores se dirigieron a los ómnibus de inmediato.

 

Los Gallos Calientan

 

Los Alazanes Calienta

 

Geysel Cepeda práctica de bateo

 

Presentación de los equipos

 

Con el estelar receptor Ariel Pestano Valdés

 

Con Guillermo García

 

Con la regadera trinitaria Yunier Mendoza

 

Con Raiko Santos

 

39 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Excelente mi hermano, otro MD que se suma a mandar su reportaje desde los estadios de la 59 SNB, esa es la cosa, ojala se sumen más hermano y amigos de ensutar peña también. Sigan mandando sus fotos mi gente, nuestro beisbol necesita momentos como estos para que viva, nosotros los aficionados sigamos difundiendo nuestra presencia y apoyo con nuestra pelota desde los estadios al menos, es parte de la manera de hacer para que nuestra pelota nunca muera, ¡¡salvémosla!!
    Janiel muy buenas las fotos, así se hace. Un abrazo.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 8:36 am
      • Responder

      Gracias por tus palabras mi hermano, asi lo seguiremos haciendo donde quiera que haya un peñista.

      Otro abrazo para ti.

    • El Vini en 9 septiembre, 2019 a las 8:00 am
    • Responder

    Excelente hermano es una pena que el beisbol llegue a los municipios muy pero muy pocas veces,excelente idea la MD no para su andar por los estadios esperen pro to u o desde el cepero en cuanto los tigres vengan por aca.Un abrazo Janiel buen trabajo hermano.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:06 am
      • Responder

      Vini, gracias por tus palabras mi hermano, asi es, lastima que sea un solo partido en los municipios, muchas veces se ven los estadios cabeceras de provincias vacios, bueno, esperamos entonces por las imagenes con los tigres.

      Un abrazo

    • Dr Reinaldo en 9 septiembre, 2019 a las 8:11 am
    • Responder

    Excelente Janiel. Una forma más para demostrar que la MD es la mejor. Un abrazo.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:13 am
      • Responder

      Seguro que si mi hermano. Otro abrazo para ti mi hermano.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:24 am
      • Responder

      Al seguro mi hermano, nos veremos en persona algun dia, un abrazo desde Trinidad.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 9 septiembre, 2019 a las 8:36 am
    • Responder

    Excelente por el amigo Janiel mis ALAZANES Vamos por mas, nos comemos a los gallos jjjjjj.

    Saludos de los Alazanes

    • SIEMPRE NARANJA en 9 septiembre, 2019 a las 8:42 am
    • Responder

    Ese es mi hermano el Trinitario coñ……. Muy bien Janiel reportando desde el estadio de tu pueblo. El año pasado no lo pudiste hacer pero este ufff……… te tiraste pal terreno jajajaja……. Muy buenas las fotos, orgullosos de ver ese pulóver de la MD al lado de nuestros atletas de la SN……..

    Felicidades hermano………… vamos sacando la cara por los del centro jajaja…… estos orientales nos están presionando jajajaja……. esperamos que muchos más se unan a estos reportes desde los estadios de todo el país…..

    VIVA LA MD

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:26 am
      • Responder

      Gracias Esteban, vamos a ver hoy como se comporta el partido, oye, Pedro Alvarez tenia a los Alazanes amarrado cortico jjjj.

      Un abrazo.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:28 am
      • Responder

      Vicet mi hermano, gracias por tus palabras hermanazo, el año pasado solo las imagenes fueron con los Gallos porque los Avileños salieron de inmediato del terreno y no dio tiempo a nada, este año pude capturar a algunos visitantes.

      Un abrazo y seguimos en combate.

  2. Muy bien, Janiel, que nos hayas traido a la MD los pormenores del juego en Trinidad, esos momenticos que son tan escasos hay que aprovecharlos y dejarlo en el recuerdo y tu lo has hecho excelentemente
    Un abrazo

      • Amaya en 9 septiembre, 2019 a las 9:22 am
      • Responder

      Te has dejado ganar dos juegos del congelador por los tinajoneros, arriba que Ciego tiene para más, espero que hoy salven la honrilla Saludos

      1. Amaya, asi es, mis Tigres tienen un pitcheo tambaleante, que en más de una ocasión ha hecho que quedemos tendidos.. Espero reaccionen y me alegren como siempre.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:31 am
      • Responder

      Gracias hermana, asi mismo como dices, estos momenticos hay que aprovecharlo debido a que es un solo juego por municipio, todavia no estiendo porque las autoridades no les entregan mas partidos a los municipios, espero esto cambie algun dia.

      Otro abrazo para ti.

    • Amaya en 9 septiembre, 2019 a las 9:20 am
    • Responder

    Ese Guillermo Garcia es nieto del Cmdte Guillermo García, me habian hablado Janie de sus buenas cualidades como pelotero, muy bien por ti, que simpre estás muy activo en la web, saludos, ahora han caido en un pequeño bache, pero al comenzar muy bien, tienen mucha ventaja sobre los demás.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:36 am
      • Responder

      Mi hermano pativerde, es estos ultimos partidos hemos tenido dificultades pero al seguro la superaremos, si, el muchacho es nieto de el Cmdte Guillermo Garcia, por cierto muy sociable, accedio a conversar sin problemas.

      Un abrazo.

    • Jose Acosta en 9 septiembre, 2019 a las 9:42 am
    • Responder

    Gracias Janiel por este reporte, hacer reportes de los juegos en vivo le da un toque especial a la MD

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:39 am
      • Responder

      José, un abrazo mi hermano, asi es, estas cositas por simple que parezcan le da un toque especial a nuestra web, gracias por tus palabras.

  3. esa es la cosa hermanazo, sabía q harías algo bien interesante en ese partido en tu tierra y te quedó genial el reporte. como dice José Acosta, en vivo desde el terreno, como hace la MD cada vez q se lo propone y como no lo hacen los periodistas desde las provincias al terminar cada encuentro. por eso la MD es grande y las fotos quedaron geniales con todas esas figuras, resaltando con el gran receptor Ariel Pestano, q seguro andaba dando una vuelta a su chamaco. muy bien con tu pullover representando a nuestra peña. se te escapó Lázaro para la foto y Roel no fue a esta gira central. hoy te vamos a dejar ganar uno pa q no caigas en un slump, pero si me das chance igual q ayer, te barremos, jaja.

    arriba q se embullen los demas hermanos de la peña y amigos también a hacer trabajos y recuentos como estos, q nos llenan cada día de orgullo y mantienen viva la pasión por la pelota.

    un abrazo

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 10:49 am
      • Responder

      Mi hermanazo, despues de sufrir bastante pensé que no podria hacer las imagenes por el tiempo y los muchachos salieron disparados para el omnibus, cuando me dirigí al banco de los Alazanes estaba Ciro y Martí debatiendo y analizando el partido, muy gentilmente me presenté y pregunté por el muchacho de Pilon me dijeron, adelante sientese y esperelo que esta haciendo los ejercicios correspondientes, hermano, Lazaro Blanco no lo vi, al parecer no hizo el viaje a Trinidad, oye, hoy te vamos a dar un espuelazo, como he dicho en otros comentarios, que me quiten lo bailado jjj, gracias por tus palabras mi hermano, seguiremos trabajando como MD que somos.

      Un fuerte abrazo.

    • Valenzuela en 9 septiembre, 2019 a las 10:04 am
    • Responder

    Excelente Janiel, muy buena crónica, la MD siempre presente en los estadios. Saludos

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 11:20 am
      • Responder

      Gracias hermano Valenzuela, un fuerte abrazo para usted desde Trinidad.

  4. Buena esa Janier, así es como debemos hacer en todas las provincias los MD, estar a la viva y hacer un reporte de lo vivido en el juego. Por otro lado o te preocupes por los juegos perdidos que con que le ganes los tres a los toros o mejor como dice Rdm Los Minotauros ya somos felices jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 11:28 am
      • Responder

      Leñador, hay que preguntarle a Chester si ha comido bistec uruguayo jjjj, gracias por tu comentario. Un abrazo.

      • Alexander Díaz Almaguer en 9 septiembre, 2019 a las 3:17 pm
      • Responder

      Janiel hermano,bien por ti,cómo siempre la MD presente dónde se huela a béisbol,cómo dice daimir,no dejaros que nuestra pelota muera,un abrazo mi hermano

  5. Bárbaro por Janiel en esa visita.
    La MD reporta desde cualquier confín por eso es la the best. Que Cristiano ni Messi.
    MD la mejor

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 3:09 pm
      • Responder

      Gracias hermano, espero todo vaya marchando bien por alla. Un abrazo.

  6. La MD omnipresente…Gracias, hermqno Janiel, por esta entrega.
    Un abrazo.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 3:11 pm
      • Responder

      Las gracias a ti mi hermano, usted es uno de los buenos profesores aqui. Otro abrazo.

      1. Gracias.

    • KIKIRIKI en 9 septiembre, 2019 a las 2:58 pm
    • Responder

    muy bien paisano, muy bien. seguí el juego por radio y cogí un encabronamiento cuando en el 11 cogieron al que podía traer la carrera del gane entre 3ra y home!! y después con los errores del 12!! y Cepeda con el palomón al cuadro!!!
    si a José Raúl no le subió la presión es porque es de piedra…
    un abrazo.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 9 septiembre, 2019 a las 4:10 pm
      • Responder

      MI socio, como anda la vida, hace rato no sabia de ti, pues si, para infartar el partido, Mencia hizo un corrin pesimo y esa fue una de las causas del partido perdido, pero bueno, ese es el beisbol, esperemos se mantengan en zona para el pase a la segunda fase.Gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

    • El Alazan del Caribe en 9 septiembre, 2019 a las 4:40 pm
    • Responder

    Un saludo afectuso para el autor de este trabajo, bien por el levanton que hab dado los caballos. Muy buenas fotos, vista hace fe. Un abrazo Janiel

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 10 septiembre, 2019 a las 12:09 pm
      • Responder

      Otro abrazo para ti mi hermano, oye, allí convercé algo con uno de tus ídolos, el # 62.

    • Renides en 10 septiembre, 2019 a las 12:52 am
    • Responder

    Janiel mi hermano, que bueno verte con los peloteros de tus provincias, si porque Granma es tu provincia también. Acá hay juego el fin de semana con Artemisa si no me equivoco, trataré al máximo de retratarme con algunos. Un abrazo mi hermano y tenías que haberte echo una roto dedicada a Santí con su ídolo.
    Un abrazo

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 10 septiembre, 2019 a las 12:15 pm
      • Responder

      Si mi hermano, Granma tambien es mi provincia, estuve conversando bastante con el zurdo de Pilón y resulta que conoce a mi familia, al Indio no lo quise interrumpir porque estaba en el analisis del partido con Martí pero me trataron con mucha educacion cuando me presenté, convercé algo con el, esperamos tu tarbajo tambien cuando se celebre el partido alla.

      Un abrazo.

    • Rojo de Metro en 10 septiembre, 2019 a las 10:12 am
    • Responder

    !! Super bien !!. Tuviste tu unica oportunidad y la supiste aprovechar. Y por lo menos pudieron disfrutar de varias horas en el estadio. Te felicito hermano. Las fotos SIEMPRE son especiales, y con Pestano, aun mas.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 10 septiembre, 2019 a las 12:05 pm
      • Responder

      Gracias mi hermano, ya esa foto con Pestano esta archivada jjj. Un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.